Connect with us

Musica

Casual: Un hombre le reclamó a sus vecinos por el ruido que tenían sin saber que eran Noel Gallagher y The Edge

Published

on

Varias veces hemos escuchado a muchísimas personas quejarse del pachangón que se traen sus vecinos (quizá hasta ustedes hayan estado en esa posición). Siempre pasa que te acercas con la actitud más intensa para que calmen su fiesta pero, ¿qué pasa cuando los que tienen su relajo son dos estrellas de rock? Pues a un hombre se le ocurrió ir a reclamarle a sus vecinos sin saber que con él estaban Noel Gallagher y The Edge. 

Esta historia la contó el mayor de los Gallagher en una entrevista que le hizo Steve Lamacq para la BBC Radio 6 Music. Según lo que dijo el compositor principal de Oasis, él se encontraba de gira junto a U2 por Australia cuando alguien por ahí les mostró a una banda local llamada Confidence Man. De acuerdo con Noel, cuando escucho la primera canción de inmediato le volaron la cabeza, así que se puso en contacto con las personas que los manejan para conocerlos.

Después de mover todas sus influencias, Confidence Man invitó a Noel Gallagher junto a The Edge a su casa para mostrarles su estudio, escuchar algunas de las rolas en las que estaban trabajando y por qué no, echarse uno que otro trago junto a dos verdaderas leyendas del rock. “Nos mostraron su estudio, nos tocaron algunas canciones, alguien sacó tequila y la cosa se puso un poco escandalosa, con baile de por medio”, dijo el señor Gallagher.

La cosa se puso ruda cuando de repente uno de los vecinos (con todo y pijama) empezó a tocar la puerta de los Confidence Man para decirles que ya era tarde y que le bajaran a su fiesta. ¿Qué fue lo que pasó después? Bueno, pues después de esperar un rato para recibir una respuesta, quien le abrió la puerta fue ni más ni menos que The Edge. “Resulta que el tipo era un gran fanático de U2. Y ahí estaba The Edge enfrente de él”, contó Noel. Después de esto el guitarrista de la banda irlandesa le explicó que sus vecinos eran músicos.

Por si no hubiera sido suficiente ver a The Edge, de repente y sin avisar salió Noel Gallagher para ver qué era lo que estaba pasando y resultó que el hombre también era fan de la banda de britpop. Según el cantante de “Don’t Look Back In Anger” el vecino enojado le preguntó que si él estaba en Oasis, a lo que respondió que ahora no pero antes sí.

Después de platicar con él un rato, ambos rockeros le pidieron de favor que no llamara a la policía porque la fiesta ya se estaba terminando. Aprovechando que ya estaba ahí (y abusando de la amabilidad de sus vecinos, los Confidence Man), el hombre le preguntó a The Edge y Noel que si se podía tomar una foto con ellos y así lo hizo, pasó de querer llamar a la policía a conocer a dos figuras de la música a las 2 de la madrugada con todo y pijama. 

Moraleja de esta historia, nunca se quejen de sus vecinos porque podría ser que en una de esas los que estén enfiestando a lado de ustedes sean algunos de sus más grandes ídolos en la vida.

La entrada Casual: Un hombre le reclamó a sus vecinos por el ruido que tenían sin saber que eran Noel Gallagher y The Edge se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Zapopan ofrece conciertos gratuitos en el Centro Histórico

Published

on

El objetivo ofrecer a la ciudadanía espectáculos y actuaciones artísticas sin costo en distintas sedes públicas del Municipio

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Kim Hyun-joong ha llegado a México

Published

on

Kim Hyun-joong está en México, descubre la razón

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

Published

on

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer

La escena musical y los fanáticos del britpop reciben hoy una muy buena noticia. Tras dar a conocer en meses pasados que se enfrentaba a un diagnóstico de cáncer, Paul “Bonehead” Arthurs, exguitarrista fundador de Oasis, reveló recientemente que está libre de la enfermedad.

Así lo informó el músico en sus redes sociales el pasado jueves 29 de septiembre, esto luego de que hace unos meses detalló que entraría a tratamiento. Pero bueno, qué alegría que todo ha salido bien.

paul bonehead arthurs oasis
Ilustrativa. Foto: boneheadspage

Bonehead, miembro fundador de Oasis, está libre de cáncer

Fue en abril pasado cuando Paul Arthurs daba a conocer su diagnóstico de cáncer de amígdalas. “Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo“, dijo en aquella ocasión asegurando que era un caso tratable y se sentía optimista con tratamiento.

Lo chido de todo es que como el lo esperaba, todo salió bien. En su último comunicado, el guitarrista dio al actualización y reveló que está libre de la enfermedad. “Me hice un escaneo hace 10 días y todo está bien; se fue”, escribió el músico inglés en una imagen de Instagram.

¡Qué maravilla! Bonehead, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer
Imagen del comunicado de Bonehead. Foto: Captura de Instagram.

“Les agradezco mucho a todos por sus mensajes, me han ayudado más de lo que piensan. Le doy las gracias especialmente a The Christie NHS [el hospital donde se atendió]… Ahora estoy en recuperación y espero verlos pronto”, remató Paul Arthurs.

El guitarrista iba a salir de gira con Liam Gallagher

Paul “Bonehead” Arthurs estaba programado para salir de gira junto a Liam Gallagher en este año como parte de su promoción del disco C’MON YOU KNOW, sin embargo, no pudo continuar por el tratamiento. El tour pasará próximamente por México, con el exvocalista de Oasis tocando como headliner del Corona Capital 2022.

“Mandando mucho amor para el inigualable Bonehead y a su familia, deseándote pronta recuperación. Todos pensamos que estarás de regreso en el escenario antes de que puedas decir que estamos haciendo [un show en] en Colombia”, escribió en un tuit Liam en abril tras la revelación del diagnóstico de Paul.

The post ¡Bravo! Paul ‘Bonehead’ Arthurs, exguitarrista de Oasis, está libre de cáncer appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.