Connect with us

Curiosidades

La boda más sad del mundo: Novio estrella una botella y termina aventando el pastel

Published

on

No pues si así estuvo el día más feliz de sus días, no imaginamos cómo será el resto de su vida… y es que a este par como que no le salieron las cosas como lo planeaban, o al menos, nadie imagina que así será el día de su boda –generalmente–.

Pues resulta que en este video que está circulando en redes sociales, podemos ver a unos recién casados que están teniendo problemas para cortar el pastel de bodas, sobre todo el sulfurado y furioso novio que se nota a leguas que perdió el control a la hora de usar el cuchillo para el pastel… es más, hasta tuvieron que ayudarle porque “no vaya a hacer la pen… de aventarlo”, y no nomás eso, sino que hasta aventó la botella de champagne contra el suelo. Ojo, no fueron las copas, fue la botella entera.

Algunos han dicho que esto es una tradición en medio oriente, pero solo de ver la cara de pánico de la novia que pareciera que está diciendo “chale, lo que me espera…”, como que no da pinta de que sea una tradición.

Ahí les va el video:

Y bueeeeno, tradición o no, al final el loco ese… que diga, el novio, terminó pateando el pastel después de haber azotado la botella al piso, hasta un niño por ahí puso cara de “chale qué p2 con este vato”. Pero pues, así las cosas. 

La entrada La boda más sad del mundo: Novio estrella una botella y termina aventando el pastel se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Vinculan a proceso a Kalimba por abuso sexual agravado

Published

on

Audiencia Kalimba-01

No es la primera vez que el cantante pop está metido en problemas legales por, presuntamente, abusar sexualmente de una mujer. En 2010, Kalimba incluso pisó la cárcel por una acusación del tipo. Ahora podría pasar nuevamente: ya está vinculado a proceso.

Audiencia Kalimba-05
Kalimba es acusado de abusar de la cantante Melissa Galindo / FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM

Kalimba sigue en libertad, sólo se le pidió no acercarse a quien lo acusa

Desde hace varios días, sonaba en redes las acusaciones en contra de Kalimba, pero fue hasta ayer, 18 de abril, que el asunto se confirmó, al darse a conocer su vinculación a proceso por el delito de abuso sexual agravado. Sin embargo, el juez le dio chance al cantante de pasar el proceso en libertad, por lo que todavía tuvo la oportunidad de hablar con medios.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la única medida cautelar que el juez le impuso a Kalimba fue la de no acercarse y no comunicarse con la víctima. Fuera de eso, el cantante no tiene otra restricción.

Audiencia Kalimba-04
El cantante Kalimba a su salida de los juzgados del Reclusorio Oriente/FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM

“Sigo confiando en las autoridades”, dice Kalimba

“Estoy muy tranquilo”, aseguró Kalimba al salir de la audiencia que duró más de seis horas en el Reclusorio Oriente de la CDMX.  “Sigo confiando en las autoridades y la ley. Mi inocencia se probará en el proceso que sigue. No hay más que decir”, agregó Kalimba… y sí, de hecho, el juez les solicitó al cantante y la parte acusadora no dar declaraciones a medios, para no entorpecer el proceso.

Audiencia Kalimba-01
La acusación en contra de Kalimba se hizo en 2023 por hechos ocurridos en 2020 / FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM

De acuerdo con diversos medios, Kalimba fue acusado por una colega suya, la cantante Melissa Galindo. La mujer asegura que, en 2020, el exintegrante de OV7 le realizó tocó sin su consentimiento y también la agredió verbalmente.

“Yo ya lo conocía y se había portado muy bien conmigo”, comentó Melissa en el video en el que acusó a Kalimba, el cual difundió en redes. De acuerdo con la cantante, el exOV7 la agredió al salir de uno de sus conciertos, de los cuales ella fue telonera.

The post Vinculan a proceso a Kalimba por abuso sexual agravado appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Por ser prófugo de la justicia, Francisco Cabeza de Vaca se queda sin candidatura

Published

on

Francisco Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas.

Nivelazo de funcionarios que estamos por tener: unos, acusados de abuso de poder (cof, Sandra Cuevas, cof); otros, recién salidos de del tambo (ahí tienen a Eugenio Hernández)… y algunos, como Francisco Cabeza de Vaca, todavía en fuga. Bueno, el panista y no, ya que, por estar considerado como prófugo de la justicia, ya se quedó sin candidatura.

Cabeza de Vaca en reunión del PAN
El exgobernador Francisco Cabeza de Vaca es investigado por la FGR / FOTO: CUARTOSCURO.COM

Cabeza de Vaca tiene dos órdenes de aprehensión

En respuesta a una queja de Morena, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le quitó su candidatura a diputado plurinominal al exgobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca. Por la simple razón por la que no se atrevió a registrarse personalmente como precandidato a la presidencial… por ser prófugo de la justicia (o como él dice “perseguido político”).

De acuerdo con el boletín del TEPJF, su la Sala Superior determinó que la candidatura de Cabeza de Vaca es inelegible porque “existen dos órdenes de aprehensión vigentes libradas en su contra por delitos graves, sin que haya prescrito la acción penal”…

Cabeza de Vaca se registra para presidente… pero de lejitos porque le da miedo que lo arresten

Además, agrega el comunicado del Tribunal Electoral,  en lugar de enfrentar dichas órdenes, el exgobernador de Tamaulipas “se encuentra sustraído de la acción de la justicia a fin de evitar ser sujeto al proceso penal correspondiente”… es decir, está en calidad de prófugo.  

El PAN tiene 48 horas para sustituir candidatura de Cabeza de Vaca

Como era de esperarse, Francisco Cabeza de Vaca se puso en el papel de víctima y asegura que el Tribunal Electoral está del lado del poder. En uno de los comunicados con más humor involuntario que se han difundido durante el actual proceso electoral, el diputado Gerardo Peña calificó al hombre cuya gubernatura se la pasó cuidando su fuero político acusa que  como un “valiente” que ahora es perseguido por advertir “el riesgo de instalación de la dictadura”.

Spot cabeza de vaca presidencia
Cabeza de Vaca se lanza por presidencia / Captura de Pantalla

Por su parte, el propio Cabeza de Vaca también sacó su propio comunicado en el que sin mucha convicción diiiice que seguirá con su lucha. Si con esto se refiere a impugnar la resolución del TEPJF, pues ya fue… De acuerdo con el TEPJF, el PAN tiene 48 horas para revocar la candidatura del exgobernador y sustituirla por una nueva.

Un dato que preocupa: de acuerdo con Proceso, la magistrada Janine Otálora acusó que se filtró a medios su proyecto de resolución… algo que provocó que “un tercero interesado” le mandara un recadito en el que le decía que no estaba de acuerdo con la posibilidad de dejar sin candidatura a Cabeza de Vaca.

Otálora dice que ésta es la segunda vez que ocurre esto, por lo que meterá la denuncia correspondiente para que se detecte quién del TEPJF anda dando “pitazos” con los que se le mete presión a los magistrados…

The post Por ser prófugo de la justicia, Francisco Cabeza de Vaca se queda sin candidatura appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

El poderoso texto con el que Mana Shim reconoce la lucha de Jenni Hermoso

Published

on

Jenni Hermoso, entre las 100 personas más influyentes

Jenni Hermoso se ha convertido en mucho más que una futbolista campeona del mundo. Fue pieza clave para que España ganara el Mundial Femenil del 2023, pero además se convirtió en una figura trascendental en la lucha por la equidad de género tras derrocar a Luis Rubiales, tras aquel beso no consentido durante la ceremonia de premiación en Australia. 

Pese a que Rubiales intentó cambiar la versión y convencer a Jenni Hermoso de aceptar que el beso había sido consensuado, la futbolista se mantuvo firme y el presidente de la Federación España de Futbol fue suspendido de su cargo y además es investigado por la justicia española por dos cargos, uno de ellos es por agresión sexual. 

Luis Rubiales no renuncia, culpa a Jenni Hermoso por el beso en la final del Mundial Femenil 2023
Luis Rubiales y el beso a Jenni Hermoso

Jenni Hermoso, entre las 100 personas más influyentes de Time

Esta lucha ha convertido a Jenni Hermoso en una figura especial para muchas futbolistas que han manifestado apoyo a la española, quien forma parte de las 100 personas más influyentes de la revista Time, que destaca precisamente su lucha a través de un texto, obra de Mana Shim.

Mana Shim es una futbolista estadounidense que al igual que Jenni Hermoso trascendió por su lucha fuera de la cancha tras denunciar por acoso sexual a Paul Riley, su entonces entrenador. Varias jugadoras se unieron a esta denuncia que dejó en evidencia al exentrenador, quien tenía antecedentes desde 2010 y finalmente fue suspendido en 2021. 

Jenni Hermoso Revista Time
Jenni Hermoso Revista Time

Así reconoce Mana Shim la lucha de Jenni Hermoso

Shim dedicó una carta en la revista Time a Jenni Hermoso en la revista Time para referirse a esta lucha, en la cual se siente plenamente identificada.

“Jenni Hermoso no tenía dudas de que lo que Luis Rubiales le hizo en el escenario después de que su equipo ganó la Copa Mundial Femenina de 2023 estaba mal. Cuando Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol, el jefe de Hermoso, le agarró la cara y la besó, millones de nosotros que estábamos viendo en vivo por televisión supimos que eso también estaba mal.

Hablar en 2021 sobre mi propia experiencia con el acoso sexual fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, así que sé cuánta valentía requiere. Mi decisión ayudó a impulsar una nueva era en el fútbol femenino en Estados Unidos, pero a nivel mundial, el fútbol todavía está controlado por los hombres.

Hermoso dijo valientemente su verdad, una y otra vez, a pesar de los esfuerzos por silenciarla. Después de que las jugadoras españolas se unieran en protesta, Rubiales renunció y finalmente fue suspendido por tres años por la FIFA. En la NWSL el verano pasado, mis compañeras de equipo y yo estábamos orgullosas de llevar su nombre en nuestra muñeca para apoyarla y continuar con su llamado al cambio”, indicó. 

Mana Shim apoyó a Jenni Hermoso
Mana Shim apoyó a Jenni Hermoso

En la lista de las 100 personas más influyentes figuran varios atletas, entre ellos el piloto de Fórmula 1, Max Veestappen, el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, aunque ninguno de ellos está considerado en el apartado de íconos.

Tras finalizar el Mundial Femenil, Hermoso tuvo cerca de tres semanas de descanso antes de reincoporarse a su club de entones, Pachuca, que la recibió con un homenaje, sin embargo, meses después se unió a Tigres, el equipo más poderoso de la Liga MX Femenil.

The post El poderoso texto con el que Mana Shim reconoce la lucha de Jenni Hermoso appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.