full screen background image



¡Llévate un pase doble para el concierto de Mon Laferte en el Palacio de los Deportes!

497

Apenas estamos agarrando vuelo en estos primeros días del año. Sin embargo, la agenda de conciertos no ha decidido esperar a nadie. Entre algunos de los conciertos que nos esperan este enero son el de Elbow, Kamasi Washington, Wilco, Patrick Watson y el que nos importa en esta nota: Mon Laferte. El problema aquí es que sobre todo, hay algo que aún no se repone al 100% hasta el día de hoy. Estamos hablando de nuestras delgadas carteras que aún se tiene que recuperar de esos tarjetazos que nos aventamos en diciembre.

¡Lo bueno es que aquí entra Sopitas.com para tirar paro! Te queremos llevar a ti y a un acompañante al último concierto de La Gira De Norma de Mon Laferte de este sábado 18 de enero en el Palacio de los Deportes. Uno que definitivamente no te puedes perder.

Cortesía OCESA

El 2019 fue un año de grandísimos logros para la cantante y compositora Chilena. Su más reciente álbum, Norma (2018), ganó a Mejor Álbum de Música Alternativa en los Latin Grammy. Además, estuvo nominada en los Billboard Latin Music Awards; y tuvo una destacada participación en los Hispanic Heritage Awards. Por si fuera poco, llevó su música al festival Coachella, una de las principales fiestas sonoras del entretenimiento masivo. Asimismo, la BBC la reconoció en un exclusivo listado como una de las 12 artistas más importantes que cambiaron el mundo.

Además de estar siendo reconocida por Norma, durante el 2019, Mon se dedicó a lanzar material para el gusto de todos sus fanáticos. Cinco canciones en específico. Cinco canciones de diferente índole, unidas por la calidad que la sudamericana imprime en todos sus proyectos. Todas ellas, además de los éxitos que ya amamos, las podrás escuchar este sábado 18 de enero si te pones las pilas y sigues las simples instrucciones de aquí abajo:

Cortesía OCESA


  1. Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter con el hashtag #MonLaferteXSopitas y escribe la canción de Mon Laferte que quieres escuchar y cuéntanos por qué. No olvides etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM.
  2. Ingresa la liga del tuit del paso 1 en este ENLACE y contesta las siguientes preguntas: ¿Cuáles son los cinco sencillos que lanzó Mon Laferte en el 2019? y ¿Cómo se llama el grupo de músicos al que se unió Mon Laferte cuando estuvo en Chile? La respuesta a esta pregunta la puedes encontrar en la ENTREVISTA que le hicimos.
  3. Revisa bien tus datos en el formato. ¡Checa bien tu correo electrónico, pues por ahí te contactaremos!
  4. Checa que tu perfil de Twitter sea abierto.

IMPORTANTE:

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 15 de enero y termina el 16 de enero.
– Los ganadores serán notificados el 16 de enero en el transcurso de la tarde.
– Los ganadores deberán pasar por su premio a la ubicación que proporcionemos en la CDMX. No hacemos envíos.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

La entrada ¡Llévate un pase doble para el concierto de Mon Laferte en el Palacio de los Deportes! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios