Connect with us

Musica

Guns N' Roses agrega nuevas fechas de su gira mundial para el 2020

Published

on

La banda de hard rock estadounidense originaria de Sunset Strip anuncia nueva gira mundial para el primer semestre del 2020. Guns N’ Roses desde el 2016 con Slash y Duff viene rompiendo récord de taquilla.

Guns N’ Roses ya tiene fechas para el primer semestre de su calendario 2020, el cual contempla sólo América Latina y Europa.

Axl Rose informó que serán 13 conciertos en diversas ciudades americanas y europeas, comenzando en Estados Unidos y finalizando en Irlanda.

Desde el reencuentro de la mayoría de sus integrantes originales, Guns N’ Roses es el tercer mejor grupo de rock en recaudar más dinero en giras. Desde el 2016 hasta 2019, la banda vendió 5.4 millones de entradas, realizó 158 conciertos y recaudó 584.2 millones de dólares.

Hasta el momento no hay fecha para un nuevo material discográfico, pero se especula que sea en febrero del 2020 y sea presentado en el Festival Vive Latino que se celebrará en la ciudad de México.

  • Revelan cartel completo del Vive Latino y divide opinión en redes

via GIPHY

Fechas y ciudades de los conciertos de Guns N’ Roses en 2020:
Viernes 31 de enero: Miami, Estados Unidos.
Sábado 14 de marzo: Ciudad de México, México (Festival Vive Latino).
Miércoles 18 de marzo: San José, Costa Rica.
Sábado 21 de marzo: Quito, Ecuador.
Martes 24 de marzo: Lima, Perú.
Viernes 27 de marzo: Santiago, Chile.
Domingo 29 de marzo: Buenos Aires, Argentina.
Viernes 3 de abril: Sao Paulo, Brasil.
Domingo 5 de abril: Bogotá, Colombia.
Miércoles 20 de mayo: Lisboa, Portugal.
Sábado 23 de mayo: Sevilla, España.
Martes 26 de mayo: Munich, Alemania.
Viernes 29 de mayo: Londres, Inglaterra.
Martes 2 de junio: Hamburgo, Alemania.
Sábado 6 de junio: Solvesborg, Suecia.
Martes 9 de junio: Viena, Austria.
Viernes 12 de junio: Florencia, Italia.
Sábado 14 de junio: Berna, Suiza.
Miércoles 17 de junio: Varsovia, Polonia.
Viernes 19 de junio: Praga, República Checa.
Domingo 21 de junio: Landgraaf, Paises Bajos.
Sábado 27 de junio: Dublín, Irlanda.

jb

ues de anuncios individuales.

Musica

Concierto de Los Tigres del Norte en Londres desata la locura entre sus fans

Published

on

En medio de un concierto, los aficionados se subieron al escenario para fotografiarse con los músicos

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Kalimba es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Published

on

El juez a cargo del caso decidió procesar al cantante por el presunto delito de abuso sexual agravado con violencia

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿En qué lugar están los Warriors? Las 10 mejores dinastías en la historia de NBA

Published

on

Las 10 mejores dinastías en la historia de NBA

Cuando se habla de dinastías en los deportes, es hora de que poner los nombres de la crema y nata, lo mejor de lo mejor y por ende, puras leyendas. Pero, no hablaremos en general, sino de la NBA en particular.

Una dinastía se le considera a ese equipo que dominó durante un lapso de tiempo -indefinido- las duelas de la NBA, consagrando esta superioridad con mínimo dos campeonatos.

El trofeo Larry O'Brien
El trofeo Larry O’Brien – Foto: Getty Images

¿Quiénes son las dinastías más grandes de la NBA?

Tenemos a 10 equipos históricos, llenos de campeonatos, jugadores que alcanzaron el Salón de la Fama y a dos de los basquetbolistas que son considerados GOAT’s dentro de estas franquicias.

Ojo, que no estamos considerando orden de importancia o decimos cuál de las dinastías es mejor que otra, porque cada una tiene lo suyo y no están listadas de mayor a menor o viceversa.

Las dinastías en NBA son legendarias y datan desde hace 70 años
Las dinastías en NBA son legendarias y datan desde hace 70 años – Foto: Getty Images

Golden State Warriors, 2014-Presente y 4 campeonatos

Vamos a arrancar con la más reciente de las dinastías en NBA y una que posiblemente se enfrente al fin de una exitosa era, los Golden State Warriors.

En la presente temporada, quedaron eliminados de playoffs y seguramente, es el fin de Klay Thompson en el equipo, así que, Steph Curry se podría quedar solito, porque Draymond Green

Tuvo puntos increíbles en su historia y pasaron jugadores legendarios como Kevin Durant y se encargaron de maltratar a todo rival que se le pusiera enfrente, sin importar si era partido de campeonato o temporada regular.

Pero, más allá de los cuatro títulos, fueron un equipo consistente que llegó a seis finales y se convirtió en un equipo de verdadera época.

La dinastía que crearon los Warriors
La dinastía que crearon los Warriors – Foto: Getty Images

Los Rockers de Houston, 1993 a 1995 y 2 campeonatos

Aunque no fue tan longeva como los Warriors u otras en la historia de la NBA, este equipo supo aprovechar todas y cada una de sus oportunidades en la duela.

Tenían un talento increíble como Hakeem Olajuwon e hicieron hasta lo imposible para rodearlo de talento para poder competir a lo grande contra los otros monstruos en la duela -y no nos referimos a Space Jam-.

Ganaron dos campeonatos consecutivos, algo difícil de lograr, pero con un gran trabajo dirigencial y un proyecto encaminado a ser campeones, entraron a la historia como una de las mejores dinastías de NBA.

Otro punto a favor y recordando que les mencionamos que supieron aprovechar sus oportunidades, consiguieron sus campeonatos cuando Michael Jordan ya no estaba en NBA.

Hakeem Olajuwon llegó a cambiar la historia de los Rockets
Hakeem Olajuwon llegó a cambiar la historia de los Rockets – Foto: Getty Images

Miami Heat de 2010 a 2014 y un bicampeonato

No podía faltar el ‘Rey’, LeBron James, en este conteo; como si a algún conteo de mejores de la historia en NBA, sea cual sea, no existiría sin su presencia.

El Heat quemó a todos sus rivales con un tridente de locura que unieron para ser campeones. Además de LeBron, Dwayne Wade y Chris Bosh formaron una de las dinastías más espectaculares de NBA.

¿Por qué están en esta lista? Sencillo, ganaron dos campeonatos y perdieron otros dos, o sea, que llegaron a cuatro finales y consecutivas, algo simplemente INCREÍBLE.

LeBron James no podía faltar en esta lista
LeBron James no podía faltar en esta lista – Foto: Getty Images

Los increíbles Pistons y una de las dinastías defensivas más grandes

A finales de la década de los 80’s e inicios de los 90’s, un equipo dejó boquiabiertos a todos. Por la manera en que jugaban, en que defendían, en que se desplegaban y anotaban.

Aquellos Pistons de Detroit marcaron un cambio de década absolutamente fabuloso. Duraron tres años en lo más alto de la NBA, tiempo suficiente para considerarlos una dinastía.

Tres finales y dos campeonatos, son solo la punta del iceberg en esta dinastía porque el nivel que alcanzaron fue simplemente espectacular. Eran los inicios de Dennis Rodman y tenían a talentosos jugadores como Joe Dumars e Isiah Thomas.

Los míticos Pistons y una de las mejores dinastías
Los míticos Pistons y una de las mejores dinastías – Foto: Getty Images

Los Ángeles, campeonatos, Shaq y Kobe, y a tope dinastías de NBA

Esta es una de las dinastías que tardó más en lograr sus campeonatos, pero una vez que lo hicieron, nadie pudo detenerlos. Rompieron una larga sequía en Lakers sin campeonato.

A inicios de los 2000’s, dominaron como ningún otro equipo lo ha hecho en la historia. Son el último equipo que logra un tricampeonato y estuvieron cerca de conseguir un cuarto, pero se quedaron cortos.

Phil Jackson en el banquillo, Shaq como uno de los mejores jugadores y Kobe Bryant… ¿Realmente se necesita decir más al respecto? El Monte Rushmore de las dinastías en NBA.

Una de las duplas más potentes en la historia de NBA
Una de las duplas más potentes en la historia de NBA – Foto: Getty Images

Celtics, en los 80’s y múltiples campeonatos

Llegó el momento de hablar de Larry Bird y sus Celtics, que no solo marcaron época en la NBA con una rivalidad contra los Lakers del Magic, sino que los maniataron siempre que pudieron.

Cinco finales en un lapso de siete años y tres campeonatos coronaron a ese Boston que no solo fue uno de los mejores equipos en la historia, sino que la popularidad que alcanzaron, pusieron a la NBA donde está ahora.

Larry Bird, el artífice de la dinastía de Celtics
Larry Bird, el artífice de la dinastía de Celtics – Foto: Getty Images

Los Spurs y una de las dinastías más exitosas en NBA

Más de una década de dominio en la NBA y curiosamente, compitió palma a palma con los Lakers de Kobe Bryant y hasta le tocó jugar contra el Heat de LeBron… así de inmensos son.

Todo comenzó con las ‘Torres Gemelas’ -no se confundan con el 9/11-, sino con Tim Duncan y el “almirante” Robinson. Después se sumaron jugadores como Manu Ginóbili, Tony Parker y hasta Kawhi Leonard.

Le podemos contar a estos Spurs seis finales de NBA y cinco títulos, un récord más que impresionante, además de digno para pertenecer a las dinastías de NBA.

Los Spurs logró una longevidad poco antes vista
Los Spurs logró una longevidad poco antes vista – Foto: Getty Images

Otra vez Lakers, la primera dinastía de Los Ángeles

Ya le tocó su turno a los Celtics de Bird y ahora vamos con su histórico rival, los Lakers de Magic Johnson. ¿Cuál de las dinastías fue mejor? En cuanto a campeonatos, la pregunta se responde solita.

Siete finales de diez en una década y de ellas, cinco campeonatos para los Lakers; así que, por eso esta franquicia está considerada como una de las más grandes dinastías de la historia de NBA.

Los Lakers y las duplas históricas son lo suyo
Los Lakers y las duplas históricas son lo suyo – Foto: Getty Images

Chicago Bulls y el GOAT, Michael Jordan

Para esta dinastía, tenemos que decirles que se compone de dos etapas con seis campeonatos ganados en seis intentos. O sea, los Bulls fueron perfectos en finales con MJ.

Dennis Rodman, Scottie Pippen y Tony Kukoc fueron solo algunas de las estrellas que acompañaron a ‘Su Majestad’ mientras hacía de la duela, el patio de su casa.

Aunque, no vamos a negarlo, en algunos momentos parecía que Michael Jordan no necesitaba de absolutamente nadie para ganar partidos y en finales, simplemente glorioso.

Para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos
Para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos – Foto: Getty Images

11 títulos para los Celtics en los 50’s-60’s

Pocas cosas podrían ser más espectaculares que Michael Jordan y sus Bulls, pero los Celtics de mediados de siglo pasado, no solo dominaron… sino que gobernaron con brazo de hierro.

Diez finales en la década de los 60’s y solo se perdieron una, porque ganaron las otras nueve que disputaron. A eso, agreguemos otro par de campeonatos en 1957 y 1959.

Bill Russell fue el estandarte, joya y máximo ídolo de estos Celtics que hicieron lo que quisieron con sus rivales durante más de una década en la NBA. En la conversación de las mejores dínastías.

NBA tiene en Bill Russell a una de sus más grandes leyendas
NBA tiene en Bill Russell a una de sus más grandes leyendas – Foto: Getty Images

The post ¿En qué lugar están los Warriors? Las 10 mejores dinastías en la historia de NBA appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.