Connect with us

Musica

Radio Disney México cancela su transmisión y esta es la razón

Published

on

Después de seis años ininterrumpidos, Radio Disney México salió del aire el pasado 26 de diciembre del 2019, tanto en la capital como en los 11 estados de la República Mexicana, donde llegaba la señal. Esto debido a que Grupo Acir y The Walt Disney Company México “decidieran en común acuerdo terminar la relación que los unía”.

La estación que se transmitía por el 99.3 de la frecuencia modulada desde el 2013, logró captar miles de seguidores con su formato de canciones poperas tanto en inglés como en español, tan solo en su cuenta de Twitter, le siguen más de 142 mil personas, sin embargo  a pesar de que la sección “El Despertador de Radio Disney”, era la favorita de los más pequeños, no logró permear en este sector de la población como se esperaba.

Radio Disney México cancela su transmisión y esta es la razón

Giphy

En un comunicado de prensa emitido por ambas instituciones, aclararon que “enfocarán sus esfuerzos y recursos en nuevos proyectos de manera independiente, continuando con el compromiso de ofrecer productos y contenidos de calidad en sus plataformas”.

 Desde el 27 de diciembre,  la ‘XHPOPFM’ de la radio ha cambiado su nombre a “Match FM”, donde se reproducen los mejores éxitos del momento en inglés, incluyendo artistas como ‘Tones and I’, ‘Bruno Mars, Billie Eilish’, ‘The Weekend’, entre otros. Esta es la tercera ocasión que la emisora cambia el apelativo. Desde 1977 al 2013 fungió como “Digital 99”, para luego apostar por Radio Disney México.

Radio Disney México cancela su transmisión y esta es la razón

Twitter

Por su parte, los seguidores de la estación de radio de Mickey Mouse, no tendrán que preocuparse, pues de acuerdo a la información publicada en su página web, este tiempo estarán buscando una nueva casa, prometiendo grandes sorpresas. “Este 2020 tendremos novedades para ti y próximamente estaremos  de regreso con nuevas coordenadas para que sigamos viviendo la música como siempre: juntos”, se lee en el portal.

Además, piden estar atentos a sus redes sociales, donde estarán informando de los nuevos cambios, prometiendo a cambio mantenerte cerca de “tu radio, tu música y tus artistas”. Mientras tanto, solo les podemos decir: ¡Gracias, Radio Disney!

La entrada Radio Disney México cancela su transmisión y esta es la razón se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Lo que faltaba: Ya venden las playeras piratas de ‘White Lives Matter’ de Kanye West

Published

on

Lo que faltaba: Ya venden las playeras piratas de 'White Lives Matter' de Kanye West

¿Kanye West metiéndose en otra bronca? Sí, Kanye West está en medio de una enorme polémica. Sabemos que al rapero le encanta llamar la atención, ya sea con su música, presentaciones en vivo o de plano con los diseños que se avienta. Pero hablando específicamente de la ropa que él mismo crea, de plano no entendemos cómo fue que se le ocurrió la idea de sacar playeras con el slogan ‘White Lives Matter’… sí, no es broma.

Hace algunos días, Ye (como ahora se hace llamar) armó una pasarela muy secreta en París donde presentó la nueva colección de Yeezy. Sin embargo, los invitados se llevaron una gran sorpresa cuando vieron a West y otros modelos usando esta camiseta que decía “las vidas blancas importan” en la espalda mientras que al frente mostraba la imagen del Papa Juan Pablo II, que por supuesto contradice al movimiento Black Lives Matter y su lucha por los derechos de las personas afrodescendientes.

¿Qué está pasando con Kanye West y por qué causó polémica su nueva colección?
Fotos: Getty Images/Especial

Imagínense qué tan tensa se puso la situación que celebridades que estuvieron presentes en el evento de Kanye West como Jaden Smith, salieron del lugar bastante indignados por lo que acababan de ver. A raíz de esto, algunas personas importantes en el mundo de la moda como la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson hablaron al respecto e incluso famosas como Gigi Hadid y Hailey Bieber opinaron sobre esta polémica colección.

También puedes leer: ¿Qué está pasando con Kanye West y por qué causó polémica su nueva colección?

Aunque no lo crean, ya venden las playeras piratas de ‘White Lives Matter’ de Kanye West

Sabemos que los fans de Kanye West son bastante… ¿fieles? por no decir intensos. No importa lo que saque, todos aquellos que lo siguen como rapero, productor o diseñador querrán tener lo que sea que lance Ye al mercado. Y eso nos quedó claro porque aunque ustedes no lo crean y a pesar de las críticas en redes sociales, ya hay algunos abusados que están vendiendo las camisetas piratas de ‘White Lives Matter’… así como lo leyeron.

De acuerdo con TMZ, descubrieron que existen varias listas de eBay donde pueden comprar las playeras de manga larga falsas con nombres como ‘Lives Matter-Kanye West-Candace Owens’ y ‘Kanye Style All Lives Matter’. Curiosamente, las descripciones de dichos listados no incluyen la palabra “White, pero las camisetas que están vendiendo entre 20 y 25 dólares (algo así como 400 y 500 pesitos mexicanos) sí tiene todo el slogan que West mostró en su nueva colección.

Ya venden las playeras piratas de 'White Lives Matter' de Kanye West
Foto: Captura de pantalla

Según la misma fuente, consultaron a personas cercanas al entorno de Kanye West y declararon que el propio rapero tiene la palabra final si es que quiere vender el diseño real que mostró en la pasarela de Yeezy en París. Sin embargo, parece que en este momento no tiene planes de ponerla en venta de manera oficial. Ahora sí que por favor, ya dejen de decir “Kanye, sorpréndeme”.

The post Lo que faltaba: Ya venden las playeras piratas de ‘White Lives Matter’ de Kanye West appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Matute trae a su “quinceañera” a Guadalajara

Published

on

La agrupación alista una fiesta este 7 de octubre en el escenario del Auditorio Telmex

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Shari Mason hará sinergia con la OFJ

Published

on

La presentación del ensamble musical con la violinista Shari Mason tendrá como sede el Teatro Degollado 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.