Connect with us

Curiosidades

¿Inocente palomita? Cosas que parecen broma del Día de los Inocentes pero que realmente pasaron

Published

on

Como cada año, acá les dejamos nuestro recopilatorio de cosas que muy bien podrían caer en esas ‘notas súper chistosas’ de los medios en el Día de los Inocentes, pero que sí pasaron, justo para dimensionar que todo en esta vida es posible y que pues atchiaaaaa. Si se te ocurre otra, ponla en los comentarios pa’ que la agreguemos.

Elba Esther Gordillo está a nada de estrenar partido político

Nadie te va a culpar si eras de los que ya le estaba preparando “Las Golondrinas” a Elba Esther Gordillo cuando salían las noticias de su durísima enfermedad. Cuando salió del bote uno pensaba que se iba a ir a su casa a disfrutar del retiro pero resultó que aquellas dolencias de La Maestra fueron más falsas que todos los besos que te dio tu ex y la temible líder de la SNTE ya está de regreso en la vida pública mexicana.

elba-esther-video-navideno-twitter-mensaje-halloween

Foto: Twitter

Ahora está a unos cuantos pasos de presumirnos su nuevo partido político y hasta estrenó una cuenta de Twitter. Es @ElbaEsther_G por si la quieren pasar a saludar.

La pelea del sigo: Alfredo Adame vs Carlos Trejo

Esto sí se salió de control. Después de quesque muchos años de rivalidad y de estarse recordando a sus progenitoras durante cada ratito que cada uno salía al aire, por fin se pusieron de acuerdo para sacarle lana a su conflicto arreglar sus diferencias, y pues nada, que organizan una pelea en forma para desquitarse. Todo parecía que este combate sucedería, vimos muchísima atención mediática a lo que el conductor y cazafantasmas llamaban como ‘la pelea del siglo’, pero un botellazo a Adame en plena conferencia de prensa terminó por provocar que se suspendiera la pelea. 

Ahhhhh pero lo que la gente no sabía, es que la batalla sí sucedió… nomás que fue batalla de rap. Dios mío, qué ganas de ridiculizarse.


EPN se disfraza para salir a citas románticas

Esta nota nos sacó unas buenas carcajadas y unos buenos días de memes, pero conforme pasaba el tiempo nos íbamos dando cuenta del extraordinario nivel de ridículo: a unos días de su divorcio, el expresidente de México acusado de chorrocientosmil casos de corrupción, estaba tan enamorado que se disfrazó de ‘El Mundo según Wayne’ para llevar a su nueva novia a una cita en Nueva York. Chale.

Quedan algunas dudas como qué disfraces ha usado los días que no lo cachan y por qué la está pasando tan tranquilo… pero el Lord Peña ya nos respondió algo que nos dejaba sin dormir: quiere tanto a Tania Ruiz que hasta comparten las cremas.

Hubo un remake mexicano de ‘La Casa de Papel’… pero de a devis.

Tokio y Berlín cambiaron sus nombres por Chimalhuacán y Ecatepec. Las máscaras de Dalí se convirtieron en las del Santo y la motoneta se consagró como el más eficiente vehículo de escape. Una tarde de agosto el país entero quedó conmocionado cuando escuchamos que un grupo de hombres asaltó la Casa de Moneda de la CDMX y se llevaron 52 millones de pesos en relojes conmemorativos y centenarios.

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

¿Lo peor? Aunque sí se han encontrado unas cuantas sospechosas monedas de oro y ya detuvieron a tres presuntos implicados, la realidad es que el caso nomás no se ha resuelto.

Un poeta se volvió la estrella del Conacyt

¿Qué tal los versos romanticones de David Alexir Ledesma que conquistaron al país? Bueno… aunque lamentablemente no fue su lírica la que lo convirtió en el tema más platicado de México. En realidad, este joven poeta de 29 años quedó en el ojo del huracán porque la cuatroté le regaló un puestazo de subdirector en el Conacyt sin tener ni tantita experiencia (cof cof tres semestres de licenciatura cof cof).

5 poemas pa'l 14 de febrero, cortesía de David Alexir Ledesma (el de Conacyt)

Foto: Especial

Al final renunció por la presión pública, pero sus poemas quedarán en la historia política mexicana por un buen rato.

El Chapo Guzmán huyó desnudo de la DEA y el Ejército 

Todos los chismes que salieron durante el juicio de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán darían como para catorce notas sobre Día de los Inocentes… pero esta fue la que más nos sorprendió, nomás no se hagan una imagen mental. Una tarde de 2014 el narcotraficante estaba echando pasión en una departamento de Culiacán, pero el Ejército y la DEA golpearon a la puerta. El Chapo abrió un pasadizo en la bañera y escapó por las alcantarillas como Dios lo trajo al mundo.

genaro-garcia-luna-mismo-juez-cadena-perpetua-chapo-guzman

Foto: Reuters

Aunque suena chistoso pensar que el criminal más buscado huía sin protección alguna más que una funda de látex, el ridículo de la política mexicana pudo más: la amante que confesó esta curiosa anécdota era una diputada.

Emma Coronel estrenó reality show

Pues aprovechando que ya estamos en el tema. Nadie lo pidió y para muchos fue una verdadera falta de respeto para las víctimas de la violencia en México, pero Emma Coronel (la esposa del Chapo Guzmán) apareció como estrella de un reality show. El chistecito se llama ‘Cartel Crew’ y se transmite en VH1.

emma-coronel-reality-show-estados-unidos-chapo-guzman-television

Foto: GettyImages

Unos meses después de que a su marido le dictaran cadena perpetua, la sinaloense apareció rodeada de lujos pidiendo ser juzgada como “una persona normal” y platicando sobre la posibilidad de estrenar una marca de ropa.

Literalmente, los políticos del mundo se burlaron de Donald Trump

Una cosa es que el presidente de Estados Unidos no sea precisamente carismático, pero otra es que los líderes políticos del mundo fueran grabados burlándose de Donald Trump durante las reuniones de la OTAN… como si se pusieran a jugar al Club de Toby.

El presidente de Francia y los primeros ministros de Países Bajos, Reino Unido y Canadá hacían chistes sobre el presidente estadounidense y las reacciones del poco preparado equipo norteamericano. Al final, Trump abandonó las conferencias de forma abrupta y las relaciones internacionales siguen medio descompuestas.

La entrada ¿Inocente palomita? Cosas que parecen broma del Día de los Inocentes pero que realmente pasaron se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

¡Mini rockero! Niño celebra su cumpleaños con una fiesta temática de Mötley Crüe y se hace viral

Published

on

¡Mini rockero! Niño celebra su cumpleaños con una fiesta temática de Mötley Crüe y se hace viral

Sabemos que en la actualidad, el rock ya no es el género musical más popular en todo el mundo, pues muchas generaciones encontraron en otros sonidos algo que los represente. Sin embargo, hay excepciones como la que les contaremos en esta ocasión, pues un niño demostró que le encantan los guitarrazos celebrando su cumpleaños con una fiesta temática de Mötley Crüe… así como lo leyeron.

Fue a través de un video de TikTok donde conocimos la historia de Ricardo, un pequeño de cinco años que se ve que lleva el heavy metal en la sangre y desde muy chico. Resulta que se acercaba el momento de festejar una vuelta más al Sol y en lugar de pedir un pachangón de Paw Patrol o alguna de las caricaturas que le encantan a la chaviza, prefirió pedir su pastel y demás al estilo de Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars (aunque eso sí, la versión familiar de la banda, jiar jiar jiar).

¡Mini rockero! Niño celebra su cumpleaños con una fiesta temática de Mötley Crüe y se hace viral
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: ¡Una motoparty! Le hacen su fiesta a una niña con temática de Rosalía y se hace viral

Este niño tuvo una fiesta de cumpleaños increíble al estilo de Mötley Crüe

En un video que compartió un usuario llamado @adrian1512p en la popular plataforma, podemos ver cómo se puso la fiesta de cumpleaños con temática de Mötley Crüe. Para que se den una idea, este niño tan rifado apareció usando una playera de la agrupación de Los Ángeles, pero eso no fue todo, ya que también le pusieron una batería infantil para que pudiera pegarle sabroso a los tambores, como el mismísimo Tommy.

