full screen background image



Pearl Jam presenta una nueva canción pero debes apuntar tu teléfono a la luna para escucharla

65

Siete años tuvimos que esperar para poder tener en nuestros oídos nuevo material de la icónica banda Pearl Jam. Hace unos días nos regalaron “Dance of the Clairvoyants”, el primer sencillo de su nuevo disco Gigaton. Ahora, nos comparten una nueva canción titulada “Superblood Wolfmoon”, pero escucharla no va a ser tan fácil como crees. La banda ha hecho que la rola solo se pueda transmitir apuntando tu teléfono a la luna. Sí, lo leíste bien.

Para escuchar “Superblood Wolfmoon”, primero debes descargar la aplicación web de Pearl Jam para desbloquear la experiencia de realidad aumentada. A partir de ahí, se te pedirá que abras la aplicación en tu teléfono, apuntar la cámara hacia la luna y esperar la magia. Según Rolling Stone, la canción comenzará a reproducirse y las animaciones en pantalla bailarán alrededor de la luna. Los usuarios de Android e iOS pueden visitar el sitio moon.pearljam.com para desbloquear la experiencia de realidad aumentada. La banda empleó previamente tecnología AR (realidad aumentada) en el período previo a su anuncio de Gigaton.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pearl Jam (@pearljam) on Feb 12, 2020 at 4:12pm PST

“Nos sentimos honrados de trabajar con Pearl Jam para dar vida a su música a través de la tecnología combinada con los elementos de la naturaleza que inspiraron su tono”, dijo el CEO de Powster, Ste Thompson, en un comunicado. “Esta activación muestra su innovación y energía creativa en su nuevo álbum. La adaptación a las nuevas tecnologías y la integración de plataformas libera todo el potencial de la música, además de cambiar la forma en que los fanáticos experimentan nuevos sonidos, y estamos entusiasmados de asociarnos con Pearl Jam para brindarles a sus fanáticos este aspecto exclusivo de su estilo y dirección artística”.

Foto por Jim Bennett/Getty Images

Este lanzamiento en realidad aumentada, no es la única forma de poder escuchar “Superblood Wolfmoon”. Si no tienes el tiempo ni las ganas de aventarte todos estos pasos para escuchar el segundo sencillo de Pearl Jam, tampoco es de vida o muerte. El lanzamiento para todos los servicios de streaming será el próximo 19 de febrero. Por lo pronto aquí les dejamos el fresco y nuevo video que lanzaron para “Dance Of The Clairvoyants”:

La entrada Pearl Jam presenta una nueva canción pero debes apuntar tu teléfono a la luna para escucharla se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios