Connect with us

Musica

Hoy se marca el regreso de My Chemical Romance, pero ya se habían juntado en el 2017…

Published

on

El mundo está a unas horas de ver el tan celebrado, llorado y amado regreso de My Chemical Romance a los escenarios. El Shrine Expo Hall de Los Ángeles se llenará de uñas negras, flecos planchados, jeans negros bien entubados y mucha, pero mucha buena música que vio crecer a una generación. Pero esta no sería la primera vez que se juntan desde que se separaron en el 2013…

Instagram @mychemicalromance

El grupo integrado por el cantante Gerard Way, los guitarristas Frank Iero y Ray Toro y el bajista Mikey Way anunciaron oficialmente su regreso el mes pasado, pero en una publicación de Instagram hecho el viernes 20 de diciembre, dijeron que esto ha estado en proceso durante mucho más tiempo del que sabíamos. La publicación dice: “en 2017, nos metimos en una habitación juntos para ver qué pasaría. Un par de sesiones de improvisación más y 39 días de ensayos más tarde, estamos listos para mostrarles lo que hemos aprendido. Hasta pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In 2017, we got in a room together to see what would happen. A couple more jam sessions and 39 days of rehearsals later, we’re ready to show you what we’ve learned. See you soon.

Una publicación compartida por My Chemical Romance (@mychemicalromance) el 19 de Dic de 2019 a las 10:24 PST

La razón por la cual My Chemical Romance se juntó es un misterio hasta el momento, pero en una de esas en el concierto de esta noche nos revelan la razón. Seguramente será un show muy especial y estará lleno de momentos emotivos tanto para la banda como para sus fanáticos. Por ahora la banda tiene cuatro conciertos anunciados en Australia (2), Neva Zelanda y Japón.

La entrada Hoy se marca el regreso de My Chemical Romance, pero ya se habían juntado en el 2017… se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Bizarrap la rompe en Coachella con música mexicana

Published

on

El productor argentino se presentó el día de ayer en la primera jornada del Coachella

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Mon Laferte debuta en Netflix

Published

on

La cantante chilena estrenará un documental biográfico en la plataforma de streaming, el cual será un retrato íntimo de su vida

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Esta es la mejor canción para calmar la ansiedad y el insomnio, según estudios

Published

on

La música tiene el poder de influir en nuestras emociones y estados de ánimo de maneras profundas y diversas; y existe una canción efectiva para calmar la ansiedad

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.