Connect with us

Curiosidades

Crean juguete del “Muro Fronterizo” de Trump

Published

on

Una versión “pirata” similar a los populares juguetes Lego fue puesta a la venta, enfocada en los seguidores de Donald Trump.

Estados Unidos.- “Construye el Muro”, una extraña versión pirata de los populares juguetes Lego fue puesta a la venta, enfocándose principalmente en los seguidores de Donald Trump.
El juguete presuntamente muestra una parte del “muro” de Trump, mismo que debe detener a una “multitud de 10 mil migrantes centroamericanos (sic) que marchan a través de México”.
El producto, que más bien parece parte de la propaganda de Trump, también incluye una figura de Donald Trump con el gorro con la leyenda “Hacer a Estados Unidos Grande Otra Vez”.
Este juguete es vendido por el potal Keep and Bear, especializado en productos enfocados en el público “conservador” de los Estados Unidos.
El juguete incluye 100 “ladrillos” del muro, la figura de Trump y una base para colocar esta muralla que presuntamente protegerá a los Estados Unidos del supuesto “peligro” de los migrantes que buscan pedir asilo político en dicho país.

Curiosidades

Primer Debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo

Published

on

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo

El INE ya tiene todo listo para el primer debate Presidencial de las elecciones 2024, que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril.

Si están interesados en verlo y conocer qué tal están las propuestas de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez, acá les dejamos todos los detalles, desde dónde se realizará y hasta dónde ver su transmisión —para que de una vez vayan preparando las palomitas o… los memes.

Primer debate presidencial 2024
Foto: Fox

Cuándo y a qué hora será el primer debate Presidencial 2024

Va de nuevo: el domingo 7 de abril, si quieren, tienen una cita con las candidatas Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y el candidato Jorge Álvarez, quienes contienden por la Presidencia de nuestro país.

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo
Foto: INE

El primer debate Presidencial arrancará a las 8 de la noche en las meras oficinas del INE. Y tendrá una duración de 120 minutos.

El formato del primer debate y quiénes lo moderarán

Denise Maerker y Manuel López San Martín se encargarán de moderar el primer debate Presidencial 2024, que estará dividido en 3 segmentos, cada uno dividido en dos bloques.

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo
Foto: @porktendencia

Acá lo interesante es que las candidatas y el candidato debatirán con base en las preguntas hechas por la banda en redes sociales —sí, hace un buen rato el INE convocó a la gente para que enviara sus preguntas y, de esta manera, armar este primer round.

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo
Foto: INE

Los temas que serán abordados en el debate son: Educación, Salud, transparencia y combate a la corrupción, no discriminación, grupos vulnerables y violencia contra las mujeres.

¿Dónde ver el primer debate?

De cajón pueden cachar este primer round en el canal de Youtube del INE, aunque también existen otras opciones como los canales de Televisa o Televimex: Las Estrellas y Canal 5.

O por Televisión Azteca en Azteca 7, Azteca 1, a+ y adn 40. O Imagen Tv y Excélsior TV, algunos de esos canales tendrán que transmitirlo —y ojo para el segundo y tercer debate, el INE planea que su transmisión por radio y tv sea obligatoria.

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo
Foto: INE

Las fechas del segundo y tercer debate

Para que no los agarren en curva segundo debate Presidencial se llevará a cabo el domingo 28 de abril en los Estudios Churubusco. Y el tercero el domingo 19 de mayo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Día, hora y lugar del segundo debate chilango 2024

The post Primer Debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

What’s My Age Again! Gánate boletos para ver a Blink-182 en el Palacio de los Deportes

Published

on

boletiza blink 182 sopitas

¡Pooooooor fiiiiin! Luego de un año de espera, finalmente se nos va a hacer la buena de ver el regreso de Blink-182, quienes tocarán en el Palacio de los Deportes. Y aquí es cuando les preguntamos, ¿ya tienen sus boletos?

Bueno, bueno… En caso de que no, entonces agárrense que les tenemos un regalo muy especial. Y sí, lo único que tienen que hacer es sumarse a la dinámica que le traemos en esta ocasión.

blink-182
Foto: Captura de YouTube.

Como recordarán, originalmente Blink-182 tenían planeado venir a México en el 2023. El regreso resultaba emocionante porque, luego de muchísimos años, Tom DeLonge se unía a Travis Barker y a Mark Hoppus para volver a integrar la alineación clásica de la banda.

Pero no solo esto era una celebración para los fans nostálgicos de la banda… Por otro lado, resulta emotivo luego de la lucha contra el cáncer que el propio Mark Hoppus libró en años recientes y la cual afortunadamente ganó.

Blink-182 anuncia las nuevas fechas para sus conciertos en la CDMX (y un show más)
Estas son las nuevas fechas para los conciertos de Blink-182 en la CDMX/Foto: OCESA

Y bueno, la celebración ante todo ello se tradujo no solo en la reunión de Blink-182 pues la banda, que reapareció en la edición de Coachella 2023, también lanzó un nuevo material discográfico titulado One More Time… Así que ahora vienen a México con el arsenal de rolas clásicas y música nueva.

Luego de todo esto, ¿tienen ganas de ir ver a Blink-182 al Palacio de los Deportes? Seguro que habrá varios fans que sí. Y en caso de que no tengan boleto, pues aquí llegó la boletiza para que participen y se lleven entradas al concierto del próximo 2 de abril. Va la dinámica:

1. Sigue las redes de Sopitas (Facebook, Twitter e Instagram) y Sopitas FM (Facebook, Twitter e Instagram). Paso muy muy indispensable.

2. Suscríbete a nuestro newsletter. Aquí lo puedes hacer.

3. Comparte esta nota en tu cuenta de X/Twitter con el hashtag #Blink182XSopitas y cuéntanos qué canción de antaño de la banda te marcó y por qué. Recuerda tener tu cuenta de X/Twitter pública para que podamos verificar este paso.

4. Responde este par de preguntas:

  • ¿En qué año vino Blink-182 a México por primera vez? Si quieren una pista, aquí la encuentran.
  • Menciona una teoría sobre el origen del nombre de la banda. Les echamos una manita, aquí pueden encontrar info.

5. Entra a este enlace y llena el formulario con la info que se te pide: nombre completo (con ambos apellidos, eh), teléfono, correo electrónico, link de tu tuit del paso 3 y las respuestas de las preguntas del paso 4.

¡Y listo! Ya estás participando en la dinámica para llevarte los boletos de Blink-182 en el Palacio de los Deportes. Mucha suerte.

Tendremos más dinámicas

Si participaron en la dinámica 1 y no se llevaron boletos, tranquilos que hay más chances de ganar. Solo deben estar atentos a las redes sociales y el newsletter de Sopitas.com para que se enteren cómo ganar.

Y de la misma manera, estén atentos a la emisión del lunes 1 de abril de nuestro programa de radio de Sopitas FM por Radio Chilango en el 105.3 de FM, que transmitimos de 9 a 11 AM. Ahí lanzaremos otra dinámica para que se lleven boletos.

boletiza blink 182 sopitas
Imagen ilustrativa. Foto: Especial Sopitas.com.

IMPORTANTE

– Estas dinámicas son para mayores de edad.

– Debes seguir las redes de Sopitas y Sopitas FM, y suscribirte al newsletter como se indica en la dinámica.

– Al participar en esta dinámica, autorizas estar suscrito a nuestro newsletter.

– Los premios de estas dinámicas solo incluyen los boletos del concierto de Blink-182. El premio no incluye traslado para recoger los boletos, ni transporte al venue

– La dinámica 1 empieza el jueves 28 de marzo y termina el lunes 1 de abril.

– Notificaremos a los ganadores de las dinámicas vía correo electrónico con las instrucciones para recoger sus boletos, y también pondremos sus nombres al final de esta nota.

– Nos reservamos el derecho de no tomar en cuenta a ciertos participantes por prácticas sospechosas y/o maliciosas.

The post What’s My Age Again! Gánate boletos para ver a Blink-182 en el Palacio de los Deportes appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Haciendo amigos: Javier Milei llama “ignorante” a AMLO y “asesino terrorista” a Petro

Published

on

Cómo será la relación entre Argentina y México con Javier Milei como presidente.

Ayer se difundió un pequeño adelanto del programa Oppenheimer Presenta, en el que el invitado será Javier Milei y sólo unos minutos han bastado para que los críticos de AMLO tengan (o reafirmen) a un nuevo ídolo… y para desatar un conflicto diplomático entre Argentina y Colombia. Programazo.

