Connect with us

Curiosidades

Estos fueron los tráilers de películas que salieron durante el Super Bowl LVIII

Published

on

Estos fueron los tráilers de películas que salieron durante el Super Bowl LVIII

Este 11 de febrero se celebró la edición de 2024 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de cada año. Y por eso, algunas casas productoras se ponen las pilas para liberar avances especiales o primeros vistazos de las películas más importantes que estén próximas a estrenarse.

Y ahora no fue la excepción. Desde que arrancó el partido entre San Francisco y Kansas City, comenzaron a revelarse tráilers y teasers de películas como Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, Wicked: Part One con Ariana Grande, The Fall Guy con Ryan Gosling, y más.

Checa a Ariana Grande y Cynthia Erivo en el primer teaser de 'Wicked: Part One'
Ariana Grande en el teaser de ‘Wicked: Part One’/Foto: Universal Pictures

Así que por acá les dejamos la lista de los títulos más importantes que revelaron algo de su producción durante el Super Bowl:

Kung Fu Panda 4

Los de Universal decidieron armarse un TV spot de Kung Fu Panda 4, una de las cintas animadas más esperadas de este 2024 al traer de vuelta una de las franquicias más exitosas, y que además, tiene un elenco espectacular que incluye a Jack Black, Angelina Jolie, David Cross, Lucy Liu, Jackie Chan, Seth Rogen, Dustin Hoffman y James Hong.

Para Kung Fu Panda 4, se suman Awkwafina, Viola Davis y Ke Huy Quan. En esta cinta, Po deberá entrenar y convertirse en el Guerrero Dragón del Valle de la Paz. Pero desde luego que el camino no será fácil, y como podemos ver en este spot, todo se relacionará a la manera en la que Po descubre siempre el mundo.

Kingdom of the Planet of the Apes

Una de las mejores franquicias/reboot que existen es la de El planeta de los simios. Lo que hizo Andy Serkis como César de 2011 a 2017 fue espectacular. Por eso nos sorprendió cuando anunciaron que este universo volvería al cine. ¿No es demasiado pronto?

Teníamos nuestras dudas, pero el tráiler que 20th Century Fox liberó durante el Super Bowl, parece que le hará justicia a lo anterior. Kingdom of the Planet of the Apes, dirigida por Wes Ball, liberó un nuevo avance donde vemos a una comunidad de primates que asumen la historia de la humanidad como algo que fue (muy en pasado) grandioso.

Y así es como conocemos a Proximus Caesar, un nuevo líder que plantea conquistar el mundo a cualquier costo. Owen Teague, Kevin Durand y Peter Macon son los protagonistas que interpretan a los primates mientras Freya Allen dará vida a la contraparte humana en la cinta. Aquí les dejamos el tráiler de Kingdom of the Planet of the Apes:

The Fall Guy

Más que un teaser o un tráiler, este es una especie de spot de The Fall Guy, la próxima película de David Leitch (conocido por dirigir filmes como Deadpool 2, Tren bala o Atómica) protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt, quienes construyen una de las parejas en la ficción más destacadas de este 2024.

The Fall Guy tiene como protagonista a Colt Seavers, un doble de acción que es invitado a participar en el próximo blockbuster de Hollywood dirigido por su exnovia. Colt debe trabajar con una estrella de cine en ascenso que, digámoslo de alguna manera, es una persona horrible.

La historia arranca cuando el protagonista de la película se pierde, y es Colt quien debe encontrarlo para salvar el proyecto y conectarse de nueva cuenta con el amor de su vida. The Fall Guy tiene una fecha de estreno programada para mayo de 2024:

Twisters

En 1996 se estrenó Twister, una de esas joyas sobre desastres que entre más tiempo pasa, más se convierte en un clásico (de esos que veías en la televisión y era lo mejor). Y este 2024 se estrenará una cinta que forma parte de este universo, y que saldrá con el nombre de Twisters.

Twisters está dirigida por Lee Isaac Chung, el aclamado director de Minari y tiene a un elenco que incluye a Daisy Edgar-Jones y Glen Powell como los protagonistas junto a Anthony Ramos, Brandon Perea, Sasha Lane, Daryl McCormack, Kiernan Shipka, Nik Dodani y Maura Tierney.

