full screen background image



Ofrecen gasolina gratis a quien vaya… ¿en bikini y tacones?

30

En un inicio, los ‘abusados’ encargados de la gasolinera pensaban que solamente llegarían mujeres a hacer efectiva la promoción

 

Los rusos, al menos en México, tienen una fama de extrovertidos y lo que pasó en Samara, Rusia, lo confirma: una estación de gasolina Olvi, ofreció combustible gratis a quien llegara en bikini.

Los empleados ofrecieron el combustible a quienes llegaran, además de en traje de baño, con tacones altos, sin embargo, todo se salió de control porque aunque estaba pensado que fuera para el público femenino, el resultado no fue el esperado.

Aunque como es de imaginarse, algunas mujeres acudieron para aprovechar la oferta, perdieron protagonismo cuando comenzaron a llegar varones, seguros de su masculinidad, con todo y problemas para caminar con tacones altos.

La oferta solo permaneció por algunas horas, suficientes para que el momento de conseguir gasolina gratis quedara captado en fotografías; aunque no era el resultado esperado, la estación se hizo popular y claro, le generó varios clientes.

Comentario

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *