Banda de metal mexicana acusa que fue excluida del Force Fest sin aviso – Andres Oviedo
Connect with us

Musica

Banda de metal mexicana acusa que fue excluida del Force Fest sin aviso

Published

on

La banda mexicana de metal, OBESITY, compartió su molestia por ser ignorados en la nueva logística del Force Fest este domingo, en donde no fueron contemplados. A través de un mensaje en su cuenta de facebook, la banda escribió.

“Oficialmente anunciamos nuestra cancelación del Force Fest, sin respuesta alguna más de cinco horas esperando en el stage, y sin ser contemplados en la nueva logística, lo sentimos muchísimo por todos ustedes esperando nuestro show llegando temprano” escribieron los miembros de la banda.

En el cartel de este domingo, OBESITY aparecía en el escenario Tecate, a las 12:20 del día, sin embargo, el anuncio lo hicieron algunas horas después.

“De verdad que no quedó en nosotros, le a prometemos que será compensado este show especial para ustedes, los amamos mucho y gracias por todo su apoyo”, agregaron.

“Intentamos llamar a los organizadores y no había comunicación, ni un correo ni nada. Estábamos allí y dieron las tres, ya estaba la gente y vimos a muchos con playeras de nuestra banda, los del stage nos dijeron que estaban esperando la nueva logística y al chico responsable se la enviaron pero ya no nos dijo nada, hasta nos evitaba, incluso agarraron la batería con nuestros platillos y la estaban metiendo al escenario para usarla, allí fue cuando nos dijeron que ya no formábamos parte del cartel, pero ni un aviso ni nada, ni un correo”, comentó.

Además, la banda se había sumado al festival sin ningún pago de por medio, por lo que Luis lamentó que hayan recibido ese trato.

“No teníamos acuerdo de pago, este era por el espacio y de esa forma estaba manejado, pero es un show que preparamos durante meses, preparamos nuevas canciones, hasta ahora no sabemos nada, al final vimos que no estábamos contemplados como muchas bandas más, lo más triste fue ver a gente que quería vernos, que estaba esperando a que abrieran la puerta desde las diez de la mañana. Hasta ahora no hemos recibido ninguna disculpa”.

OBESITY está integrada por Alfredo Ramírez y Javier Rodríguez en la guitarra, Omar Codina en la Batería y Alejandro López en el bajo. La banda nació hace tres años y han sido parte de festivales como el Domination México.

Durante la madrugada de este domingo, la empresa organizadora comunicó que Slipknot tocaría para los asistentes tras la cancelación del sábado, sin embargo, con un comunicado en el transcurso del día anunciaron que su show sería reprogramado y que tampoco tocaría Phil Anselmo. Días atrás, Testament anunció la cancelación de su show.

De los nueve artistas que estarían en en escenario principal, el Force Main Stage, sólo quedan tres: Rob Zombie, In Flames y Exodus. Algunos como Perpetual Warfare se pasaron al escenario Tecate, donde hasta ahora se mantienen WASP, ACCEPT, y Feed the Vulture, que estaba en el escenario Peudence también se pasó al Tecate.

jb

ues de anuncios individuales.

Musica

"Tamborazo" asegura la banda "El Recodo" es un "ejemplo a a seguir"

Published

on

Recientemente la banda de Don Cruz Lizárraga, “El Recodo”, llevó la música mexicana a Japón

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Helicóptero donde viajaba el presidente de Irán sufre accidente y se desconoce dónde está

Published

on

Helicóptero donde viajaba el presidente de Irán sufre accidente

Irán vive momentos de mucha tensión. El helicóptero donde viajaba su presidente, Ebrahim Raisi, sufrió un accidente. Los reportes indican que tuvo que realizar un aterrizaje forzoso y se desconoce el estado de salud del mandatario.

Diversos medios locales, así como la agencia estatal IRNA, reportan que servicios de emergencia acudieron al lugar para la búsqueda y rescate de Raisi. Por ahora no se ha confirmado si el presidente de Irán sobrevivió al accidente.

Helicóptero donde viajaba el presidente de Irán sufre accidente

¿Qué pasó con el helicóptero del presidente de Irán?

Ebrahim Raisi salió desde Azerbaiyán, donde estuvo para la inauguración de las presas de Qiz Qalasi y Khodaafarin, indica la BBC. Tenía como destino la ciudad de Tabriz, pero cuando viajaba 50 km al norte de ese lugar, su aeronave tuvo que realizar el mencionado aterrizaje forzoso.

El helicóptero donde viajaba el presidente de Irán formaba parte de un convoy de tres aeronaves. Los otros dos helicópteros aterrizaron sin ningún problema.

Helicóptero donde viajaba el presidente de Irán sufre accidente

Como decíamos antes, las labores de búsqueda comenzaron de forma inmediata, lo complicado es que la zona donde desapareció el helicóptero tiene nula visibilidad. Una muy densa neblina complica las labores dado que se encuentra en una zona montañosa.

El mundo en tensión por el accidente del presidente de Irán

La situación de las condiciones climáticas, de hecho, ya desató una serie de rumores y especulaciones. ¿Por qué un helicóptero con una figura como el presidente de Irán decidió volar con condiciones tan adversas? En el helicóptero también viajaba el Ministro de Asuntos Exteriores.

Helicóptero donde viajaba el presidente de Irán sufre accidente
Presidente de Irán / Foto: Getty

Recordemos que Irán ha estado en el ojo del huracán por su postura en el conflicto que se vive en la Franja de Gaza. Irán no ha ocultado su apoyo a Palestina, llegando a los ataques mutuos con Israel, que a su vez cuenta con el respaldo incondicional de Estados Unidos.

Por ahora se trata solo de especulaciones, pues lo que se sabe es que el helicóptero tuvo un accidente y no hay razones para pensar en otra cosa. Esperemos que al final se dé a conocer que Raisi sobrevivió, así como los demás funcionarios y tripulación del helicóptero.

Por ahora es toda la información que se tiene, esta es una noticia en desarrollo.

The post Helicóptero donde viajaba el presidente de Irán sufre accidente y se desconoce dónde está appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Mala estrategia? Checo Pérez fuera del podio en el Gran Premio de Imola

Published

on

Checo Pérez en el Gran Premio de Imola

Checo Pérez arrancó en el onceavo lugar con neumáticos duros el Gran Premio de Imola, sin embargo, terminó fuera del podio con medios en el octavo puesto. Por tercera carrera en la temporada el mexicano quedó fuera del podio.

Chequito no la paso muy bien de cara a la carrera: fue sancionado, multado, chocó y quedó eliminado en la Q2, por lo que estuvo obligado a buscar la remontada para subir al podio.

Checo Pérez terminó octavo en el Gran Premio de Imola
Checo Pérez terminó octavo en el Gran Premio de Imola / Fotografía Desde el Paddock

Datos del circuito de Imola

Pista Vueltas Longitud Récord de la pista
Autódromo Enzo e Dino Ferrari 63 vueltas 4.909 Km 1:15.484 | Lewis Hamilton (2020)

¿Cómo fue la arrancada de Checo en Imola?

Checo arrancó desde la onceava posición, justo delante de Esteban Ocon y detrás de Nico Hulkenberg, dos de sus excompañeros. Y sobre todo, dos pilotos que no regalan ni un centímetros en la pista. Sin embargo, el tapatío sacó el colmillo y logró subir al décimo puesto con sus neumáticos duros.

Posición Inicial Posición Final Vuelta más rápida
11º lugar 1.19.686
Parada en pits Vuelta Neumáticos
1 38 Medios
*Arrancó con duros
Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Imola
Fotografía @redbullracing

Aunque tardó mucho en recuperar más lugares. En la vuelta 18, apenas logró subir hasta el 8 puesto. Aunque se fue de largo en la pista directo a la grava, recuperó el auto y mantuvo la posición.

Tal como en Miami, Chequito sufrió con el ritmo de carrera. Tardó mucho en recortar distancias con sus rivales y otro tiempo más en comenzar a rebasar con todo y las actualizaciones en el RB20.

Checo sin neumáticos para pelear

En la vuelta 27 y con las primeras entradas a pits del resto de los pilotos, Checo subió hasta el quinto puesto, aunque no logró mantenerlo mucho tiempo, ya que Lando Norris lo superó rápidamente. Charles Leclerc y Oscar Piastri fueron otros dos que ni siquiera se despeinaron al momento de enfrentarse al mexicano.

El desgaste en los neumáticos lo hizo sufrir bastante, tanto que no pudo ni ‘intimidar’ a Carlos Sainz. La estrategia de Red Bull fue enviar a Pérez con neumáticos duros con la intención de recuperar todos los lugares posibles con un compuesto de larga duración.

Lamentablemente no funcionó como se esperaba, tardó muchísimo en remontar y cada uno de los pilotos a los que se enfrentó lo superaron sin problema, ya que sus neumáticos estaban más que desgastados.

Checo Pérez, Imola
Checo Pérez, Imola / Fotografía @SChecoPerez

Fue hasta la vuelta 38 que al fin entró a pits por neumáticos medios, y aunque cayó hasta el 11 puesto, ahora sí salió listo para rebasar al resto de sus rivales, sin embargo, en la recta final de la carrera y con el tiempo en contra.

Lo mejor que pudo rescatar fue un octavo lugar, tan solo recuperó cuatro puestos y cerró un fin de semana complicado fuera del podio.

The post ¿Mala estrategia? Checo Pérez fuera del podio en el Gran Premio de Imola appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.