Connect with us

Curiosidades

Arenita reportera y el fondo de Taylor Swift: Lo que no se vio del Super Bowl

Published

on

Arenita reportera Super Bowl

Por primera vez en la historia, Las Vegas fue sede de un Super Bowl. La llamada ‘Ciudad del pecado’ ya era un atractivo por si  solito, pero el hecho de tener a los San Francisco 49ers y a los Kansas City Chiefs, además de Taylor Swift, le dio un toque especial a la edición LVIII (58), que finalmente se llevó la franquicia de Kansas.

No todo sucedió en la cancha ni en el show del medio tiempo del Super Bowl, así que por aquí te contamos aquellos aspectos que no se vieron en las transmisiones, antes, durante y después del juego del campeonato de la NFL. 

Marcador final Super Bowl
Marcador final Super Bowl

La llegada de Taylor Swift y el trolleo del Puebla

Uno de los aspectos en los cuales se centraba la atención días antes del Super Bowl fue la presencia de Taylor Swift, quien llegó a tiempo, junto con la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice, quienes se instalaron en una de las suites más vigiladas dentro del Allegiant Stadium.

Taylor llegó dos horas antes de comenzar el partido entre los Chiefs y los 49ers y arribó a Los Angeles el sábado por la tarde y de ahí viajó a Las Vegas, a donde llegó el domingo, así que es falsa la información que manejó el Puebla, de la Liga MX, sobre que Taylor había estado en Ciudad Universitaria.  

La seguridad en la suite de Taylor Swift
La seguridad en la suite de Taylor Swift
Taylor Swift llegó al juego del Puebla
Taylor Swift llegó al juego del Puebla

La chamarra de Kyle Juszczyk

Kyle Juszczyk lució uno de los atuendos más peculiares antes de comenzar el partido. El jugador de los San Francisco 49ers arribó con una chamarra que fue confeccionada por su pareja, Kristin, que incluía los nombres y jugadores de varios de sus compañeros, entre ellos Brock Purdy, George Kittle y Deebo Samuel, quienes firmaron la prenda una vez que Juszczyk llegó a los vestidores. 

La chamarra de Kyle Juszczyk
La chamarra de Kyle Juszczyk

Las celebridades del Super Bowl

El Super Bowl es el primer gran evento tanto deportivo como en cuanto a espectáculo de cada año, y es sinónimo de glamour, por lo cual en cada juego vemos celebridades en las tribunas. De hecho, vemos celebridades desde las finales de conferencia,  por ejemplo, ¿se acuerdan de la presencia de Eminem?

Entre las celebridades en el Super Bowl pudimos ver al rapero Jay-Z, el chef Gordon Ramsey, al luchador mexicano Rey Misterio, al actor también mexa Luis Casillas von Uckermann. 

Chad Smith, baterista de los Chili Peppers, también estuvo presente en el juego, al igual que Elon Musk, además de Reba McEntire, Post Malone y Adra Day,  quienes se encargaron de la apertura musical del Super Bowl, entre ellos la entonación del himno de Estados Unidos. Sobra decir sobre la presencia de Taylor Swift ¿verdad?

¡Fondo, fondo!

Durante la mitad del segundo cuarto, las pantallas del Allegiant Stadium mostraron la imagen de Taylor Swift, quien fue abucheada y es que la mayoría de la banda en las tribunas no eran precisamente fans de los Chiefs, ni swifties.

¿Qué hizo Taylor? Tal vez lo que muchos harían con un vaso de chela o cualquier bebida en mano, así que aplicó un “arriba, abajo, al centro y pa’ dentro”, hasta el fondo.

El reclamo de Travis Kelce a Andy Reid en el Super Bowl

Los Chiefs se fueron al descanso con una desventaja de 10 puntos y sin que Patrick Mahomes y compañía pudieran hacerse presentes en la pizarra, por lo cual se pudieron ver ciertos aspectos de frustración, pero tal vez Travis Kelce se pasó de la raya.

El receptor de los Chiefs fue captado dando un tremendo empujón a su coach, Andy Reid en un evidente reclamo.

Arenita, reportera en cancha durante el Super Bowl

John Sutcliffe ya tiene competencia seria como reportero de cancha en la NFL, se trata nada más ni nada menos que Arenita, uno de los personajes de Bob Esponja y que fue invitada como parte de las intervenciones de Nickelodeon.

Además de Arenita, Dora, la exploradora, también hizo algunas intervenciones, para explicar al público más peque sobre lo que ocurría en el juego. ¡Se rifaron!

¿Y cómo son las transmisiones del Super Bowl en México?

Pues en México, en Televisa disfrazaron a Pepe Segarra de Elvis Presley… también a Enrique Burak y Toño de Valdés. ¿Alguien más recordó cuando Andrés Bustamante disfrazaba a Margarito?

Pepe Segarra disfrazado de Elvis
Pepe Segarra disfrazado de Elvis

Espontáneos en el Super Bowl

Durante el tercer cuarto, durante una ofensiva de los Chiefs, al menos dos personas se metieron en la cancha, por lo cual el partido fue suspendido un momento.

Los elementos de seguridad actuaron rápido y sacaron a las personas que ingresaron a la cancha. Desde hace años, las transmisiones no muestran imágenes de los espontáneos con el fin de restarle importancia a los mensajes que suelen mostrar y con ello tratar de erradicar el ingreso de espontáneos.

espontaneos super bowl nfl
Getty Images
espontaneos super bowl nfl
Getty Images
espontaneos super bowl nfl
Getty Images
espontaneos super bowl nfl
Getty Images

The post Arenita reportera y el fondo de Taylor Swift: Lo que no se vio del Super Bowl appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Taquero que asegura ser sicario y secuestrador es acusado de intento de homicidio

Published

on

taquero sicario secuestrador

Por andar de “farol”, dirán unos, pero todo indica a que el taquero de la CDMX que se hizo viral en redes por andar alardeando que era sicario y secuestrador, no está bien mentalmente. Así se infiere, ya que fue mandado a un CEVAREPSI… no sin antes ser imputado por tentativa de homicidio, por atacar con un cuchillo a una chica.

Taquero habría amenazado a comensales que defendieron a chica a la que acosó

¿De qué les estamos hablando? Si el fin de semana estuvieron entretenidos en el EDC o algún otro lugar donde se noquea a imprudentes, pues resulta que, en redes, se difundió un video en el que un taquero andaba pidiendo por teléfono que le llevaran parte de su arsenal… el cual, según el susodicho, utilizaba para secuestrar.

“Nada más tráete la 9 mm, la cuerno de chivo no, con la que secuestramos no, nada más con la 9 mm”, se escucha decir al taquero en el video tomado por una chica que, según la cuenta en X Libro Negro, había sido acosada por el ahora detenido… y éste, al ver que varios comensales la defendieron, fue que comenzó a soltar amenazas como si fueran órdenes “con todo”.

taquero sicario secuestrador
Taquero aseguró que era sicario y secuestrador / Captura de pantalla

En un segundo video, parece que nunca llegaron las armas, pero sí las agresiones. El taquero se fue directo contra la mujer con, al parecer, un cuchillo utilizado para su trabajo. Aunque alcanzó a dar un golpe con el arma blanca, afortunadamente, fue inmovilizado por varias personas.

“Yo puedo matar a quien yo quiera. Yo soy sicario”, aseguraba el taquero ya en el suelo. Según el reporte de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, todo lo anterior sucedió el pasado viernes 23 de febrero.

taquero sicario cdmx
Taquero fue sometido por comensales / Captura de pantalla

Taquero fue enviado a un CEVAREPSI, ¿qué es?

“El Ministerio Público de la Fiscalia–CDMX formuló imputación contra un hombre posiblemente relacionado con el delito de tentativa de homicidio calificado”, informó la institución, agregando que el taquero –identificado como René “N”– quedó bajo una medida cautelar consistente en ser internado en un Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI).

taquero sicario secuestrador cdmx
Taquero fue enviado a un CAVAREPSI / Imagen: FGJCDMX

Un CEVAREPSI, según la página del Gobierno de la CDMX, es un espacio ubicado en el  interior del Reclusorio Sur, el cual brinda atención y tratamiento especializado a los internos con enfermedad mental.

Se destina a la población varonil inimputable como lugar para extinguir su medida de seguridad y como valoración y tratamiento de manera transitoria para pacientes psiquiátricos provenientes de otros Centros”, explica el gobierno capitalino.

The post Taquero que asegura ser sicario y secuestrador es acusado de intento de homicidio appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Lilly Téllez invita a Javier Milei al Senado

Published

on

lilly tellez invitacion javier milei

“Mejor tráete a los Rolling”, es lo que grita el respetable ante la posibilidad de que Javier Milei llegue a nuestro país y se presente en el Senado, cortesía de Lilly Téllez, quien tuvo a bien invitarlo.

Lilly Téllez hizo la invitación en la embajada de Argentina

Quién sabe si nomás pa’ fregar o porque de verdad conecta cabr%#n con las políticas del presidente de Argentina, pero Lilly Téllez cree que Javier Milei tiene algo que hacer en México. Quizás por ambas opciones: sabedora de que el fan de Trump no es del agrado de AMLO… y, bueno, ella también se ha mostrado un par de ocasiones como afín a la ultraderecha que comienza a avanzar en Latinoamérica.

Lilly Téllez pide no avergonzarse por ser “derecha moderna”… que va contra ideología de género

En una publicación en redes sociales, la senadora Lilly Téllez dio a conocer que entregó a la embajada de Argentina la invitación que traería a Javier Milei a México. “El fin es que Javier Milei asista al Senado para tener un diálogo amistoso con un grupo de senadores mexicanos y conocer sus ideas políticas”, explica la exconductora de noticias.

Javier Milei recientemente se encontró con Donald Trump

Se desconoce la respuesta de Javier Milei, quien apenas hace un par de días se le postró al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Olvidando la dignidad que debería de mostrar un mandatario, Javier Milei ya mero le besaba las “patrullas” al republicano, a quien tuvo de frente durante la Conferencia de Acción Política Conservadora, celebrada en Maryland.

Haz Argentina grande de nuevo”, le dijo el expresidente estadounidense a Javier Milei, quien –usando palabras del ahora vilipendiado Don Beto– parecía que estaba teniendo un evento “orgásmico”. “Usted fue un gran presidente y espero que lo vuelva a ser”, atinó a decir el mandatario argentino, evidentemente emocionado al tener a su ídolo enfrente.

Si viene, ¿un posible encuentro Milei–AMLO? Mmmmm…

La relación de Javier Milei con México no es muy buena que digamos… al menos no con quien es su homólogo (o sea, AMLO) y que, idealmente, tendría que ser quien lo recibiera, digo, para que se diera un encuentro entre pares.

Sin embargo, con las opiniones que cada uno ha dicho sobre el otro, no se vislumbra que un encuentro vaya a suceder: “patético, lamentable, repugnante”, así se refirió Milei al comportamiento de AMLO, quien en alguna mañanera opinó sobre las elecciones de Colombia.

Cómo será la relación entre Argentina y México con Javier Milei como presidente.
Foto: Especial // Cómo será la relación entre Argentina y México con Javier Milei como presidente.

Por su parte, AMLO no celebró mucho que Javier Milei ganara las elecciones en Argentina. “Fue un autogol y yo no estoy de acuerdo, aunque respeto la decisión de los pueblos con los gobiernos de derecha”, señaló el presidente al dar su opinión sobre el ascenso del ahora mandatario sudamericano…

Si fueran épocas de Salinas, otra cosa sería: ah qué plática tan sabrosa sobre devaluación del peso se daría.

Devaluación, dólar y menos subsidios: Las medidas de “emergencia económica” en Argentina

The post Lilly Téllez invita a Javier Milei al Senado appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

En cuestión de horas asesinan a dos aspirantes a la alcaldía de Maravatío, Michoacán

Published

on

Asesinato Candidato Maravatío-3

Poco duró el gusto: luego de sólo un par de días sin reportarse crímenes de este tipo, ayer se rompió la racha y de qué forma: en un lapso de sólo un par de horas, fueron asesinados dos aspirantes a la alcaldía de Maravatío, Michoacán: Miguel Ángel Reyes Zavala, de Morena, y Armando Pérez Luna, del PAN.

Matan a primo de intregrante de la Unión Tepito tras balacera en Deportivo Maracaná
inseguridad en México / Foto: Cuartoscuro

Autoridades de Michoacán no se han pronunciado sobre lo ocurrido en Maravatío

Según los primeros reportes (extraoficiales ellos, ya que las autoridades de Michoacán parece que no tienen ganas de informar), el primer caso fue el de Miguel Ángel Reyes. Él fue asesinado cuando se encontraba a bordo de su vehículo, enfrente de un hospital ubicado en los alrededores del fraccionamiento Rancho La Huerta, en Maravatío.

Como suele ocurrir en este tipo de crímenes, los responsables sólo procedieron a interceptar el vehículo de la víctima y descargar sus armas. Según Animal Político, las autoridades hallaron al interior del vehículo del precandidato a la alcaldía de Maravatío, restos de municiones .9 mm. El ataque fue directo.

miguel angel reyes maravatio michoacan
Miguel Ángel Reyes, precandidato de Morena a alcaldía de Maravatío, Michoacán / Foto: @azucenau

Aspirante a alcalde de Maravatío del PAN, era padre de regidora

Horas después, por la noche, el precandidato a la misma alcaldía michoacana, sólo que por parte del PAN, Armando Pérez Luna, fue asesinado. Casi de la misma manera que el aspirante de Morena: El Universal, citando a autoridades locales, indican que Pérez Luna fue asesinado cuando estaba en camino a recoger a su esposa a un negocio familiar.

Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán ni la Fiscalía del Estado han emitido información oficial sobre los asesinatos políticos reportados en Maravatío. Ni siquiera las representaciones estatales de los partidos (Morena, PAN) se ha pronunciado sobre el asesinato de sus militantes.

armando perez luna maravatio pan
Armando Pérez Luna, precandidato del PAN a alcaldía de Maravatío, Michoacán / Foto: Facebook

De acuerdo con DW, Miguel Ángel Reyes era médico de profesión. La información es respaldada por El Universal, diario que agrega que esta era la primera ocasión que el ahora fallecido se registraba para contender en una elección.

Sobre Armando Pérez Luna se sabe que era líder transportista y padre de la regidora de Maravatío, Andrea Pérez Solís, quien llegó al cargo en representación del PRD.

Al menos 20 aspirantes han sido asesinados durante proceso electoral

Se desconoce si algunos de los aspirantes recibió amenazas previas o algún tipo de aviso de la agresión que acabó con su vida. Y sin datos de las autoridades, menos se sabe sobre la identidad de los posibles responsables del crimen.

Según el más reciente reporte de Laboratorio Electoral, en lo que va del proceso electoral han sido asesinados más de 16 aspirantes a un cargo público. El cierre de dicho reporte fue el 7 de febrero, desde entonces a la fecha, se pueden agregan cuatro homicidios más, incluyendo los dos ocurridos en Maravatío, Michoacán. Así las cosas a escasos días del inicio de las campañas electorales… la fiesta de la democracia.

The post En cuestión de horas asesinan a dos aspirantes a la alcaldía de Maravatío, Michoacán appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.