Connect with us

Musica

HAIM junta a Childish Gambino, Emma Stone y más para el video de “Hallelujah”

Published

on

2019 se nos está terminando y con el los estrenos musicales. Pero no nos podemos quejar, pues a pesar de todo hemos tenido música extraordinaria, y sin duda uno de los regresos más emocionantes fue el de HAIM. A lo largo de este año, las hermanas Alana, Danielle y Este nos fueron presentando algunos sencillos de lo que será su próximo material discográfico, pero ahora nos sorprenden lanzando un videoclip que va ad hoc con las fechas que ya están a la vuelta de la esquina. 

Se trata de una rola llamada “Hallelujah” (y no, no es un cover de Leonard Cohen o Jeff Buckley), en la que aprovecharon para agradecer a todos los que siempre estuvieron junto a ellas. A lo largo de la canción hablan de lo bendecidas que se sintieron en este año, no hay otra explicación. Ya habían estrenado un videoclip de esta rola dirigido por Paul Thomas Anderson –quien trabajo junto a Thom Yorke en la cinta de ANIMA para Netflix–, pero ahora invitaron a un montón de amigos famosos para aparecer en una versión más emotiva. 

HAIM-1

Foto: Getty Images

A lo largo de casi tres minutos cerrados, vemos a HAIM junto a muchas personas importantes para ellas, como sus padres y amigos cercanos, pero lo que llamó la atención fue ver desfilar a varias estrellas de la música y el cine como Emma Stone, Donald Glover a.k.a Childish Gambino, Ezra Koenig de Vampire Weekend, Charlie XCX, Clairo y algunos más.

A través de su cuenta de Instagram, las hermanas HAIM publicaron un mensaje emotivo para todas las personas que quieren por estar siempre con ellas en un año bastante exitoso pero con momentos difíciles: “El 2019 está llegando a su fin y aquí hay algo para decir gracias por todo el amor que ustedes han dado a nuestras canciones que hemos lanzado este año. Apreciamos a todos los que se presentaron y añadimos algunas sorpresas también, hay mucho más que queremos compartir pero tendrán que esperar hasta el 2020. No estamos llorando, ustedes están llorando”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2019 is coming to a close and here’s a little something to say thank you for all the love you guys have given our songs that we released this year. we appreciate everyone who submitted and we added a few surprises too! there’s so much more we want to share but you’re just gonna have to wait till 2020. i’m not crying you’re crying ❤

Una publicación compartida por HAIM (@haimtheband) el 20 de Dic de 2019 a las 12:33 PST

Mejor no les contamos más, chequen a continuación todos los cameos de famosos en el nuevo video de HAIM:

La entrada HAIM junta a Childish Gambino, Emma Stone y más para el video de “Hallelujah” se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

El "Christian Nodal emprendedor", se viraliza VIDEO

Published

on

Un comerciante que cuenta con una alegre actitud y un gran parecido físico al cantante de regional mexicano, se ha vuelto viral en la red social TikTok

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La OFJ te llevará a explorar los mundos mágicos

Published

on

Bajo la batuta de Enrique Barrios y con la voz de la narradora Azucena Evans, el público tapatío será transportado a través de un viaje fascinante

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La historia de las ‘Invencibles’, el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto

Published

on

La historia de las 'Invencibles', el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto

¿Qué el futbol no es para niñas? Esperen a conocer la historia de Queens Park Ladies. Es equipo femenil de Reino Unido que juega en una liga Sub-12 contra 11 equipos varoniles. Pero lo increíble de todo es que ganaron la liga y se mantuvieron invictas toda la temporada.

Para que se den una idea del dominio de las Queens. Ganaron la liga con un récord de 61 goles a favor, 11 en contra, 18 victorias y tan solo 4 empates. Por lo que ahora son conocidas, en varias partes del mundo como las ‘Invencibles’ y no es para menos.

Queens Park Ladies
Queens Park Ladies

No querían dejar jugar a las Queens en la liga varonil

Las Queens Park Ladies se toparon con la negativa de la Federación Inglesa, que les sugirió que jugaran en una liga femenil, aún cuando llevaban jugando en ligas varoniles desde los 8 años. Su entrenador Toby Green estaba convencido de que su equipo tenía lo necesario para jugar en una liga varonil y los resultados le dieron la razón.

Cuando jugaban con menores de ocho años, no hubo ningún problema. Pero tan pronto como llegamos a los menores de 12 años, la FA nos pidió que jugaran con las chicas. Tuvimos que convencerlos de que eran lo suficientemente fuertes para enfrentar los chicos

Toby Green para Sky Sports

Finalmente, después de 22 partidos las Queens se coronaron campeonas con una victoria de 3-0 sobre el Lymington Town, equipo que había llegado con una racha de seis victorias consecutivas.

Queens Park Ladies
Fotografía Queens Park Ladies

Queens Park fue fundado por el padre de una de las jugadoras

Toby Green, entrenador y fundador de las Queens Park Ladies, contó que fundó el equipo por su hija Olivia, quien había entrenado hasta entonces como la única niña en un equipo masculino. Por lo que Green decidió formar el equipo femenil.

Aunque con el firme deseo y objetivo de que jugarán en una liga masculina. De hecho, cuatro de las catorce niñas que integran el equipo han jugado juntas desde que tenían cinco años de edad.

Las Queens Park Ladies tendrán que concentrarse aún más. Ya que la siguiente temporada se enfrentarán contra equipos de la Bournemouth Youth Football League en la categoría Sub-13.

The post La historia de las ‘Invencibles’, el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.