Connect with us

Musica

Oríllese a la orilla: Adam Levine repartió infracciones de tránsito y boletos para su concierto

Published

on

Todos hemos soñado con conocer a nuestros artistas favoritos, y normalmente algunos encuentran maneras muy divertidas de acercarse a sus fans. Maroon 5 es una de esas bandas, el ejemplo perfecto está en el video de “Sugar”, donde sorprendieron a algunas parejas tocando de sorpresa en sus respectivas bodas, pero ahora el vocalista de la banda Adam Levine, ha sobrepasado todo esto. 

Resulta que en el más reciente capítulo del programa de Jimmy Kimmel, para un segmento de ‘cámara escondida’ al conductor y su equipo se les ocurrió invitar a Adam Levine y hacer algo para dejar con el ojo cuadrado a todos los fanáticos que tiene. ¿Y cuál fue la manera de hacerlo? Bueno, pues al cantante de Maroon 5 lo vistieron como policía de tránsito y así salió a la calle. 

Su tarea era muy fácil, repartir multas sin sentido a diestra y siniestra a todas las personas que estaban estacionadas en una zona completamente permitida, obviamente aquel que recibía una infracción por de plano no hacer nada se acercaba al oficial Levine para ver qué era lo que estaba ocurriendo, aunque todo esto evidentemente tenía truco.

A la hora de que se acercaban al policía Adam, él les entregaba una multa falsa con algunos boletos para un concierto de Maroon 5. Esto desconcertó a la gran mayoría, que aceptaban sin decir más, afortunadamente para algunos fans se dieron cuenta de que era el cantante de la banda y de inmediato aprovecharon la oportunidad para saludarlo (aunque por ahí hubo una señora que no supo quién era y al final terminó echando llamas, jiar jiar jiar).

No cabe duda de que Adam Levine es uno de los pocos artistas que les gusta estar cerca de sus seguidores y hacer algo más por todos aquellos que siempre los apoyan. Chequen a continuación el momento en el que el vocalista de Maroon 5 repartió infracciones y boletos para el próximo show de su banda: 

La entrada Oríllese a la orilla: Adam Levine repartió infracciones de tránsito y boletos para su concierto se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Pressive se une a Helian Evans para el tema “Prometo estar siempre”

Published

on

Este lanzamiento musical da un vistazo a una faceta enérgica e introspectiva entre la fusión de ambos proyectos

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Esperan que “El Sol” ilumine a 35 mil personas

Published

on

El intérprete volverá a tierras tapatías el próximo 1 de octubre, luego de ofrecer dos conciertos exitosos en diciembre pasado

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Concierto de Los Tigres del Norte en Londres desata la locura entre sus fans

Published

on

En medio de un concierto, los aficionados se subieron al escenario para fotografiarse con los músicos

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.