Connect with us

Curiosidades

Confianza 5 estrellas: Señora se esconde en la cajuela del coche para espiar a su esposo

Published

on

En esta vida sabemos que hay muchas personas celosas, que no desperdiciarían cualquier oportunidad que tienen para probar que sus parejas les son infieles. Gracias a las redes sociales, las personas han encontrado maneras bastante creativas de checar todo lo que hacen, como revisar a escondidas el celular, crear cuentas falsas y hasta hackear sus perfiles, pero ahora sí nos quedamos con el ojo cuadrado por el nivel de espionaje que demostró esta mujer.

Esta curiosa historia sucedió en la bella CDMX y la conocimos gracias a un usuario de Facebook llamado Chris Astudillo, quien contó el momento de espionaje profesional del que fue testigo. Todo comenzó cuando Chris tomó un Uber –presuntamente– para que lo llevara hasta su destino, ya saben, algo que es normal en nuestra vida cotidiana. Inició el viaje y todo parecía ir con normalidad.

Pero todo cambió cuando de repente empezaron a escuchar unos ruidos bastante raros que venían del carro, para ser exactos el llanto de un bebé. Para no hacerles el cuento más largo, el chofer del Uber detuvo el viaje para ver que era lo que le estaba pasando a su nave y vaya sorpresa que se llevó cuando se dio cuenta que en su cajuela estaba ni más ni menos que su esposa junto a su hijo.Sí, la mujer se escondió y estuvo un buen rato encerrada con el pequeño para tenerlo súper checado y así poder poder demostrar que su esposo le era infiel, ¿cómo la ven?

Como dicen por ahí: uno como quiera pero, las criaturas. Al sacarlos de la cajuela, el chofer los pasó para adelante junto a Chris y la celosa mujer incluso se pasó para adelante para acompañar a su marido y terminar el viaje que tenía contempladoImagina que vienes en el Uber y descubres que la esposa del chofer viene en la cajuela para espiarlo. Todavía de que el morro se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje”, fue lo que narró el pasajero de esta bastante essstraña experiencia. Vamos con algunas imágenes. 

Por ahí dicen que después de enterarse de todo este caso, James Bond y hasta los Kingsman mostraron interés en ella y se están peleando para hacerse de los servicios de esta mujer, que seguramente tiene conocimientos y técnicas bastante precisas para llevar a cabo su tarea de espionaje y así tener bien vigilado a su esposo. No cabe duda, de que esta es una de esas historias que superan la ficción.

La entrada Confianza 5 estrellas: Señora se esconde en la cajuela del coche para espiar a su esposo se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

El tierno mensaje que un abuelito de 92 años le dio a su nieto al ‘salir del clóset’

Published

on

Ese abuelito vale oro… A pesar de que los tiempos han cambiado (o la mayoría intentamos que así sea), muchos de nosotros aún conocemos historias de personas que decidieron decir a sus familiares y amigos/as que pertenecen a la comunidad LGBTQ+, y tuvieron experiencias no muy agradables al respecto.

Y es que hoy en día aún existen padres, madres y demás familiares que creen el tener otras preferencias sexuales es una enfermedad o un trastorno mental. Sin embargo, también hay otros adultos que aman a sus hijos/nietos sin importar nada.

El tierno mensaje que un abuelito de 92 años le dio a su nieto al 'salir del clóset'
Imagen tomada en la Marcha del Orgullo Gay en México este 2022. Foto: Getty Images

El abuelito de un joven se enteró que su nieto es gay

Prueba de ello es el caso de Abel Perez, un joven que recientemente se hizo viral en redes sociales luego de mostrar la tierna respuesta que recibió por parte de su abuelito de 92 años, quien se enteró que su nieto es gay. ¡Sí, sí estamos llorando!

Fue a través de su perfil en Twitter donde Abel posteó una nota de voz que grabó cuando su abuelo entró a su cuarto y donde básicamente el hombre le dice a su nieto que sólo quiere verlo feliz y realizando todas las metas que tiene.

lgbt-pride-2022-ciudad-mexico
Pride CDMX 2022. Foto: Hector Vivas-Getty Images.

Y le dijo unas palabras que la neta sí nos hicieron derramar la lagrimita

“Tú con nosotros no tengas miedo en decirnos lo que quieres, porque ha habido muchas personas, ahora ya no, pero en el tiempo pasado han habido muchas personas asustadas por no poder expresarse como son”, dice el sabio abuelito en el audito.

“Eso hoy ya no existe porque la Yaya y yo queremos que seas feliz, queremos que estudies, que saques unos estudios, que te ganes la vida y seas libre”, agrega el abuelo en este video que la neta sí nos provoca unas ganas de llorar que pa’ que les contamos.

Escúchenlo ustedes mismos:

Los abuelitos y abuelitas deberían ser eternos

Aunque el tuit de Abel se llenó de bastantes comentarios positivos y donde aplaudieron la mentalidad de su abuelito, no hubo quienes lo señalaron de sólo buscar likes en redes sociales. Algo que él niega, pues sólo quiso mostrar el audio para presumir a su abuelito (cosa que también haríamos, la neta).