Además, dentro de la decoración habían carteles con el nombre de Ricardo y el logo de la banda, imágenes miniatura con las caras de Vince, Mick, Tommy y Nicki y hasta la piñata tenía fotos de los integrantes. Y sin duda, de lo más rifado fue el pastel, ya que tenía a este pequeño tocando la bataca. A continuación les dejamos el clip para que chequen lo cool que estuvo este reventón rockero.

@adrian1512p

Su fiesta de motley crue #rock #motleycrueofficial #motleycrue #motleycrüe #fiestainfantil #fiestainfantil??tematica #fiestarockera #fiestarock @motleycrue @motleycruefanpage666 @tommylee @nikkisixxofficiall @thevinceneil @

♬ original sound – Mötley Crüe

Como era de esperarse, el caso de este niño poco a poco está haciendo ruido en TikTok y es cuestión de tiempo para que llegue a otras redes sociales. Por supuesto que en el video etiquetaron a los integrantes de Mötley Crüe y las cuentas oficial de la banda, y estaría increíble que reaccionaran para darle una gran sorpresa a Ricardo, ¿no creen? Así que ya lo saben, si conocen a alguien que piensa que a la chaviza no les late el rock y por eso “está muerto”, enséñenle esta historia porque que está muy equivocado.

The post ¡Mini rockero! Niño celebra su cumpleaños con una fiesta temática de Mötley Crüe y se hace viral appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Y en Monterrey: Imparten ‘Taller de carne asada’ en secundaria de Nuevo León

Published

on

El tren del mame llegó demasiado lejos en esta ocasión… En el mundo de internet (y en la vida real, de hecho) se sabe que a Monterrey se le conoce como ‘la tierra de la carne asada’ gracias al amor que los habitantes de dicha ciudad tienen al momento de armar dicho platillo.

Y es que de verdad parece que allá usan cualquier pretexto –a veces ni eso– para armar sus carnitas asadas: que si se casa el primo, se graduó el hermano, si hay partido o simplemente en un domingo de echar la flojera y unas chelas en compañía de seres queridos.

Y en Monterrey: Imparten 'Taller de carne asada' en secundarias de Nuevo León
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

En Monterrey la carne asada es muy importante para sus habitantes

Decir que la carne asada es un elemento indispensable en la identidad de Monterrey podría sonar a broma, pero la verdad es que para la gente del estado de Nuevo León (y del norte del país) esta práctica es todo un ritual que debe preservarse y transmitirse de generación en generación.

Seguro por eso que es en varias escuelas secundarias de dicho estado se imparten talleres de carne asada, donde los jovencitos aprenden desde cómo prender la parrilla hasta armarse una buena salsa de molcajete. ¡Se los juramos que no es broma!

Y en Monterrey: Imparten 'Taller de carne asada' en secundarias de Nuevo León
Foto: @javierabencerraje (TikTok)

Tanto que en las secundaria dan un taller de carne asada

Y es que mientras la mayoría de nosotros llevó los talleres de ‘Electricidad’, ‘Estructuras Metálicas’, ‘Taquimecanografía’ o ‘Cocina’ (si es que de plano nuestra escuela tenía dicho taller en el que todos querían estar), en Nuevo León lo de hoy es enseñarle a los chamacos a armar carnes asadas.

Así lo demuestra un video que ya se hizo viral en TikTok y donde vemos cómo varios estudiantes de la Escuela Secundaria no.11 ‘Dr. Jaime Torres Bodet’ se encuentran en su taller para aprender a hacer carne asada y su salsita tatemada que ya hasta se nos hizo agua la boca.

Vean nomas:

@javierabencerraje

Taller de carne asada en secundarias de Monterrey Nuevo León ?????

♬ Mi Casa Nueva – Los Invasores De Nuevo Leon

¿Qué taller deberían impartir las escuelas de la CDMX?

Aunque el video indica que el taller –el cual se ve reúne a los alumnos de las escuelas en una especie de parque– al parecer se da en varias escuelas de Monterrey. Algo que no nos sorprendería ni tantito, pues las generaciones futuras deben de estar más preparadas que nunca, sobre todo cuando de carne asada se trata.

