Connect with us

Musica

¡Billie Eilish va a hacer la canción principal de ‘No Time To Die’ de James Bond!

Published

on

El 2019 fue el año de Billie Eilish. No hay manera de darle la vuelta a esta afirmación. WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? llegó para cambiar el juego. Llegó para cambiar las reglas del pop y la forma de hacer música en general. Sus éxitos descansan no solo en la enorme cantidad de premios ganados y reproducciones a nivel mundial, sino también en el reconocimiento de sus colegas músicos y la industria misma por su revolucionario trabajo.

Empezando el 2020, año que verá madurar a Billie Eilish y a su hermano y productor Finneas, ya tienen un muy interesante proyecto entre manos: son los encargados de hacer la canción oficial de la nueva película de James Bond No Time To Die. Esto lo confirmó EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International. “No Time To Die” se lanzará en Darkroom / Interscope Records.

 

View this post on Instagram

 

The #NoTimeToDie title song will be performed by @billieeilish. Billie has written the song with her brother @finneas and is the youngest artist in history to write and record a James Bond theme song.

A post shared by James Bond 007 (@007) on Jan 14, 2020 at 8:03am PST

Billie Eilish cantará el tema de la película número 25 de James Bond, la cual tendremos en los cines a nivel mundial desde el 2 de abril de 2020 en el Reino Unido y en los Estados Unidos el 10 de abril. Con sus 18 años, Billie Eilish, se convierte en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond. “No Time To Die” la escribió y produjo con su hermano mayor Finneas.

“Estamos emocionados de anunciar que Billie y Finneas han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora para No Time To Die, que ha sido diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película”, dijeron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de No Time To Die.

Foto: Alan Cortés

Por su parte, Billie Eilish comentó: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”.

Finneas agregó: “Escribir la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida. No hay más emparejamiento icónico de música y cine que Goldfinger y Live And Let Die. Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida 007″.

Hace unos días, también se confirmó que Hans Zimmer se va a aventar todo el score de la película. Así que si algo no le va a faltar a la despedida de Daniel Craig como 007, es buena música.

Checa el primer tráiler de 'No Time To Die' de James Bond

La entrada ¡Billie Eilish va a hacer la canción principal de ‘No Time To Die’ de James Bond! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Estos son los artistas que generan más felicidad a sus fans

Published

on

Utilizando el conjunto de datos “Emotion”, se evaluaron publicaciones en comunidades de Reddit para conocer a los artistas que hacen más felices a sus seguidores

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo

Published

on

cdmx-ciudad-top-10-mundo-mejores-panaderias-food-wine

Cualquiera que haya probado una Concha lo sabe; o quien haya remojado una Oreja en su cafecito no tenía ninguna duda, pero ahora lo sabe el planeta entero. La CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo.

Este curioso reconocimiento coloca a los chilangos en el Monte Olimpo de los postres internaciones —y con buena razón.

Este mapa muestra cada una de las panaderías de la CDMX
Imagen Unsplash

Acá te contamos un poco más de este ranking de ciudades con las mejores panaderías y de cómo, gracias a la Concha, al Chocolatín, las Orejas, las Banderillas, los Bisquets, las Campechanas, los Ochos, los Churros y un larguísimo etcétera, la CDMX es de clase mundial.

Las panaderías de CDMX son de clase mundial

No importa si eres de gustos de Instagram o si prefieres los clásicos: la CDMX es uno de los mejores lugares del mundo para perderte en sus panaderías.

cdmx-ciudad-top-10-mundo-mejores-panaderias-food-wine
CDMX una de las ciudades del mundo con mejores panaderías… se sabe // Foto: Cuartoscuro

Según la conocida revista Food & Wine, la capirucha —el pan dulce me sube como 40 años de edad, ustedes disculpen—, tiene un puesto indiscutible en la élite mundial la hora de contar las experiencias culinarias. “Hasta una taza informal de atole y Concha”, señalan los periodistas gastronómicos.

“Miles de panaderías se alinean en las calles de la Ciudad de México, algunas, como La Vasconia, datan del siglo XIX. Adéntrate en los pasteles tradicionales como las orejas crujientes y los polvorones desmenuzables, así como las bombas de dulce y los croissants perfectamente hojaldrados”

Food & Wine sobre las panaderías de CDMX

De acuerdo con la publicación, la CDMX ocupa el puesto número 7 en la renombrada lista de panaderías.

El resto del Top 10 de ciudades con mejores panaderías

Por si quieren darse una vuelta —o quieren planear sus siguientes vacaciones con la excelente idea de empacharse de harina—, acá les compartimos la lista completa del Top 10 de ciudades con mejores panaderías en el mundo según Food & Wine.

  1. París, Francia
  2. Buenos Aries, Argentina
  3. Seúl, Corea del Sur
  4. Londres, Inglaterra
  5. Hong Kong
  6. Roma, Italia
  7. CDMX en México
  8. Tokio, Japón
  9. Viena, Austria
  10. Lisboa, Portugal

Curiosamente, la lista de las ciudades con mejores panaderías del mundo agregó una mención especial a Melbourne, en Australia, porque tiene una característica interesantísima: es la ciudad en el planeta con la más alta concentración de cafeterías y panaderías per cápita en el mundo. Invítenme.

The post CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en un Coachella que "roban" Eilish y Shakira

Published

on

El cantante jalisciense homenajeó a los pioneros de la música mexicana con una interpretación de su éxito musical “Lady Gaga”, acompañado de imágenes de Chalino Sánchez, Valentín Elizalde, Jenni Rivera, entre otros

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.