Connect with us

Musica

¿Cuántos reconoces?: Guitarrista se rifa 50 riffs seguidos de Led Zeppelin

Published

on

Absolutamente siempre es buen momento para recordar a Led Zeppelin. Recordar la genialidad de esta banda que junto con unas cuantas más definieron la forma de hacer y tocar música. También es imposible no suspirar de tristeza ante el capricho del tiempo al quitarnos su música demasiado pronto. Sin embargo, sus 12 años en activo fueron suficientes para ser considerada una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos.

Foto por Larry Hulst/Michael Ochs Archives/Getty Images

Su legado vive y vivirá siempre, en gran parte gracias a todos los fanáticos que los recuerdan de una u otra forma. En esta ocasión, un guitarrista llamado Andrea Boccarusso se acaba de aventar todos los jams de Led Zeppelin seguiditos. En una deliciosa colección de los mejores riffs de guitarra de la banda británica, Boccarusso se armó un video de casi 15 minutos en el que te sumerge en el mundo de los mejores ritmos de la discografía de Led Zeppelin. 

El video cuenta con riffs que van desde “Good Times Bad Times” del álbum debut homónimo de la banda en 1969, hasta “Black Dog” y, por supuesto, “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin IV, hasta “In the Evening” del disco del 1979, In Through the Out Door. En el camino, Boccarusso cambia de una guitarra acústica a una eléctrica (y a veces ambas a la vez).

Foto por Jay Dickman/Getty Images

Esta no sería la primera vez que se arma un video como este. En 2017, lanzó un video similar con 50 riffs clásicos de la legendaria banda australiana de rock AC/DC, y siguió también con un video con ejecuciones similares a través de la música de Iron Maiden, Metallica y 100 grandes solos de metal. Ambos videos sirven como una muy, pero muy sencilla y rápida introducción al mundo de estas bandas en caso de que no conozcas al cien su sonido. Pero si eres de esos fanáticos de hueso colorado, este video te va a llevar de una manera muy inusual a través de los éxitos que ya amas. Aquí les dejamos el video para que disfruten de 15 minutos de excelentes riffs de guitarra creados por Jimmy Page, John Paul Jones y Robert Plant (y también el de AC/DC).

La entrada ¿Cuántos reconoces?: Guitarrista se rifa 50 riffs seguidos de Led Zeppelin se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Lo que faltaba: Ya venden las playeras piratas de ‘White Lives Matter’ de Kanye West

Published

on

Lo que faltaba: Ya venden las playeras piratas de 'White Lives Matter' de Kanye West

¿Kanye West metiéndose en otra bronca? Sí, Kanye West está en medio de una enorme polémica. Sabemos que al rapero le encanta llamar la atención, ya sea con su música, presentaciones en vivo o de plano con los diseños que se avienta. Pero hablando específicamente de la ropa que él mismo crea, de plano no entendemos cómo fue que se le ocurrió la idea de sacar playeras con el slogan ‘White Lives Matter’… sí, no es broma.

Hace algunos días, Ye (como ahora se hace llamar) armó una pasarela muy secreta en París donde presentó la nueva colección de Yeezy. Sin embargo, los invitados se llevaron una gran sorpresa cuando vieron a West y otros modelos usando esta camiseta que decía “las vidas blancas importan” en la espalda mientras que al frente mostraba la imagen del Papa Juan Pablo II, que por supuesto contradice al movimiento Black Lives Matter y su lucha por los derechos de las personas afrodescendientes.

¿Qué está pasando con Kanye West y por qué causó polémica su nueva colección?
Fotos: Getty Images/Especial

Imagínense qué tan tensa se puso la situación que celebridades que estuvieron presentes en el evento de Kanye West como Jaden Smith, salieron del lugar bastante indignados por lo que acababan de ver. A raíz de esto, algunas personas importantes en el mundo de la moda como la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson hablaron al respecto e incluso famosas como Gigi Hadid y Hailey Bieber opinaron sobre esta polémica colección.

También puedes leer: ¿Qué está pasando con Kanye West y por qué causó polémica su nueva colección?

Aunque no lo crean, ya venden las playeras piratas de ‘White Lives Matter’ de Kanye West

Sabemos que los fans de Kanye West son bastante… ¿fieles? por no decir intensos. No importa lo que saque, todos aquellos que lo siguen como rapero, productor o diseñador querrán tener lo que sea que lance Ye al mercado. Y eso nos quedó claro porque aunque ustedes no lo crean y a pesar de las críticas en redes sociales, ya hay algunos abusados que están vendiendo las camisetas piratas de ‘White Lives Matter’… así como lo leyeron.

De acuerdo con TMZ, descubrieron que existen varias listas de eBay donde pueden comprar las playeras de manga larga falsas con nombres como ‘Lives Matter-Kanye West-Candace Owens’ y ‘Kanye Style All Lives Matter’. Curiosamente, las descripciones de dichos listados no incluyen la palabra “White, pero las camisetas que están vendiendo entre 20 y 25 dólares (algo así como 400 y 500 pesitos mexicanos) sí tiene todo el slogan que West mostró en su nueva colección.

Ya venden las playeras piratas de 'White Lives Matter' de Kanye West
Foto: Captura de pantalla

Según la misma fuente, consultaron a personas cercanas al entorno de Kanye West y declararon que el propio rapero tiene la palabra final si es que quiere vender el diseño real que mostró en la pasarela de Yeezy en París. Sin embargo, parece que en este momento no tiene planes de ponerla en venta de manera oficial. Ahora sí que por favor, ya dejen de decir “Kanye, sorpréndeme”.

The post Lo que faltaba: Ya venden las playeras piratas de ‘White Lives Matter’ de Kanye West appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Matute trae a su “quinceañera” a Guadalajara

Published

on

La agrupación alista una fiesta este 7 de octubre en el escenario del Auditorio Telmex

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Shari Mason hará sinergia con la OFJ

Published

on

La presentación del ensamble musical con la violinista Shari Mason tendrá como sede el Teatro Degollado 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.