Connect with us

Musica

¡Qué buenos fans!: Michael Bublé cantó para unos gorilas que aman su música

Published

on

En nuevas noticias que te harán pensar quién está más evolucionado, tres gorilas de espalda plateada del zoológico Werribee Open Range, se han convertido en verdaderos fanáticos de la música de Michael Bublé, y especialmente de su álbum de navidad.

Sin importar si estamos a mediados de año, estos gorilas gozan en verdad de las piezas navideñas que Bublé interprenta en su disco Chiritmas. Tal y como lo explica el cuidador del zoológico Ben Gulli en un video compartido por el parque de vida silvestre, “los hermosos tonos bajos que [Bublé] canta con una especie de imitación gruñen de placer”. Aparentemente, es por eso que “cuando reproducimos los discos de Michael Bublé, los gorilas comenzarán a gruñir de placer al instante, y se sentarán agradables, tranquilos y relajados”.

Foto por Simone Joyner/Getty Images

Las noticias de que Bublé tiene tres fanáticos en nuestra familia en común llamada homínidos, que también incluye orangutanes, chimpancés y bonobos, llegó rápidamente a su conociemiento por lo que el cantante y compositor canadiense voló hasta Victoria, Australia para regalarles un concierto privado. Si bien la acústica podo haber estado mejor para la visita, el lugar ofreció algunas vistas espectaculares, y Bublé se sientió realmente feliz de poder estar ahí. Para hacer de este mini concierto algo más especial, Bublé personalizó los estándares de vacaciones, de modo que “Santa Claus Is Coming to Town” incluyó las palabras: “¡Deja de lamer esa rama!”.

Aunque estos tres grandes fanáticos de Bublé lo tenían dándoles un concierto privado, su concentración no siempre se enfocó en las melodías del cantante. Por momentos se ditraían para arreglar sus asombrosos pelajes, para correr como locos por todo el lugar, o para comerse una que otra flor que se les cruzaba en el camino. Pero, ¿Realmente los podemos culpar? Para nada. Cuántos de nosotros no hemos perdido por un rato la atención absoluta de nuestros artistas favoritos en el mosh pit, los brincos de locura, o en la compra de la clásica cerveza. Aquí les dejamos el increíble video de Bublé con su tres fans favoritos:

La entrada ¡Qué buenos fans!: Michael Bublé cantó para unos gorilas que aman su música se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Ricardo Montaner lanza álbum con nuevas versiones de sus clásicos éxitos

Published

on

La publicación de este álbum se da tras el premio especial en reconocimiento a “su extraordinario legado musical”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

‘Model’: Wallows regresa con pop rock directo y esperanzador que busca consistencia en su tercer disco

Published

on

wallows-model-disco-resena

El nuevo álbum de Wallows, Model, es su tercer trabajo de estudio y sigue el sonido presentado en sus trabajos anteriores Nothing Happens y Tell Me That It’s Over. Abre con todo, aunque en menos de 40 minutos logra caer en las fórmulas presentadas al inicio del álbum.

Para este disco trabajaron con John Congleton (St. Vincent, Sharon Van Etten), un maestro en la producción que ya había trabajado con ellos anteriormente. El trío trae un sonido muy atractivo para escucha ligera, que trae de las mejores rolas que les hemos escuchado y también funcionarán en su show en vivo.

Model tiene una energía y composición brillante al inicio, que poco a poco cae en lugares comunes

Grandes aciertos en la composición eficiente, pegajosa y alegre que inician el disco con fuerza

Los Wallows entran en algunos riffs novedosos y acertados que nos hacen pensar en Foals y Battles anciones como el fenomenal inicio de “Your Apartment” y la pegajosa tonada de “Anytime, Always”, que elevan muchísimo los ánimos de o que esperamos en el disco.

Dylan declaró que es la primera vez que hacen música de una manera tan directa, sin sobrepensar o estar ansiosos por su lanzamiento. Esto se nota en rolas de composición sencilla y directas, que funcionan cuando hay bases pegajosas y bien trabajadas en cuanto a efectos.

Quizás hasta “Bad Dream”, todo va bien, con la presentación de una balada mucho más cursi que el resto de las rolas, pero después de la que viene una fórmula diseñada por el trío para componer rolas.

Un disco que carece de dinámica, repite las fórmulas de su inicio y cae en un mismo tono

Para “A Warning”, el cambio al sonido directo del que ha hablado Dylan se nota bastante, pero cachamos a Wallows repitiendo una fórmula dentro del pop rock bastante clara. Sobre una línea sencillota de bajo, con algunas guitarras decorativas, la rola sigue un mismo tempo que la vuelve predecible. Lo inicial no puede usarse para el resto del álbum, salvo cuando la calidad o los riffs son distinguibles y muy muy buenos.

Un ligero cambio es “Canada”, cuyo atractivo se queda en los beats iniciales, que en principo llaman la atención por el cambio, pero que eventualmente pasan al fondo de la rola y en la que las melodías dinámicas y atractivas cambian a un susurro monótono.

Los Wallows están de gira por Estados Unidos, para moverse a Europa hacia el otoño. Las ediciones físicas de Model traen mucha mercancía y viniles de distintos colores, entre los que destaca la edición que asimila un atardecer, y que pueden encontrar por acá.

The post ‘Model’: Wallows regresa con pop rock directo y esperanzador que busca consistencia en su tercer disco appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Kalimba hace su primer concierto luego de ser vinculado a proceso

Published

on

El cantante y exintegrante de OV7, Kalimba, fue vinculado a proceso penal el 17 de abril por presunto abuso sexual

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.