full screen background image



Episodio IX sería una de las mejores cintas de la saga

23


Aún faltan tres semanas para el magno estreno de diciembre, y ni siquiera la funciones de prensa han tenido lugar. No obstante, proyecciones de prueba ya generaron algunas reacciones pioneras por parte de una audiencia afortunada… y tal parece que son muy favorables. Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker podría ser una de las mejores cintas de la saga. 

Acorde a WeGotThisCovered, fuentes de confianza —mismas que les revelaron una conexión entre Rey y el Emperador Palpatine— aseveran que la conclusión de la trilogía de las trilogías vale su peso en oro. No será la número 1 de las once películas que componen la franquicia cinematográfica. Pero su calidad, según los rumores, sólo se ve superada por la del Episodio V: El Imperio contraataca (1980) y la del Episodio IV: Una nueva esperanza (1977).

Hay infinidad de cumplidos que pueden extraerse de estas (supuestas) impresiones. La más obvia es que se considera a El ascenso de Skywalker como la tercera mejor película live-action del universo Star Wars. Desde otro enfoque, permite inferir que fueron casi cuarenta años los que tardó en llegar uno de los exponentes más acertados de la línea inaugurada por George Lucas. 

Finalmente, aquella tempranera recepción implica que el Episodio IX será la película encargada de reivindicar la saga y no de ahogarla. Sobra recordar que tanto el público como la crítica manifestaron opiniones divididas en torno a El despertar de la Fuerza (2015) y Los último Jedi (2017). ¿La tercera será la vencida?

En sintonía con estas noticias —que podremos confirmar o desmentir personalmente cuando El ascenso de Skywalker estrene el próximo 20 de diciembre— fue lanzado un nuevo adelanto que celebra el legado de la franquicia. 

«El Episodio IX será la conclusión de una historia que lleva más de 40 años en desarrollo», clama la descripción de aquel vídeo. ¿Hablamos entonces (tal cual) de un final de película

La entrada Episodio IX sería una de las mejores cintas de la saga se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios