full screen background image



El amor: ¡10 propuestas de matrimonio en conciertos que todos quisiéramos vivir!

271

La música es amor y el amor es música, es por eso que desde hace miles de años ambos se han complementado para regalarnos las historias más bellas e increíbles. Su relación es tan fuerte que ha sido usada por incontables personas para expresar sus sentimientos cuando las palabras no son suficientes. Las canciones de amor han sido posiblemente el tipo de rola más popular en el mundo occidental durante al menos los últimos 1,000 años, si no más, y aparecen en casi todos los géneros musicales.

Pero la música y el amor, hasta donde se tiene registro, se remontan mucho más atrás. Una de las primeras escritoras de canciones de amor conocidas fue una gran sacerdotisa en la antigua Mesopotamia en 2250 a. C. llamada Enheduanna, quien escribió canciones de amor cargadas sexualmente a sus dioses Sumerios. Más de 4000 años después las cosas no cambian.

Según The Economist, el 40% de las letras de canciones pop son específicamente sobre “amor, romance y relaciones sexuales”. Es por eso que es momento de honrar esta linda relación entre el amor y la música con momentos especiales que han pasado en conciertos. Aquí les dejamos las 10 propuestas de matrimonio que a todos nos gustaría vivir porque nos llenan de felicidad:


Paul McCartney:

Un concierto siempre estará lleno de amor, un concierto de Sir. Paul McCartney aún más, pero un concierto de Paul con una propuesta de matrimonio en el escenario puede ser lo más romántico que puedan ver tus ojos y escuchar tus oídos en la vida. Esto fue justo lo que pasó en una presentación del mítico Beatle cuando John le propuso matrimonio a Claudia en un show en Nueva York. Este video es puro amor:

Bruce Springsteen:

“¡Qué está pasando allá abajo?”, preguntó Bruce Springsteen cuando un hombre le propuso matrimonio a su novia Jail durante su concierto. Las cámaras captaron la mano en alto de la feliz novia, para lo que Bruce los invitó a subir al escenario. Arriba explica el hombre que llevan 8 años juntos, que han ido a muchos conciertos juntos, pero que “este es por mucho el mejor de todos”. Dándole palabras de amor, hasta le dijo a su novia que la ama más que al mismo Bruce Springsteen, para la risa de todos.

Luis Miguel:

Este es un clásico y obligado. ¿A quién no le gustaría que te pidieran matrimonio mientras Luis Miguel te dedica una canción especialmente para ti? Al ritmo de “Tu y Yo”, un hombre que no escatimó un solo peso y compró boletos en primera fila para ver al “Sol de México”, le pidió matrimonio a su novia mientras Luis Mi les daba su mismísima bendición. Vean aquí el romántico momento:

Honne:

Honne puede ser uno de los grupos contemporáneos más románticos del mundo. Muy al estilo de The xx, sus letras son tan empalagosas como son buenas. Es por eso, que esta chica sin pensarla dos veces, le pidió matrimonio a su novio en el concierto que dieron en el Plaza Condesa. Afortunadamente pudimos estar ahí para vivir la experiencia y ver como todo el foro los felicitaba con chiflidos y aplausos.

Florence and The Machine:

Nada como cerrar un verano viendo a Florence and The Machine y juntándote con la persona que amas para toda la vida… Esta es la hermosa historia de Seth y Jenny, que de la mano de Florence, se regalaron un momento inolvidable. Por pedido de Seth, Florence las subió al escenario para que lanzara la gran pregunta. “Eres por mucho la persona más maravillosa que he conocido en mi vida”, comenzó. “Sé que el futuro puede ser incierto y que puede dar miedo, pero si de algo estoy segura, es que quiero que envejezcamos juntas. ¿Quieres ser mi esposa?”, le preguntó Seth a Jenny. Ustedes vean el resto:

Panteón Rococo:

Después de unos buenos brincos, Alan subió al escenario para que el vocalista de Panteón Rococo el “Dr. Shenka” le diera una introducción para que soltara las palabras más importantes de su vida. “Mi cielo, sabes que te amo con toda mi alma”, dijo el futuro esposo. “Quiero pedirte si te quieres casar conmigo”, finalizó para tener la mejor respuesta de su vida al sonido de miles de personas festejando su unión.

Lady Gaga:

Lady Gaga subió a Jay, a quien describe como su familia y a Terry Richardson con quien ha trabajado anteriormente. Lo describe como un hombre y amigo increíble antes de decirle que Jay tiene algo importante que decirle. Sin pensarlo dos veces, pone una rodilla en el piso y le pide matrimonio a su mejor amigo. Con un beso lleno de amor le da el sí para la felicidad de absolutamente todos, incluyendo a Lady Gaga. Vean este bello momento:

Sam Smith:

En julio de 2018, al ritmo de la voz de Sam Smith, un hombre tomó rodilla para pedirle matrimonio a su novia. Mientras cantaba, Sam se dio cuenta de lo que estaba pasando y se detuvo para cantarles y eventualmente felicitarlos por su nueva aventura juntos. “Les deseo lo mejor”, dijo Sam. “En verdad lo hago”.

Foster The People:

Sin tener la menor idea, Mallary estaría por recibir la mejor sorpresa de su vida. Con pases de backstage para un concierto de Foster The People, su novio la sorprendería en el escenario con la pregunta más importante que le han hecho en su vida. Para la alegría de todos esto terminaría con un beso grande lleno de aplausos.

Coldplay:

Pocas giras de Coldplay como la de A Head Full Of Dreams. Esa gira cuando iluminaban estadios con miles de luces para convertir cada momento en magia de verdad. Fue justo aquí cuando un hombre, ante la mirada clavada de Chis Martin, le pidió matrimonio a su novia.

La entrada El amor: ¡10 propuestas de matrimonio en conciertos que todos quisiéramos vivir! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios