Connect with us

Musica

¿Día de los Inocentes? Cosas de música y cine que aunque usted no lo crea sí sucedieron

Published

on

El 28 de diciembre es un día que debemos manejar con mucho cuidado porque en nuestro país se festeja el Día de los Inocentes, una tradición milenaria para sacar nuestros mejores chistoretes. Muchas son las bromas que se hacen en estas 24 horas, desde quien dice que se sacó la lotería, pasando por el típico “estoy embarazada” hasta quien se atreve a anunciar artistas o películas que todo el mundo está esperando, en estos momentos no podemos fiarnos de nadie.

A lo largo de 2019 recibimos un montón de noticias que aunque parecían ser fake news, sorprendentemente fueron ciertas, es por eso que por acá les dejamos las notas de música y entretenimiento que quizá pudimos hacer para este día pero que en realidad sí sucedieron, para darnos cuenta de que en este mundo tan raro todo, absolutamente todo puede pasar.

Mexicanos son buscados para ser orcos

Esto no sabíamos si tomarlo como un halago o de plano ofendernos, pero para la nueva serie de The Lord of The Rings los productores del show estaban buscando a personas con características muuuuy peculiares para que se convirtieran en los nuevos orcos. Desde medir de 1.50 a 1.98 metros, gente muy peluda y con cara de pocos amigos fue solo algunas de las cualidades que tenían que tener las personas interesadas en aparecer en esta adaptación de la historia de J. R. R. Tolkien. Pero quizá lo que más nos llamó la atención es que para interpretar a estos horribles seres mitológicos, los latinos (y sobre todo mexicanos) teníamos las de ganar porque ya le llevábamos ventaja a los demás. No, pues gracias.

Fred Durst bailando “Ramito de Violetas” como si no hubiera un mañana

Cada que ponen “Ramito de Violetas” en alguna fiesta es inevitable no pararse a bailar (aunque de plano no sepamos hacerlo). Y aunque usted no lo crea, el líder y vocalista de Limp Bizkit no se pudo resistir a semejante rolón, pues durante un DJ Set que se aventó en Guadalajara, algún héroe sin capa captó el momento exacto donde vemos a Fred Durst dándole con todo al bailazo mientras sonaba “quién te escribía a ti versos, dime niña quién era…”Muchos pensaron que había sido editado ese video pero no, no hay ser en este mundo que pueda aguantar no bailar al ritmo de Mi Banda El Mexicano.

Terminan Cats horas antes del estreno mundial

Así como cuando estabas en la escuela y tenías que entregar un trabajo importante pero lo terminabas a unas horas de entregarlo, el director de la adaptación de la popular puesta en escena, Tim Hooper, terminó de editar la película horas antes de la alfombra roja y toda la cosa, ni siquiera los actores la habían visto completa . El resultado fue una de las cintas que peores críticas está recibiendo, sobre todo por los efectos especiales tan creepys que pusieron, que ha obligado a Universal a de plano bajar de la carrera por los Oscar 2020 a una de las películas a la que más fe le tenían. Moraleja: nunca dejes todo para el final.

Tom DeLonge y su verdadera búsqueda de ovnis

Cuando Tom DeLonge dejó a Blink-182 en 2015 por irse a probar la existencia de los ovnis, muchos lo tacharon de loco. A mediados de este año y dando cachetada con guante blanco a todos los que pensaron que de plano ya se le había zafado un tornillo, la Marina de los Estados Unidos confirmó que los videos que había mostrado junto a su organización ERAN REALES, y no solo eso, sino que el ejército le invirtió 750 mil dólares a su búsqueda de ovnis. Seguramente Jaime Maussan debe estar celosísimo en este momento.

Ejército de EUA invertirá 750 mil dólares en la búsqueda de OVNIs de Tom DeLonge

Madonna hace una colaboración con… ¿Maluma?

Muchos pensábamos que esto no iba pasar, pero siempre hay algo que nos dice: hold my beer. A principios de año la ‘Reina Del Pop’, Madonna, anunció que lanzaría un nuevo álbum de estudio llamado Madame X, todo normal, considerando que desde el Confessions on a Dance Floor la cantante no había logrado colocar un hit. Para este disco tenía un as bajo la manga, nada más ni nada menos que el reggaetonero de moda, Maluma, con quien colaboró en dos canciones: “Medellín” y “Bitch I’m Loca”. Lamentablemente para Madonna el tiro le salió por la culata, pues en lugar de recibir críticas positivas el público se centró en lo mal que sonaba esta combinación.

Morrissey vendía discos de otros artistas firmados por él

Básicamente cualquier noticia que podamos darles sobre Morrissey que no tenga que ver con lo musical podría entrar en la categoría de Día de los Inocentes, pero de todo lo que hizo el querido Mozz en 2019 esto fue lo más gandalla. Resulta que el Divo de Manchester, además de vender en sus conciertos las típicas playeras que hacen referencia a The Smiths y su veganismo, se atrevió a incluir otra clase de productos pues entre toda su ‘mercancía oficial’ había discos clásicos como Aladdin Sane de David Bowie, Transformer de Lou Reed, Wild Horses de Patti Smith y Raw Power de Iggy Pop FIRMADOS POR MORRISSEY. Ahora entendemos aquella canción que compuso junto a Johnny Marr que decía: “shoplifters of the world, unite and take over…”

Kanye West evangelizando al mundo

Puede que este haya sido uno de los momentos más random del año, después de esperar mucho tiempo –y de retrasar por varios meses su estreno–, Kanye West por fin lanzó su esperado nuevo disco, Jesus is King. Cuando leímos el título del disco creímos que Mr. West (como casi todos los raperos) haría referencia a que él es una nueva clase de Jesús, que ya nos había dejado ver un poco en Yeezus pero no, estábamos completamente equivocados pues todas las letras del disco se traducen en alabanzas que puedes escuchar en una misa a la que te obligó a ir tu abuelita. A nivel producción es impecable, pero nadie esperaba que el regreso de Kanye sería con un disco religioso.

Roberto Palazuelos tuvo su propio reality show

‘El Diamante Negro’ –como se hace llamar–, es uno de los personajes en la farándula mexicana que de lo único que tenemos certeza es que es un papalord de aquellos. Además de dar pláticas en la Facultad de Derecho de la UNAM y porque nadie lo pidió, este año tuvo su propio reality show donde podíamos seguir la vida de empresario y de lujos que el querido Bobby lleva, pues fue grabado en Miami, la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México y Acapulco. Una verdadera joya de programa, noooot. 

Al puro estilo de James Bond, pusieron cámaras en donde se grababa la nueva película de 007

Quizá el agente 007 le daría gusto saber que sus técnica son usadas sabiamente, pero a Daniel Craig, Rami Malek y el resto del equipo de No Time To Die no les hizo gracia saber esto, pues resulta que alguien había puesto cámaras en los estudios Pinewood en Inglaterra para conocer todos los detalles de la nueva película de James Bond. Y no solo eso, sino que había una especialmente colocada en el baño de mujeres, así que de seguro el responsable no buscaba espiar para atacar al enemigo, sino para ver a las actrices del elenco.

Al estilo del 007: Descubren una cámara oculta en el baño donde se graba la nueva película de James Bond

Liam Gallagher invitó a Noel a su boda… porque su mamá lo obligó

No hay mejor manera de terminar que con los hermanitos Galagher, que siempre que habla uno del otro nos entregan declaraciones que son verdaderas joyas pero quizá esta es una de las más grandes. El ex cantante de Oasis recientemente –y después de muchos años– se comprometió con su novia, Debbie Gwyther, hasta ahí todo bien. El problema vino cuando empezó a checar la lista de invitados y desde el principio supo que no quería que Noel estuviera ahí, pero su mamá (queriendo que por fin se reconcilien sus retoños) y al más puro estilo mexicano obligó al vocalista a invitar a su hermano al bodorrio. Por supuesto que el mayor de los Gallagher no fue y más tarde dijo que su madre le caía bien hasta que tuvo a Liam. Ya están gandecitos para hacer estos berrinches, señores.

¿Cuál otra noticia de música y entretenimiento agregarían?

La entrada ¿Día de los Inocentes? Cosas de música y cine que aunque usted no lo crea sí sucedieron se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Aquí la lista de ganadores de los premios Grammy 2023

Published

on

Aquí la lista de ganadores de los premios Grammy 2023

Este domingo 5 de febrero se llevó la ceremonia número 65 de los premios Grammy y vaya que hubo varios conocidos entre los ganadores de las diferentes categorías que la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias premia año con año.

Rosalía, Bad Bunny, Kendrick Lamar, Beyoncé (que ya se convirtió en la artista más galardonada en esta ceremonia), Harry Styles, Lizzo, Ozzy Osbourne y más fueron algunos de los artistas que se llevaron una o más estatuillas a casa en esta premiación donde hubo de todo.

Aquí la lista de ganadores de los premios Grammy 2023
Harry Styles fue uno de los máximos ganadores de los Grammy este 2023. Foto: Getty Images

Acá la lista de los ganadores en los premios Grammy 2023

Conducidos por Trevor Noah en el Estadio Crypto.com de Los Angeles, y con participaciones musicales de Kim Petras, Sam Smith, Mary J. Blige, Lizzo, Bad Bunny y más, la ceremonia de los Grammy este 2023 estuvo bastante mejorcita que otras anteriores.

Pero bueno, vamos a lo barrido y por lo que vinieron. A continuación les dejamos la lista de ganadores y ganadoras de los premios Grammy 2023:

Álbum del año

ABBA – Voyage
Adele – 30
Bad Bunny – Un Verano Sin Ti
Beyoncé – Renaissance
Mary J Blige – Good Morning Gorgeous
Brandi Carlile – In These Silent Days
Lizzo – Special
Coldplay – Music Of The Spheres
Kendrick Lamar – Mr Morale & The Big Steppers
Harry Styles – Harry’s House

Grabación del año 

ABBA – Don’t Shut Me Down
Adele – Easy On Me
Beyoncé – Break My Soul
Mary J Blige – Good Morning
Brandi Carlile ft Lucius – You And Me On The Rock
Doja Cat – Woman
Steve Lacy – Bad Habit
Kendrick Lamar – The Heart Part 5
Lizzo – About Damn Time
Harry Styles – As It Was

Mejor artista nuevo

Anitta
Omar Apollo
Domi and JD Beck
Muni Long
Samara Joy
Latto
Maneskin
Tobe Nwigwe
Molly Tuttle
Wet Leg

Canción del año

Gayle – ABCDEFU
Lizzo – About Damn Time
Taylor Swift – All Too Well (10 Minute Version)
Harry Styles – As It Was
Steve Lacy – Bad Habit
Beyoncé – Break My Soul
Adele – Easy On Me
DJ Khaled – God Did
Kendrick Lamar – The Heart Part 5
Bonnie Raitt – Just Like That

Mejor álbum de rock 

Ozzy Osbourne – Patient No 9
The Black Keys – Dropout Boogie
Elvis Costello & The Imposters – The Boy Named If
Idles – Crawler
Machine Gun Kelly – Mainstream Sellout
Spoon – Lucifer On The Sofa

Mejor álbum alternativo

Wet Leg – Wet Leg
Arcade Fire – We
Big Thief – Dragon New Warm Mountain I Believe In You
Bjork – Fossora
Yeah Yeah Yeahs – Cool It Down

Mejor álbum vocal de pop

Harry Styles – Harry’s House
ABBA – Voyage
Adele – 30
Coldplay – Music of the Spheres
Lizzo – Special

Mejor interpretación tradicional de R&B

Beyoncé – Plastic Off the Sofa
Adam Blackstone featuring Jazmine Sullivan – ‘Round Midnight
Babyface featuring Ella Mai – Keeps on Fallin’
Mary J. Blige – Good Morning Gorgeous
Snoh Aalegra – Do 4 Love

Mejor álbum R&B

Robert Glasper – Black Radio III
Mary J Blige – Good Morning Gorgeous
Chris Brown – Breezy
Lucky Daye – Candydrip
PJ Morton – Watch The Sun

Mejor álbum country

Willie Nelson – A Beautiful Time
Luke Combs – Growin’ Up
Miranda Lambert – Palomino
Ashley McBryde – Ashley McBryde Presents: Lindeville
Maren Morris – Humble Quest

Mejor álbum de dance/electrónica

Beyoncé – Renaissance
Bonobo – Fragments
Diplo – Diplo
Odesza – The Last Goodbye
Rufus Du Sol – Surrender

Mejor álbum de rap 

Kendrick Lamar – Mr. Morale & The Big Steppers
DJ Khaled – God Did
Future – I Never Liked You
Jack Harlow – Come Home The Kids Miss You
Pusha T – It’s Almost Dry

Mejor álbum latino 

Rubén Blades & Boca Livre – Pasieros
Camilo – De Adentro Pa Afuera
Christina Aguilera – Aguilera
Fonseca – Viajante
Sebastián Yatra – Dharma

Mejor álbum de música urbana 

Bad Bunny – Un Verano Sin Ti
Rauw Alejandro – Trap Cake, Vol. 2
Daddy Yankee – Legendaddy
Farruko – La 167
Maluma – The Love & Sex Tape

Mejor álbum latin rock/alternativo 

Rosalía – Motomami
Cimafunk – El Alimento
Fito Paez – Los Años Salvajes
Gaby Moreno – Alegoría
Jorge Drexler – Tinta y Tiempo
Mon Laferte – 1940 Carmen

Mejor álbum latino tropical

Marc Anthony – Pa’lla Voy
Carlos Vives – Cumbiana II
La Santa Cecilia – Quiero Verte Feliz
Spanish Harlem Orchestra – Imágenes Latinas
Tito Nieves – Legendario

Mejor álbum de regional mexicano

Natalia Lafourcade – Un Canto por México – El Musical
Chiquis – Abeja Reina
Christian Nodal – EP #1 Forajido
Marco Antonio Solís – Qué Ganas de Verte (Deluxe)
Los Tigres del Norte – La Reunión (Deluxe)

Mejor álbum pop vocal tradicional

Michael Buble – Higher
Kelly Clarkson – When Christmas Comes Around…
Norah Jones – I Dream Of Christmas (Extended)
Pentatonix – Evergreen
Diana Ross: Thank You

Mejor álbum de reggae

Kabaka Pyramid – The Kalling
Koffee – Gifted
Protoje – La tercera es la vencida
Sean Paul – Scorcha
Shaggy – Com Fly Wid Mi

Mejor canción de rap 

Kendrick Lamar – The Heart Part 5
Jack Harlow Featuring Drake – Churchill Downs
DJ Khaled Featuring Rick Ross, Lil Wayne, JAY-Z, John Legend & Fridayy – God Did
Gunna & Future Featuring Young Thug – Pushin’ P
Future Featuring Drake & Tems – Wait For U

Mejor canción de rock

Brandi Carlile – Broken Horses
Ozzy Osbourne Featuring Jeff Beck – Patient Number 9
Red Hot Chili Peppers – Black Summer
Turnstile – Blackout
The War on Drugs – Harmonia’s Dream

Mejor canción R&B

Beyoncé – Cuff It
Mary J Blige – Good Morning Gorgeous
Muni Long – Hrs and Hrs
Jazmine Sullivan – Hurt Me So Good
PJ Morton – Please Don’t Walk Away

Mejor canción country

Cody Johnson – ‘Til You Can’t
Maren Morris – Circles Around This Town
Luke Combs – Doin’ This
Taylor Swift – I Bet You Think About Me (Taylor’s Version) (From The Vault)
Miranda Lambert – If I Was A Cowboy
Willie Nelson – I’ll Love You Till The Day I Die

Mejor interpretación de un dúo/grupo pop

Sam Smith y Kim Petras – Unholy
ABBA – Don’t Shut Me Down
Camila Cabello y Ed Sheeran – Bam Bam
Coldplay y BTS – My Universe
Post Malone y Doja Cat – I Like You (A Happier Song)

Mejor interpretación country de un dúo/grupo

Carly Pearce & Ashley McBryde – Never Wanted To Be That Girl
Ingrid Andress & Sam Hunt – Wishful Drinking
Brothers Osborne – Midnight Rider’s Prayer
Luke Combs & Miranda Lambert – Outrunnin’ Your Memory
Reba McEntire & Dolly Parton – Does He Love You (Revisited)
Robert Plant & Alison Krauss – Going Where The Lonely Go

Mejor Interpretación de metal

Ozzy Osbourne Featuring Tony Iommi – Degradation Rules
Ghost – Call Me Little Sunshine
Megadeth – We’ll Be Back
Muse – Kill or Be Killed
Turnstile – Blackout

Mejor interpretación de RB& tradicional

Beyoncé – Plastic Off the Sofa
Adam Blackstone featuring Jazmine Sullivan – ‘Round Midnight
Babyface featuring Ella Mai – Keeps on Fallin’
Mary J. Blige – Good Morning Gorgeous
Snoh Aalegra – Do 4 Love

Mejor interpretación country (solo)

Willie Nelson – Live Forever
Kelsea Ballerini – Heartfirst
Zach Bryan – Something In The Orange
Miranda Lambert – In His Arms
Maren Morris – Circles Around This Town

Mejor interpretación de música alternativa

Wet Leg – Chaise Lounge
Arctic Monkeys – There’d Better Be A Mirrorball
Big Thief – Certainty
Florence + The Machine – King
Yeah Yeah Yeahs – Spitting Off The Edge Of The World

Mejor interpretación de pop (solo)

Adele – Easy On Me
Bad Bunny – Moscow Mule
Doja Cat – Woman
Steve Lacy – Bad Habit
Lizzo – About Damn Time
Harry Styles – As It Was

Mejor interpretación de rock 

Brandi Carlile – Broken Horses
Bryan Adams – So Happy It Hurts
Beck – Old Man
Black Keys – Wild Child
Idles – Crawl!
Ozzy Osbourne Featuring Jeff Beck – Patient No 9
Turnstile – Holiday

Mejor interpretación de rap melódico

Future Featuring Drake & Tems – Wait for U
DJ Khaled Featuring Future & SZA – Beautiful
Jack Harlow – First Class
Kendrick Lamar featuring Blxst & Amanda Reifer – Die Hard
Latto – Big Energy (en directo)

Mejor interpretación de R&B 

Muni Long – Hrs and Hrs
Beyoncé – Virgo’s Groove
Lucky Daye – Over
Jazmine Sullivan – Hurt Me So Good
Mary J Blige ft Anderson .Paak – Here With Me

Mejor interpretación de rap

Kendrick Lamar – The Heart Part 5
DJ Khaled featuring Rick Ross, Lil Wayne, Jay-Z, John Legend & Fridayy – God Did
Doja Cat – Vegas
Gunna & Future con Young Thug – Pushin P
Hitkidd & Glorilla – F.N.F. (Let’s Go)

Mejor grabación de dance/electrónica

Beyoncé – Break My Soul
Bonobo – Rosewood
Diplo and Miguel – Don’t Forget My Love
David Guetta and Bebe Rexha – I’m Good (Blue)
Kaytranada ft HER – Intimidated
Rufus Du Sol – On My Knees

Productor del año no clásico

Jack Antonoff
Boi-1da
Dahi
Dan Auerbach
Dernst “D’Mile” Emile II

Mejor video musical

Taylor Swift – All Too Well
Adele – Easy On Me
BTS – Yet To Come (The Most Beautiful Moment)
Doja Cat – Woman
Kendrick Lamar – The Heart Part 5
Harry Styles – As It Was

Mejor Banda Sonora Recopilatoria para Medios Visuales 

Varios Artistas – Encanto
Varios Artistas – Elvis
Varios Artistas – Stranger Things 4: Banda sonora
Lorne Balfe, Harold Faltermeyer, Lady Gaga y Hans Zimmer – Top Gun: Maverick
Varios Artistas – West Side Story

Mejor Banda Sonora para Medios Visuales

Germaine Franco – Encanto
Hans Zimmer – No Time to Die
Jonny Greenwood – The Power of the Dog
Michael Giacchino – The Batman
Nicholas Britell – Succession: Temporada 3

Mejor Canción Escrita para Medios Visuales

Carolina Gaitán – La Gaita, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero, Stephanie Beatriz & Encanto – Elenco – We Don’t Talk About Bruno
Beyoncé – Be Alive
Jessy Wilson Featuring Angélique Kidjo – Keep Rising (The Woman King)
Lady Gaga – Hold My Hand
Taylor Swift – Carolina
4*Town, Jordan Fisher, Finneas O’Connell, Josh Levi, Topher Ngo & Grayson Villanueva – Nobody Like U

The post Aquí la lista de ganadores de los premios Grammy 2023 appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Beyoncé tiene récord histórico en los Grammy; Harry Styles gana por mejor disco

Published

on

La cantante Beyoncé se convierte en la primera estrella en ganar 32 gramófonos dorados tras 88 nominaciones

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La historia de Verónica y Pedro Pascal, y la razón por la que Coldplay les dedicó “Fix You”

Published

on

La historia de Verónica y Pedro Pascal, y la razón por la que Coldplay les dedicó "Fix You"

La noche del sábado 4 de febrero Pedro Pascal hizo su debut como anfitrión de Saturday Night Live, en una noche donde el protagonista de la serie ‘The Last of Us’ dio un monólogo donde habló de su natal Chile, Pinochet, y hasta hizo sketches donde se caracterizó como Mario Bros.

En el aspecto musical fue Coldplay la banda que acompañó a Pedro Pascal en SNL y la cual dio paso a uno de los momentos más emotivos, tanto para el actor como para toda la audiencia, al dedicar “Fix You” a Verónica Pascal, la mamá del chileno.

La historia de Verónica y Pedro Pascal, y la razón por la que Coldplay les dedicó "Fix You"
Verónica Pascal. Foto: Pedro Pascal (Instagram)

Pedro Pascal se presentó en ‘Saturday Night Live’

Durante el segundo acto de la banda (en el primero tocaron la versión en inglés de “The Astronaut”, que Coldplay co-escribió con Jin de BTS) Chris Martin y compañía interpretaron “Human Heart”, de su último disco ‘Music of the Spheres’, y la clásica Fix Youdel X&Y (2005).

Fue en medio de la presentación y antes de interpretar “Fix You” donde Chris Martin dedicó la canción a Pedro Pascal y su mamá. Algo que sorprendió y conmovió a muchos, pero que a otros más los dejó con la duda del porqué la dedicatoria.

Primero acá les dejamos la presentación de Coldplay en SNL (por si quieren verla):

Donde habló de cómo su familia tuvo que huir de Chile cuando él era un bebé

Al principio de su monólogo en SNL, Pedro Pascal habló sobre cómo dejó Chile desde que era prácticamente un bebé, pues a los nueve meses su familia tuvo que escapar de dicho país como consecuencia de la dictadura de Augusto Pinochet.

“Los amo, los extraño, pero dejen de dar mi información personal”, dijo el actor a su familia, quienes están orgullosos de él.

“Le han dado mi número de teléfono a cada persona que se les cruza. Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me manda un mensaje ofreciéndome ir a su boda, si les puedo cantar cumpleaños feliz, o preguntándome si Baby Yoda es desagradable en la vida real”, mencionó Pedro Pascal.

La historia de Verónica y Pedro Pascal, y la razón por la que Coldplay les dedicó "Fix You"
Imagen: Saturday Night Live.

Su mamá, Veronica Pascal, lo llevó a Dinamarca y después a Estados Unidos

Si bien el monólogo fue divertido, la historia de Pascal es real. El actor nació el 2 de abril en Santiago, Chile. Su mamá fue Verónica Pascal, sobrina de Andrés Pascal, uno de los dirigentes más importantes del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) que simpatizaba con el presidente Salvador Allende.

Verónica Pascal y su familia estuvieron en contra de la dictadura de Pinochet, por lo que abandonaron el país cuando Pedro tenía apenas 9 meses. La familia Pascal obtuvo asilo político en Dinamarca y después se instalaron en los Estados Unidos.

La historia de Verónica y Pedro Pascal, y la razón por la que Coldplay les dedicó "Fix You"
Foto: Especial

Donde el protagonista de ‘The Last of Us’ comenzó su carrera como actor

Pedro Pascal creció con sus padres y hermanos en Texas y a los 18 se mudó a Nueva York, donde estudió arte dramático en la Orange County High School of the Arts y la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, donde tuvo su formación profesional.

Pascal se quedó solo luego de que su familia tuviera que regresar a Chile, pues su papá, José Balmaceda, un médico especializado en la clínica de fertilidad del condado de Orange que fue acusado de fraude, evasión de impuestos y de transferir embriones congelados de mujeres sin su consentimiento en 1995.

La historia de Verónica y Pedro Pascal, y la razón por la que Coldplay les dedicó "Fix You"
Foto: Pedro Pascal (Instagram)

Verónica Pascal cometió suicidio cuando Pedro apenas comenzaba su carrera

A finales de los años 90 la carrera de Pedro Pascal apenas comenzaba a despegar con apariciones en series como ‘Buffy The Vampire Slayer’, sin embargo, su vida tomó un giro inesperado en el año 2000 cuando Verónica Pascal se suicidó; el actor tenía 24 años.

Después de eso Pedro decidió usar el apellido a Pascal para rendirle tributo a su mamá quien siempre creyó en él: “Ella siempre fue increíblemente comprensiva… Siempre sentí que ella sabía algo que yo no”, indicó el actor en una entrevista con la revista People.

¿Los sabían? 10 datos curiosos del mundo de 'The Last of Us'
Pedro Pascal y Bella Ramsey en la serie de TLOU. Foto: HBO

Él se cambió el apellido para honrar a Verónica Pascal en cada momento

Pedro Pascal también ha mencionado que el cambio de su apellido artístico fue porque a la gente en Estados Unidos siempre se le complica el pronunciar Balmaceda. Sin embargo, en varias ocasiones ha dejado en claro lo mucho que extraña y recuerda a su mamá.

“Ninguno de [mi éxito] sería real si no fuera por ella”, indicó Pascal en la plática sobre su mamá, quien ya no tuvo la oportunidad de ver a su hijo en grandes producciones como ‘Game of Thrones’, ‘The Mandalorian’ y en ‘The Last of Us’ de HBO, donde cada domingo se convierte en tendencia.

Y Coldplay hizo lo mismo al dedicarle a ambos “Fix You”

Como les comentamos anteriormente, la canción de “Fix You” fue una que Chris Martin escribió a su exesposa, Gwyneth Paltrow, para consolarla por la muerte de su padre, Bruce Paltrow, y al parecer con este gesto querían hacer lo mismo por Pedro Pascal y su pérdida. ¡Sí, sí estamos llorando!

La muerte de un padre y un mensaje de esperanza: La historia detrás de “Fix You” de Coldplay

The post La historia de Verónica y Pedro Pascal, y la razón por la que Coldplay les dedicó “Fix You” appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.