Connect with us

Musica

Sale a la luz una de las últimas improvisaciones que grabó Juice Wrld

Published

on

Este 2019 lo hemos cerrado con algunas muertes inesperadas, quizá la mayor de ellas fue la del joven rapero Juice Wrld, quien el pasado 8 de diciembre falleció a los 21 años luego de sufrir varias convulsiones. Tras esta noticia, varias cosas alrededor de su muerte han salido a la luz y muchos se han olvidado de lo verdaderamente importante, el pequeño legado musical que dejó con tan solo cuatro años de carrera fugaz en la industria. 

Es por eso que en vísperas navideñas el DJ y presentador británico, Charlie Sloth subió un enorme video nunca antes visto de Juice Wrld haciendo un gran freestyle al cual llamó “Fire In The Booth”. Esto sucedió cuando el rapero de Chicago, Illinois estuvo en febrero de este año en el programa que Charlie conduce en Beats 1 Radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is a very special Fire In The Booth and its on YouTube now!! RIP Juice!!! The greatest freestyler I ever met!!! 🙏

Una publicación compartida por Charlie Sloth (@charliesloth) el 26 de Dic de 2019 a las 4:23 PST

De acuerdo a lo que dijo Sloth, quiso compartir este pequeño fragmento que no se vio durante su programa con todos sus fans y no tanto porque para él Juice Wrld es uno de los mejores freestylers que ha conocido e incluso mencionó que para él, el cantante de “Lucid Dreams” es uno de los mejores de la historia.

Y es que es impresionante escuchar como en casi 15 minutos de improvisación, el rapero jamás pierde la inspiración ni la destreza mental para seguir tirando rimas contundentes a pesar de cambiar rápidamente de beats y que le estaban diciendo palabras al azar, donde deja ver que más allá de tener influencias claras de artistas del hip hop, también se inspiró en músicos y personajes importantes de la cultura pop como Black Sabbath, Ozzy Osbourne y hasta el patinador Tony Hawk o películas como Rambo y 007.  

Sin más qué decir, recuerden a Juice Wrld como se merece y chequen a continuación uno de los últimos freestyles que grabó:

La entrada Sale a la luz una de las últimas improvisaciones que grabó Juice Wrld se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

“Perfecto de principio a fin”

Published

on

El Festival Cultural de Mayo concluyó como un éxito rotundo, en el cual participaron un total de 324 artistas de Jalisco, 54 nacionales y 24 internacionales

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La “Séptima Sinfonía” de Beethoven cerrará el FCM

Published

on

Este magno evento de clausura se llevará a cabo el próximo viernes 24 de mayo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Asiste al Festival ECOS

Published

on

“Música para la Paz” se llevará a cabo este viernes 24 de mayo, a las 17:00 horas, en el Jardín Agustín Rivera

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.