Connect with us

Musica

St. Vincent, Foo Fighters, John Mayer y más le rendirán tributo a Prince

Published

on

Una de las bajas más sensibles en el mundo de la música fue la de Prince, quien nos dejó el 21 de abril de 2016. Tras conocerse su muerte miles de artistas de todos los géneros –y muy a su manera– le rindieron tributo al enorme legado que el músico forjó a lo largo de casi 40 años en la industria, pero nunca se hizo un concierto con tantas figuras reunidas en un solo lugar como en esta ocasión. 

Pues resulta que para cerrar con broche de oro la entrega número 62 de los Grammys, un montón de músicos de diferentes estilos musicales se reunirán en el Convention Center de Los Ángeles en un evento llamado Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Princeen el que subirán al escenario para tocar las canciones del señorón Prince y de paso rendirle tributo a uno de los artistas que cambiaron por completo la manera de crear música, interpretarla y sentirla.

Hasta el momento la lista de artistas que estarán presentes durante este concierto es muy variada, pues va desde el pop hasta el funk y pasando por el rap. Estos son los actos confirmados para esa mágica y púrpura noche: Beck, Common, Gary Clark Jr., Earth, Wind & Fire, Foo Fighters, H.E.R., Susanna Hoffs de The Bangles, Juanes, Alicia Keys, John Legend, Chris Martin de Coldplay, Mavis Staples, St. Vincent y Usher.

Por si esto fuera poco, también tocarán algunos de los músicos que colaboraron con Prince durante toda su carrera como The Revolution, Sheila E. y Morris Day de The Time (duo que el cantante de “Purple Rain” creó a principios de los 80). Este show se llevará a cabo dos días después de la entrega de los Grammys, para ser exactos el 28 de enero, y se espera que más tarde salga como un especial de televisión y en plataformas como YouTube.

Mientras eso pasa, recordemos la épica presentación de Prince en el Super Bowl 41 cuando covereó a Creedence Clearwater Revival, Jimi Hendrix y hasta a los propios Foo Fighters con su propia versión de “Best Of You”: 

La entrada St. Vincent, Foo Fighters, John Mayer y más le rendirán tributo a Prince se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo

Published

on

cdmx-ciudad-top-10-mundo-mejores-panaderias-food-wine

Cualquiera que haya probado una Concha lo sabe; o quien haya remojado una Oreja en su cafecito no tenía ninguna duda, pero ahora lo sabe el planeta entero. La CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo.

Este curioso reconocimiento coloca a los chilangos en el Monte Olimpo de los postres internaciones —y con buena razón.

Este mapa muestra cada una de las panaderías de la CDMX
Imagen Unsplash

Acá te contamos un poco más de este ranking de ciudades con las mejores panaderías y de cómo, gracias a la Concha, al Chocolatín, las Orejas, las Banderillas, los Bisquets, las Campechanas, los Ochos, los Churros y un larguísimo etcétera, la CDMX es de clase mundial.

Las panaderías de CDMX son de clase mundial

No importa si eres de gustos de Instagram o si prefieres los clásicos: la CDMX es uno de los mejores lugares del mundo para perderte en sus panaderías.

cdmx-ciudad-top-10-mundo-mejores-panaderias-food-wine
CDMX una de las ciudades del mundo con mejores panaderías… se sabe // Foto: Cuartoscuro

Según la conocida revista Food & Wine, la capirucha —el pan dulce me sube como 40 años de edad, ustedes disculpen—, tiene un puesto indiscutible en la élite mundial la hora de contar las experiencias culinarias. “Hasta una taza informal de atole y Concha”, señalan los periodistas gastronómicos.

“Miles de panaderías se alinean en las calles de la Ciudad de México, algunas, como La Vasconia, datan del siglo XIX. Adéntrate en los pasteles tradicionales como las orejas crujientes y los polvorones desmenuzables, así como las bombas de dulce y los croissants perfectamente hojaldrados”

Food & Wine sobre las panaderías de CDMX

De acuerdo con la publicación, la CDMX ocupa el puesto número 7 en la renombrada lista de panaderías.

El resto del Top 10 de ciudades con mejores panaderías

Por si quieren darse una vuelta —o quieren planear sus siguientes vacaciones con la excelente idea de empacharse de harina—, acá les compartimos la lista completa del Top 10 de ciudades con mejores panaderías en el mundo según Food & Wine.

  1. París, Francia
  2. Buenos Aries, Argentina
  3. Seúl, Corea del Sur
  4. Londres, Inglaterra
  5. Hong Kong
  6. Roma, Italia
  7. CDMX en México
  8. Tokio, Japón
  9. Viena, Austria
  10. Lisboa, Portugal

Curiosamente, la lista de las ciudades con mejores panaderías del mundo agregó una mención especial a Melbourne, en Australia, porque tiene una característica interesantísima: es la ciudad en el planeta con la más alta concentración de cafeterías y panaderías per cápita en el mundo. Invítenme.

The post CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en un Coachella que "roban" Eilish y Shakira

Published

on

El cantante jalisciense homenajeó a los pioneros de la música mexicana con una interpretación de su éxito musical “Lady Gaga”, acompañado de imágenes de Chalino Sánchez, Valentín Elizalde, Jenni Rivera, entre otros

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El corrido tumbado se mantiene como el género más escuchado en Spotify

Published

on

Estas son las 10 canciones más escuchadas en la plataforma de Spotify

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.