Connect with us

Curiosidades

10 Signos de que tu chavo es un master en la cama

Published

on

1. Tiene gran apetito.
¿Quieres un hombre que haga el amor con mucha pasión? Planea una cena con él y ve cómo saborea y come toda lo que le sirven, así notarás con qué hambre te va a comer el cuello…
2. Su lenguaje corporal te dice que le gustas.
Si en sus dates te ve a los ojos, sus pies apuntan hacia ti, tiene los brazos abiertos y muestra interés por ti, entonces definitivamente sabrás que el sexo será de lo mejor con este chico.
3. Le importa su imagen personal, pero sin exagerar.
Todas queremos a un galán bien arreglado pero no a uno que tenga más cremas, mascarillas y tratamientos que tú. Ese puede ser un signo de que no le va a gustar ser tan apasionado en la cama. Probablemente se preocupará más de cómo se ve que por disfrutar
4. Es excelente bailando.
El ritmo, la coordinación y la seguridad de perderse en la música habla mucho de cómo se va a desenvolver entre las sábanas. Evita a aquellos que no les interesa mover ni la cadera, ya que lamentablemente quiere decir que:
a) no tienen tanta lujuria o b) son muy tímidos.
5. Sabe cómo gastar su dinero.
Un hombre que presuma demasiado de lo que tiene y le encante derrochar en regalos y exagerar en lujos probablemente tiene una muy buena rutina sexual que aunque sea hot, no incluirá tus gustos.
Y por el otro lado, alguien que no es generoso con el dinero, no lo será en la cama. Hay que encontrar el punto medio.
6. Tiene una buena conversación.
La manera en la que se expresa y cómo mueve las manos habla mucho de su seguridad y de su calidez. Si gesticula mucho, lo más seguro es que sepa cómo integrar todas las partes de su cuerpo en todo lo que haga. Si es alguien que no mueve más que la boca cuando habla, ¡qué flojera!
7. Es realmente bueno besando.
Se puede decir mucho de un hombre por la manera en la que besa. Como dice la canción, it’s in his kiss! Si sus primeros besos son apasionados, cálidos pero sobre todo variados, puedes apostar que el sexo con él será increíble. Y por variados queremos decir que te dará desde besos tiernos y dulces hasta algo más wild con mordiditas inocentes.
8. Le gusta intentar cosas nuevas.
Aquí hablamos una vez más de la comida. Si a él no le interesa probar nuevos platillos, probablemente no le surgirá la curiosidad por tener un lado más salvaje en la cama. Suena algo exagerado, ¡pero es real!
Alguien que le tiene miedo a nueves experiencias culinarias será igual para el sexo.
9. Fíjate cómo maneja y qué maneja.
Si tiene un sportscar, el sueño motorizado de todo hombre, y si además lo cuida exageradamente, te aseguramos que esa es una extensión de su pene y va a ser de los que les preocupa más su apariencia durante el sexo.
Si tiene una minivan, run the other way! Además, si maneja demasiado rápido y bruscamente, le importará únicamente su propio placer. Pero, si es de los que lo hace con cuidado, aunque con buenos skills, te dará unas muy buenas vueltas en todos los sentidos.
10. Se ejercita.
Los hombres que les interesa mantenerse fit son por lo regular buenos amantes ya que tienen la condición para poder hacerlo toda la noche y no agotarse a la primera. Si estás con un chico que corre, hace bici y o nada, estos son los mejores, ya que tienen experiencia en mantenerse ejercitados y saben medir su aguante en cuanto al tiempo.
La verdad, los que se preocupan por levantar pesas todo el día te serán mucho más atractivos de lejos. Lo único que les importa es cubrir una inseguridad que quizá tenga algo que ver con el tamaño, o por ser pésimos en la cama.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

¡Ámonos! Chequen el palomazo de Guillermo Del Toro y Gael García Bernal en Cannes 2022

Published

on

¡Ámonos! Chequen el palomazo de Guillermo Del Toro y Gael García Bernal en Cannes 2022

Cannes 2022 es una de las grandes fiestas del cine y es el escenario para mostrar algunas de las grandes películas de escena mundial antes de que se liberen en todo el mundo… Y bueno, parece que también se ha convertido en el lugar ideal para que Guillermo Del Toro y Gael García Bernal le entren a la cantada.

El par de figuras mexicanas andan en dicho festival y aparecieron en una de las tarimas este martes 24 de mayo. Pero más allá de presentar algún reconocimiento o dar algún discurso, mostraron que no cantan mal las rancheras literalmente.

¡Ámonos! Chequen el palomazo de Guillermo Del Toro y Gael García Bernal en Cannes 2022
Foto: Getty.

Guillermo Del Toro y Gael García cantan en Cannes 2022

Guillermo Del Toro y Gael García Bernal son dos de las figuras mexicanas del cine más reconocidas a nivel mundial y su presencia en la actual de edición del Festival de Cannes no es sorpresa… Bueno, en esta ocasión tal vez un poco.

El par de mexicanos andan de invitados y estando allá en tierras francesas para la edición 75 del festival, pues aprovecharon para llevarle al mundo una interpretación ranchera breve para el recuerdo. Y no fue cualquier canción la que cantaron juntos.

¡Ámonos! Chequen el palomazo de Guillermo Del Toro y Gael García Bernal en Cannes 2022
Gael García Bernal en Cannes 2022. Foto: Getty.

En el escenario del Gran Teatro Lumière, el actor y el director sorprendieron a todo el mundo con una interpretación de “Ella”, esa icónica rola de José Alfredo Jiménez que le viene bien a todo aquel que tenga el corazón bien dolido. Pero tranquilos que aquí la cosa no es tan triste ya que el gesto hasta hizo reír a los demás presentes sobre la tarima con todo y aplausos.

