Connect with us

Musica

La muerte de los Hermanos Von Erich y Kevin, su único sobreviviente

Published

on

La muerte de los Hermanos Von Erich y Kevin, su único sobreviviente

Por allá de los años 80’s los rings en Estados Unidos eran dominados por los Hermanos Von Erich, quienes eran la sensación de la lucha libre, pero de los seis hijos que tuvo el matrimonio de Fritz Von Erich y  Doris Adkisson el único sobreviviente fue Kevin. Cuatro de sus hermanos fallecieron en un periodo de nueve años. 

Ante tales tragedias se comenzó a correr el rumor de que una especie de maldición rondaba sobre la familia y que había comenzado muchos años atrás cuando el mayor de los hermanos murió a los 6 años de edad.

 “Soy un hombre que tenía todos los motivos para dejarlo pero no lo hizo”

Kevin Von Erich

Kevin, David y Kerry Von Erich
Kevin, David y Kerry Von Erich / Fotografía thekevinvonerich, @dallasnews

¿De qué murieron los hermanos Von Erich? 

Todo comenzó en 1959, en aquel entonces la familia vivía en un parque de casas rodantes en las Cataratas del Niágara. Una día Jack, el mayor de los hermanos Von Erich salió a jugar, lamentablemente nunca regresó, se electrocutó con un cable y quedó inconsciente ahogándose en un charco con tan solo 6 años de edad. Su madre Doris, jamás pudo recuperarse de aquella pérdida  y tuvo que enfrentarse a la muerte de cuatro hijos más,

En 1984, David era una estrella en ascenso, para su padre Jack era el más talentoso de sus hijos. David estaba entrenando para luchar por el  Campeonato Mundial de Peso Pesado de la National Wrestling Alliance, sin embargo, una enteritis aguda terminó con su vida cuando tenía 25 años, esa fue la primera muerte que tuvo que enfrentar Kevin, el único sobreviviente de aquella familia de luchadores. 

Kevin Von Erich y Zack Efron
Kevin Von Erich y Zack Efron / Fotografía thekevinvonerich
vía IG (@theantman.co)

Drogas y suicidios en la familia Von Erinch

A partir de ese año y durante un periodo de nueve años, uno a uno los hermanos fallecieron a causa de las drogas y la depresión. Mike comenzó a ver afectada su salud tras sufrir una lesión que casi le destroza el hombro, aunque fue dado de alta no logró recuperarse realmente, desarrolló el síndrome de shock tóxico.

Meses más tarde volvió al hospital cuando perdió el control del auto mientras manejaba y sufrió varios golpes en la cabeza, su vida no volvió a ser la misma y dejó una nota de suicido a su familia, días después mientras Kevin vía la televisión se enteró que su hermano murió de sobredosis.

Los dos hermanos siguientes siguieron los pasos de Mike. Chris, el menor de todos, soñaba con seguir luchar junto a sus hermanos, pero su estatura de casi 1.65 metros y el asma que padecía no lo ayudó a brillar como el resto de la familia, sin embargo, fue la muerte de Mike lo que lo derribó por completo, comenzó a consumir cocaína, hasta que en 1991 se suicidio con una pistola cuando tenía apenas 21 años.

Kevin y Kerry Von Erich
Kevin y Kerry Von Erich / Fotografía thekevinvonerich
Vía IG

Kevin lo encontró momentos antes caminando en el bosque, sin embargo, Chris le aseguró que todo estaba bien y lo mandó de regreso a casa con el pretexto de que le había dejado una carta, cuando llegó a casa se dio cuenta que se trataba de una nota de suicidio. 

Kerry fue el último en terminar con su vida

Dos años más tarde, Kerry también terminó con su vida preso de la depresión que sufría desde que le amputaron un pie. En 1986, estaba drogado e  intentó saltar una patrulla con su motocicleta, terminó en el hospital y aunque sobrevivió perdió uno de sus pies.

Kerry siguió luchando y casi nadie sabía lo de su amputación, sin embargo, sufrió por varios años algo que se conoce como el ‘síndrome del pie fantasma’ en el que la persona amputada siente dolor en la extremidad que ya no existe, por lo que comenzó a tomar analgésicos, pero se volvió adicto a los calmantes. 

Su vida se fue a pique, en el ring no pudo mantener el nivel, terminó divorciado de su esposa con la que había tenido dos hijas, por lo que decidió terminar con su vida cuando tenía 33 años en los terrenos del rancho familiar, igual que Mike.

  • Jack Jr. – electrocutado – 6 años, 1959
  • David – enteritis aguda – 25 años, 1984
  • Mike – sobredosis – 23 años, 1987
  • Chris – suicidio – 21 años, 1991
  • Kerry – suicidio- 33 años, 1993
Kevin Von Erich
Kevin Von Erich / Fotografía vía IG thekevinvonerich

La infancia feliz de los hermanos

Antes de convertirse en adultos, sufrir un gran número de tragedias y tratando de superar la muerte de Jack, los hermanos Von Erich crecieron en medio de risas, juegos y la compañía de sus padres. Según Kevin, se la pasaban jugando en el campo junto con sus perro o montando a caballo, cuando terminaban cansados bebían leche con chocolate.

