Connect with us

Musica

Subastarán manuscritos de canciones de Elton John

Published

on

La productora de cine Maxine Taupin subastará el próximo 9 de diciembre, seis manuscritos de canciones del músico británico Elton John, con quien colaboró en su juventud.

The border song, Candle in the wind, Bennie and the jets, Saturday night’s alright for fighting, Your song y Goodbye yellow brick road, son los manuscritos que Maxine tiene en su poder, pues estuvo casada con Bernie Taupin, uno de los colaboradores más cercanos de Elton.

“Estas canciones son tesoros. Creo que Bernie y Elton son dos de los compositores más talentosos y maravillosos. Tenemos suerte de tenerlos”, aseguró Maxine en entrevista con The Hollywood Reporter.

“Pero es hora de ofrecer a alguien que quiera tener estas piezas de historia musical y disfrutarlas como yo lo he hecho a través de los años. ¡Y qué mejor momento que el año de Elton John!€, señaló en referencia a que en 2019 fue lanzada Rocketman, película biográfica del cantante.

via GIPHY

La productora también se dio la oportunidad de aclarar que no fue costurera para la banda del británico, aunque sí colaboró con él en ese sentido, “cuando estábamos de gira, Elton y yo íbamos de compras, solíamos ir a tiendas turísticas y él compraba estos pequeños parches redondos que yo cosía en su chaqueta vaquera y sus jeans, ese fue el alcance de mi costura”.

También fue parte importante de la música de Elton, pues fue la inspiración del tema Tiny Dancer. “Nunca había visto la letra de Tiny Dancer. Bernie se la dio a Elton. Nos presentamos en Trident Studios y solo éramos el ingeniero, Elton, Bernie y yo. Tocaron esa canción. Me miraron y Bernie dijo: `Escribimos esto para ti´. Fue una experiencia extracorporal”.

La venta de los seis manuscritos de canciones de Elton John tendrá lugar el próximo 9 de diciembre, y correrá a cargo de la casa de subastas británica Bonhams, en su sucursal de Los Ángeles, California.

jb

ues de anuncios individuales.

Musica

Ángela Aguilar bromea en redes sociales sobre su cintura (VIDEO)

Published

on

Ángela Aguilar bromeo en sus redes sociales, luego de que el experto en moda, Jomari Goyso la grabara mientras se preparaba para dar un show 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher

Published

on

Casi tres meses después de la repentina muerte de Andy Fletcher, el tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, la banda británica posteó una foto en sus redes sociales que a muchos ya les puso a cuestionarse si se viene música nueva por parte de Dave Gahan y Martin Gore.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Depeche Mode donde se posteó la imagen en cuestión, en la cual podemos ver a Gahan y Gore en el estudio con la siguiente frase: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da sentido y propósito a la vida”.

Los miembros vigentes de Depeche Mode se mostraron en el estudio

Aunque ninguno de los dos artistas mencionó el estar trabajando en el escenario, las alarmas se han encendido para los fans de la banda que no han escuchado música nueva desde el lanzamiento de su décimo cuarto disco, ‘Spirit’, publicado en el 2017.

Si bien Dave Gahan ha publicado música por su cuenta (en noviembre del año pasado lanzó un disco con Soulsavers), Depeche Mode no había dado señales de música nueva en el camino. Y bueno, las esperanzas quedaron prácticamente eliminadas con la muerte de Fletcher.

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher
Foto: Depeche Mode

Algo que muchos no creyeron volver a ver después de la muerte de Andy Fletcher

Fue el 26 de mayo cuando Depeche Mode dio a conocer la muerte de Andy Fletcher, quien fue uno de los principales contactos de la banda con los fans y la prensa, y que durante su carrera le dio a la banda un sonido característico a través de sus teclados.

Dave Gahan y Martin Gore no se han pronunciado al respecto desde entonces, o al menos no por separado, aunque sí dieron a conocer la causa de muerte de su compañero y amigo: una disección aórtica que le quitó la vida de manera natural a sus 60 años.

Depeche Mode da a conocer la causa de muerte de Andy Fletcher

The post Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El Festival Coordenada 2022 alista su doble jornada musical

Published

on

Falta poco para que el Festival Coordenada 2022 llegue a Guadalajara, por lo que es importante conocer todos los detalles para el día del evento

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.