Connect with us

Musica

Joy Huerta "mata de ternura" a fans con video de su hija

Published

on

Joy Huerta, del dúo musical Jesse & Joy, pasa días llenos de felicidad junto a su bebé, muestra de ello es que ha compartido con sus fans su alegría porque ya empieza a decir sus primeras palabras y una de ellas es “mamá”.

La intérprete de “¡Corre!” publicó un video donde está cargando a su hija Noah y le pide que diga “mamá”, respuesta que recibe y por lo que le da las “gracias”.

“En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés”, contó la estrella de pop. “Así que aquí lo tienen, nuestra nena y su ‘muérete de ternura'”, agregó Joy.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen nuestra nena y su “muérete de ternura”: Mmmmmamma ��

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el 29 de Nov de 2019 a las 12:03 PST

La publicación con más de 416 mil reproducciones en menos de 5 horas cuenta con cerca de mil 800 comentarios de sus amistades, entre ellos la cantante Paty Cantú, quien puso un corazón; Odalys Ramírez, quien puso “Ay, wow”; y Silvia Olmedo, quien escribió un “Que hermosa”.

Joy Huerta cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha hecho mil 974 publicaciones. A través de redes sociales, la estrella musical suele compartir momentos de su vida con sus fans, pero también las ha aprovechado para alzar la voz en torno a lo que le desagrada.

  • Joy Huerta le canta a su bebé y enternece las redes

Hace unos meses, por ejemplo, denunció que ella y su esposa sufrieron discriminación por parte de trabajadores de la Secretaría de Relaciones Exteriores luego de que le pidieran un documento no requerido para sacar el pasaporte de su bebita.

Incluso se ha sumado a retos como donde se atrevió a hablar del amor que siente por su esposa Diana y su pequeña hija, a quienes califica como el amor de su vida.

jb



ues de anuncios individuales.

Musica

Rosemary! Tenemos boletiza para que te lances al concierto de Interpol en el Palacio de los Deportes

Published

on

Te invitamos al concierto de Interpol en el Palacio de los Deportes

Definitivamente, el 2022 es el año en el que los conciertos están volviendo a lo grande y acá en México, nos emociona que bandas como Interpol se unan al regreso. Los comandados por Paul Banks están por estrenar nuevo material discográfico y como siempre, nuestro país está en el mapa de lugares infaltables a los que quieren venir a tocar.

Y bueno, si ustedes quieren caerle al concierto que darán el próximo 28 de mayo en el Palacio de los Deportes, entonces andan de suerte porque el tío Sopitas.com ya trae la boletiza. ¿Le van a entrar a la dinámica o qué ondita?

Interpol nos comparte el intenso video de su nueva rola "Something Changed"
Foto: Atiba Jefferson

Interpol regresa a México y viene con todo

El regreso de Interpol a México no es casualidad. Es bien sabido que la banda le tiene cariño especial al país y sin temor a equivocarnos, este debe ser uno de los lugares donde más tocan. No es un tema mayor ya que acá, la fanaticada de la agrupación es numerosa y siempre es bueno verlos rifándose como la bandota que son.

Pero esta visita es más especial de lo que uno podría pensar en primera instancia. Nomás para que vean qué onda, en este 2022 el grupo celebra los 20 años del icónico Turn On The Bright Lights y además, tienen en la mira el lanzamiento de su séptimo álbum The Other Side of Make-Believe que llegará el 15 de julio próximo.

Como podrán darse cuenta, habrá celebración por partida doble en el Palacio de los Deportes el próximo sábado 28 de mayo, con clásicos y rolitas más nuevas seguro. Ahora sí, le dejamos de hacer tanto al cuento y vámonos a la dinámica para que se ganen sus entradas.

¡Interpol regresará a México para dar un concierto en la CDMX!
Foto vía Twitter: @ocesa_total

Acá la dinámica

Ahora sí que comience la boletiza. Rífense con todo y sigan los pasos al pie de la letra:

1. Seguir a Sopitas y Sopitas FM en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Paso bien indispensable.

2. Compartir esta nota en su cuenta de Twitter (compartir la nota como tal, eh; no darle RT al post) mencionando que participan en esta dinámica junto con el hashtag #InterpolXSopitas. OJO: no deben tener su cuenta privada porque de otra forma, no podremos corroborar este paso.

3. Responde las siguientes dos preguntas:

  • ¿Cuál fue el último festival al que vino Interpol en México? Pista: se realizó en 2019.
  • ¿Quién fue el cineasta con el que la banda colaboró en 2011 en el cortometraje I Touch a Red Button Man? Pista: En 2021 anunciaron una colección de NFT’s.

4. Ingresa a ESTE ENLACE e introduce las respuestas de las preguntas anteriores junto con los datos que te pedimos (nombre completo, correo electrónico, link de tu tuit del paso 2).

¡Ya estás participando! Ahora sí, mucha suerte y recuerden seguir bien las instrucciones ya que los boletos se los llevarán quienes sigan bien todo el proceso. Nos vemos por allá el próximo 28 de mayo.

Importante

– Esta dinámica es únicamente para mayores de edad.

– La dinámica comienza el lunes 23 de mayo a las 6 pm y termina el martes 24 por la tarde.

– Para participar, hay que haber dado like a todas las redes de Sopitas (Twitter, Facebook e Instagram) y a SopitasFM (Twitter, Facebook e Instagram). De no cumplir con ese paso, no se te tomará en cuenta durante la dinámica.

– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.

– Todos los ganadores deberán pasar a recoger sus boletos en una dirección específica en la Ciudad de México. No hacemos envíos y los ganadores tendrán que recogerlos el día y la hora indicados por correo electrónico.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

The post Rosemary! Tenemos boletiza para que te lances al concierto de Interpol en el Palacio de los Deportes appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Manuel Medrano no teme a cantar sobre temas políticos en Colombia

Published

on

El cantante colombiano está dispuesto a dejar a un lado el pop para acceder a cantar canciones sobre temáticas sociales y políticas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Acá les contamos lo que rifó y no tanto del Corona Capital Guadalajara 2022

Published

on

Acá les contamos lo que rifó y no tanto del Corona Capital Guadalajara 2022

Vaya fin de semana el que nos aventamos en el Corona Capital Guadalajara 2022. Luego de tres años esperando por esto, este festivalazo regresó y en plan grande. Durante dos días, tuvimos chance de volver a la tierra del tequila para pasar un fin de semana espectacular en compañía de grandes artistas, que se rifaron como los grandes.

Sin embargo, a pesar de que nos quedamos con un gran sabor de boca, no todo en esta vida es perfecto, mucho menos este festival. De entrada se enfrentaron a varios retos, como trabajar en un venue nuevo y sobre todo, la cancelación de varios actos que en cuestión de horas se bajaron y rompieron algunos corazones.

Estos fueron los mejores actos del Corona Capital Guadalajara 2022
Foto vía Facebook: Corona Capital Guadalajara

Es por eso que después de vivir el Corona Capital Guadalajara 2022 y luego de pensarlo fríamente con la almohada, acá les contaremos lo que consideramos que rifó y no tanto en el Valle VFG este fin de semana.

También puedes leer: Estos fueron los mejores actos del Corona Capital Guadalajara 2022

Lo que rifó

La puntualidad de las bandas

Fueron algunos casos contados, pero podemos decir que el Corona Capital Guadalajara cumplió con tener a los actos confirmados en el festival sobre el escenario a la hora en la que marcaba su horario. Algo que la verdad uno agradece cuando se trata de esperar a tus artistas favoritos bajo los rayos del sol y cuando tienes armado tu itinerario con las bandas que quieres ver en vivo.

La limpieza en el festival

No es secreto para nadie que eventos masivos como el Corona Capital Guadalajara se generan varios kilos de basura, algo que de pronto comprobamos al ver botes de basura llenos y vasos de chela tirados por todos lados.

Sin embargo, en la edición del festival de este año pudimos observar a varias personas que se encargaban de la basura en la Arena VFG, donde raramente nos encontramos con desperdicios tirados en el suelo durante todo el fin de semana. De verdad, hasta te sacabas de onda cuando aparecía un vasito en el piso.

Las actividades dentro del festival

Además de traer bandas que disfrutamos en vivo, el Corona Capital Guadalajara se rifó con algunas actividades dentro del festival. Tal fue la roller disco que se encontraba dentro del festival y donde muchos se aventuraron a patinar incluso aunque no supieran cómo hacerlo (gracias a las y los instructores que te enseñaban).

Lo que rifó y no tanto del Corona Capital Guadalajara 2022
Foto vía Facebook: Corona Capital Guadalajara

Los puntos del festival con sombrita o para recargar tu termo de agua

El calor de Guadalajara estuvo brutal este fin de semana del Corona Capital, y la verdad es que era casi una bendición encontrarse con lugares donde uno podía sentarse en el pasto y disfrutar de un poco de sombra para que no nos diera un golpe de calor. Lo bueno fue que sí había y a pesar de que repente se llenaban (porque muchos querían estar ahí), tenías chance de pararte a descansar un rato sin sufrir con el solazo.

Además, había puntos donde uno podía ir a llenar sus termos o botellas con agua. 10/10 ahí para los organizadores del festival que tiraron paro y nos ayudaron contra el calor.

Julian Casablancas salió con una gran actitud

Ok, este es un punto que seguramente . Para nadie es un secreto que la actitud de Julian Casablancas cuando toca en México es un tanto errática (sobre todo en sus más recientes shows en el Corona Capital 2019 y en Pa’l Norte 2022) y siempre da de qué hablar más allá de la presentación que arme en el escenario.

Sin embargo, nos sorprendió mucho que para el CC GDL, el frontman de The Strokes andaba de muy buen humor y entregó una actuación que dejó a sus fans tapatíos con un gran sabor de boca, algo que sin duda se merecían todos los que se lanzaron

Los cambios de artistas fueron acertados y dieron en el clavo

Sabemos que muchos se quedaron con ganas de ver a Young the Giant, Real Estate y Alexandra Savior en el Corona Capital Guadalajara (nosotros también), quienes cancelaron de último momento sus participaciones por diferentes motivos.

Sin embargo, de último minuto se sumaron a esta edición Dayglow, The Drums y Vanessa Zamora, que para ser honestos, fueron grandes reemplazos en el festival. Un aplauso para los organizadores, porque seguramente no fue una tarea sencilla encontrar artistas que llenaran esos huecos, pero lo resolvieron con actos que prendieron a todo el público y fueron muy bien recibidos.

Lo que rifó y no tanto del Corona Capital Guadalajara 2022
Foto vía Facebook: Corona Capital Guadalajara

Lo que no rifó

El sonido en algunos escenarios

Sabemos que las bandas que se encargan de arrancar el festival son las que a veces lidian con los problemas de audio (porque no tienen chance de hacer soundcheck como los headliners) y algunas comprobaron este punto una vez más durante el Corona Capital Guadalajara.

Igual no fue nada grave que atrasara los sets de cada agrupación o que arruinara la presentación de los actos, pero sí debemos decir que algunos arrancaron con una que otra dificultad técnica.

El regreso después del festival

Quizá una de las cosas que más nos hizo sufrir. A pesar de que el Corona Capital Guadalajara contó con servicios de transporte con distintos puntos, a las afueras del Valle VFG se vivió un caos que tuvo a muchos rogando por encontrar un Uber o que a otros llevó a pagar hasta miles de pesos por poder regresar a sus casas/hoteles.

Y eso si lograron hacerlo, pues había gente que incluso se peleaba (no a golpes, aclaramos) por los taxis vacíos que pasaban por ahí o algún lugar de autobús que de a perdis los ayudara a salir de ahí. Así que sin duda, este fue un punto negativo que probablemente hizo que muchos pasaran un buen rato complicado.

La altura del pasto y algunas zonas en el Valle VFG

Van a decir que “hay qué exagerados nos salieron”, pero quizá le habría venido bien otra podada final al pasto de Valle VFG antes del festival, ya que estaba un poco largo y durante el fin de semana vimos a varios y varias que se tropezaban por culpa de este detalle.

A esto habría que sumarle que había zonas donde la tierra quedaba al descubierto (y pegaba gacho la humareda) y otras donde los montones de piedras formaban una especie de puente con el pasto sintético, un lugar que si no andabas a las vivas, probablemente haría que te metiera un buen trancazo. Pero eso puede mejorar y seguramente, si se sigue armando el festival en este venue, trabajarán para que todo esto desaparezca.

Acá les contamos lo que rifó y no tanto del Corona Capital Guadalajara 2022
Foto vía Facebook: Corona Capital Guadalajara

The post Acá les contamos lo que rifó y no tanto del Corona Capital Guadalajara 2022 appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.