Connect with us

Musica

Casual: Un hombre le reclamó a sus vecinos por el ruido que tenían sin saber que eran Noel Gallagher y The Edge

Published

on

Varias veces hemos escuchado a muchísimas personas quejarse del pachangón que se traen sus vecinos (quizá hasta ustedes hayan estado en esa posición). Siempre pasa que te acercas con la actitud más intensa para que calmen su fiesta pero, ¿qué pasa cuando los que tienen su relajo son dos estrellas de rock? Pues a un hombre se le ocurrió ir a reclamarle a sus vecinos sin saber que con él estaban Noel Gallagher y The Edge. 

Esta historia la contó el mayor de los Gallagher en una entrevista que le hizo Steve Lamacq para la BBC Radio 6 Music. Según lo que dijo el compositor principal de Oasis, él se encontraba de gira junto a U2 por Australia cuando alguien por ahí les mostró a una banda local llamada Confidence Man. De acuerdo con Noel, cuando escucho la primera canción de inmediato le volaron la cabeza, así que se puso en contacto con las personas que los manejan para conocerlos.

Después de mover todas sus influencias, Confidence Man invitó a Noel Gallagher junto a The Edge a su casa para mostrarles su estudio, escuchar algunas de las rolas en las que estaban trabajando y por qué no, echarse uno que otro trago junto a dos verdaderas leyendas del rock. “Nos mostraron su estudio, nos tocaron algunas canciones, alguien sacó tequila y la cosa se puso un poco escandalosa, con baile de por medio”, dijo el señor Gallagher.

La cosa se puso ruda cuando de repente uno de los vecinos (con todo y pijama) empezó a tocar la puerta de los Confidence Man para decirles que ya era tarde y que le bajaran a su fiesta. ¿Qué fue lo que pasó después? Bueno, pues después de esperar un rato para recibir una respuesta, quien le abrió la puerta fue ni más ni menos que The Edge. “Resulta que el tipo era un gran fanático de U2. Y ahí estaba The Edge enfrente de él”, contó Noel. Después de esto el guitarrista de la banda irlandesa le explicó que sus vecinos eran músicos.

Por si no hubiera sido suficiente ver a The Edge, de repente y sin avisar salió Noel Gallagher para ver qué era lo que estaba pasando y resultó que el hombre también era fan de la banda de britpop. Según el cantante de “Don’t Look Back In Anger” el vecino enojado le preguntó que si él estaba en Oasis, a lo que respondió que ahora no pero antes sí.

Después de platicar con él un rato, ambos rockeros le pidieron de favor que no llamara a la policía porque la fiesta ya se estaba terminando. Aprovechando que ya estaba ahí (y abusando de la amabilidad de sus vecinos, los Confidence Man), el hombre le preguntó a The Edge y Noel que si se podía tomar una foto con ellos y así lo hizo, pasó de querer llamar a la policía a conocer a dos figuras de la música a las 2 de la madrugada con todo y pijama. 

Moraleja de esta historia, nunca se quejen de sus vecinos porque podría ser que en una de esas los que estén enfiestando a lado de ustedes sean algunos de sus más grandes ídolos en la vida.

La entrada Casual: Un hombre le reclamó a sus vecinos por el ruido que tenían sin saber que eran Noel Gallagher y The Edge se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo

Published

on

cdmx-ciudad-top-10-mundo-mejores-panaderias-food-wine

Cualquiera que haya probado una Concha lo sabe; o quien haya remojado una Oreja en su cafecito no tenía ninguna duda, pero ahora lo sabe el planeta entero. La CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo.

Este curioso reconocimiento coloca a los chilangos en el Monte Olimpo de los postres internaciones —y con buena razón.

Este mapa muestra cada una de las panaderías de la CDMX
Imagen Unsplash

Acá te contamos un poco más de este ranking de ciudades con las mejores panaderías y de cómo, gracias a la Concha, al Chocolatín, las Orejas, las Banderillas, los Bisquets, las Campechanas, los Ochos, los Churros y un larguísimo etcétera, la CDMX es de clase mundial.

Las panaderías de CDMX son de clase mundial

No importa si eres de gustos de Instagram o si prefieres los clásicos: la CDMX es uno de los mejores lugares del mundo para perderte en sus panaderías.

cdmx-ciudad-top-10-mundo-mejores-panaderias-food-wine
CDMX una de las ciudades del mundo con mejores panaderías… se sabe // Foto: Cuartoscuro

Según la conocida revista Food & Wine, la capirucha —el pan dulce me sube como 40 años de edad, ustedes disculpen—, tiene un puesto indiscutible en la élite mundial la hora de contar las experiencias culinarias. “Hasta una taza informal de atole y Concha”, señalan los periodistas gastronómicos.

“Miles de panaderías se alinean en las calles de la Ciudad de México, algunas, como La Vasconia, datan del siglo XIX. Adéntrate en los pasteles tradicionales como las orejas crujientes y los polvorones desmenuzables, así como las bombas de dulce y los croissants perfectamente hojaldrados”

Food & Wine sobre las panaderías de CDMX

De acuerdo con la publicación, la CDMX ocupa el puesto número 7 en la renombrada lista de panaderías.

El resto del Top 10 de ciudades con mejores panaderías

Por si quieren darse una vuelta —o quieren planear sus siguientes vacaciones con la excelente idea de empacharse de harina—, acá les compartimos la lista completa del Top 10 de ciudades con mejores panaderías en el mundo según Food & Wine.

  1. París, Francia
  2. Buenos Aries, Argentina
  3. Seúl, Corea del Sur
  4. Londres, Inglaterra
  5. Hong Kong
  6. Roma, Italia
  7. CDMX en México
  8. Tokio, Japón
  9. Viena, Austria
  10. Lisboa, Portugal

Curiosamente, la lista de las ciudades con mejores panaderías del mundo agregó una mención especial a Melbourne, en Australia, porque tiene una característica interesantísima: es la ciudad en el planeta con la más alta concentración de cafeterías y panaderías per cápita en el mundo. Invítenme.

The post CDMX está en el Top 10 de ciudades con mejores panaderías del mundo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en un Coachella que "roban" Eilish y Shakira

Published

on

El cantante jalisciense homenajeó a los pioneros de la música mexicana con una interpretación de su éxito musical “Lady Gaga”, acompañado de imágenes de Chalino Sánchez, Valentín Elizalde, Jenni Rivera, entre otros

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El corrido tumbado se mantiene como el género más escuchado en Spotify

Published

on

Estas son las 10 canciones más escuchadas en la plataforma de Spotify

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.