Connect with us

Musica

Viven en un universo de amor

Published

on

Playa Limbo traspasó fronteras y por primera vez llega a otros continentes con presentaciones en Australia, Tailandia y Japón. El Tour Universo Amor hizo su primera parada internacional en Australia. En su paso por Sídney, Canberra y Melbourne, Playa limbo tuvo una serie de presentaciones que comenzaron con Festivales Multiculturales y culminaron con un sold out en Neruda’s Brunswick un emblemático e importante recinto para la comunidad latina en Melbourne. 

“Aunque estamos en un terreno nuevo para nosotros, la comunidad latina nos ha regalado sold outs y es increíble escucharlos cantar nuestras nuevas canciones, aún no podemos creerlo, también nos encanta ver cómo la gente que aún no conoce nuestra música conecta con ella de inmediato, es algo que no nos esperábamos”, comentó Jass.

Después de su paso por Australia, Playa Limbo tuvo una serie de fechas por Tailandia donde cerraron con una exitosa presentación en Flamingo, el recinto latino con más renombre en Bangkok.

  • Plástiko llama a la unidad en su nueva canción

“Estamos muy contentos de cerrar nuestra gira en Tailandia en este lugar tan emblemático para la comunidad latina; también tuvimos la oportunidad de convivir con la comunidad de Mexicanos en Bangkok y nos comprometieron a volver pronto”, añadió Jorge.

Playa Limbo cerrará su gira en Japón, donde a pesar de reagendar algunas fechas por el tema del Coronavirus, aún tienen una cita con sus fans quienes desde hace meses ya esperaban su llegada al otro lado del mundo y en donde Jass formará parte del panel del Primer Encuentro de Mujeres Hispanohablantes organizado por la embajada de México en Japón.

“Aunque una de las fechas en Tokio tuvo que ser reagendada por el tema del Coronavirus no quisimos perder la oportunidad de compartir nuestra música con nuestra gente, así que les tenemos una pequeña sorpresa planeada con ayuda y apoyo de la Embajada de México”, compartió Ángel. 

  • No más tabúes para María León

JL

ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.