La película nos presenta a Kate Cooper, una mujer que tras un evento trágico en su juventud en relación a un tornado, decide estudiarlos. Luego, junto a un amigo, comienza a realizar investigación de campo en donde conoce a Tyler Owens, un influencer cuyo contenido gira en torno a los peligros de los tornados. Acá les dejamos el tráiler de Twisters:

Deadpool 3

Sí, durante el Super Bowl liberaron el primer tráiler de Deadpool 3, una película que ha acumulado un montón de expectativas a partir de la salida de imágenes del set de filmación, el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, y el hecho de que esta tercera parte llega a seis años de la segunda. ¡Mucho tiempo, pues!

Pero por fin tenemos este vistazo donde se confirman varios de los rumores que han rodeado a la película desde que arrancó su producción como que estará ya metida dentro del MCU, y lo hace a través de la TVA que vimos en la serie de Loki. Igual el regreso de algunos personajes quedó confirmado en este avance de Deadpool 3.

Deadpool 3 nos muestra a Wade Wilson con una hermosa peluca celebrando su cumpleaños junto a Vanessa y otras personas. Intenta tener una vida regular hasta que unos extraños agentes se lo llevan a la fuerza a la TVA donde un sujeto le dice que se debe convertir en un héroe… y eso implica conocer a algunas figuras como Wolverine.

If

Este es el segundo título de Ryan Reynolds en esta lista. Pero en lugar de interpretar a un antihéroe incorrecto pero muy honesto, en If le da vida a un sujeto que debe ayudar a una niña a controlar su poder: tiene la capacidad de ver a todos los amigos imaginarios de la gente.

La película está escrita y dirigida por John Krasinski, quien también aparece en If junto a Reynolds, Cailey Fleming y Fiona Shaw. El elenco de voces de esta cinta también es genial con Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr. y Steve Carell (oh, sí, hubo una mini reunión entre Michael Scott y Jim).

Wicked: Part One

Wicked, la famosa obra de Broadway, vuelve a la pantalla grande de la mano de Jon M. Chu, conocido por el éxito de Crazy Rich Asians. Pero lo más destacado de esta cinta se puede dividir en dos puntos. El primero es que el compositor original, Stephen Schwartz, es el encargado de la música y las letras de la película.

Y la segunda es que el elenco principal lo construyen Cynthia Erivo como Elphaba y Ariana Grande como Galinda. Pero también vemos a  Jonathan Bailey como Fiyerio, Michelle Yeoh como Madame Morrible y Jeff Goldblum como The Wizard.

Wicked: Part One funciona, como sabemos, como una precuela de The Wizard of Oz donde se plantearán los primeros pasos de la transformación de Elphaba como la infame Wicked Witch of the West. Por acá les dejamos el tráiler de Wicked: Part One.

The post Estos fueron los tráilers de películas que salieron durante el Super Bowl LVIII appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Taquero que asegura ser sicario y secuestrador es acusado de intento de homicidio

Published

on

taquero sicario secuestrador

Por andar de “farol”, dirán unos, pero todo indica a que el taquero de la CDMX que se hizo viral en redes por andar alardeando que era sicario y secuestrador, no está bien mentalmente. Así se infiere, ya que fue mandado a un CEVAREPSI… no sin antes ser imputado por tentativa de homicidio, por atacar con un cuchillo a una chica.

Taquero habría amenazado a comensales que defendieron a chica a la que acosó

¿De qué les estamos hablando? Si el fin de semana estuvieron entretenidos en el EDC o algún otro lugar donde se noquea a imprudentes, pues resulta que, en redes, se difundió un video en el que un taquero andaba pidiendo por teléfono que le llevaran parte de su arsenal… el cual, según el susodicho, utilizaba para secuestrar.

“Nada más tráete la 9 mm, la cuerno de chivo no, con la que secuestramos no, nada más con la 9 mm”, se escucha decir al taquero en el video tomado por una chica que, según la cuenta en X Libro Negro, había sido acosada por el ahora detenido… y éste, al ver que varios comensales la defendieron, fue que comenzó a soltar amenazas como si fueran órdenes “con todo”.

taquero sicario secuestrador
Taquero aseguró que era sicario y secuestrador / Captura de pantalla

En un segundo video, parece que nunca llegaron las armas, pero sí las agresiones. El taquero se fue directo contra la mujer con, al parecer, un cuchillo utilizado para su trabajo. Aunque alcanzó a dar un golpe con el arma blanca, afortunadamente, fue inmovilizado por varias personas.

“Yo puedo matar a quien yo quiera. Yo soy sicario”, aseguraba el taquero ya en el suelo. Según el reporte de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, todo lo anterior sucedió el pasado viernes 23 de febrero.

taquero sicario cdmx
Taquero fue sometido por comensales / Captura de pantalla

Taquero fue enviado a un CEVAREPSI, ¿qué es?

“El Ministerio Público de la Fiscalia–CDMX formuló imputación contra un hombre posiblemente relacionado con el delito de tentativa de homicidio calificado”, informó la institución, agregando que el taquero –identificado como René “N”– quedó bajo una medida cautelar consistente en ser internado en un Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI).

taquero sicario secuestrador cdmx
Taquero fue enviado a un CAVAREPSI / Imagen: FGJCDMX

Un CEVAREPSI, según la página del Gobierno de la CDMX, es un espacio ubicado en el  interior del Reclusorio Sur, el cual brinda atención y tratamiento especializado a los internos con enfermedad mental.

Se destina a la población varonil inimputable como lugar para extinguir su medida de seguridad y como valoración y tratamiento de manera transitoria para pacientes psiquiátricos provenientes de otros Centros”, explica el gobierno capitalino.

The post Taquero que asegura ser sicario y secuestrador es acusado de intento de homicidio appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Lilly Téllez invita a Javier Milei al Senado

Published

on

lilly tellez invitacion javier milei

“Mejor tráete a los Rolling”, es lo que grita el respetable ante la posibilidad de que Javier Milei llegue a nuestro país y se presente en el Senado, cortesía de Lilly Téllez, quien tuvo a bien invitarlo.

Lilly Téllez hizo la invitación en la embajada de Argentina

Quién sabe si nomás pa’ fregar o porque de verdad conecta cabr%#n con las políticas del presidente de Argentina, pero Lilly Téllez cree que Javier Milei tiene algo que hacer en México. Quizás por ambas opciones: sabedora de que el fan de Trump no es del agrado de AMLO… y, bueno, ella también se ha mostrado un par de ocasiones como afín a la ultraderecha que comienza a avanzar en Latinoamérica.

Lilly Téllez pide no avergonzarse por ser “derecha moderna”… que va contra ideología de género

En una publicación en redes sociales, la senadora Lilly Téllez dio a conocer que entregó a la embajada de Argentina la invitación que traería a Javier Milei a México. “El fin es que Javier Milei asista al Senado para tener un diálogo amistoso con un grupo de senadores mexicanos y conocer sus ideas políticas”, explica la exconductora de noticias.

Javier Milei recientemente se encontró con Donald Trump

Se desconoce la respuesta de Javier Milei, quien apenas hace un par de días se le postró al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Olvidando la dignidad que debería de mostrar un mandatario, Javier Milei ya mero le besaba las “patrullas” al republicano, a quien tuvo de frente durante la Conferencia de Acción Política Conservadora, celebrada en Maryland.

Haz Argentina grande de nuevo”, le dijo el expresidente estadounidense a Javier Milei, quien –usando palabras del ahora vilipendiado Don Beto– parecía que estaba teniendo un evento “orgásmico”. “Usted fue un gran presidente y espero que lo vuelva a ser”, atinó a decir el mandatario argentino, evidentemente emocionado al tener a su ídolo enfrente.

Si viene, ¿un posible encuentro Milei–AMLO? Mmmmm…

La relación de Javier Milei con México no es muy buena que digamos… al menos no con quien es su homólogo (o sea, AMLO) y que, idealmente, tendría que ser quien lo recibiera, digo, para que se diera un encuentro entre pares.

Sin embargo, con las opiniones que cada uno ha dicho sobre el otro, no se vislumbra que un encuentro vaya a suceder: “patético, lamentable, repugnante”, así se refirió Milei al comportamiento de AMLO, quien en alguna mañanera opinó sobre las elecciones de Colombia.

Cómo será la relación entre Argentina y México con Javier Milei como presidente.
Foto: Especial // Cómo será la relación entre Argentina y México con Javier Milei como presidente.

Por su parte, AMLO no celebró mucho que Javier Milei ganara las elecciones en Argentina. “Fue un autogol y yo no estoy de acuerdo, aunque respeto la decisión de los pueblos con los gobiernos de derecha”, señaló el presidente al dar su opinión sobre el ascenso del ahora mandatario sudamericano…

Si fueran épocas de Salinas, otra cosa sería: ah qué plática tan sabrosa sobre devaluación del peso se daría.

Devaluación, dólar y menos subsidios: Las medidas de “emergencia económica” en Argentina

The post Lilly Téllez invita a Javier Milei al Senado appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

En cuestión de horas asesinan a dos aspirantes a la alcaldía de Maravatío, Michoacán

Published

on

Asesinato Candidato Maravatío-3

Poco duró el gusto: luego de sólo un par de días sin reportarse crímenes de este tipo, ayer se rompió la racha y de qué forma: en un lapso de sólo un par de horas, fueron asesinados dos aspirantes a la alcaldía de Maravatío, Michoacán: Miguel Ángel Reyes Zavala, de Morena, y Armando Pérez Luna, del PAN.

Matan a primo de intregrante de la Unión Tepito tras balacera en Deportivo Maracaná
inseguridad en México / Foto: Cuartoscuro

Autoridades de Michoacán no se han pronunciado sobre lo ocurrido en Maravatío

Según los primeros reportes (extraoficiales ellos, ya que las autoridades de Michoacán parece que no tienen ganas de informar), el primer caso fue el de Miguel Ángel Reyes. Él fue asesinado cuando se encontraba a bordo de su vehículo, enfrente de un hospital ubicado en los alrededores del fraccionamiento Rancho La Huerta, en Maravatío.

Como suele ocurrir en este tipo de crímenes, los responsables sólo procedieron a interceptar el vehículo de la víctima y descargar sus armas. Según Animal Político, las autoridades hallaron al interior del vehículo del precandidato a la alcaldía de Maravatío, restos de municiones .9 mm. El ataque fue directo.

miguel angel reyes maravatio michoacan
Miguel Ángel Reyes, precandidato de Morena a alcaldía de Maravatío, Michoacán / Foto: @azucenau

Aspirante a alcalde de Maravatío del PAN, era padre de regidora

Horas después, por la noche, el precandidato a la misma alcaldía michoacana, sólo que por parte del PAN, Armando Pérez Luna, fue asesinado. Casi de la misma manera que el aspirante de Morena: El Universal, citando a autoridades locales, indican que Pérez Luna fue asesinado cuando estaba en camino a recoger a su esposa a un negocio familiar.

Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán ni la Fiscalía del Estado han emitido información oficial sobre los asesinatos políticos reportados en Maravatío. Ni siquiera las representaciones estatales de los partidos (Morena, PAN) se ha pronunciado sobre el asesinato de sus militantes.

armando perez luna maravatio pan
Armando Pérez Luna, precandidato del PAN a alcaldía de Maravatío, Michoacán / Foto: Facebook

De acuerdo con DW, Miguel Ángel Reyes era médico de profesión. La información es respaldada por El Universal, diario que agrega que esta era la primera ocasión que el ahora fallecido se registraba para contender en una elección.

Sobre Armando Pérez Luna se sabe que era líder transportista y padre de la regidora de Maravatío, Andrea Pérez Solís, quien llegó al cargo en representación del PRD.

Al menos 20 aspirantes han sido asesinados durante proceso electoral

Se desconoce si algunos de los aspirantes recibió amenazas previas o algún tipo de aviso de la agresión que acabó con su vida. Y sin datos de las autoridades, menos se sabe sobre la identidad de los posibles responsables del crimen.

Según el más reciente reporte de Laboratorio Electoral, en lo que va del proceso electoral han sido asesinados más de 16 aspirantes a un cargo público. El cierre de dicho reporte fue el 7 de febrero, desde entonces a la fecha, se pueden agregan cuatro homicidios más, incluyendo los dos ocurridos en Maravatío, Michoacán. Así las cosas a escasos días del inicio de las campañas electorales… la fiesta de la democracia.

The post En cuestión de horas asesinan a dos aspirantes a la alcaldía de Maravatío, Michoacán appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.