Connect with us

Musica

Evanescence está de regreso con un doloroso nuevo sencillo “Wasted on You”

Published

on

¿Qué clase de 2010 es este? Uno que nos gusta mucho… Regresándonos en el tiempo, Evanescence acaba de lanzar el primer pedazo de música original para un álbum en nueve años con su nuevo sencillo titulado “Wasted on You”.

La noticia de que la banda estadounidense estaba por lanzar su quinto álbum, The Bitter Truth, nos llegó la semana pasada a través de un anuncio en sus redes sociales. “Les prometimos un nuevo álbum en 2020 y no dejaremos que nada nos detenga”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We promised you a new album in 2020 and we won’t let anything stop us. We are proud to begin sharing our new album ‘THE BITTER TRUTH’ with you, one piece at a time, starting with our first song “Wasted On You” next FRIDAY! We will choose 50 people who PRE-SAVE to get the first listen of “Wasted On You” on a Zoom call with Amy Lee next Thursday! Pre-save link in bio.

Una publicación compartida por Evanescence (@evanescenceofficial) el 17 de Abr de 2020 a las 9:14 PDT

“Estamos orgullosos de comenzar a compartir nuestro nuevo álbum ‘THE BITTER TRUTH’ con ustedes. Una pieza a la vez, comenzando con nuestra primera canción ‘Wasted On You’ el próximo viernes”. Pues ese día ya llegó y ya tenemos su primer adelanto.

“Wasted On You”, comienza lento. Enfocada en la voz de Amy Lee, la canción de inmediato se desnuda y detalla una relación hundida y condenada. I don’t need drugs. I’m already six feet low. I’m wasted on you. Waiting for the bitter truth”, canta Lee. Conforme avanza, el sonido característico de Evanescence regresa al combinarse todos los instrumentos. Formando el sonido gótico que nos vio crecer.

Foto por Mark Horton/Getty Images

“Estábamos grabando esta música hasta que ya no pudimos entrar al estudio, y la terminamos de forma remota a través del intercambio de archivos y llamadas telefónicas”, dijo Lee en un comunicado.

“Ajustar mezclas, agregar voces de fondo, crear el video y la carátula del álbum, todo desde casa. Ha sido como el agua en el desierto para mí, mi luz en un momento oscuro”.

Continuó Lee: “Todavía estamos escribiendo y tenemos mucho más trabajo por hacer en este álbum, pero esta vez queríamos lanzar las canciones individualmente, a medida que creamos, para vivir más en el momento con nuestros fanáticos y nuestra música.

Foto por Jeff Hahne/Getty Images

Siguiendo las recomendaciones de Susana (distancia), el video “Wasted on You” fue filmado de forma aislada con imágenes de la banda en sus respectivos hogares. El video sigue las partes individuales de cada uno, mientras narra una historia de desesperanza. Vean aquí el regreso de Evanescence:

La entrada Evanescence está de regreso con un doloroso nuevo sencillo “Wasted on You” se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Asiste al Festival ECOS

Published

on

“Música para la Paz” se llevará a cabo este viernes 24 de mayo, a las 17:00 horas, en el Jardín Agustín Rivera

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La Orquesta Típica de Jalisco celebra la riqueza musical de México 

Published

on

El recital “Viajando por México” se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de mayo y tendrá como sede el Teatro Degollado

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Los mejores eventos de entretenimiento del 24 al 30 de mayo de 2024

Published

on

Descubre qué eventos que se realizarán en Guadalajara a través de la agenda de Buena Vida Life & Style

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.