Connect with us

Curiosidades

Estos son los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019

Published

on

Aunque la aplicación de Tik Tok ha estado disponible desde hace más de tres años tanto en iOs como en Andoid, sin lugar a dudas este año fue su año, con 500 millones de suscriptores y contando, la app no solo vino a llenar el espacio que nos dejó la partida de ‘Vine’ y nos hizo olvidar ‘Musical.ly’,  sino que se convirtió en una de las plataformas de videos cortos más utilizadas, más divertidas y más entretenidas hasta el momento. Ya sea para constatarlo o revivir los momentos más chuscos,  la firma publicó la lista de los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019.

La recopilación, no solo incluye algunos vídeos provenientes de las cuentas más seguidas en la plataforma, como Loren Gray, Jayden Croes, también los más hilarantes como los de “Kombucha Girl” y además, nos hace recordar algunos de los retos virales que vivimos a lo largo del año. Pero, hablando de desafíos, apuesto a que querrán reproducir una y otra vez los Tik Toks más populares del 2019, hasta que les duela el estómago de tanto reír.

10.- El regreso de Kumamon

Haciendo una parodia de las jocosas apariciones del oso Kumamon en el antiguo Musical.ly, donde aparecía en mood de conquistador y siempre terminaba huyendo, la usuaria de Tik Tok Raegan Brownn, creó un vídeo que te romperá el corazón, logrando la valiosa cantidad de más de 619, 200 ‘Me Gusta’

9.- ¿Amante de exprimir los barros? Chéca esto

El fascinante placer culposo, de ver cómo sale el contenido de barros, espinillas y demás es conocido como Forunculofilia y es bastante común en todo el mundo. Pero a Kidney Sothran, usuaria frecuente de Tik Tok, se le ocurrió algo mejor. Por qué limitarse con un grano cuando se puede disfrutar apreciando como sale la espuma de afeitar por los agüeros de unas Crocs, el video fue tan popular, que impuso toda una moda.

8.- Kambucha Girl

Brittany Broski, consiguió la fama de la noche a la mañana, gracias a su gracioso video del “Kambucha Girl”, que le permitió conocer el estrellato, a tal grado que apareció en un artículo publicado en el diario New York Times en agosto del 2019.  Este, es uno de los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019, donde Broski, muestra sus reacciones y expresiones faciales al probar por primera vez el té de Kambucha, tan de moda en Estados Unidos. Como dato curioso, la infusión se hace a base de hongos y ciertos microorganismos fermentados.

Luego del éxito del primer vídeo, Broski quiso explotar al máximo sus cinco minutos de fama haciendo más videos al respecto, aunque no son tan buenos como el primero, acá te dejamos la recopilación completa.

7.- El  “Mr. Sandman” más gatuno de la historia

Cómo olvidar el reto viral de “Mr. Sandman”, que consistía en poner a bailar cualquier cosa al ritmo de la canción de 1954, interpretada por The Chordettes. El reto era válido sí y solo sí el vídeo era editado con el filtro de la pantalla a cuadros. Pero Jade Taylor-Ryan se llevó las palmas al mostrar el  ritmo de su gato.

6.-  Here’s the motherf*ing Tea

Sammie Lewis es otra de las estrellas de TikTok que surgió este año, gracias al nada melódico sonido de sus uñas, (más largas que las de Niurka) estrellándose en la pantalla de su celular, al ritmo de su “Here’s the motherf*ing tea” que alcanzó más de 21 millones de ‘Me Gusta’. Aunque quiso repetir la fórmula en cada uno de sus vídeos, no en todos fue el mismo resultado.

5.- ¡Avalancha!

La usuaria ‘Malorielynn 14’, tuvo la brillante idea de reventar la alberca inflable que tenía en su jardín, regalándonos uno de los vídeos de Tik Tok más populares del 2019. La mujer, nunca se imaginó la gran capacidad de almacenamiento que tenía el inflable, al grado que casi la tumba de la potencia. Aunque le ponemos un tache con rojo por el desperdicio de agua, no podemos negar que la furia del líquido, es tan impresionante como este viral.

Ya están aquí los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019

Tik Tok

4.- Los colibríes también comen de la mano

Este minivideo se hizo tan popular como sorprendente. El usuario ‘Kuhsmoker’ asombró a toda la red, cuando logra que un colibrí se pose en su palma para alimentarse, succionar la miel de una flor y tomarse un segundo para descansar. Con más de 15 millones de ‘Me Gusta’, sin duda, lo más tierno que verás hoy.

3.- La peor pesadilla: Insectofobia

Seguimos sin entender por qué Noe dejó subir a las cucarachas voladoras al Arca. El terror que se siente al toparse con uno de estos insectos, solo es superado por el hecho de que vuelen, justo en el momento que intentas matarla con insectisida. Tal como le pasó a ‘Jayleena’.

2.- Cuando un plátano da a luz ¡Ternuringa!

Si el vídeo del colibrí te pareció tierno, agárrate que este lo supera. Siguiendo con el Grape Challenge, Caleb Cluther grabó el extraordinario nacimiento de una banana, consiguiendo más de seis millones de ‘Me Gusta’. Afortunadamente podemos reproducir el video una y otra vez.

