Connect with us

Cine y Tv

Vikings estrena hoy su última temporada

Published

on


Vikings, la exitosa serie dramática regresa con su sexta y última temporada, y anuncia un estreno muy prometedor de dos horas, que se podrá disfrutar en México desde el jueves 5 de diciembre a las 20:00 h en FOX Premium Series y en la app de FOX con la suscripción a FOX Premium. Además, a partir del lunes 11 de noviembre, de lunes a viernes a las 17:00 h (MEX), FOX Premium Series presenta un especial para revivir todas las temporadas anteriores previo al estreno de la sexta entrega: “Tardes Vikingas”

La sexta temporada está compuesta por 20 episodios, que se emitirán en dos partes, comenzando con un estreno de dos horas. Los diez episodios restantes de la sexta temporada están programados para emitirse en 2020. Katheryn Winnick, una de las protagonistas de la serie, estará a cargo de un episodio en la sexta temporada, marcando su debut como directora.

La sexta temporada regresa después de la batalla entre los hermanos, que ha dejado a Bjorn como vencedor y como héroe ante las personas que estuvieron bajo el gobierno tiránico de Ivar durante tanto tiempo. Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por llenar los zapatos de su difunto padre como Rey, se enfrenta a varios dilemas y lucha contra la idea de que el poder eclipsa la moral. Mientras tanto, Ivar, en busca de un nuevo camino que lo separe de su pasado, es visto viajando a lo largo de la Ruta de la Seda, que finalmente lo llevará a Rusia. Encuentra a un par en el Príncipe Oleg (Danila Kozlovsky), un gobernante ruso cruel e impredecible, que impacta incluso a Ivar con sus acciones despiadadas. Lagertha tiene su propio plan: vivir una vida más tranquila y menos pública en su granja, pero nuevos peligros acechan cerca de su hogar. Esta temporada, los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia mientras Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) viajan a Islandia para descubrir el misterio alrededor de la desaparición de Floki (Gustaf Skarsgard), y Hvitserk (Marco Ilsø) persigue su venganza personal contra Ivar.

vikings última temporada

Y para celebrar el regreso de Vikings tenemos para ti un kit especial que contiene un mensaje codificado. Para poder ser uno de los ganadores tendrás que responder una pregunta y mandarla junto con tu nombre completo a trivias@cinepremiere.com.mx con el asunto: Vikings Fox.

¿De quién es el tema musical del intro de la serie?

vikings última temporada
vikings última temporada

Los ganadores serán notificados por correo y deberán venir por su regalo con una identificación a las instalaciones de Cine PREMIERE en CDMX. El premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que reciban la confirmación por correo. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios. La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

La entrada Vikings estrena hoy su última temporada se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

¿Cuántas escenas post créditos tiene Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

Published

on

ant-man and the wasp quantumania escenas post créditos

Con la premiere mundial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania se confirmó el número de escenas post créditos de la película. Las primeras reacciones de la prensa hacia la tercera entrega de la saga estelarizada por Paul Rudd fueron mayormente positivas. Una situación que, por supuesto, eleva las expectativas sobre el arranque de la Fase 5 del MCU y las sorpresas que esconde.

Marvel Studios brinda la siguiente sinopsis de Quantumania: “En la película, que inicia oficialmente la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los socios superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, la familia se encuentra explorando el reino cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible”.

Los primeros comentarios ponen énfasis en las extraordinarias interpretaciones de Jonathan Majors (Kang) y Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne), así como en la construcción del Reino Cuántico con comparativos a una aventura de Star Wars.

¿Cuántas escenas post créditos tendrá Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

Ant-Man and the Wasp: Quantumania tendrá dos escenas post créditos. Como es costumbre, la primera de ellas se proyecta a mitad de los créditos tras la secuencia animada de títulos. La segunda se muestra después de todos los créditos restantes.

No discutiremos su contenido y significado hasta que la película se estrene en salas de México. Sin embargo, todo parece indicar que ambas serán un visionado obligado. Steven Weintraub, de Collider, calificó a las escenas adicionales como “muy buenas”, con Tessa Smith, de Mama’s Geeky, añadiendo que serán “importantes” para el futuro del MCU. En tanto, Nikki Novak, de Fandango, acentúa que, en su opinión, son “dos de las mejores escenas post créditos de Marvel hasta la fecha”.

¿Cuáles son sus apuestas para las sorpresas después de créditos de Quantumania? La película llega en funciones de preestreno el próximo 15 de febrero a cines de México.

La entrada ¿Cuántas escenas post créditos tiene Ant-Man and the Wasp: Quantumania? se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

Cadena de cines AMC cobrará boletos dependiendo la ubicación de la butaca

Published

on

precios cines amc

Los precios en los cines AMC de Estados Unidos están a punto de cambiar. Se dio a conocer que, ahora, se cobrará el precio de las entradas dependiendo de la butaca que se elija para disfrutar cada función.

