Connect with us

Musica

Helicóptero donde viajaba el presidente de Irán sufre accidente y se desconoce dónde está

Published

on

Helicóptero donde viajaba el presidente de Irán sufre accidente

Irán vive momentos de mucha tensión. El helicóptero donde viajaba su presidente, Ebrahim Raisi, sufrió un accidente. Los reportes indican que tuvo que realizar un aterrizaje forzoso y se desconoce el estado de salud del mandatario.

Diversos medios locales, así como la agencia estatal IRNA, reportan que servicios de emergencia acudieron al lugar para la búsqueda y rescate de Raisi. Por ahora no se ha confirmado si el presidente de Irán sobrevivió al accidente.

Helicóptero donde viajaba el presidente de Irán sufre accidente

¿Qué pasó con el helicóptero del presidente de Irán?

Ebrahim Raisi salió desde Azerbaiyán, donde estuvo para la inauguración de las presas de Qiz Qalasi y Khodaafarin, indica la BBC. Tenía como destino la ciudad de Tabriz, pero cuando viajaba 50 km al norte de ese lugar, su aeronave tuvo que realizar el mencionado aterrizaje forzoso.

El helicóptero donde viajaba el presidente de Irán formaba parte de un convoy de tres aeronaves. Los otros dos helicópteros aterrizaron sin ningún problema.

Helicóptero donde viajaba el presidente de Irán sufre accidente

Como decíamos antes, las labores de búsqueda comenzaron de forma inmediata, lo complicado es que la zona donde desapareció el helicóptero tiene nula visibilidad. Una muy densa neblina complica las labores dado que se encuentra en una zona montañosa.

El mundo en tensión por el accidente del presidente de Irán

La situación de las condiciones climáticas, de hecho, ya desató una serie de rumores y especulaciones. ¿Por qué un helicóptero con una figura como el presidente de Irán decidió volar con condiciones tan adversas? En el helicóptero también viajaba el Ministro de Asuntos Exteriores.

Helicóptero donde viajaba el presidente de Irán sufre accidente
Presidente de Irán / Foto: Getty

Recordemos que Irán ha estado en el ojo del huracán por su postura en el conflicto que se vive en la Franja de Gaza. Irán no ha ocultado su apoyo a Palestina, llegando a los ataques mutuos con Israel, que a su vez cuenta con el respaldo incondicional de Estados Unidos.

Por ahora se trata solo de especulaciones, pues lo que se sabe es que el helicóptero tuvo un accidente y no hay razones para pensar en otra cosa. Esperemos que al final se dé a conocer que Raisi sobrevivió, así como los demás funcionarios y tripulación del helicóptero.

Por ahora es toda la información que se tiene, esta es una noticia en desarrollo.

The post Helicóptero donde viajaba el presidente de Irán sufre accidente y se desconoce dónde está appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | El nuevo UFL de Cristiano Ronaldo en los videojuegos y el Síndrome de Tarzan

Published

on

sopitas-fm-en-vivo-radio-chilango-youtube-ufl-cristiano-ronaldo-sindrome-tarzan

Tal vez eres un fan from hell que nos ha acompañado desde el inicio, tal vez eres un asiduo sopilector que le gusta compartir y disfrutar la música, o tal vez terminaste aquí por un descuido o curiosidad. Sopitas FM x Radio Chilango es el programa de radio de Sopitas.com que se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana a través del 105.3FM en la CDMX.

Afortunadamente no necesitas tener una radio o vivir en la CDMX para disfrutarlo, por lo que te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y nos acompañes en la transmisión en vivo desde nuestra cabina.

Aquí arriba te dejamos el livestream. Suscríbete y si quieres escuchar alguna rola, o tienes alguna queja, saludo o sugerencia, déjanosla en los comentarios de la transmisión en vivo.

Videojuegos con Javier Rodríguez y el nuevo UFL de Cristiano Ronaldo

Esta mañana en Sopitas FM x Radio Chilango tendremos nuestra sección de videojuegos con Javier Rodríguez en la que platicaremos de una competencia del EA Sports FC.

Se trata del videojuego UFL, un simulador de fútbol que busca competir con EA Sports FC 24 y eFootball, que tuvo su beta abierta el pasado fin de semana.

Espionaje en Italia: Cristiano Ronaldo, víctima junto a políticos de alto nivel
Cristiano Ronaldo / Foto: MexSport

Javier Rodríguez nos estará contando de este proyecto en el que Cristiano Ronaldo participa activamente pero tiene algunos puntos interesantes: al no contar con las licencias oficiales de FIFA o de clubes de fútbol, UFL se centra en los jugadores reales y en la creación de equipos personalizados por los jugadores.

El Síndrome de Tarzán

Y esta mañana en Sopitas FM x Radio Chilango vamos a sacar nuestro título de psicología y chismecito diagnosticando a cierto cantante de música regional con el Síndrome de Tarzán.

Los derechos cinematográficos de Tarzán tendrían nuevo dueño
Ilustrativa de la versión animada. Foto: Walt Disney Company.

¿De qué se trata? ¿Qué implica el Síndrome de Tarzán? Ahora se los contamos.

The post EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | El nuevo UFL de Cristiano Ronaldo en los videojuegos y el Síndrome de Tarzan appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Enrique Bunbury, un rockstar en plena madurez musical 

Published

on

El intérprete español hizo vibrar el Estadio Tres de Marzo, donde se presentó como parte de su gira “Shows Únicos”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Profeco da 48 horas a Ticketmaster para retirar negativa a reembolso

Published

on

La entidad federal ha hecho una exhaustiva revisión de las modificaciones de términos y condiciones hechas por la promotora de eventos 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.