Connect with us

Curiosidades

Rechaza beso de Carlos Rivera

Published

on

Alguna vez te has puesto a pensar ¿qué pasaría si tuvieras a Carlos Rivera en Frente de ti?  Desde abrazarlo hasta tocarle una Pompi ¿no?.
 
Lo que si es una realidad es que no vas a saber como reaccionar cuando tienes a tu artista favorito en frente de ti.
Asi le sucedió a Alejandra Garibay. locutora de Super G en Guadalajara que dejo prácticamente con la trompa parada a Carlos Rivera. la realidad es que no se dio cuenta de que el le estaría dando un beso. El video que ya se volvió viral en redes sociales al momento lleva mas de 200 mil reproducciones, asi como de miles de comentarios.
Aqui el video del momento.

 
Pero Alejandra no quiso dejar con es impresión a Carlos rivera así que en su siguiente Presentación le llevo un arreglo de rosas para pedirle perdón por el desaire que le hizo en Guadalajara……
 

 
 
 
 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

¿Por qué quieren vender (y destruir) Graceland, la mansión de Elvis Presley?

Published

on

¿Por qué quieren vender Graceland, la mansión de Elvis Presley?

¡Con el Rey no se metan! Con la novedad de que la Mansión Graceland, sede del histórico Museo dedicado a Elvis Presley, por poco es vendido… y en una de esas, destruido.

Una compañía aseguraba que tenía derecho de vender la propiedad por un supuesto préstamo que le hizo a la hija de Elvis, cosa que la nieta del rey dice que es falsa. El caso llegó a los tribunales, pero vamos por partes.

¿Por qué quieren vender Graceland, la mansión de Elvis Presley?
Graceland / Foto: Getty

¿Quién tiene la propiedad de Graceland, la mansión y museo de Elvis Presley?

Hoy en día, Graceland le pertenece legalmente a Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley y nieta de Elvis Presley, además de actriz y modelo, ganadora de premios como los Emmy y los Golden Globes en 2023. El complejo turístico, incluido el museo, es operado por Promenade Trust.

¿Por qué quieren vender Graceland, la mansión de Elvis Presley?
Lisa Marie Presley y Riley Keough / Foto: Getty

Pero resulta que para el jueves 23 de mayo, estaba planeada una subasta donde se pondría a la venta la mansión adquirida por el Rey en 1957. La compañía Naussany Investments & Private Lending quería subastar la propiedad ubicada en Memphis, Tennessee.

¿Por qué quieren vender Graceland, la mansión de Elvis Presley?
Graceland / Foto: Getty

¿Y por qué Naussany pretendía vender Graceland?

Hablemos ahora sí del embrollo de este asunto. Ante las intenciones de Naussany, Riley Keough presentó una demanda argumentando que dicha compañía estaba cometiendo un fraude para apropiarse de la mansión de Elvis.

Sucede que Naussany Investments pretendía vender Graceland por ejecución hipotecaria por un supuesto préstamo que Lisa Marie Presley y Promenade Trust no les pagaron.

Presentaron un pagaré con la firma de Lisa Marie donde ponían como garantía la mansión de su padre a cambio de un préstamo de 3.8 millones de dólares. La hija de Elvis Presley murió en 2023 y dicha deuda no se habría saldado.

¿Por qué quieren vender Graceland, la mansión de Elvis Presley?
Graceland / Foto: Getty

Juez frena la venta de Graceland porque sí sería un fraude de Naussany

Pero lo dicho, la nieta de Elvis Presley presentó una demanda asegurando que Naussany nomás quería cometer un fraude. Ella y sus abogados acusaron a la compañía de no haber hecho ningún préstamo a Lisa Marie Presley, incluso acusaron en la demanda (citada por CNN) que “parece ser una entidad falsa creada con el propósito de defraudar”.

JoeDae Jenkins, juez del condado de Shelby, fue quien frenó la subasta de Graceland, y lo hizo porque la Notaria Pública que aparece en el pagaré de Naussany, negó haber participado en alguna negociación entre la compañía y Lisa Marie Presley.

¿Por qué quieren vender Graceland, la mansión de Elvis Presley?
Elvis Presley en Graceland / Foto: Getty

Declaró ante la corte que ni siquiera conoció a la hija de Elvis Presley, mucho menos dio fe y legalidad del pagaré donde supuestamente se ponía a Graceland como garantía por el préstamo de 3.8 millones de dólares. El juez, por ello, encontró evidencia suficiente para considerar que el pagaré puede ser una falsificación.

Naussany no pretende apelar la decisión, pero habrá una audiencia próximamente donde se determinará quién mantiene la propiedad de la mansión de Elvis Presley. Por el momento, Graceland queda en manos de Riley Keough.

The post ¿Por qué quieren vender (y destruir) Graceland, la mansión de Elvis Presley? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Cómo una canción dosmilera de Gigi D’Agostino destapó un escándalo Nazi

Published

on

cancion-gigi-dagostino-l-amour-toujours-nazi-video-alemania-1

El Siglo XXI se está poniendo muy raro: ahora, un nuevo escándalo de la extrema derecha invade Alemania después de que las autoridades se dieran cuenta que la nueva generación de fans del Partido Nazi está utilizando una canción dosmilera de Gigi D’Agostino como himno.

La canción es L’amour Toujours, una rola estrenada en 1999 y que sonó en todos los antros del mundo a inicios de los 2000. Seguro la conocen:

Más allá del flashazo a la nostalgia, tenemos que aclarar que la canción original de Gigi D’Agostino no tiene nada que ver con el resurgimiento Nazi.

Incluso el DJ dosmilero ha tenido que aclarar públicamente que no está relacionado con la extrema derecha, ni tiene contacto con la manera en que estos grupos secuestraron su canción más exitosa.

Cómo el resurgimiento Nazi secuestró la canción de Gigi D’Agostino

La canción de Gigi D’Agostino lleva décadas sonando en todo el mundo. La pegajosa tonadita —ta, tarará, ta, tarará— se corea hasta en los estadios de futbol en Europa.

cancion-gigi-dagostino-l-amour-toujours-nazi-video-alemania-2
Gigi D’Agostino en un concierto en 2018 // Foto: Instagram

Sin embargo, en las últimas semanas, la rola de L’amour Toujours se transformó en un himno Nazi gracias a que los grupos de extrema derecha han cambiado la letra original por una frase utilizada por Hitler.

La letra original no tiene nada de espectacular. Un coro a la banalidad y a los clichés de la música EDM dosmilera. Ahí les va:

Todavía creo en tus ojos
No me importa lo que hayas hecho con tu vida
Bebé, siempre estaré a tu lado
No me dejes esperando demasiado, por favor ven.

Letra original de L’Amour Toujours de Gigi D’Agostino traducida al español

Pero aprovechando la tonada, un grupo Nazi en Alemania decidió cambiar la letra para hacerle honor a una frase repetida por Hitler. Cantando esta frase:  “Ausländer raus, Ausländer raus, Deutschland den Deutschen, Ausländer raus”

Se puede traducir al Español como: “Extranjeros fuera, Extranjeros fuera. Alemania para los Alemanes. Extranjeros fuera”.

Desde hace meses, los comentarios en el video de YouTube de la canción de Gigi D’Agostino están bloqueados pues aparecieron muchos mensajes de la extrema derecha.

denuncia-concierto-neonazi-guadalajara-jalisco
Foto: Getty Images.

Recordemos que en Alemania es ilegal hacer demostraciones de frases, símbolos o saludos asociados al Partido Nazi. Las penas pueden alcanzar hasta 3 años de cárcel a quienes se avienten este tipo de puntadas. Como apunte curioso, todos los grupos considerados “de odio” tienen la misma pena: los símbolos de ISIS también están prohibidos, por ejemplo.

Un video de millonarios cantando la canción destapa el escándalo

Hasta hace unos meses, la canción de Gigi D’Agostino se había mantenido debajo del agua dentro de la simbología de los nuevos grupos Nazi —como el uso del 88 o el 2×44—, pero un reciente video destapó el escándalo en Alemania.

Con el inicio de la temporada vacacional en Europa, un grupo de millonarios se reunió en la exclusiva isla de Sylt, un paraíso vacacional conocido por ser hogar de millonarios, influencers y superestrellas —similar a Los Hamptons, en Nueva York.

Dentro del bar Pony un grupo de millonarios jóvenes aparece en un reciente video cantando la canción de Gigi D’Agostino.

Además de la polémica frase, se ve cómo levantan la mano con el Saludo Nazi y algunos —mientras mueven la mano al ritmo—, fingen tener un bigote como el de Hitler.

Policía investiga escándalo Nazi y el bar entrega los nombres de los involucrados

El canciller de Alemania, Olaf Sholz mencionó el video en una conferencia reciente. “Estas frases son desagradables e inaceptables”, señaló. “No tendremos tolerancia. Por eso nuestras actividades están creadas precisamente para evitar que este comportamiento se propague”.

La Policía local está investigando el video, buscando a los participantes.

cancion-gigi-dagostino-l-amour-toujours-nazi-video-alemania-1
Un polémico video de un grupo Nazi bailando con una canción dosmilera de Gigi D’Agostino // Foto: Captura de pantalla

Pero, aunque suene difícil, están teniendo ayuda del bar Pony donde el video fue grabado. En un comunicado, el bar señaló que todas las personas que aparecían estaban vetados para siempre. “Hemos entregado los nombres del grupo Nazi a la Policía”, comentaron.

Cómo están extrañas las cosas, ¿no? Mientras los extremismos crecen en el mundo hasta la cultura pop dosmilera está en riesgo.

The post Cómo una canción dosmilera de Gigi D’Agostino destapó un escándalo Nazi appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Winner list! Estas son las películas ganadoras del Festival de Cannes 2024

Published

on

Winner list! Estas son las películas ganadoras del Festival de Cannes 2024

Una edición más del Festival de Cannes se llevó a cabo y por fin tenemos a las y los ganadores. Durante 10 días se proyectaron algunas de las películas que más harán ruido a lo largo del año, con una gran mayoría (cabe destacar) de directores legendarios, así como nuevas propuestas que podrían marcar una pauta.

Entre los títulos que más expectativas generaron en Cannes está Megalópolis de Francis Ford Coppola, The Shrouds de David Cronenberg, Oh Canada de Paul Schrader y Kinds of Kindness de Yorgos Lanthimos. Pero también sorpresas muy grandes como Emilia Pérez de Jaques Audiard o The Substance de Coralie Fargeat y Anora de Sean Baker. Todas estas como parte de la Selección oficial.

La razón por la que los trabajadores del Festival de Cannes convocaron una huelga
Cannes/Foto: Getty Images

El jurado de Cannes para este año fue liderado por Greta Gerwig, quien se armó un equipo bastante interesante que integró al director Juan Antonio Bayona, el actor y escritor Ebru Ceylan, el actor Pierfrancesco Favino, la actriz Lily Gladstone, el cineasta Hirokazu Kore-eda, la actriz y directora Nadine Labaki, la actriz Eva Green y el intérprete Omar Sy.

Y todos ellos decidieron a las y los ganadores para este año. Así que por acá les dejamos los títulos y personajes que se llevaron un reconocimiento, incluida la anhelada Palma de Oro.

Palma de Oro en Cannes 2024

Anora de Sean Baker es la gran ganadora de la Palma de Oro para el Festival de Cannes 2024. Se trata de un dramedy que retoma un tema que hemos visto en varias ocasiones, pero al parecer, nunca como en esta cinta: la relación que se construye entre las distintas clases sociales.

Anora sigue a una stripper de 2023 años de ascendencia rusa llamada Anora, o como ella prefiere que le digan, Ani. Trabaja en un club de Manhattan en donde conoce a Ivan, o como él prefiere que le diga, Vanya, y es hijo de uno de los traficantes de cocaína rusos más ricos en el país.

Imagen de 'Anora'
Imagen de ‘Anora’ / Foto: FilmNation Entertainment

Ivan lo ha tenido todo mientras Ani ha trabajado para conseguir lo poco que tiene. Entonces, cuando se conocen, parece que no tienen nada en común; sin embargo, se enamoran después de que Ivan le da unos 15 mil dólares para que Ani sea su novia por una semana…

La crítica especializada en Cannes señaló a Anora como una de las películas más divertidas en los últimos años, siguiendo la tendencia de Sean Baker de romper con los estereotipos y desestigmatizar el trabajo sexual. Para que sepan de lo que hablamos, Baker es el responsable de la grandiosa Tangerine de 2015, pero es más conocido por The Florida Project de 2017 o Red Rocket de 2021.

'Anora' es la ganadora de la Palma de Oro en Cannes 2024
‘Anora’ es la ganadora de la Palma de Oro en Cannes 2024 / Foto: Cannes

Premio del Jurado

Emilia Pérez de Jacques Audiard

Grand Prix

All We Imagine as Light

Director

Miguel Gomes por Grand Tour

Actor

Jesse Plemons por Kinds of Kindness

Actrices (sí, en plural)

El elenco de Emilia Pérez

Reconocimiento Especial

Mohammad Rasoulof por The Seed of the Sacred Fig

Guion

Coralie Fargeat por The Substance

Un Certain Regard en Cannes 2024

Black Dog de Guan Hu

Premio del Jurado

The Story of Souleymane de Boris Lojkine

Director

Este año el reconocimiento a Mejor Director en Un Certain Regard cayó en manos de Roberto Minervini por The Damned y Rungano Nyoni por On Becoming a Guinea Fowl.

Actuaciones

Anasuya Sengupta por The Shameless y Abou Sangare por The Story of Souleymane.

Youth Prize

Holy Cow! (Vingt Dieux) de Louise Courvoisier

Mención especial

Norah de Tawfik Alzaidi

The post Winner list! Estas son las películas ganadoras del Festival de Cannes 2024 appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.