De acuerdo con Variety, el ajuste, conocido con el nombre de Sightline, es similar a lo que se hace para conciertos, eventos deportivos y obras de teatro: si quieres tener un mejor lugar, en el cual puedas ver bien lo que sucede en la pantalla, tendrás que estar de acuerdo con la idea de pagar un extra. Esta nueva modalidad entrará en vigor el próximo viernes, 10 de febrero, en complejos de Nueva York, Chicago y Kansas. Se extenderá a nivel nacional a finales del año.

precios cines amc
Los precios de los cines AMC cambiarán.

Estos serán los nuevos precios de los cines AMC

Se espera que las butacas que estén en la parte delantera tengan un menor costo, y que las que estén en medio y atrás cuesten más. También se implementará un mapa que se podrá consultar en línea y a través de la app de AMC. Habrá tres opciones diferentes para elegir los lugares, que son las siguientes:

  • Sightline Estándar: “Butacas que son las más comunes en los auditorios y están disponibles por el costo tradicional de una entrada».
  • Sightline Value: «Butacas en la primera fila del auditorio, así como butacas American Disabilities Act (ADA) –espacios para personas con discapacidad usuarias de silla de ruedas– selectas en cada auditorio, disponibles a un precio más bajo que las butacas estándar». [Disponible para quienes tengan la membresía gratuita Stubs]
  • Sightline Preferencial: “Butacas en medio del auditorio, con un costo de premium a estándar”. [Quienes tengan la membresía gratuita Stubs A-List podrán reservar en Preferencial sin costo adicional]

Es importante aclarar que la modalidad sólo aplicará para funciones después de las 16:00 en cines participantes. Además, no estará disponible durante los jueves de descuento.

Eliot Hamlisch, vicepresidente ejecutivo de la cadena, dijo lo siguiente:

«Sightline en AMC alinea más estrechamente el enfoque de precios de las butacas de AMC con el de muchos otros lugares de entretenimiento, ofreciendo precios basados en la experiencia y otra forma para que los cinéfilos encuentren valor en el cine. Aunque todas las butacas de AMC ofrecen una experiencia cinematográfica increíble, sabemos que hay espectadores que dan prioridad a su butaca y otros que dan prioridad al valor del cine. Sightline en AMC se adapta a ambos sentimientos para ayudar a garantizar que nuestros clientes tengan un mayor control sobre su experiencia, para que cada viaje a un AMC sea un gran viaje.»

¿Qué opinan de los nuevos precios en los cines AMC?

La entrada Cadena de cines AMC cobrará boletos dependiendo la ubicación de la butaca se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Primeras reacciones de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Published

on

ant-man quantumania reacciones

La Fase 5 del MCU está en marcha y con reacciones mayoritariamente positivas para Ant-Man and the Wasp: Quantumania. La tercera entrega dirigida una vez más por Peyton Reed tuvo su estreno mundial anoche en Hollywood, por lo que las impresiones de la prensa especializada no se hicieron esperar, las cuales destacan la “alocada” construcción del Reino Cuántico, realizan comparativos con una aventura de Star Wars y alaban la intimidante presentación de Kang el Conquistador.

En Quantumania, Paul Rudd y Evangeline Lilly repiten sus roles como Scott Lang y Hope Van Dyne en la que ha sido descrita como la entrada más ambiciosa de esta saga hasta la fecha. Junto a Hank Pym (Michael Douglas), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y una adulta Cassie Lang (Kathryn Newton), se encuentran explorando las maravillas del Reino Cuántico, cuando un error los conduce a una peligrosa epopeya más allá de los límites de lo que creían posible. El reparto lo completan, entre otros, Jonathan Majors como Kang, Corey Stoll como M.O.D.O.K. y Bill Murray como Lord Krylar.

¿Disipará Marvel cualquier señal de fatiga en la Fase 5? ¿Conquistará Kang al público como el nuevo antagonista principal del MCU? Aquí las primeras reacciones de Ant-Man and the Wasp: Quantumania:

Jazz Tangcay, de Variety:

“La pasé genial viendo Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Creativa, irresistiblemente enérgica y lleno de grandes secuencias de acción. Bienvenido Jonathan Majors, un bad ass. Los efectos son magníficos”.

Brian Davids, de The Hollywood Reporter:

“Llega un punto en el que todas las franquicias tienen que volverse extrañas, y el MCU ha hecho precisamente eso con Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Como en todos sus otros papeles, Jonathan Majors sigue siendo infinitamente fascinante”.

Steven Weintraub, de Collider:

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es un buen comienzo para la Fase 5 de Marvel. Ahora entiendo por qué se llama Quantumania. JonathanMajors es excelente como Kang y no puedo esperar a ver a dónde va todo esto. Dos escenas post créditos y ambas son muy buenas”.

Erick Davis, de Fandango:

“¡COMENZÓ LA FASE 5! La nueva película Ant-Man es como una montaña rusa psicodélica llena de rarezas aterradoras e hilarantes, además de un Kang MUY amenazante. Las grandes vibras de STAR WARS se encuentran con el MCU en su forma más extraña e inventiva. MODOK es un motín, pero Jonathan Majors conquista. ¡Me encantó el paseo!”

Nora Dominick, de Buzzfeed:

“Jonathan Majors es una fuerza en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Es convincente, escalofriante y ya está dando una actuación de primer nivel. Me encanta la complejidad que aporta a Kang literalmente con una sola mirada. El MCU realmente ganó con este casting”.

Germain Lussier, de io9:

“La mejor película de Star Wars desde 2018 es Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Es una gran aventura de ciencia ficción con una magnífica construcción de mundos que casi se siente diferente a todo Marvel en la cantidad de construcción de los mundos que hay. Pero tiene humor, corazón, Kang manda por completo y Michelle Pfeiffer se roba la película”.

Mike Ryan, de Uproxx:

Ant-Man and the Wasp: Quantumania… Tratando de imaginar a un novato de Marvel, ‘un boleto por favor’, que luego recibe dos horas de charla sobre variantes y multiversos. Jonathan Majors es genial como Kang y durante una buena parte de la película, Michelle Pfeiffer es el personaje principal, lo cual es increíble”.

Andy Ortiz, de The Wrap:

“Creo que mi parte favorita de Ant-Man and the Wasp: Quantumania fue la dinámica entre Scott y Cassie. Cada vez que él la llama ‘maní’, solo quiero llorar. Por favor, haz 10 one-shots más solo de él poniéndose al día con los cumpleaños de ella”.

Brandon Davis, de Comicbook.com:

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es, por mucho, la película más extraña y alocada de Marvel hasta la fecha. Jonathan Majors se destaca fuertemente. Kang eleva toda la película. Majors y Paul Rudd son intensos juntos. Un montón de CGI, nuevos personajes locos y una trayectoria emocionante para la saga de MCU”.

Richard Nebens, de The Direct:

Ant-Man and the Wasp: Quantumania realiza grandes cambios, acierta en la mayoría pero no en todos. Imágenes cautivadoras que elevan una historia divertida, pero faltaban algunas apuestas. Kang está AQUÍ. Qué increíble actuación de Jonathan Majors. En general, ¡un comienzo sólido para la Fase 5!”

Jana Seitzer, de Geek Girls Universe:

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es un espléndido festín visual. La mejor de las películas de Ant-Man, completa con humor, corazón y el vínculo con la dinastía Kang que hemos estado esperando. Jonathan Majors está en llamas y Kathryn Newton brilla en su maravilloso debut”.

Jamie Broadnax, de Black Girl Nerds:

“¡Ant-Man and the Wasp: Quantumania da algunas vibras fuertes de Star Wars! Fantástica actuación de Jonathan Majors, que es increíble como el gran villano. ¡Asegúrate de quedarte durante 2 escenas post créditos!”

Kristian Harloff, de The Big Thing:

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se pone dura en la pintura como la gran película épica de ciencia ficción. Combina Star Wars, El quinto elemento, Duna y Un mundo extraño. No creo que vaya a funcionar para todos, pero realmente me gustó este tono. Es un poco caótico hacia el final, pero termina muy bien. Kang manda”.

Sean Keane, de CNET:

Ant-Man and the Wasp: Quantumania tiene demasiadas cosas ocurriendo, lo que hace difícil conectarse emocionalmente con algo de eso. El Kang de Jonathan Majors es un malvado carismático, intenso y visualmente asombroso, pero la amenaza que representa es demasiado abstracta”.

Courtney Howard, integrante de la Asociación de Críticos de Los Ángeles:

“Después de un primer acto frustrantemente duro, Ant-Man and the Wasp: Quantumania finalmente se pone en marcha, solo para terminar donde debería haber comenzado esta historia. Si bien las apuestas externas son claras y de peso, el impulso emocional se sintió leve (y la ligereza aún más ligera). Dicho esto, Jonathan Majors manda”.

¿Emocionados ante la respuesta en las primeras de reacciones de Ant-Man and the Wasp: Quantumania? La película llega en preestreno el 15 de febrero de 2023 a cines de México.

La entrada Primeras reacciones de Ant-Man and the Wasp: Quantumania se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.