Connect with us

Curiosidades

10 Signos de que tu chavo es un master en la cama

Published

on

1. Tiene gran apetito.
¿Quieres un hombre que haga el amor con mucha pasión? Planea una cena con él y ve cómo saborea y come toda lo que le sirven, así notarás con qué hambre te va a comer el cuello…
2. Su lenguaje corporal te dice que le gustas.
Si en sus dates te ve a los ojos, sus pies apuntan hacia ti, tiene los brazos abiertos y muestra interés por ti, entonces definitivamente sabrás que el sexo será de lo mejor con este chico.
3. Le importa su imagen personal, pero sin exagerar.
Todas queremos a un galán bien arreglado pero no a uno que tenga más cremas, mascarillas y tratamientos que tú. Ese puede ser un signo de que no le va a gustar ser tan apasionado en la cama. Probablemente se preocupará más de cómo se ve que por disfrutar
4. Es excelente bailando.
El ritmo, la coordinación y la seguridad de perderse en la música habla mucho de cómo se va a desenvolver entre las sábanas. Evita a aquellos que no les interesa mover ni la cadera, ya que lamentablemente quiere decir que:
a) no tienen tanta lujuria o b) son muy tímidos.
5. Sabe cómo gastar su dinero.
Un hombre que presuma demasiado de lo que tiene y le encante derrochar en regalos y exagerar en lujos probablemente tiene una muy buena rutina sexual que aunque sea hot, no incluirá tus gustos.
Y por el otro lado, alguien que no es generoso con el dinero, no lo será en la cama. Hay que encontrar el punto medio.
6. Tiene una buena conversación.
La manera en la que se expresa y cómo mueve las manos habla mucho de su seguridad y de su calidez. Si gesticula mucho, lo más seguro es que sepa cómo integrar todas las partes de su cuerpo en todo lo que haga. Si es alguien que no mueve más que la boca cuando habla, ¡qué flojera!
7. Es realmente bueno besando.
Se puede decir mucho de un hombre por la manera en la que besa. Como dice la canción, it’s in his kiss! Si sus primeros besos son apasionados, cálidos pero sobre todo variados, puedes apostar que el sexo con él será increíble. Y por variados queremos decir que te dará desde besos tiernos y dulces hasta algo más wild con mordiditas inocentes.
8. Le gusta intentar cosas nuevas.
Aquí hablamos una vez más de la comida. Si a él no le interesa probar nuevos platillos, probablemente no le surgirá la curiosidad por tener un lado más salvaje en la cama. Suena algo exagerado, ¡pero es real!
Alguien que le tiene miedo a nueves experiencias culinarias será igual para el sexo.
9. Fíjate cómo maneja y qué maneja.
Si tiene un sportscar, el sueño motorizado de todo hombre, y si además lo cuida exageradamente, te aseguramos que esa es una extensión de su pene y va a ser de los que les preocupa más su apariencia durante el sexo.
Si tiene una minivan, run the other way! Además, si maneja demasiado rápido y bruscamente, le importará únicamente su propio placer. Pero, si es de los que lo hace con cuidado, aunque con buenos skills, te dará unas muy buenas vueltas en todos los sentidos.
10. Se ejercita.
Los hombres que les interesa mantenerse fit son por lo regular buenos amantes ya que tienen la condición para poder hacerlo toda la noche y no agotarse a la primera. Si estás con un chico que corre, hace bici y o nada, estos son los mejores, ya que tienen experiencia en mantenerse ejercitados y saben medir su aguante en cuanto al tiempo.
La verdad, los que se preocupan por levantar pesas todo el día te serán mucho más atractivos de lejos. Lo único que les importa es cubrir una inseguridad que quizá tenga algo que ver con el tamaño, o por ser pésimos en la cama.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El mensaje de Daniel Ricciardo tras exhibir a Lance Stroll: “Que se joda”

Published

on

Daniel Ricciardo GP de China

Daniel Ricciardo perdió la oportunidad de sumar sus primeros puntos en la temporada con la escudería Racing Bulls en el Gran Premio de China o al menos terminar por delante de su coequipoero, Yuki Tsunoda, sin embargo, el australiano tuvo que retirar el auto después de sufrir un impacto de Lance Stroll, previo a la relanzada tras el primer ingreso del safety car. 

Max Verstappen provocó que todos los autos se emparejaran  antes de la salida del safety car y previo a la curva 14, Lance Stroll se fue de ello contra la parte trasera del auto de Ricciardo, y el Racing Bull se elevó y rebotó fuerte, por lo cual algunas vueltas después Ricciardo tuvo que retirarse debido a daños en la parte del piso. 

La furia de Ricciardo contra Lance Stroll

“Este idiota acaba de frenar”, dijo Stroll por la radio tras el impacto con Ricciardo, quien después de bajar del auto se mostró sumamente molesto con la frase del piloto de Aston Martin, quien fue sancionado con 10 segundos por este error.

“Poco a poco comencé a calmarme y luego me dijeron lo que Lance piensa sobre el incidente. Aparentemente soy un idiota y fue mi culpa, así que me hizo hervir la sangre porque está detrás de un coche de seguridad. Lo único que tienes que hacer es vigilar el coche de delante… Estoy haciendo lo mejor que puedo para no decir lo que quiero decir, pero que se joda ese tipo, y sigo siendo amable”, indicó Ricciardo. 

Daniel Ricciardo en Racing Bulls
Daniel Ricciardo en Racing Bulls

Ricciardo exhibe el error de Lance Stroll

El piloto australiano analizó la acción y aseguró que las imágenes muestran la forma en la cual Lance Stroll deja de mirar al frente y dirige la mirada hacia la orquilla de la curva 14, de acuerdo con el movimiento del casco del canadiense, de quien espera que acepte su responsabilidad. 

“Tan pronto como empezamos a frenar, puedes ver su casco girar a la derecha. Está mirando el vértice de la curva 14, ni siquiera me mira. No sé qué está haciendo ni dónde tiene la cabeza, pero lo único que tienes que hacer es preocuparte por el que está adelante de ti y él claramente no lo estaba”, indicó. 

The post El mensaje de Daniel Ricciardo tras exhibir a Lance Stroll: “Que se joda” appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

‘The Black Dog’: Cómo un pub de Londres se hizo viral gracias a Taylor Swift

Published

on

'The Black Dog': ¿Por qué este pub de Londres se hizo viral gracias a Taylor Swift?

Oh sí, Taylor Swift convierte en oro todo lo que toca y claro que no lo decimos literalmente, pero es increíble cómo la cantante tiene la capacidad de volver tendencia cualquier cosa de la que hable o a las personas con quienes se relaciona en todos los sentidos.

Una prueba más –de las muchas que podemos mencionar, como Travis Kelce, el Super Bowl, Spotify, etc.– nos la da con ‘The Black Dog’, un pub de Londres que de la noche a la mañana se ha vuelto noticia mundial gracias a la señorita Swift.

Taylor Swift ha provocado que un pub de Londres se vuelva viral

Pero, ¿qué tiene que ver Taylor Swift con un pub de Londres? Pues bastante. Todo comienza el 19 de abril cuando la cantante publicó su ‘The Tortured Poets Department’, el onceavo disco de su carrera y donde Taylor Swift habla de varios temas de su vida personal.

Uno de ellos fue su relación de seis años con Joe Alwyn, con quien Tay Tay terminó en abril de 2023. Si bien nunca se dijo la razón del rompimiento, en este nuevo disco dicen que todo fue porque el actor no quiso casarse con ella y el desgaste de la relación con el paso de los años.

Taylor Swift y Joe Alwyn
Las fans de Taylor Swift creen que Joe Alwyn no quiso casarse con ella y por eso terminaron. Foto: Getty Images

Y todo gracias a la canción “The Black Dog” incluida en su nuevo disco

Las fans han estado atentas a todas las pistas que Taylor Swift dio a través de las letras de su nuevo disco. Especialmente en la canción “So Long, London”, donde Taylor habla sobre cómo se cansó de intentar salvar su relación con Alwyn, quien aparentemente lidiaba con la depresión.