¿Ustedes qué opinan de estos talleres? ¿Será que en la CDMX deberían impartir uno de cómo hacer guajolotas? ¿Servirán más estos talleres que los otros que comúnmente se dan en las escuelas secundarias?

The post Y en Monterrey: Imparten ‘Taller de carne asada’ en secundaria de Nuevo León appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

4 días de música electrónica en CDMX: Esto es lo que sabemos de MIXX Bunker con Steve Aoki, Afrojack y más

Published

on

Dos Equis y Steve Aoki presentaron MIXX

¡Que fiestota nos espera en la CDMX! Dos Equis se rifó con la creación de MIXX Bunker, un evento de EDM que pinta para estar chidísimo. Si no sabes de qué se trata este concepto no te preocupes, porque acá te vas a enterar de cada detalle para que bailes durante 4 noches seguidas y tengas la oportunidad de conocer a tus DJs favoritos.

A finales del pasado mes de agosto, Dos Equis presentó a MIXX con Steve Aoki siendo embajador; como parte de este proyecto se anunció MIXX Bunker, “un espacio con una mezcla audiovisual y experiencias inmersivas”. Algunos de los DJs mexicanos e internacionales más rifados van a ser parte de este fiestón y finalmente tenemos más detalles, aquí te contamos.

MIXX Bunker se llevará a cabo en Quarry Studios del 9 al 12 de noviembre
Foto: Cortesía

Steve Aoki encabeza el lineup de MIXX Bunker y te contamos dónde será

Pues resulta que Dos Equis y Apodaca Group se armaron este proyecto de música electrónica que tendrá 4 días de duración, del 9 al 12 de noviembre. MIXX Bunker va a contar con conciertos y una experiencia inmersiva y se llevará a cabo en Quarry Studios, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Los headliners confirmados para esta primera edición son Steve Aoki, Timmy Trumpet, Purple Disco Machine y Afrojack, ¡de poca! Además, antes de llegar al escenario principal podrás pasar por el Bunker Immersive Experience, experiencia compuesta por 4 habitaciones sensoriales que te volarán la cabeza

Steve Aoki y Timmy Trumpet se presentarán en MIXX Bunker
Foto: Cortesía

La escena mexicana estará presente en MIXX Bunker

La celebración comenzará a partir del miércoles 9 de noviembre con Timmy Trumpet como DJ estelar; seguido el jueves 10 con Steve Aoki; el viernes 11 con Afrojack y el último día será el sábado 12 de noviembre con Purple Disco Machine como el headliner que cerrará el evento.

Pero ellos no van a estar solos, ya que también hará acto de presencia la MIXX Fam, conformada por los DJs nacionales Le Twins, Nortec Colective, Eva Blunt, Guetto Kids, BSNOP, Tom & Collins y Uzielito Mix ¡Ohlalá! En cuanto tengamos más info acá mismo te la vamos a dejar, así que regresa a esta nota pa’ que te enteres del chisme.

Afrojack y Purple Disco Machine se presentarán en MIXX Bunker
Foto: Cortesía

¿Te vas a lanzar a MIXX Bunker? Acá te decimos en dónde y cuándo puedes conseguir tus boletos

Seguro no somos los únicos que nos estamos preguntando “¿cómo le hago para conseguir boletos?” Pues te contamos que las entradas estarán disponibles a partir del 27 de septiembre a través del sitio web de Ticketmaster, y podrás comprar entradas por día o un abono que incluye los 4 días. No se te vaya a dormir el gallo porque seguro que van a volar.

Pues ya se la saben, MIXX Bunker va a estar de lujo y esperamos toparnos con ustedes en Quarry Studios, porque como a los sopibecarios nos encanta el despapaye, allá andaremos. Puedes checar toda la info de este mega evento en el sitio web oficial de MIXX Bunker por acá y no olvides seguir las redes sociales de Dos Equis en Twitter y Facebook. ¡A darle!

MIXX Bunker se llevará a cabo en Quarry Studios del 9 al 12 de noviembre
Foto: Cortesía

The post 4 días de música electrónica en CDMX: Esto es lo que sabemos de MIXX Bunker con Steve Aoki, Afrojack y más appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.