Connect with us

Cine y Tv

Mena Massoud asegura que no ha obtenido una sola audición desde Aladdín

Published

on


Para cualquier joven actor participar en un rol estelar en un producción de Disney debería sonar como aquella oportunidad soñada que esta por abrirles aún más puertas dentro la industria fílmica. Sin embargo, Mena Massoud afirma que no ha podido obtener una sola audición después de protagonizar Aladdín.

En entrevista con The Daily Beast, el intérprete se mostró brutalmente honesto sobre el estatus de su trayectoria profesional después de dar vida a Aladdín en la versión cinematográfica live action dirigida por Guy Ritchie. Una producción que generó ganancias por $1,050 millones de dólares en taquilla a nivel internacional.

«Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto. Quiero que la gente sepa que no siempre se trata de dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdín. ‘Debe haber hecho millones. Debe estar recibiendo todas estas ofertas. No es ninguna de esas cosas. No he tenido una sola audición desde que salió Aladdín», expresó Massoud.

El entrevistador Kevin Fallon enfatiza durante el artículo que en ningún momento las declaraciones de Massoud suenan como una queja o que este siendo desagradecido de algún modo. Por el contrario, el joven actor solo tiene la intención de llamar la atención sobre el hecho de que los actores de color aún batallan para encontrar papeles en Hollywood, incluso después de liderar una gran producción de la Compañía del Ratón

«Resulta salvaje para mucha gente. La gente tiene estas ideas en su cabeza. Y yo estoy sentado aquí diciéndome: ‘Ok, Aladdin acaba de llegar a los mil millones. ¿Al menos puedo obtener una audición? No es como si esperara que me dijeran: aquí está Batman. ¿Pero al menos puedo entrar en la habitación? ¿Podrías darme tan solo una oportunidad?’ Así que no siempre es lo que piensan», agregó.

En esta reinvención del clásico animado de 1992, el actor egipcio radicado en Canadá compartió créditos junto a Naomi Scott, quien recientemente protagonizó el reboot de Los Ángeles de Charlie, como la princesa Jazmín; Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso Oriente) se encargó de interpretar al villano Jafar; y Will Smith (Proyecto Géminis) le puso su propio sello al Genio, personaje que hizo tan icónico el fallecido Robin Williams.

«Creo que desde Aladdín, mis expectativas sobre el lanzamiento de las producciones y lo que van a hacer en mi carrera, realmente he tenido que reducirlas. Porque, ya sabes, recibía la misma pregunta sobre Aladdín: ‘Oh, ya sabes, Aladdín está por estrenarse. ¿Cómo te sientes acerca de lo que eso va a hacer por tu carrera?’. La gran verdad es que realmente no he visto nada importante de eso. En cuanto a si la gente me va a descubrir o qué va a hacer, literalmente no tengo idea. Ya no puedo decirte que sé cómo van a funcionar las cosas», concluyó el actor.

Aladdín ya está a la venta en descarga digital y formatos físicos. Después de su éxito comercial, se ha reportado que Disney tendría planes para realizar una secuela.

La entrada Mena Massoud asegura que no ha obtenido una sola audición desde Aladdín se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading
Advertisement

Cine y Tv

Fallece Wolfgang Petersen, director de Das Boot, La historia sin fin y Avión presidencial

Published

on

Wolfgang Petersen

Wolfgang Petersen murió el viernes 12 de agosto a los 81 años a causa de cáncer de páncreas. El director, guionista y productor alemán falleció pacíficamente en su residencia de Brentwood, en Los Ángeles, en los brazos de su esposa por 50 años, Maria Antoinette. Así lo dio a conocer un portavoz de la familia.

Nacido el 14 de marzo de 1941 en Emden, Wolfgang Petersen comenzó su carrera como director con cortometrajes y películas para la televisión germana entre los años 60 y 70. Su primer largometraje para cines fue One or the Other (1974), y le siguió La consecuencia (1977).

No obstante, sería su tercera película la que colocaría su nombre en el mapa a nivel internacional: la magistral Das Boot (1981). La épica claustrofóbica que relata la vida cotidiana de los tripulantes de un submarino de combate en la Segunda Guerra Mundial incluso estuvo nominada a seis premios Óscar, incluyendo Mejor dirección. Su éxito le abrió la puerta a producciones mucho más ambiciosas, como su adaptación de la clásica novela fantástica de Michael Ende, La historia sin fin (1984).

Un año después, Wolfgang Petersen respondió al llamado de Hollywood y se convirtió a la postre en uno de los directores más solicitados para blockbusters de acción. En Estados Unidos, él dirigió un total de ocho películas: Enemigo mío (1985), Búsqueda mortal (1991), En la línea de fuego (1993), Estallido (1995), Avión presidencial (1997), La tormenta perfecta (2000), Troya (2004) y Poseidón (2006).

La última película de Petersen fue la comedia de atracos Vier gegen die Bank (2016), que también marcó su primer proyecto en alemán desde Das Boot.

También te puede interesar: Fallece la actriz Anne Heche tras ser desconectada del soporte vital.

Además de su esposa, a Wolfgang Petersen le sobreviven su hijo Daniel y sus nietos Maja y Julien.

La entrada Fallece Wolfgang Petersen, director de Das Boot, La historia sin fin y Avión presidencial se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Dwayne Johnson pidió que Black Adam no saliera en ¡Shazam!

Published

on

black adam shazam

Si Warner Bros. hubiera seguido adelante con sus planes originales, Dwayne Johnson habría realizado su debut en las películas de DC en 2019. Pero “La Roca” abogó para que las historias de origen de Black Adam y Shazam se desarrollarán de modo independiente, en vez de cruzarlos inmediatamente en pantalla.

En una entrevista con Vanity Fair, el actor explicó el por qué consideró que incluirlo en aquella película habría sido perjudicial para su personaje, pese a que el dúo tiene una historia compartida en los cómics.

“Cuando nos llegó el primer borrador de [¡Shazam!], era una combinación de Black Adam y Shazam: dos historias de origen en una sola película”, dijo Johnson. “Esa era la meta, así que no fue una completa sorpresa. Pero cuando leí eso, lo supe en mis entrañas: ‘No podemos hacer esta película así. Le estaríamos haciendo un daño increíble a Black Adam’. Habría estado bien para Shazam que dos historias de origen convergieran en una película, pero no era bueno para Black Adam”.

black adam shazam

También te puede interesar: Black Adam – Trailer, sinopsis y fecha de estreno.

Dwayne Johnson estuvo vinculado a un proyecto potencial de ¡Shazam! desde 2008, pero su posición como estrella en Hollywood se había fortalecido para el tiempo en que inició la producción. La película comenzó su desarrollo formal en 2014 con el guion que incluía tanto al héroe titular como a Black Adam. Para 2017, se reportó que Johnson estelarizaría en su lugar un proyecto en solitario con su personaje.

Al final, ¡Shazam! (2019) incluyó únicamente una breve alusión a Black Adam, cuando le mago recuerda que una vez le dio sus habilidades a una persona que las utilizó para vengarse del mundo.

“Hice una llamada telefónica [a Warner Bros.]”, mencionó Dwayne. “Dije: ‘Tengo que compartir mis pensamientos aquí. Es muy impopular…’ porque todos pensaban: ‘Oye, este guion es genial, hagamos esta película’. Yo dije: ‘Creo realmente que deberías hacer ¡Shazam!, hacer esa película independiente en el tono que ustedes quieren. Y creo también que deberíamos separar [a Black Adam]’”.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, Black Adam contará además con las actuaciones estelares de Aldis Hodge (Hawkman), Noah Centineo (Atom Smasher), Quintessa Swindell (Cyclone) y Pierce Brosnan (Doctor Fate). 

black adam shazam

Black Adam se estrenará el próximo 20 de octubre en cines de América Latina.

La entrada Dwayne Johnson pidió que Black Adam no saliera en ¡Shazam! se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Cobra Kai, temporada 5 – Trailer, fecha de estreno y lo que debes saber

Published

on

cobra-kai-temporada

Netflix lo tiene muy claro. Sus suscriptores adoran la amistad de rivales (o enemistad de aliados) que existe entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. En consecuencia, esta dupla quizá siga pateando traseros durante largo tiempo en el que es uno de los contenidos más populares de la plataforma. Por lo pronto, la «N» roja decidió renovar la exitosa serie Cobra Kai para una temporada 5.

cobra kai temporada 5

El intercambio de lealtades ha sido un constante en la serie y la razón por la que el público sigue enganchado a ella. La temporada tres de Cobra Kai ilustró una imperecedera confrontación entre tres dojos liderados por Lawrence (William Zabka), LaRusso (Ralph Macchio) y John Kreese (Martin Kove), respectivamente. Y más vale poner énfasis en «imperecedera», tomando en cuenta que el show ya tiene garantizada una quinta entrega. ¿Qué nuevas sorpresas nos deparará esta historia de conflictuados karatecas?

La temporada 3 además trajo de vuelta a un antagonista icónico de la franquicia desde sus inicios como película en los 80. El implacable Terry Silver (a quien conocimos en Karate Kid III) pondrá de cabeza a nuestros héroes cuando haga su glorioso retorno en la cuarta temporada de Cobra Kai. Esto significa además la participación del actor que lo interpretó originalmente en la pantalla grande, es decir, el experto en artes marciales Thomas Ian Griffith. «Ahora el verdadero dolor comienza», se lee en un póster difundido meses atrás, con la silueta del villano.

cobra kai temporada 5

Ahora Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de la temporada 5 de Cobra Kai: 9 de septiembre, 2022. No falta mucho tiempo para el estreno, así que si aún no estamos al día, es hora de comenzar a ver la serie completa. ¿Qué sorpresas nos esperan en esta próxima nueva temporada?

Trailer de anuncio (5 de mayo del 2022)

Ve el trailer de la temporada 5 de Cobra Kai (16 de agosto del 2022)

La entrada Cobra Kai, temporada 5 – Trailer, fecha de estreno y lo que debes saber se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.