Connect with us

Cine y Tv

George Miller confirma nueva cinta de Mad Max

Published

on

George Miller está listo para dirigir su próximo proyecto alejado del universo distópico de Mad Max: Furia en el camino, que tanto éxito le trajo a nivel crítico y comercial en 2015. Sin embargo, el director australiano aún está lejos de haber terminado con la franquicia y una nueva película de la saga de acción podría estar en camino tras concluir su nuevo proyecto.

El cineasta reveló en una entrevista reciente con Deadline que Three Thousand Years of Longing, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton, comenzará su rodaje en marzo de 2020. Invariablemente, Miller fue cuestionado en un punto de la conversación sobre la posibilidad de retomar las historias de Mad Max en un futuro cercano.

«No he terminado con la historia de Mad Max y creo que tienes que ser multitareas, por lo que ciertamente hay otra [película de] Mad Max bajando la cuesta después de [Three Thousand Years of Longing]. Nos estamos preparando también para eso”, aseguró Miller.

Mad Max: Furia en el camino logró recaudar un total de $378.8 millones de dólares en taquilla a nivel global, a partir de un presupuesto de $150 MDD.  El filme gozó de una gran recepción entre el público y la prensa especializada, haciéndose acreedora a 10 nominaciones a los Premios de la Academia, incluidas Mejor película, director, diseño de producción, sonido, efectos especiales y fotografía. La cinta obtuvo seis estatuillas.

Miller ha mencionado previamente que está trabajando en dos nuevos filmes de la franquicia: una secuela de Fury Road y un spin-off centrado en Furiosa, el personaje interpretado por Charlize Theron. Una de las razones por las cuáles no habíamos tenido más noticias sobre dichos proyectos eran las disputas legales entre George Miller y Warner Bros. por las ganancias de la última película; asunto que comenzó a resolverse tras la adquisición del estudio por parte de AT&T.

Durante la entrevista, el cineasta tampoco ofreció muchos detalles sobre de Three Thousand Years of Longing, pero se limitó a describir su nuevo largometraje como el anti-Mad Max en términos narrativos. En ese sentido, Miller expresó que le parece creativamente satisfactorio trabajar en proyectos radicalmente opuestos de forma simultánea.

«Cuanto más diferentes sean las películas, más interesante es. Un buen ejemplo: estaba trabajando en Happy Feet 2, mientras [Mad Max] Fury Road se levantaba y luego se caía. No podrían haber sido más diferentes. Una [película] era animación, la otra [cinta] era live action. A mí me funcionó», agregó.

La entrada George Miller confirma nueva cinta de Mad Max se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Better Call Saul: ¿por qué “Con man Albuquerque” se volvió tendencia?

Published

on

Con man Albuquerque

Con cada nuevo episodio, Better Call Saul enloquece a sus fanáticos. La emoción por descubrir cómo terminará esta historia es capaz de llenar las redes de teorías, reacciones y hasta memes. Gracias al episodio de esta semana, el término “Con man Albuquerque” se volvió tendencia de búsqueda en Google. Todos quisieron saber a qué se refería el video que vio Marion, así que hicieron la misma búsqueda y el resultado fue bastante interesante.

En los últimos momentos del episodio 6×12, Gene llegó a la casa de Marion para llevarla a la estación de policía y así liberar a Jeff. Pero ella fue más astuta, comenzó a sospechar de Gene y decidió investigarlo en su nueva computadora. Lo que descubrió fue una serie de comerciales de televisión en donde aparece Saul Goodman. ¿Qué palabras escribió en el buscador para dar con esos comerciales? “Con man Albuquerque”.

Todos sabemos que cuando Better Call Saul menciona algún sitio de internet o búsquedas en Google, es porque algo se trae entre manos. Ya lo vimos, por ejemplo, con el sitio donde se puede donar para el tratamiento de Walter White. Una vez terminado el episodio, millones de espectadores se volcaron al buscador para saber qué podían encontrar. Los ya mencionados comerciales hacen referencia a la época en que Saul Goodman trataba de construir su carrera. Evidentemente, muchos fans comenzaron a especular sobre lo peligroso (en la serie) de la existencia de dichos comerciales en internet.

¿Qué significa “con man”?

De acuerdo con el diccionario de Oxford, la expresión hace referencia a “un hombre que engaña o comete un fraude para dañar a alguien. Se gana su confianza y los persuade para hacerlos creer algo que no es cierto”. En pocas palabras, al volverse buscado por la ley, la imagen de Saul se convirtió en la de un famoso “con man” de Albuquerque.

Better Call Saul llamada

Si buscan dichas palabras, automáticamente les aparecerá el comercial de Saul Goodman. Un guiño que seguro los fans de la serie agradecieron. El último episodio de Better Call Saul llegará a Netflix el próximo 16 de agosto y pinta para convertirse en uno de los desenlaces más recordados de la historia.

¿Qué opinan? ¿Creen que este tipo de dinámicas o easter eggs deban ser utilizados por más series para interactuar con su audiencia?

La entrada Better Call Saul: ¿por qué “Con man Albuquerque” se volvió tendencia? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Bones and All – Trailer y lo que debes saber del romance caníbal con Timothée Chalamet

Published

on

bones and all

El romance está en el aire en Bones and All, película que reúne a Timothée Chalamet con el director Luca Guadagnino tras su fructífera colaboración en Llámame por tu nombre (2017).

