Connect with us

Cine y Tv

Ryan Reynolds convierte teaser en un infomercial

Published

on

Es fácil imaginar que el modus operandi de una empresa multimillonaria como Disney consistirá siempre en exprimir cualquier fuente de ingresos. Esta es la percepción con la que quiso jugar la publicidad de Free Guy, cinta concebida por Fox y que ahora (por obvias razones) pertenece a la Casa del Ratón. Lo que debía ser un simple adelanto del trailer, terminó siendo un infomercial por obra y gracias del «bocazas» Ryan Reynolds.

Free Guy es una comedia de ciencia ficción protagonizada por el entrañable canadiense. Dicho largometraje tiene programado su estreno para mediados del próximo año y presentará un primer avance en el marco de la CCXP 2019.

Un día previo a lanzar este trailer dentro de la convención brasileña, Reynolds compartió desde Youtube un vídeo donde él y otros tres miembros del reparto se dieron cita para hablar sobre la película. Al ser cuestionados sobre qué los llevó a formar parte de Free Guy, los histriones Lil Rel Howery, Jodie ComerJoe Keery ovacionaron el guion y el equipo de producción. El actor protagónico, por otro lado, exaltó la calidad de la camisa azul que llevaba puesta en ese momento (parte del vestuario que utiliza para la cinta). En seguida, la entrevista se salió de rumbo.

«En serio, está hecha de 100% de algodón respirable, y en los siguientes dos minutos te la puedes llevar únicamente en 19.95», dice Ryan Reynolds viendo a cámara, mientras los típicos recuadros y leyendas de un infomercial aparecen en pantalla. Así descubrimos que el costo original de la camisa era de $499,999 dólares. Más adelante en el vídeo, el actor oferta también su corbata y gafete.

Cabe agregar que la broma no se queda ahí. Acorde a SlashFilm, si alguien quisiera marcar al número telefónico que se indica para «aprovechar la promoción», escuchará a Reynolds reconociendo la falsedad del mensaje publicitario con su peculiar sentido del humor.

Free Guy trata de un cajero de banco que descubre ser parte de un videojuego que pronto quedará fuera de línea, y le corresponde a él salvar el día. Llegará a cines el 03 de julio de 2020

Para conocer más estrenos programados para la próxima década, pasen a conocer nuestro calendario.

La entrada Ryan Reynolds convierte teaser en un infomercial se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Bones and All – Trailer y lo que debes saber del romance caníbal con Timothée Chalamet

Published

on

bones and all

El romance está en el aire en Bones and All, película que reúne a Timothée Chalamet con el director Luca Guadagnino tras su fructífera colaboración en Llámame por tu nombre (2017).

Basada en la novela homónima de Camille DeAngelis, esta historia coming-og-age sigue a un par de amantes caníbales, Maren (Taylor Russell) y Lee (Chalamet), mientras viajan por carretera en los Estados Unidos de la era de Ronald Reagan. Una travesía en la que ella busca respuestas sobre el padre que nunca conoció, a fin de comprender mejor por qué matar y se alimenta de las personas que la aman. ¿Podrá sobrevivir su romance a las revelaciones de sus escalofriantes pasados?

“Hay algo en las personas privadas de privilegios, en las personas que viven al margen de la sociedad, que me atrae y me conmueve. Quiero ver dónde se encuentran las posibilidades para ellos, enredados en las imposibilidades que enfrentan”, dice Guadagnino. “[Bones and All] es para mí una meditación sobre quién soy y cómo puedo superar lo que siento, especialmente, si es algo que no puedo controlar. Y por último, y más importante, ¿cuándo podré encontrarme a mí mismo en la mirada del otro?”

bones and all

También te puede interesar: Timothée Chalamet evita hablar de Armie Hammer con la prensa.

Lo nuevo de Luca Guadagnino cuenta con un guion de David Kajganich, con quien colaboró en Cegados por el sol (2015) y Suspiria (2018). La banda sonora fue compuesta por los ganadores del Óscar, Trent Reznor y Atticus Ross (Red Social; Soul). El reparto multiestelar lo completan Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon-Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance.

El cineasta italiano se desempeña también como productor junto a Theresa Park, Marco Morabito, Dave Kajganich, Francesco Melzi d’Eril, Lorenzo Mieli, Gabriele Moratti, Peter Spears y el propio Chalamet. Giovanni Corrado, Raffaella Viscardi, Marco Colombo y Moreno Zani fungen como productores ejecutivos.

La película tendrá su premiere mundial en la 79.ª edición del Festival de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre de este 2022.

El teaser trailer de Bones and All fue revelado por Timothée Chalamet en su cuenta de Twitter:

MGM adquirió los derechos de distribución internacional de Bones and All, con un estreno ya confirmado para el próximo 23 de noviembre en Estados Unidos.

La entrada Bones and All – Trailer y lo que debes saber del romance caníbal con Timothée Chalamet se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

¿Habrá Depredador: La presa 2? Su director responde la incógnita

Published

on

Depredador la presa

¡Vaya forma de revivir la franquicia! Depredador: La presa no solo consiguió ser una de las mejores películas de la saga para los críticos y la audiencia, también está siendo todo un éxito para sus plataformas de streaming. Las redes sociales estuvieron llenas de reacciones positivas para la cinta dirigida por Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10), y eso se tradujo en un número de visualizaciones record. De acuerdo con Disney, la cinta fue el mejor estreno para un producto de Hulu en la historia (incluyendo series y películas). Para Latinoamérica, Star Plus fue la plataforma encargada de traerla, y también se convirtió en el estreno más visto de su historia. Como todos sabemos, un éxito de esta magnitud implica ver más películas. Pero… ¿habrá Depredador: La presa 2? Al parecer su director ya pensó en eso.

NOTA: Los siguientes párrafos contienen ligeros spoilers de Depredador: La presa.

Trachtenberg desarrolló la historia de esta película junto al escritor Patrick Aison. Juntos dejaron una pequeña pista de lo que podría ocurrir en una posible secuela. Los créditos finales de la cinta presentan una curiosa animación que de alguna manera recapitula todo lo que vimos previamente; sin embargo, también muestra varias naves acercándose a la tribu comanche de Naru, la protagonista.

Ese pequeño detalle ha sido suficiente para que los fans especulen sobre lo que podría ocurrir en la próxima cinta de la franquicia (si es que hay una). Para aclarar las dudas surgidas, Trachtenberg habló para The Hollywood Reporter sobre lo que se tiene planeado con esta saga:

“Antes de comenzar a escribir el guion, el nerd en mí vio a futuro, tan a futuro como podía ver. Pero el adulto en mí dijo que fuera cuidadoso. Que intentara hacer la mejor película posible y nada más”. Si quitamos la secuencia de los créditos, hay algo muy refrescante en ver una película que no tiene intenciones de ser parte de algo más grande. Por otro lado, me encanta que lo que pudo haber sido una escena post créditos en otra película, es una secuencia animada en la nuestra. Nuestros créditos finales siguen contando la historia”.

Aunque aún no se da luz verde a Depredador: La presa 2, es evidente que su equipo creativo ya tiene ideas al respecto. Si tomamos en cuenta que pasan 300 años entre los eventos de La presa y la primera película de la saga, las posibilidades son infinitas. No solo podríamos ver más aventuras de Naru, sino también todo lo que sucedió en esos siglos de los que no sabemos nada. Nuevos personajes, civilizaciones, tecnología y enfrentamientos podrían ser explorados.

¿Te gustaría ver una secuela de Depredador: La presa? La cinta actualmente está disponible en Star Plus.

La entrada ¿Habrá Depredador: La presa 2? Su director responde la incógnita se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

The Flash: ¿Qué hará Warner si continúan los escándalos de Ezra Miller?

Published

on

the flash ezra miller warner

Warner Bros. sabe que el destino de The Flash pende de un hilo, mientras la lista de escándalos de su estrella Ezra Miller continúa en aumento. Tan sólo en la última semana, Ezra volvió a los titulares por un extenso reportaje con inquietantes acusaciones de paranoia y tratar de liderar una secta; cargos en su contra por robo agravado; además de que el Departamento de Servicios Infantiles de Vermont está intentado localizar a la madre y los tres niños que Miller alojaba en su granja.

Miller fue elegido para interpretar al velocista escarlata en 2014. Desde aquel año, el estudio dejo en claro sus intenciones de estrenar en el futuro una película en solitario del personaje, sin embargo, el proyecto no comenzó a cobrar forma realmente hasta que Andy Muschietti asumió la dirección.

Warner le brindó el tratamiento completo de blockbuster a The Flash con un presupuesto de $200 millones de dólares. Se reporta que la respuesta en las proyecciones de prueba ha sido abrumadoramente positiva y, de hecho, Miller participó en los reshoots de rigor de la cinta durante este verano. Pero, ¿qué pasaría con la película si continúa el comportamiento errático de su estrella?

the flash ezra miller warner

También te puede interesar: ¿Qué está pasando en DC? Este es el estatus actual de sus próximas películas?

Una fuente con conocimiento de la situación dijo a The Hollywood Reporter que Warner Bros. está barajando tres escenarios posibles para The Flash en función de la conducta de Ezra Miller.

Primer escenario: Warner ha recibido indicaciones que Ezra Miller, cuya madre le ha acompañado en los últimos días, buscará ayuda profesional tras regresar a su granja de Vermont. Si esto se concreta, la estrella podría dar una entrevista explicando su comportamiento durante los últimos años. Así, todo sigue de acuerdo al plan y Miller aparece de forma limitada en la gira promocional de The Flash.

Segundo escenario: Incluso si Ezra Miller no busca ayuda, Warner aún podría estrenar la película en cines. En este caso, Miller no tendría un papel destacado dentro del marketing de The Flash. Asimismo, se haría un recast para el velocista escarlata, ya que Miller no continuaría interpretándolo en proyectos futuros.

Tercer escenario: La situación con Ezra Miller sigue deteriorándose y Warner no tiene más remedio que desechar la película por completo. Se dice que es imposible reemplazar a Miller sin tener que volver a filmar la película en su totalidad, pues aparece en casi todas las escenas. Pero ese el último recurso, pues enlatar una película de $200 MDD sería un movimiento sin precedentes en Hollywood.

Pese a la presión mediática, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, dijo la semana pasada que el estudio sigue comprometido con los estrenos en cines de varias películas de DC, incluyendo The Flash.

También te puede interesar: Warner Bros. tendrá un plan de 10 años para las películas de DC.

¿En qué terminará esta saga? The Flash, por el momento, sigue programada para llegar a los cines el 23 de junio de 2023.

La entrada The Flash: ¿Qué hará Warner si continúan los escándalos de Ezra Miller? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.