Musica
Escucha “No Time to Die”, la canción de Billie Eilish para la película 25 de James Bond
A mediados de enero de 2020, se dio a conocer el artista/banda que sería responsable de la canción original de la película número 25 de James Bond titulada No Time to Die protagonizada por Daniel Craig (su última cinta como el agente 007). Y el nombre que se reveló fue el de Billie Eilish, una cantante estadounidense de 17 años cuyo impacto la ha convertido, sin duda, en una de las artistas más importantes del último año.
Y ahora, a poco más de un mes de ese anuncio, Billie Eilish liberó la canción de No Time to Die, la cual dura poco más de cuatro minutos. En ella podemos escuchar la mezcla perfecta entre los temas clásicos de 007 con el estilo musical que ha caracterizado a la cantante de 18 años, sonidos melancólicos y excéntricos. La voz de Billie es acompañada por un piano, que conforme a avanzando se le suma otros elementos como una enorme orquestación, llegando a un final épico que por ahí tiene un pequeño guiño a las películas de Bond.
The theme song for the 25th @007 film, written and performed by Billie, is titled “No Time To Die” and will be released globally tomorrow at 4pm PT. #NoTimeToDie pic.twitter.com/5QU9a3FPM0
— billie eilish (@billieeilish) February 12, 2020
La canción fue escrita por Billie Eilish junto a su hermano Finneas O’Connell, quien ha sido su productor desde que despegó su carrera a finales de 2018. Como recordamos, la cantante de 17 años hizo historia en los Grammy 2020 al coronarse en las categorías más importantes de Álbum del año (el más importante de todos), Grabación del año, Artista nuevo o revelación y Canción del año, además de Mejor Álbum Pop.
Esta era una de las canciones más esperadas de la cantante, y no está de más. Desde hace muchos años, se convirtió en una especie de tradición elegir al artista más importante del momento para interpretar el tema original de las películas de James Bond. Los últimos años, al menos en las cuatro (ahora cinco) producciones protagonizadas por Daniel Craig, se han elegido a artistas de talla internacional que, incluso, le han dado el Oscar a la películas con las canciones.
Ese fue el caso de “Skyfall” de Adele para Skyfall de 2012 y “Writing’s on the Wall” de Sam Smith para Spectre de 2015. Las otras dos canciones de las películas fueron “You Know My Name” de Chris Cornell para Casino Royale de 2006 y “Another Way to Die” de Jack White con Alicia Keys para Quantum of Solace de 2008.
Otras bandas importantes que han interpretado la canción original para las películas de James Bond han sido Garbage, Duran Duran, A-Ha, Madonna, Tom Jones, Nancy Sinatra, Paul McCartney and Wings, entre otros. Por eso, resultó ser una “sorpresa” que Billie Eilish fuera la elegida para llevar la bandera de la música de No Time to Die, una de las películas más esperadas este 2020 y que tiene una fecha de estreno programada para el 10 de abril de 2020.
No Time to Die está dirigida por Cary Fukunaga, y marca el regreso de Daniel Craig como James Bond junto a Léa Seydoux como Madeleine Swann, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Eve Moneypenny. Todos ellos junto a nuevos personajes como el de Safin con Rami Malek, Paloma con Ana de Armas y Lashana Lynch como Nomi o el agente 00 (los rumores dicen que será el próximo agente 007 con la salida de Craig).
Acá les dejamos el tráiler de No Time to Die:
La entrada Escucha “No Time to Die”, la canción de Billie Eilish para la película 25 de James Bond se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Musica
¡Rifado! El tierno gesto que tuvo Jack Black con la mamá de Tom Morello por su cumpleaños 100


Pocas son las personas que llegan a cumplir un centenario de vida, es por eso que un logro como este hay que festejarlo como si no hubiera un mañana. Por supuesto que Jack Black lo sabe, así que decidió darle un regalo muy especial a la mamá del mismísimo Tom Morello, quienes aunque no lo crean, llegó a los 100 años.
Durante todos estos días, el guitarrista de Rage Against The Machine se la ha pasado celebrando a su madre Mary. Tanto así que el músico la homenajeó en en un especial de la estación de radio. SiriusXM, donde puso algunas de sus rolas favoritas de Cypress Hill, Public Enemy y Tina Turner, mientras Tom hablaba sobre el apoyo que recibió de su jefecita. Sin embargo, faltaba un regalo épico cortesía. de Black.