Joe Alwyn fue una de las referencias más claras en el ‘The Tortured Poets Department’ (acá les dejamos otras en el disco, por si se les pasaron), pero el actor británico no sólo inspiró la canción “So Long, London”, sino que parece también fue responsable de “The Black Dog”.

Algunos dicen que “The Black Dog” habla de una infidelidad de Joe Alwyn

“The Black Dog” es el track número 17 del ‘The Tortured Poets Department’ (que resultó ser un álbum doble) y a primera vista la canción parece sólo tener el nombre de un famoso pub que se encuentra en Londres. Sin embargo, Taylor Swift sabe que ‘el diablo está en los detalles’.

Y es que Joe Alwyn es originario del Reino Unido, por lo que poner el nombre de un pub en dicho país se ve como una clara referencia a su ex. Aunque lo peor es el contexto que hay en la letra de “The Black Dog“.

De Clara Bow a Travis Kelce: 5 referencias imperdibles en el nuevo disco de Taylor Swift
En “So Long, London”, Taylor Swift habla de su relación con Joe Alwyn. Foto: Getty Images

Si ya leyeron la letra en español se habrán dado cuenta que Taylor Swift parece narrar una infidelidad. “Y tu ubicación, olvidaste apagarla. Y entonces te observo mientras entras a un bar llamado The Black Dog y perforar nuevos agujeros en mi corazón”, menciona Taylor.

Las fans para nada creen que estas sean letras al aire. Si no lo sabían, Taylor Swift vivió en Londres cuando era novia de Joe Alwyn, así que hay razones para pensar que Taylor sí se enteró del engaño de su entonces novio.

LONDON, ENGLAND – OCTOBER 18: Joe Alwyn attends the UK Premiere of “The Favourite” & American Express Gala at the 62nd BFI London Film Festival on October 18, 2018 in London, England. (Photo by Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage)

Aunque otros aseguran que Taylor en realidad se refiere a Matty Healy

Pero también hay otra teoría que relaciona a la canción “The Black Dog” con Matty Healy, líder de The 1975 con quien Taylor tuvo una relación de unos meses y al que incluso menciona más en ”The Tortured Poets Department’ que al mismo Joe Alwyn.

Resulta que en la canción mencionada, Taylor canta: “Simplemente no entiendo cómo no me extrañas en The Black Dog cuando alguien toca The Starting Line. Y saltas, pero ella es demasiado joven para saber esta canción que estaba entrelazada en el tejido mágico de nuestros sueños”.

Taylor Swift y Matt Healy
TMZ dio a conocer que Swift y Matty Healy terminaron su noviazgo. Foto: Getty Images

El 3 de mayo de 2023 durante un concierto en Manila que dio The 1975, Matty Healy se echó un cover a la canción “The Best of Me” de la banda estadounidense The Starting Line. Durante el show, el músico británico mencionó: “Esta es sobre ti, tú sabes quién eres, te amo”.

Nadie sabía que onda hasta que el portal The Sun informó que Matty y Taylor estaban saliendo. Dos días después de eso, el músico fue visto en un concierto del ‘The Eras Tour’ en Nashville (de hecho eso sí se los contamos) y Taylor dijo lo mismo de “tú sabes quién eres” al cantar “Cardigan”.

Lo cierto es que el pub ‘The Black Dog’ sí existe

Pero, ¿dónde queda el pub ‘The Black Dog’? Como tal, parece que Taylor Swift hizo referencial al pub llamado ‘The Black Dog Freehouse’ que se encuentra en la ciudad de Vauxhall, al suroeste de Londres, y que además es el lugar donde nació Joe Alwyn.

Así lo confirmó el mismo pub en su cuenta de TikTok, quienes usaron la mención en el nuevo disco de Taylor Swift para hacerse promoción: “Pub, restaurante y cervecería al aire libre. Hogar de los poetas torturados @taylorswift”, escribió el establecimiento en su biografía de Instagram.

Se ubica en Londres y en los últimos días se ha llenado a su máxima capacidad

Si bien dicen que no hay publicidad mala, parece que el nuevo hype por el pub londinense les ha tomado muy por sorpresa. Al menos así lo mencionó Amy Cowley, consultora de marketing de ‘The Black Dog’, al diario The Telegraph, donde contó que tuvieron que rechazar la entrada a gente en los últimos días debido a la alta demanda.

“Estamos muy entusiasmados con todo el asunto. Tenemos personas en el equipo que definitivamente son Swifties, y nos alertaron antes que nada”, mencionó Cowley sobre el reconocimiento internacional que ya consiguió el lugar. Algo que consideran surrealista.

@theblackdogvauxhall

GOING THROUGH FOOTAGE LIKEEEEE who forgot to turn their location off bestie?? @Taylor Swift #taylorswift #thetorturedpoetsdepartment #ttpd #theblackdog #joealwyn #mattyhealy1975

♬ original sound – not chris olsen

Algo que seguramente pasará con más frecuencia durante las fechas del ‘The Eras Tour’ en Londres

“Pero es muy divertido. Ha sido un poco un torbellino, pero lo estamos disfrutando… Estábamos rechazando a la gente porque estábamos al máximo de nuestra capacidad”, afirmó Amy Cowel, cuyo equipo seguramente tendrá aún más chamba próximamente.

Lo decimos porque en julio y agosto de este año el ‘The Eras Tour’ llegará al Reino Unido con varias fechas en el Wembley Stadium que prometen ser una locura. Y si conocen bien a los fans de Taylor, sabemos que sí o sí irán al lugar que se menciona en el ‘The Tortured Poets Department’.

View this post on Instagram

A post shared by The Black Dog Vauxhall (@theblackdogvauxhall)

Algunos fans ya sugirieron al pub que se tomen la broma en serio y revisen las cámaras de seguridad de los últimos años para comprobar si Taylor Swift habla de Joe Alwyn o de Matty Healy en “The Black Dog”. Una duda que seguramente nos perseguirá en los próximos meses.

De Clara Bow a Travis Kelce: 5 referencias imperdibles en el nuevo disco de Taylor Swift

The post ‘The Black Dog’: Cómo un pub de Londres se hizo viral gracias a Taylor Swift appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

El error de Pato O’Ward en s en la IndyCar: “Les debo una cerveza a todos”

Published

on

Pato O'Ward en la IndyCar

Pato O’Ward tuvo uno de esos días para el olvido en la segunda carrera puntuable en la IndyCar, tras un error que lo llevó a golpear la parte trasera del monoplaza de Alexander Rossi, su propio compañero de equipo, a quien le echó a perder la carrera y por lo cual se disculpó. 

Las disculpas de Pato O’Ward

El error de Pato O’Ward ha sido comparado en redes sociales con el de Lance Stroll en Fórmula 1, quien impactó a Daniel Ricciardo en el Gran Premio de China. El mexicano ofrecido disculpas una vez finalizada la carrera, a través de sus redes sociales. 

“Me agarraron con la guardia baja al principio y asumo toda la responsabilidad de destruir la carrera de Alex junto con la mía. Inaceptable de mi parte. Les debo una cerveza a todos”, indicó el piloto de McLaren.

Pato O'Ward fue comparado con Stroll
Pato O’Ward fue comparado con Stroll
Pato O'Ward fue comparado con Stroll

Pato O’Ward tuvo una carrer compleja, tras largar desde el décimo cuarto cajón y tras el error, cerró la carrera en el puesto 16 y después de dos carreras en la temporada, el mexicano se instala sexto en la clasificación de pilotos, con 54 puntos.

Triunfo de Scott Dixon

La segunda carrera de la temporada fue para el veterano Scott Dixon, piloto de Chip Ganassi, y quien se instaló segundo en el campeonato con 75 puntos después de haber largado en el octavo sitio en la carrera. El liderato queda en poder de Josef Newgarden, con 87. 

Punto y a parte merece el francés Romain Grosjean, quien largó desde el lugar 16, y finalizó en el octavo sitio. El expiloto de Haas en Fórmula 1, llegó a 30 unidades. 

The post El error de Pato O’Ward en s en la IndyCar: “Les debo una cerveza a todos” appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.