1.- David Dobrik y su ‘no intenten esto en casa’

El famoso youtuber eslovaco David Dobrik, no perdió el tiempo en cuanto llegó Tik Tok. Realizando una serie de experimentos científicos fuera de lo ordinario, se ha convertido en una de las cuentas más seguidas en la red social, llevándose el primer lugar de los vídeos de Tik Tok más populares del 2019. La explosión de la espuma rosada, generó mucho más de 17 millones de likes.

La entrada Estos son los 10 vídeos de Tik Tok más populares del 2019 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

WTF: Detienen a una robot artista sospechosa de espionaje en Egipto

Published

on

¿Qué alguien nos explique qué rayos pasó aquí? Reportan medios internacionales que las autoridades de Egipto detuvieron a la robot artista Ai-Da por sospecha de espionaje. Sí, la figura tuvo que quedarse en custodia luego de que llegara al aeropuerto de El Cairo.

Detienen a robot artista por espionaje en Egipto

De acuerdo con información de The Guardian, detuvieron a la robot artista Ai-Da en el aeropuerto de El Cairo, Egipto, por sospecha de espionaje, según informaron las mismísimas autoridades egipcias. Esto mientras se dirigía a la inauguración de la muestra de arte contemporáneo “Forever Now”, en las pirámides de Giza.

detienen-robot-artista-egipto

Foto: Getty Images.

Según el medio de comunicación británico, este pasado miércoles 20 de octubre, liberaron por fin a la robot artista. De hecho, quedó en libertad luego de que se dieran negociaciones entre el gobierno de Egipto y el embajador de Reino Unido.

“Es muy estresante”, dijo el creador de la robot

Por otra parte, su creador y representante, el coleccionista de arte inglés, Aidan Meller, siempre mantuvo informado a sus seguidores sobre la detención de la robot artista Ai-Da. “Es muy estresante”, dijo al diario The Guardian antes de que la liberaran.

Además, el creador explicó que la robot fue retenida en el aeropuerto de El Cairo cuando los guardias notaron que tenía en su cuerpo un módem y cámaras en sus ojos, los cuales pudo conservar gracias a negociaciones diplomáticas.

detienen-robot-artista-sospechosa-espionaje-egipto

Foto: Getty Images.

“No puedo quitarle los ojos, son una parte integral. Además se habría visto muy extraña sin ellos”, comentó Meller también a London Times. Ai-Da usa las cámaras que tiene en sus ojos para crear obras de arte, pues a partir de lo que ve, crea respuestas algorítmicas que le permiten hacer dibujos, aunque también puede hablar gracias a un modelo de lenguaje hecho con inteligencia artificial.

Lamentablemente, hasta el momento, la escultura que la robot artista creó para la muestra, inspirada en la esfinge, sigue bajo custodia de las autoridades de Egipto.

*Con información de The Guardian y London Times

La entrada WTF: Detienen a una robot artista sospechosa de espionaje en Egipto se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

FBI confirma la muerte de Brian Laundrie, novio de la influencer Gabby Petito

Published

on

Este 21 de octubre se dio una actualización importante en el caso de la influencer Gabby Petito. Y es que el FBI informó que las autoridades encontraron restos humanos pertenecientes a Brian Laundrie, novio de Petito y el principal sospechoso de la desaparición y homicidio de la creadora de contenido reportado en septiembre pasado.

A través de un escrito el FBI detalló que el pasado 20 de octubre se encontraron restos óseos en la Reserva de Carlton, ubicada en el condado de Sarasota, Florida, donde se toparon con “artículos de interés” pertenecientes a Brian Laundrie, quien desapareció luego de que el caso de Gabby Petito se diera a conocer.

FBI encuentra los restos de Brian Laundrie, novio de la influencer Gabby Petito

Foto: @bizarre_design_ (Instagram)

Encontraron los restos de Brian Laundrie en una reserva de Estados Unidos

“El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park son los de Brian Laundrie”, dice el comunicado difundido por el FBI en Denver, en donde indicaron que los padres del joven ya fueron notificados del hallazgo.

Era uno de los principales sospechosos en la muerte de Gabby Petito

Como les contamos anteriormente, Laundrie era el principal sospechoso de la desaparición y muerte de Gabby Petito, pues el pasado mes de julio cuando la joven decidió renunciar a su trabajo para comenzó un viaje en van en compañía de Brian, con quien decidió recorrer varios parques nacionales de Estados Unidos a bordo de una camioneta Ford Transit blanca.

Fue el 11 de septiembre de este año cuando los padres de Petito, luego de días sin tener contacto con su hija, decidieron reportaron la desaparición ante las autoridades. Fue entonces que las autoridades se enteraron que Brian Laundrie había regresado a su casa desde hace días y sin su novia, por lo cual se convirtió en “persona de interés” en el caso.

Foto: @gabspetito (Instagram)

La actitud de Brian sobre el caso de Petito era muy extraña

El portavoz de la policía de North Port, Josh Taylor, detalló que al conocer la desaparición de la chica los agentes fueron a la casa de Brian Laundrie. El joven y su familia se negaron a hablar al respecto y en su lugar dieron el teléfono de su abogado, Steve Bertolino, quien justificó la decisión de su cliente al decir que era claro el porqué querían ponerlo como principal sospechoso.

Total que el joven de 23 años desapareció el pasado 14 de septiembre y sin dejar rastro, o al menos eso decía su familia, que aseguraban no saber nada de él y hasta dijeron estar preocupados por su paradero. La familia de Gabby Petito, por su parte, aseguró que los padres de Brian Laundrie lo estaban ocultando de las autoridades.

FBI confirma hallazgo del cuerpo de la influencer Gabby Petito en Wyoming

El 21 de septiembre el FBI confirmó el hallazgo del cuerpo de Gabby Petito y los resultados de la autopsia determinaron que el caso se trataba de un homicidio. Irónicamente la policía no lo buscaba al joven por el tema del asesinato, sino por una acusación de fraude bancario que tenía en su contra. 

De acuerdo con el FBI, en el lugar del hallazgo de Laundrie se encontró una mochila con un cuaderno y una pluma, los cuales fueron recogidos como evidencia que con suerte les ayudará a conocer los motivos detrás de la muerte de Gabby Petito.

Foto: @gabspetito (Instagram)

La entrada FBI confirma la muerte de Brian Laundrie, novio de la influencer Gabby Petito se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Cumbiones brgs: Así suena la versión ‘elegante’ de “El paso del gigante” que hizo este tiktoker

Published

on

Una de las cosas que más nos gusta de TikTok es que siempre vamos a encontrar todo tipo de contenido curioso. Y es que hay de todo en realidad, desde los populares life-hacks hasta videos de parodias y otros contenidos divertidos. Sin embargo, ninguno se compara con este curioso cover de una de las cumbias más populares de México.

Así es: hablamos de “El paso de gigante”, esa rola que todos hemos escuchado alguna vez aunque que tú y tus amigos se hagan los rockeros empedernidos hasta el fin. Pues bien, un tiktoker se aventuró a hacer una versión totalmente diferente de este clásico cumbión dentro de un restaurante fancy…. y lo cierto es que el resultado está curioso.

Así suena la versión 'elegante' de "El paso del gigante" que hizo este tiktoker

Foto: Captura de TikTok

La versión fancy de “El paso de gigante”

Nos guste o no, “El paso del gigante” es parte del patrimonio cumbiero mexicano y es una de esas rolas que aunque conocemos aunque no seamos los más fanáticos de ese estilo musical. Y si somos honestos -no se hagan-, seguro que han raspado la suela al ritmo de su distintiva melodía.

Este cumbión se lo debemos a Grupo Soñador, originarios de Puebla, quienes sin duda deben saber cuántas fiestas han amenizado desde tiempos inmemorables. Pero bueno, el asunto es que este clásico de la cumbia mexa no pasa desapercibido ni por más que pasen los años, y la prueba está en el cover que un pianista subió recientemente a su cuenta de TikTok.

Daniel Crutze, @crutze.musica, recientemente subió un video a su cuenta en el que lo vemos echarse una versión en piano de este temazo. Y justo como les dijimos antes, no suena nada mal. “El paso el gigante, la versión más fine y elegante”, menciona Daniel llamado de sonidero para luego sentarse a tocar el cover, esto dentro del restaurante Bristo Bleu de Puerto Vallarta. Acá se las dejamos.

@crutze.musicaResponder a @moyagf OI NOMÁS ESE CUMBIÓN 💃🏻🕺🏻🎹 Celebrando el más de medio millón de seguidores. Gracias. ✨🎉♥ ##fyp ##parati ##TalentoTikTok♬ sonido original – Daniel Crutze

También puedes leer: JOVEN LLORA PORQUE NO CONSIGUIÓ BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE COLDPLAY

Daniel Crutze, el pianista de TikTok

Si se dan una vuelta por el perfil de TikTok de Daniel, se darán cuenta que tiene bastante contenido donde coverea un montón de canciones y melodías populares en su versión de piano. Y así, por ejemplo, nos encontramos con sus adaptaciones de canciones de The Legend of Zelda, la intro de la PlayStation 1, covers de Elton John, Metallica, Coldplay, Luis Miguel, openings de series como El juego del calamar y más.

De hecho, él es un pianista profesional que en redes es conocido por su preparación como músico de composición clásica. Pero bueno, es bastante interesante ver cómo este tipo de talentosos creadores de contenido aprovechan sus habilidades para hacer videos tan chidos.

@crutze.musicaSI DECIDES QUEDARTE, LO VAS A GOZAR COMO NO LO PUEDES IMAGINAR 🎶🎹♥ ##fyp ##parati ##ArtistaTikTok ##TalentoTikTok ##seikydeu♬ sonido original – Daniel Crutze

La entrada Cumbiones brgs: Así suena la versión ‘elegante’ de “El paso del gigante” que hizo este tiktoker se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.