Guillermo Del Toro y Gael García se abrazaron, entonaron y se escuchó “en un abismo profundo y negro como mi suerte… hijo de la chingad@. En los videos que subieron algunos usuarios a Twitter, incluso se ve que junto a los mexicanos están otras estrellas como Kristen Stewart, Jake Gyllenhaal, Diane Kruger y otros más.

Acá abajito les dejamos algunos clips para que chequen este momentazo.

The post ¡Ámonos! Chequen el palomazo de Guillermo Del Toro y Gael García Bernal en Cannes 2022 appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Se vale llorar: Hombre encuentra foto inédita de su abuelito fallecido en Google Street View y se hace viral

Published

on

Se vale llorar: Hombre encuentra a su abuelito fallecido en Google Street View y se hace viral

No cabe duda de que la tecnología con la que contamos hoy en día nos hace la vida más increíble. Muchas son las aplicaciones que casi siempre nos sacan de un apuro, pero también hay otras que logran emocionar a algunos. Tal es el caso de un hombre que gracias a Google Street View, encontró una de las últimas fotografías de su abuelito antes que de lamentablemente muriera.

Por acá les hemos contado historias de señores increíbles, como lo que pasó con un abuelo que diario le lleva la comida a su nieta al trabajo (sí, eso sucedió y AQUÍ pueden checar cómo estuvo la cosa). Sin embargo, en esta ocasión les platicaremos sobre un sujeto que tuvo un momento nostálgico recordando a una persona muy importante gracias a esta aplicación.

Hombre encuentra a su abuelito fallecido en Google Street View y se hace viral
Foto: Pixabay

Google Street View le dio un momento nostálgico a un hombre

Fue a través de Twitter donde un usuario llamado @diegomorals contó lo que sucedió cuando usó recientemente Google Street View. Según lo que comenta, entró a la aplicación y simplemente encontró a su abuelito –quien murió hace un año– en uno de sus lugares favoritos: ni más ni menos que una panadería.

En la imagen se puede ver al señor saliendo del establecimiento, como si caminara de regreso a su casa. Por supuesto que el hombre terminó conmovido con lo que acababa de encontrar, es por eso que pidió a todos los que leyeron el caso de su abuelo que valoren a sus familiares porque uno nunca sabe cuándo será la ultima vez que hablen con ellos.

“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”.

Como era de esperarse, la historia de este hombre rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, donde miles de personas terminaron conmovida e incluso hubo quienes comentaron que pasaron por algo similar. Sin embargo, estamos de acuerdo con Diego, nunca sabes cuándo será la última vez que veamos a nuestros seres queridos y más vale aprovechar el tiempo con esos seres que nos importan.

The post Se vale llorar: Hombre encuentra foto inédita de su abuelito fallecido en Google Street View y se hace viral appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Como cuando amenazas con una bomba al aeropuerto para que tu pareja alcance su vuelo

Published

on

aeropuerto-argentina-ezeiza

Cosas que ni se te deberían de ocurrir nivel: Hace poco más de un mes una mujer llamó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Argentina, para decir que había puesto una bomba en una mochila en los baños de llegadas internacionales.

¿Y sí puso una bomba? No, según una lógica que no podemos comprender, fingió una amenaza de bomba para que su pareja no perdiera su vuelo, ya que iban tarde. Pensó que toda la movilización retrasaría lo suficiente el vuelo como para abordar sin problema.

Spoiler: sale mal.De todos modos la pareja perdió el vuelo y ella se metió en un lío del tamaño del mundo.

Foto: Ámbito

La falsa amenaza de bomba

Todo ocurrió el 27 de abril por la mañana. Resulta que una mujer y su pareja iban tarde para que la pareja tomara un vuelo desde el aeropuerto Ministro Pistarini, en Buenos Aires, Argentina. 

El asunto es que ya era muy tarde y había una posibilidad muy grande de que lo perdieran. A la mujer se le ocurrió que si fingía una amenaza de bomba entonces el vuelo se retrasaría y su pareja alcanzaría a llegar. Gran, pero grandísimo error.

La llamada de la mujer llegó al call center del aeropuerto y de inmediato se activó un protocolo de seguridad. Al lugar llegó el Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales, así como personal de Sanidad y Bomberos. Como se detectó que la llamada llegaba desde el área de Rosario, se activó también un protocolo preventivo en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Después de que se determinó que no había amenaza, las operaciones se reanudaron y la pareja de esta mujer de todos modos perdió el vuelo.

Y qué dijeron, ya se quedó así. Pues no. Comenzó una investigación con la Policía de Seguridad Aeroportuaria y encontraron a esta mujer.

Fuentes de la policía explicaron a La Nación que una mujer de la provincia de Santa Fe llamó para fingir una amenaza de bomba porque pretendía que un hombre abordada un vuelo con destino a Santiago de Chile. “El pasajero finalmente llegó tarde y lo perdió, debiendo ser reprogramado”.

El asunto es que con estas pruebas, un juez ordenó el allanamiento de la casa dela mujer. Esto se llevó a cabo el viernes 20 de mayo y en el lugar encontraron al hombre que habría realizado el viaje. El personal de la policía decomisó el teléfono celular desde donde se hizo la amenaza.

Ahora la mujer está acusada por un delito que prevé el Código Penal argentino con entre 2 y 6 años de prisión, por infundir untemos público o suscitar tumultos o desórdenes,sí como contra quien amenace la comisión de un delito de peligro común.

La moraleja se cuenta sola…

The post Como cuando amenazas con una bomba al aeropuerto para que tu pareja alcance su vuelo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.