Y después de Navidad: Milei recorta más de 5 mil empleados en Argentina
Foto: Tomas Cuesta/Getty Images)

Para Javier Milei, AMLO defiende un socialismo que afectó a Argentina

En la mencionada entrevista que se transmitirá el próximo domingo, el presentador, Andrés Oppenheimer, sólo le tuvo que decir a Javier Milei que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha tenido algunas palabras un poco “duras” hacia él. Y ya, con eso bastó para que el del peinado locochón se soltara con la frase que han tenido a bien aplaudir varios mexicanos en redes sociales.

“Que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”, aseguró Milei, para luego recurrir a su ya no tan apantallante uso de cifras que hacen parecer que antes Argentina estaba económicamente de la fregada (y quizás sí), pero ahora la cosa pinta mejor (quizás no).

“El populismo que ellos tanto ponderan [AMLO y Claudia Sheinbaum], el socialismo del siglo XXI, a los argentinos les costó el 80% de sus ingresos y ha llevado la cantidad de pobres a más del 50%”, señala Javier Milei, quien al inicio de su mandato, por decreto, permitió que la moneda de Argentina se devaluara a más del 50%… algo que muy probablemente ha contribuido a que el porcentaje de pobres que critica se haya elevado (ahora, según el Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina la pobreza en ese país es del 57.4%).

Un clipcito que bastó para que varios internautas celebraran en redes al presidente de Argentina… no importando que éste califica de “máximo libertador” al que hace poco dijo que los migrantes mexicanos no son seres humanos, Donald Trump.

Fotos del paro general y la megamarcha contra Javier Milei en Argentina
Foto: Marcelo Endelli-Getty Images.

Xóchitl Gálvez y Sheinbaum se pronuncian contra Milei… bueno, Xóchitl no tanto

En fin… lo que sí es que, esta vez, la candidata presidencial del PRIAN (+PRD), Xóchitl Gálvez, no celebró a Milei. Luego de aprender a la mala que no le retribuye a su campaña aplaudir al presidente de Argentina, la exsenadora optó por criticar las palabras de éste hacia AMLO… pero no precisamente negándolas.

“No le permito que hable de AMLO, de eso me encargo yo”, señaló Xóchitl Gálvez en una de sus ya no tan relevantes “conferencias de la verdad”.

MÉXICO, D.F., 02JUNIO2015.- Xóchitl Gálvez, candidata a la jefatura de la delegación Miguel Hidalgo, cerró su campaña electoral en donde fue acompañada por la ex primera dama Margarita Zavala, la ex candidata a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, y a través de redes sociales, por el ex presidente Felipe Calderón.FOTO: CUARTOSCURO.COM
Xóchitl Gálvez con Felipe Calderón FOTO: CUARTOSCURO.COM

Claudia Sheinbaum también se pronunció sobre las palabras de Milei (las cuales la pasaron a salpicar), limitándose a pedir respeto para el presidente de México. “Lo que está en el fondo son los proyectos, por eso es lo que hay que reivindicar, más allá de cualquier cosa. Ellos consideran un proyecto y nosotros tenemos otro y tiene que haber respeto”.

Milei también ofendió a presidente de Colombia… desata crisis diplomática

Lo de Javier Milei no es sólo contra AMLO. En enero, el presidente de Argentina ofreció una entrevista a la periodista Patricia Janiot… y ahí el mandatario sudamericano la agarró contra su homólogo de Colombia, Gustavo Petro.

Janiot hizo el juego de “te digo un nombre y me dices lo primero que pienses”… cuuando le mencionó el nombre del mandatario colombiano, Milei sin el menor filtro dijo “asesino comunista”. Una declaración que reafirmó, igual, en su entrevista con Andrés Oppenheimer: “Mucho no se puede esperar de alguien que era un asesino terrorista”.

Una se la pasaron, dos, ya no. Ayer, 27 de marzo, tras darse a conocer el clip del programa, el gobierno de Colombia ordenó la expulsión de varios representantes diplomáticos de Argentina.

“Las expresiones del presidente argentino han deteriorado la confianza de nuestra nación, además de ofender la dignidad del presidente Petro, quien fue elegido de manera democrática”, señaló la cancillería colombiana en un comunicado.

The post Haciendo amigos: Javier Milei llama “ignorante” a AMLO y “asesino terrorista” a Petro appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.