Cuando comenzaron a ganar fama y dinero su unión no se rompió, por el contrario, viajaban juntos a Hawaii donde se divertían buceando y pescando, sin embargo, todo se fue derrumbando ya que algunos de los hermanos no querían ser luchadores, pero tuvieron que seguir las órdenes de su padre, que decidió a qué dedicarían su vida antes de que ellos pudieran hacerlo.

“’¿No tienes miedo de ser el próximo?’ ¡Maldita sea, yo seré el próximo! “Eso no me molesta en lo más mínimo”

Kevin Von Erich

Kevin sabe que es el siguiente en morir y no le asusta, lo más complicado fue perder uno a uno a sus hermanos, por eso ahora intenta disfrutar la vida con su esposa e hijos en Hawaii, allá donde tanto se divertía con sus hermanos.

The post La muerte de los Hermanos Von Erich y Kevin, su único sobreviviente appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Del amor al odio: La historia de la rivalidad entre Kendrick Lamar y Drake

Published

on

Del amor al odio: La historia de la rivalidad entre Kendrick Lamar y Drake

Este sábado 13 de abril el nombre de Drake se hizo tendencia en redes sociales. ¿La razón? la filtración (o eso dicen que pasó) de su track “Drop & Give Me 50”, donde el rapero canadiense le responde duro y con todo a Kendrick Lamar, quien hace unas semanas se le fue encima en la canción “Like That” de Future y Metro Boomin.

Pero vamos por partes: el pasado 22 de marzo Metro Boomin y Future lanzaron ‘We Don’t Trust You‘, el primero de dos álbumes colaborativos que cuenta con la colaboración de artistas como Travis Scott, The Weeknd, Rick Ross, Playboi Carti y Kendrick Lamar.

Del amor al odio: La historia de la rivalidad entre Kendrick Lamar y Drake
Portada de ‘We Don’t Trust You’, el álbum colaborativo de Metro Boomin y Future. Foto: Especial

En marzo de este 2024, Kendrick Lamar lanzó un diss contra J Cole y Drake

El nombre de K-dot fue el que hizo más ruido gracias a la canción “Like That”, con samples de canciones como “Eazy Duz It”, de Eazy-E y “Everlasting Bass”, de Rodney O & Joe Cooley, y acompañada de una letra donde le tira fuerte a Drake y J Cole.

En sus barras, Kendrick Lamar primero responde una referencia que Cole hizo en “First Person Shooter”, la colaboración con Drake que lanzó en 2023 y donde asegura que él ocupa el tercer lugar de ‘MC’s más ‘duros’, ubicándose detrás de Lamar y el llamado ‘Champagne papi’.

El rapero de Compton asegura que ninguno de los dos está a su nivel

“Me encanta cuando discuten sobre el MC más duro ¿Es K. Dot, es Aubrey o yo? Nosotros, los tres grandes, como si empezáramos una liga, pero ahora mismo me siento como Muhammad Ali”, canta J Cole en esa colab con Drake que fue respondida por Kendrick.

A través de “Like That”, Kendrick deja en claro que J Cole y Drake no están a su altura: “Que se jodan los tres grandes, negro, simplemente yo soy el más grande”, menciona el rapero de Compton que escogió el camino de la violencia y busca un oponente digno en el mundo del rap.

En el caso de Drake, Kendrick nunca menciona su nombre, pero responde a una referencia que el rapero canadiense hizo en su colab con Cole y donde se compara con el mismo Michael Jackson, a quien igualó en el récord de tener 13 singles número 1 en Estados Unidos.

“Prince sobrevive a Mike Jack”, dice Kendrick Lamar al tomar el rol del fallecido Prince en esta metáfora donde Drake es el ‘Rey del Pop’. ¿Y eso por qué? Fácil: ambos ídolos del pop protagonizaron una de las rivalidades más sonadas en la música y MJ murió primero que Prince.

kendrick lamar axe ceremonia
Foto: Andrea González.

Y Drake finalmente respondió a Kendrick a través de su nuevo track “Drop & Give Me 50”

Este 13 de abril fue el turno de Drake de responder a Lamar y otros involucrados en el beef (Metro, The Weeknd, Rick Ross, Future y otros más), aunque obviamente se clava con el rapero de Compton, a quien le tira barras sin tener piedad alguna.

Para que se den una idea, en “Drop & Give Me 50”, Drake ataca a Kendrick Lamar con su estatura (el rapero mide 1.65) y le cuestiona cómo puede denominarse el más grande si usa “talla 7 de hombre”. Además, se burla de los trabajos que Lamar tuvo que hacer cuando estaba en el sello Top Dog Entrertainment.

Del amor al odio: La historia de la rivalidad entre Kendrick Lamar y Drake
Drake respondió al diss de Kendrick en ‘Drop & Give Me 50″. Foto: Getty Images

Drake critica la estatura, trabajos anteriores y hasta cuestiona el talento de Kendrick Lamar

“Maroon 5 necesita un verso, será mejor que los hagas ingenioso. Entonces necesitamos un verso para los Swifties, arriba di ‘suelta’, será mejor que lo sueltes y me des 50”, dice Drake dando a entender que Kendrick Lamar colaboró en “Bad Blood” y “Don’t Wanna Know” por dinero y ordenes de TDE.

Taylor Swift estrena canción y muchos creen que va dedicada a Harry Styles
Taylor Swift y Kendrick Lamar. Foto: Taylor Swift (X)

Y por supuesto que Drake da su respuesta al tema de los ‘tres grandes’, ya que asegura que 21 Savage, Travis Scott y hasta SZA son mejores que Kendrick, aunque el rapero asegura que los únicos tres grandes son él dos veces y J Cole, quien apenas hace unos días se disculpó con Kendrick por lo que dijo de él en “7 Minute Drill”.

“No me importa lo que Cole piense, esa mierda de Dot era débil como una mierda”, dice Drake en su nuevo track donde además se atreve a hablar de Whitney Alford, la prometida de K-dot, e invita al MC a lanzar el bendito track que tiene preparado para responderle y que no ha sacado en 4 años.

Acá les dejamos “Drop & Give Me 50”, de Drake, en caso de que aún no la hayan escuchado (y por si quieren apreciar más a detalle toda la tiradera que le echa a Kendrick Lamar y los involucrados en este diss):

Pero la relación entre ambos raperos no siempre fue de enemistad

Aunque ahora parece que Kendrick Lamar y Drake no se pueden ver ni en pintura (porque además, esta no es la primera y probablemente la última vez que se lanzan barras el uno al otro), hace unos años todo era diferente e incluso ambos llegaron a trabajar juntos.

Por allá de 2011 y cuando Kendrick Lamar comenzaba a hacer ruido con ‘Section.80’, Drake invitó al rapero de Compton a participar en la canción “Buried Alive Interlude” y hasta lo invitó a formar parte de su gira ‘Club Paradise’. Sin embargo, se dice que Kendrick Lamar tenía envidia de la fama de Drake en ese momento.

En 2011 y hasta 2013, Kendrick Lamar y Drake colaboraron en varias ocasiones

Un año después y para el aclamado ‘Good Kid, M.A.A.D. City’, K-dot invitó a Drake a colaborar en la canción “Poetic Justice”. Ese sería el último trabajo que el mundo vería de este par, pues en 2013 Kendrick puso rimas en “Control”, de Big Sean, donde dijo que Drake y otros más con quienes había trabajado no eran sus amigos sino rivales a quienes quería “asesinar”.

Kendrick no se refería precisamente a matar a alguien y hablaba más del hecho de dejar una huella tan grande como la de Biggie o Tupac Shakur. Por su parte, Drake dejó pasar lo ocurrido y dijo que no le importó ser nombrado por Lamar en “Control”.

Pero las tiraderas e indirectas provocaron que los dos raperos se convirtieran en rivales

“Realmente no tenía nada que decir al respecto. Simplemente me pareció un pensamiento ambicioso. Eso es todo lo que fue. Sé muy bien que Kendrick no me está asesinando, en absoluto, en ninguna plataforma. Entonces, cuando se presente ese día, supongo que podremos volver a abordar el tema”, aseguró.

La respuesta de Drake fue un poco ambigua y Kendrick la tomó personal. O eso pensamos muchos cuando el rapero –a quien vimos recientemente en la CDMX– se refirió al ‘Champagne Papi’ como un “rapero sensible en su pijama” durante una presentación en una ceremonia de premios.

Actualmente ambos se siguen tirando barras y reclaman su puesto como el mejor rapero en la actualidad

Esa fue la gota que derramó el vaso de la paciencia en Drake: el cantante sacó un remix de “Sh!t”, de Future, donde habló de gente que cambió con él en una clara referencia al K-dot, con quien se ha tirado varias indirectas en la última década, siendo estos recientes tracks los ataques más directos entre ambos.

Si bien ahora hay más raperos involucrados (y Drake hasta se siente que pelea como Uma Thurman en ‘Kill Bill’), al final Drake ha dicho que en los próximos años quedará en claro quien será el rapero que logre mantenerse relevante. Una respuesta que todos queremos conocer.

Del amor al odio: La historia de la rivalidad entre Kendrick Lamar y Drake
Foto vía: Drake (Instagram)

The post Del amor al odio: La historia de la rivalidad entre Kendrick Lamar y Drake appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Bizarrap la rompe en Coachella con música mexicana

Published

on

El productor argentino se presentó el día de ayer en la primera jornada del Coachella

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Mon Laferte debuta en Netflix

Published

on

La cantante chilena estrenará un documental biográfico en la plataforma de streaming, el cual será un retrato íntimo de su vida

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.