Jack Black se lució con el regalo que le dio a la mamá de Tom Morello por sus 100 años
Resulta que Jack Black reunió una banda de niños –al más puro estilo de School of Rock– comandada por el hijo de Tom Morello, Roman, para tocar “Mr. Crowley”, un clásico de Ozzy Osbourne y una de las canciones que le encantan a la mamá del guitarrista de Audioslave. Y por supuesto, la cosa se puso muy emotiva y linda.
El propio Tom posteó el video, mencionando que “la celebración del centenario de Mary Morello contó con una interpretación conmovedora” de esta. rola y “una increíble banda de niños de 12 y 13 años. ¡Mary estaba contenta!”, escribió Morello en el pie de foto de su publicaciòn en el que Black presentó la rola rindiendo homenaje a una “mamá increíble y una vida increíble”.
Luego, el actor y líder de Tenacious D iluminó la sala con esta enorme sorpresa para la mamá del músico, cantando la diabólica balada de heavy metal de Ozzy Osbourne y dándole al hijo de Tom Morello la oportunidad de brillar frente a su abuelita durante un solo épico. A continuación les dejamos el video. para que lo chequen.
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto que el tierno gesto que tuvo Jack Black con la mamá de Tom Morello rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde incluso otros músicos como Brad Wilk de Rage Against The Machine y Chuck D de Public Enemy dejaron claro que se rifó como los grandes dándole a Mary un regalo tan. bonito y significativo que seguramente no olvidará el resto de su vida.
Una vez más –y la verdad es que no hacía falta–, el actor, comediante y músico le demostró al mundo que es un tipazo que estaría dispuesto a todo para hacer felices a las personas. Y sí, esperamos que la jefecita de Tom se haya puesto contenta después de ver su nieto y más niños tocando su rola favorita.
The post ¡Rifado! El tierno gesto que tuvo Jack Black con la mamá de Tom Morello por su cumpleaños 100 appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Musica
El Frente Amplio desafía a Sandra Cuevas: Tres partidos de la alianza opositora presentan sus candidatos para la jefatura de la CDMX


El Frente Amplio bateó a Sandra Cuevas. Los tres partidos que forman la alianza opositora presentaron de a dos aspirantes por choya para ir por la candidatura de la jefatura de la CDMX, lo que dejó fuera a la alcaldesa de Cuauhtémoc por no ser militante de ninguno de ellos.
Así que por el PAN irán los alcaldes de Benito Juárez y Álvaro Obregón, Santiago Taboada y Lía Limón, respectivamente; por el PRI, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba y la diputada Cynthia López… y ya, nomás para hacer bola, por el PRD irán Luis Espinoza Cházaro y Nora Arias. Hasta el momento Sandra Cuevas no ha dicho si le buscará por otro lado… sólo limitó a acusar que el Frente Amplio es “antidemocrático”.
The post El Frente Amplio desafía a Sandra Cuevas: Tres partidos de la alianza opositora presentan sus candidatos para la jefatura de la CDMX appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.Musica
Policía fue sobornado para no informar a MP del feminicidio de Montserrat Juárez: FGJCDMX


Cuando comenzaron a caer las detenciones por el feminicidio de Montserrat Juárez, ya se sospechaba que el asunto había sido más o menos así. Ahora se sabe que, efectivamente, en el caso hubo la intención de funcionarios públicos de que la justicia no fuera aplicada.
Policía incluso contactó a médico que emitió certificado de defunción de Montserrat
En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), explicó que uno de los policías que atendió el reporte de la muerte de Montserrat Juárez recibió dinero a cambio de mentir en su parte informativo. El policía identificado como Freddy “N” fue sobornado para no avisar al Ministerio Público ni a la FGJCDMX lo que ocurrió con la joven.
En lugar de contactar a sus superiores, los dos policías que atendieron el reporte ayudaron a bajar el cuerpo de la joven. Incluso, el mencionado Freddy “N” (quien, de hecho, en ese momento no estaba de turno) fue quien contactó a un supuesto médico, quien extendió el certificado de defunción de Montserrat… el cual mostró a la agencia funeraria donde estaba por cremarse el cuerpo de Montserrat Juárez.

Agentes del MP también se hicieron de la vista gorda
Y si lo anterior ya revela un intento de ocultar el feminicidio de Montserrat Juárez, lo siguiente lo refuerza: ya que el certificado de defunción se veía medio “patito” y no estaba claro cómo se iban a cubrir sus honorarios, personal de la agencia funeraria dio aviso a las autoridades… incluso llevando el cuerpo de la joven ante el Ministerio Público. ¿Qué pasó ahí? Dos agentes auxiliares se hicieron de la vista gorda y aplicaron el “seee, luego lo checamos”. Obviamente nunca lo checaron.
Por todo esto, Freddy “N” y otro policía, René “N”, ya están detenidos por su probable participación en la comisión del delito clasificado como retardo de la justicia. Por su parte, las agentes auxiliares del MP, identificadas como Karen “N” y Gabriela “N”, están suspendidas en lo que son investigadas por incumplimiento de obligaciones.

Ya hay una tercera detenida por feminicidio de Montserrat Juárez
Ulises Lara hizo una rápida cronología del feminicidio de Montserrat Juárez, recordando que la joven joven fue reportada como desaparecida en marzo pasado (aunque su ficha de búsqueda indica que fue vista por última vez en julio) y su cuerpo fue encontrado el pasado 22 de septiembre al interior de un departamento de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Nadie se hubiera enterado de lo sucedido con la chica, de no ser porque en redes se difundió un video en el que se ve cómo varias personas (entre ellas los policías Freddy “N” y René “N”) bajaban un cuerpo por unas escaleras. Esta grabación llegó a los ojos de la Fiscalía Especializada en Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE) quienes relacionaron las imágenes con el caso de Montserrat y evitaron su cremación para realizar la necropsia.

Para ese momento, el caso ya estaba siendo investigado como un feminicidio y se tenía como detenidos a Sean “N” y César “N”, pareja y suegro de Montserrat Juárez (aunque por narcomenudeo). Luego de que se determinó que la joven murió por traumatismo múltiple y no por causas naturales, los susodichos fueron detenidos por posibles responsables del delito de feminicidio.
Además de Sean “N” y César “N”, fue detenida Carmen “N”, quien, según informó Ulises Lara, tiene un parentesco en primer grado con los dos primeros (al parecer es la madre de Sean “N”) y también estaría relacionada con el feminicidio de Montserrat Juárez.
The post Policía fue sobornado para no informar a MP del feminicidio de Montserrat Juárez: FGJCDMX appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.-
Cine y Tv13 horas ago
Saw X: ¿Cuáles fueron las locaciones del rodaje en México?
-
Curiosidades2 días ago
Balearon una camioneta sobre Insurgentes Sur a la altura de Barranca del Muerto
-
Curiosidades2 días ago
¿Cuántas dosis de la vacuna COVID debes ponerte en esta temporada, según la OMS?
-
Musica18 horas ago
C5 pirata: Descubren centro de vigilancia del narco en Jalisco
-
Musica10 horas ago
OV7 le entrega su amor a Guadalajara
-
Cine y Tv1 día ago
MUBI Fest en CDMX: Sede, fechas y qué películas ver gratis
-
Musica14 horas ago
La ñera: Defensivo de Vikings hará “trash talk” a Travis Kelce con Taylor Swift
-
Curiosidades1 día ago
Ya hay fecha de extradición de Andrés Roemer, acusado de abuso y violación