Connect with us

Musica

Ozzy Osbourne se pone anárquico en su nuevo video para “Straight to Hell”

Published

on

Hace unos días algunos medios salieron con la noticia de que “El Príncipe de las Tinieblas”, el mítico Ozzy Osbourne, andaba luchando por su vida. Misma que tuvo que salir a desmentir su hija Kelly Osbourne. Ozzy no salió a decir nada al respecto, pero hoy acaba de lanzar la prueba de que está mejor que nunca. Con el segundo (o séptimo) aire que agarró a finales del 2019, se armó un nuevo disco y ahora está en el proceso de lanzarle videos a sus rolas. Ahora es el turno de que “Straight to Hell” tuviera su video, uno que llegó como oda a la anarquía.

Más vivo que nunca: ¡Ozzy Osbourne estrenará video el lunes!

Foto: Getty images

“Straight to Hell”, es el segundo sencillo de su próximo álbum en solitario, Ordinary Man, el cual tiene fecha de lanzamiento en febrero de este año. Esta rolita fue en la que contribuyó su amigo y guitarrista de Guns N’ Roses Slash. No por nada está bastante buena, con esas clásicos riffs de guitarra que domina Slash, ama Ozzy y por supuesto, todos sus fans.

En el intenso video, Ozzy Osbourne se encuentra en el centro de una protesta anarquista. Al igual que el video de “Under the Graveyard“, el clip “Straight to Hell” es una oferta cinematográfica. Es un video en el que podemos ver a un Ozzy mejor que nunca. Demostrando que los valores del rock siguen bien metidos en su alma al cantar la canción mientras anarquistas chocan con la policía antidisturbios a su alrededor. Desde el inicio del video se ve icónico, oscuro, como nos gusta ver al “Príncipe de las Tinieblas”.

Foto por Frazer Harrison/Getty Images for ABA

Tanto el video como la canción son una verdadera joya, sin embargo, la sensación de ver a Ozzy Osbourne en un nivel artístico tan alto una vez más, es lo mejor que nos deja la noticia de hoy. Los primeros meses del 2019 fueron muy duros para la estrella del rock. Un accidente lo dejó a punto de no poder volver a caminar y con una depresión muy seria.

Pero afortunadamente el año no terminaría igual para él. Gracias a la colaboración que hizo con el rapero Post Malone en la canción “Take What You Want”, le regresaron las ganas de hacer música. Se juntó con el productor Andrew Watt, y juntos, hicieron el disco de de nueve rolas que estamos a nada de poder escuchar.

La entrada Ozzy Osbourne se pone anárquico en su nuevo video para “Straight to Hell” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Estos son los artistas que generan más felicidad a sus fans

Published

on

Utilizando el conjunto de datos “Emotion”, se evaluaron publicaciones en comunidades de Reddit para conocer a los artistas que hacen más felices a sus seguidores

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo

Published

on

cdmx-ciudad-top-10-mundo-mejores-panaderias-food-wine

Cualquiera que haya probado una Concha lo sabe; o quien haya remojado una Oreja en su cafecito no tenía ninguna duda, pero ahora lo sabe el planeta entero. La CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo.

Este curioso reconocimiento coloca a los chilangos en el Monte Olimpo de los postres internaciones —y con buena razón.

Este mapa muestra cada una de las panaderías de la CDMX
Imagen Unsplash

Acá te contamos un poco más de este ranking de ciudades con las mejores panaderías y de cómo, gracias a la Concha, al Chocolatín, las Orejas, las Banderillas, los Bisquets, las Campechanas, los Ochos, los Churros y un larguísimo etcétera, la CDMX es de clase mundial.

Las panaderías de CDMX son de clase mundial

No importa si eres de gustos de Instagram o si prefieres los clásicos: la CDMX es uno de los mejores lugares del mundo para perderte en sus panaderías.

cdmx-ciudad-top-10-mundo-mejores-panaderias-food-wine
CDMX una de las ciudades del mundo con mejores panaderías… se sabe // Foto: Cuartoscuro

Según la conocida revista Food & Wine, la capirucha —el pan dulce me sube como 40 años de edad, ustedes disculpen—, tiene un puesto indiscutible en la élite mundial la hora de contar las experiencias culinarias. “Hasta una taza informal de atole y Concha”, señalan los periodistas gastronómicos.

“Miles de panaderías se alinean en las calles de la Ciudad de México, algunas, como La Vasconia, datan del siglo XIX. Adéntrate en los pasteles tradicionales como las orejas crujientes y los polvorones desmenuzables, así como las bombas de dulce y los croissants perfectamente hojaldrados”

Food & Wine sobre las panaderías de CDMX

De acuerdo con la publicación, la CDMX ocupa el puesto número 7 en la renombrada lista de panaderías.

El resto del Top 10 de ciudades con mejores panaderías

Por si quieren darse una vuelta —o quieren planear sus siguientes vacaciones con la excelente idea de empacharse de harina—, acá les compartimos la lista completa del Top 10 de ciudades con mejores panaderías en el mundo según Food & Wine.

  1. París, Francia
  2. Buenos Aries, Argentina
  3. Seúl, Corea del Sur
  4. Londres, Inglaterra
  5. Hong Kong
  6. Roma, Italia
  7. CDMX en México
  8. Tokio, Japón
  9. Viena, Austria
  10. Lisboa, Portugal

Curiosamente, la lista de las ciudades con mejores panaderías del mundo agregó una mención especial a Melbourne, en Australia, porque tiene una característica interesantísima: es la ciudad en el planeta con la más alta concentración de cafeterías y panaderías per cápita en el mundo. Invítenme.

The post CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en un Coachella que "roban" Eilish y Shakira

Published

on

El cantante jalisciense homenajeó a los pioneros de la música mexicana con una interpretación de su éxito musical “Lady Gaga”, acompañado de imágenes de Chalino Sánchez, Valentín Elizalde, Jenni Rivera, entre otros

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.