Basada en la novela homónima de Camille DeAngelis, esta historia coming-og-age sigue a un par de amantes caníbales, Maren (Taylor Russell) y Lee (Chalamet), mientras viajan por carretera en los Estados Unidos de la era de Ronald Reagan. Una travesía en la que ella busca respuestas sobre el padre que nunca conoció, a fin de comprender mejor por qué matar y se alimenta de las personas que la aman. ¿Podrá sobrevivir su romance a las revelaciones de sus escalofriantes pasados?

“Hay algo en las personas privadas de privilegios, en las personas que viven al margen de la sociedad, que me atrae y me conmueve. Quiero ver dónde se encuentran las posibilidades para ellos, enredados en las imposibilidades que enfrentan”, dice Guadagnino. “[Bones and All] es para mí una meditación sobre quién soy y cómo puedo superar lo que siento, especialmente, si es algo que no puedo controlar. Y por último, y más importante, ¿cuándo podré encontrarme a mí mismo en la mirada del otro?”

bones and all

También te puede interesar: Timothée Chalamet evita hablar de Armie Hammer con la prensa.

Lo nuevo de Luca Guadagnino cuenta con un guion de David Kajganich, con quien colaboró en Cegados por el sol (2015) y Suspiria (2018). La banda sonora fue compuesta por los ganadores del Óscar, Trent Reznor y Atticus Ross (Red Social; Soul). El reparto multiestelar lo completan Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon-Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance.

El cineasta italiano se desempeña también como productor junto a Theresa Park, Marco Morabito, Dave Kajganich, Francesco Melzi d’Eril, Lorenzo Mieli, Gabriele Moratti, Peter Spears y el propio Chalamet. Giovanni Corrado, Raffaella Viscardi, Marco Colombo y Moreno Zani fungen como productores ejecutivos.

La película tendrá su premiere mundial en la 79.ª edición del Festival de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre de este 2022.

El teaser trailer de Bones and All fue revelado por Timothée Chalamet en su cuenta de Twitter:

MGM adquirió los derechos de distribución internacional de Bones and All, con un estreno ya confirmado para el próximo 23 de noviembre en Estados Unidos.

La entrada Bones and All – Trailer y lo que debes saber del romance caníbal con Timothée Chalamet se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

¿Habrá Depredador: La presa 2? Su director responde la incógnita

Published

on

Depredador la presa

¡Vaya forma de revivir la franquicia! Depredador: La presa no solo consiguió ser una de las mejores películas de la saga para los críticos y la audiencia, también está siendo todo un éxito para sus plataformas de streaming. Las redes sociales estuvieron llenas de reacciones positivas para la cinta dirigida por Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10), y eso se tradujo en un número de visualizaciones record. De acuerdo con Disney, la cinta fue el mejor estreno para un producto de Hulu en la historia (incluyendo series y películas). Para Latinoamérica, Star Plus fue la plataforma encargada de traerla, y también se convirtió en el estreno más visto de su historia. Como todos sabemos, un éxito de esta magnitud implica ver más películas. Pero… ¿habrá Depredador: La presa 2? Al parecer su director ya pensó en eso.

NOTA: Los siguientes párrafos contienen ligeros spoilers de Depredador: La presa.

Trachtenberg desarrolló la historia de esta película junto al escritor Patrick Aison. Juntos dejaron una pequeña pista de lo que podría ocurrir en una posible secuela. Los créditos finales de la cinta presentan una curiosa animación que de alguna manera recapitula todo lo que vimos previamente; sin embargo, también muestra varias naves acercándose a la tribu comanche de Naru, la protagonista.

Ese pequeño detalle ha sido suficiente para que los fans especulen sobre lo que podría ocurrir en la próxima cinta de la franquicia (si es que hay una). Para aclarar las dudas surgidas, Trachtenberg habló para The Hollywood Reporter sobre lo que se tiene planeado con esta saga:

“Antes de comenzar a escribir el guion, el nerd en mí vio a futuro, tan a futuro como podía ver. Pero el adulto en mí dijo que fuera cuidadoso. Que intentara hacer la mejor película posible y nada más”. Si quitamos la secuencia de los créditos, hay algo muy refrescante en ver una película que no tiene intenciones de ser parte de algo más grande. Por otro lado, me encanta que lo que pudo haber sido una escena post créditos en otra película, es una secuencia animada en la nuestra. Nuestros créditos finales siguen contando la historia”.

Aunque aún no se da luz verde a Depredador: La presa 2, es evidente que su equipo creativo ya tiene ideas al respecto. Si tomamos en cuenta que pasan 300 años entre los eventos de La presa y la primera película de la saga, las posibilidades son infinitas. No solo podríamos ver más aventuras de Naru, sino también todo lo que sucedió en esos siglos de los que no sabemos nada. Nuevos personajes, civilizaciones, tecnología y enfrentamientos podrían ser explorados.

¿Te gustaría ver una secuela de Depredador: La presa? La cinta actualmente está disponible en Star Plus.

La entrada ¿Habrá Depredador: La presa 2? Su director responde la incógnita se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.