Que se haga una reflexión sobre que estamos haciendo mal para que un hombre de 92 años tenga esta mentalidad y luego gente de mi edad tenga una mentalidad anclada a épocas en las que ni siquiera estaban vivos”, indicó el jovencito en cuestión que es bastante afortunado de tener unos abuelos así.

The post El tierno mensaje que un abuelito de 92 años le dio a su nieto al ‘salir del clóset’ appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

“Eres la siguiente”: Amenazan de muerte a J. K. Rowling por expresar apoyo a Salman Rushdie

Published

on

Amenazan de muerte a J. K. Rowling por expresar apoyo a Salman Rushdie

El atentado contra el escritor Salman Rushdie generó una ola enorme de condenas hacia sus atacantes, sin embargo, la moneda tiene otra cara. Se reporta que en Irán han elogiado la agresión, además de que Twitter está lleno de personas que incluso amenazan a quienes se muestran horrizados por el hecho, como J. K. Rowling.

Amenazan de muerte a J. K. Rowling por expresar apoyo a Salman Rushdie
Foto: Getty

La mente detrás de Harry Potter reaccionó a la noticia del ataque contra el autor de Los Versos Satánicos a través de sus redes sociales. Lo hizo como tantas personas más a lo largo y ancho del mundo y el internet, pero ella recibió un mensaje que para nada debe tomarse a la ligera.

La amenaza de muerte hacia J. K. Rowling

J. K. Rowling compartió un tuit con la noticia y escribió que le parecía horrible. También escribió otro tuit donde expresaba que se sentía muy mal por eso y que ojalá se recupere pronto.

Amenazan de muerte a J. K. Rowling por expresar apoyo a Salman Rushdie

Fue en ese donde alguien le respondió con la amenaza de muerte. Un usuario identificado como Meer Asif Aziz, le respondió que no se preocupara, que ella era la siguiente.

Literal, la persona detrás de esa cuenta le escribió “Don’t worry, you are the next”, en referencia al ataque contra Salman Rushdie impulsado por considerar su obra como una blasfemia.

Amenazan de muerte a J. K. Rowling por expresar apoyo a Salman Rushdie

Twitter no consideró que el mensaje violara su reglas

J. K. Rowling reportó de inmediato tal mensaje a Twitter, pero recibió la respuesta de que el tuit no violaba sus pautas. La autora de Harry Potter respondió citando las reglas de Twitter contra la violencia, la glorificación de la misma, y sus reglas contra las amenazas o el terrorismo.

Ante la amenaza de muerte que recibió y la negativa de Twitter de brindarle ayuda tras su reporte, cientos de mensajes de apoyo llegaron a la cuenta de la escritora, quien agradeció a lo anterior e informó en una actualización que la policía ya estaba al tanto de su situación.

Foto: Getty

The post “Eres la siguiente”: Amenazan de muerte a J. K. Rowling por expresar apoyo a Salman Rushdie appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Excelente servicio: Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral

Published

on

Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral

Nada como ir a quemar esas calorías de más en el gimnasio… ¡y recuperarlas inmediatamente! Un video de TikTok se volvió viral porque sí, una mujer vende garnachas dentro del mismo y no sabemos qué pensar.

Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral
Foto: Captura al video juancalderon265 (TikTok)

Jajajaja sí así como lo acabas de leer. En TikTok se compartió un video que nos dejó con la boca abierta no sólo por lo inesperado que resultó, también porque las garnachas la neta se ven bastante sabrosas.

Una combinación inesperada: gimnasio y… ¿garnachas?

Fue el usuario juancalderon265 quien compartió el video este fin de semana y de inmediato los likes y comentarios empezaron a llegar como pan caliente (ahh mira, otra buena idea para poner en un gym, ¿no? ¡panecito caliente!).

El video fue compartido con el ya famoso audio de Bob Esponja, ese donde dice: “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no seaaaaa ¡¡¡¡¡¡¿¿qué es esoooo??!!!!!!”.

Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral
Foto: Captura al video juancalderon265 (TikTok)

Como ya te puedes imaginar, todo va bien mostrando imágenes del gimnasio, pero en el momento en que el buen pantalones cuadrados dice el “¡¿qué eso?!”, es cuando aparece la mujer bien entrada en su puesto de garnachas al interior.

Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral
Foto: Captura al video juancalderon265 (TikTok)

Una verdadera joya que neta tienes que ver jajajajajaja

@juancalderon265

??? #fyp #viral #gym #VivaFiestaCut

♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy

¡Y los comentarios lo vuelven aún más genial!

Los comentarios también ayudan mucho a que este maravilloso video de TikTok se vuelva icónico en el internet. La mayoría se lamenta de que su gimnasio no cuente con un servicio VIP como ese, o que las garnachas son la mejor forma de echarle una buena proteína al cuerpo después de entrenar.

Excelente servicio, gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo“; “Por si se me baja la presión“; “decía mi mamá que esté cerca de mis amigos pero aún más cerca de mis enemigos“; “ahora entiendo por qué les guste ir al GYM“; fueron sólo algunos.

The post Excelente servicio: Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.