full screen background image



¡Ya llegó, ya está aquí! Pictoline lanza su Almanaque 2019 y te decimos cómo conseguirlo

202

Que no se pierda la bonita tradición de oler ese suave aroma al abrir un libro nuevo, y qué mejor que uno recopilatorio de los acontecimientos más importantes del año, como el Almanaque de Pictoline, por ejemplo, cof cof.

Como ya es costumbre, Pictoline cierra el año con su Almanaque, un libro en el que reúne sus mejores publicaciones en una edición única. Son más de 200 imágenes entre ilustraciones, infografías, cómics, viñetas, pósters, animaciones y stickers que sintetizan visualmente el año que termina; sus luces, sombras y colores.

El Almanaque también incluye stickers diseñados exclusivamente para este libro con los personajes de la cultura pop más sobresalientes del 2019, además de una sección especial con bocetos e imágenes que nunca se publicaron en el timeline de Pictoline. O sea, que por supuesto que también podrás ver contenido exclusivo por acá.

Nomás que ojo, ponte vivo porque este Almanaque de Pictoline es un libro edición única y limitada, esto significa que no hacen reimpresiones y si se acaban antes de que tú lo compres… pues, te llamabas. Así que ponte trucha. Si quieres tener físicamente los mejores contenidos de los cracks de Pictoline, puedes conseguir este libro en pictolinestore.com a partir del 28 de noviembre con envíos a toda la República Mexicana, o en librerías El Péndulo y La Increíble Librería (solo CDMX).

¿Y de a cómo o qué onda?

El costo de este libro es de $388 pesotes, mide 16 x 22 cm, tiene 288 páginas y un sin fin de curiosidades e historias de lo más relevante que pasó en este año que se vaaa se vaaaa se fueeee.

La entrada ¡Ya llegó, ya está aquí! Pictoline lanza su Almanaque 2019 y te decimos cómo conseguirlo se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios