full screen background image



Jared Leto: Morbius no es el superhéroe de tu abuelo

264

Después del buen recibimiento que tuvo la cinta Venom de 2018, existe una gran curiosidad y expectativa alrededor de Morbius, la siguiente entrega de Marvel Sony. Al mismo tiempo, el primer vistazo al Vampiro Viviente resultó ser bastante fidedigno a la figura de los cómics de Spider-Man. Ahora, Jared Leto, quien dará vida a Morbius en la cinta, dio a conocer su propia interpretación del personaje, y en su opinión, no es exactamente un buen sujeto. 

Durante una conversación con IGN, el actor de Louisiana habló brevemente sobre lo que significaba Morbius para él. «El sujeto es un personaje muy complejo. Ha sufrido a causa de esta horrible enfermedad toda su vida y ha enfrentado varios retos en su afán de encontrar la cura», declaró. «Así que su obsesión con resolver esta enfermedad degenerativa es la que le permite adoptar la mentalidad de que el fin justifica los medios».

Jared Leto Morbius

De igual forma, en algún momento Leto comparó vagamente a Morbius con Spider-Man, en tanto a la filosofía de Peter Parker de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. «Cuando (encuentra la cura), de pronto tiene este poder y fuerza física, y es increíble. Pero hay una contraparte en todo esto también. Hay un lado oscuro. Así que la batalla entre la luz y la oscuridad es algo a lo que se enfrenta durante la película». 

No obstante, de acuerdo al testimonio de Leto, es más difícil para Morbius luchar contra la oscuridad, a diferencia de Parker, que se inclina hacia la luz con mayor facilidad. «Morbius es una persona imperfecta», explicó el intérprete. «Aunque tiene un código moral que lo hace una buena persona en el interior, definitivamente no es el superhéroe de tu abuelo».

Jared Leto Morbius

De esta forma, Morbius se comprende en mayor medida como un antihéroe que como un superhéroe. En realidad, en el canon de los cómics, el personaje comenzó como un oponente de Spider-Man. No obstante, eventualmente se dio cuenta de aquello en lo que se había convertido, y decidió utilizar sus habilidades para el bien.

Morbius llegará a los cines este verano. 

La entrada Jared Leto: Morbius no es el superhéroe de tu abuelo se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios