Connect with us

Tecnologia

Estos son los nuevos monitores Ultra 2020 de LG

Published

on

La nueva generación de monitores Ultra de LG, que se presentará en CES 2020, está diseñada para revolucionar la experiencia del usuario, en especial para los creadores de contenido y los gamers.

En el segmento de monitores premium, los modelos UltraFine, UltraGear y UltraWide 2020 de LG han sido galardonados como ganadores del CES Innovation Award.

 

Monitores Ultra de LG

 

LG UltraFine Ergo 2020 

El monitor 2020 UltraFine “Ergo” 4K UHD de 32 pulgadas (modelo 32UN880), galardonado con el CES Innovation Award, es una solución ergonómica que ofrece un valor diferencial. El concepto exclusivo LG Ergo reúne los tres elementos clave para la mejor calidad imagen, diseño ergonómico y la tecnología USB-C One Cable; para un monitor que ofrece rendimiento inmejorable, comodidad para el usuario y una configuración de escritorio más limpia en el hogar o la oficina. La pantalla UltraFine 4K UHD Ergo continúa con la sorprendente calidad de imagen que caracteriza a la serie UltraFine y satisface las necesidades de los profesionales gracias a su capacidad para producir imágenes de alta resolución con excelentes detalles, precisión y reproducción de color.

LG Ergo fue desarrollado para ser el mejor aliado en el trabajo y para quienes pasan una cantidad significativa de tiempo en un escritorio. Con un soporte tipo brazo, tecnológica y ergonómicamente avanzado, se tiene un alto grado de ajuste que permite a los usuarios crear estaciones de trabajo perfectamente personalizadas. El soporte del LG Ergo puede extenderse hacia afuera o colocarse cerca de la pared, moverse a la altura de los ojos o bajarse al escritorio. Incluso puede girarse hacia la dirección opuesta para compartir la información con un compañero de oficina. El monitor se puede colocar a la altura, distancia y ángulo perfectos para una experiencia de usuario mucho más cómoda y sostenible.

La solución USB-C One Cable de este dispositivo proporciona imágenes 4K, transferencia de datos rápida y energía para cargar la computadora portátil a través de un cable único. LG Ergo también reemplaza la base del monitor convencional con una abrazadera de escritorio para liberar más espacio, mientras que el sistema de montaje One Click hace que la configuración de la pantalla sea rápida y simple.

 

Monitores 2020 LG UltraGear para Gaming

Los nuevos monitores UltraGear para videojuegos de LG (modelos 27GN950, 34GN850 y 38GN950) refuerzan la sólida reputación de la línea por su sobresaliente velocidad y excelente calidad de imagen. A principios de este año, LG mostró la primer pantalla IPS de 1 milisegundo, lo que permite que los monitores para videojuegos de LG eleven los estándares a un rendimiento más rápido y con visuales magníficos.

Otro ganador del CES Innovation Award, el monitor UltraGear 4K UHD de 27 pulgadas (modelo 27GN950), cuenta con una pantalla Nano IPS de 1 ms con una frecuencia de actualización de 144Hz, escalable a 160Hz. El dispositivo también ofrece calibración de hardware que maximiza la capacidad de la tecnología IPS de LG para así lograr una reproducción precisa del color.

Un cable único DisplayPort brinda soporte para la tecnología VESA Display Stream Compression (DSC), para un rendimiento prácticamente sin pérdidas al manejar imágenes 4K UHD. Además de ofrecer una velocidad notable sumado a imágenes intensas y vívidas, VESA DSC es compatible con HDR y NVIDIA G-SYNC, que ofrece actualización de frecuencia variable y tecnología de sincronización adaptativa.

Diseñados para expandir la sensación de inmersión de los jugadores, los modelos UltraGear 34GN850 y 38GN950 cuentan pantallas IPS de 1 ms y una frecuencia de actualización de 160Hz.2 Para la mejor experiencia de juego, los modelos 27GN950 y 38GN950 tienen certificación VESA DisplayHDR 600, mientras que el 34GN850 soporta VESA DisplayHDR 400. Ambos monitores incorporan un soporte mejorado que no solo se ve elegante, también es más fuerte y estable.

 

Monitor 2020 LG UltraWide

Tras ser líder desde hace un largo tiempo en monitores de pantalla panorámica, LG aprovechó su experiencia en tecnologías de visualización avanzadas para desarrollar el monitor curvo UltraWide QHD+ de 38 pulgadas (modelo 38WN95C). Otro ganador del CES Innovation Award, este modelo curvo de 3,840 x 1,600 presenta una pantalla Nano IPS de 1ms con una frecuencia de actualización de 144Hz y compatibilidad validada con NVIDIA G-SYNC.

Sorprendiendo con conectividad Thunderbolt 3, este monitor es un gran aliado para cualquier lugar de trabajo. El nuevo UltraWide de LG tiene tres veces más espacio en la pantalla que un monitor Full HD 16: 9 (1,920 x 1,080), lo que proporciona un amplio alcance para escribir, editar y revisar simultáneamente todo el contenido. Además, la pantalla Nano IPS del monitor cubre el 98 por ciento del espacio de color DCI P3 para obtener imágenes increíblemente naturales y realistas. Certificado como VESA DisplayHDR 600, este monitor ofrece una experiencia HDR verdaderamente dinámica en su enorme pantalla de 38 pulgadas.

“Nuestra línea de monitores 2020 supera las expectativas con un desempeño a nivel profesional, calidad de imagen y velocidad”, dijo Jang Ik-hwan, director de la división de negocios de TI de LG. “LG Ergo aporta un nuevo valor a los usuarios, garantizando la comodidad y el bienestar de este gracias a su soporte ajustable único, mientras que el modelo UltraGear 4K de 27 pulgadas ofrece una calidad de imagen superior para la mejor experiencia de juego y el UltraWide de 38 pulgadas se basa en el legado de excelencia de LG en pantallas 21:9”. 

 

Especificaciones:

  UltraFine ErgoTM UltraGearTM UltraWideTM
32UN880 27GN950 38WN95C
 

Calidad de la Imagen

Pantalla IPS Nano IPS Nano IPS
Tamaño 31.5-inch 27-inch 37.5-inch
Resolución 4K UHD

(3840 x 2160)

4K UHD
(3840 x 2160)
UltraWide QHD+
(3840 x 1600)
Brillo 350 nits (Typical) 450 nits (Typical) 450 nits (Typical)
Gama de colores DCI-P3 95 percent DCI-P3 98 percent DCI-P3 98 percent
Bit de color 1.07B 1.07B 1.07B
Frecuencia de actualización 60Hz 144Hz (160Hz OC) 144Hz
Tiempo de respuesta 5ms 1ms 1ms
HDR HDR10 VESA DisplayHDR™ 600 VESA DisplayHDR™ 600
Actualización Variable AMD Radeon™ FreeSync DisplayPort Adaptive-Sync

G-SYNC® Compatible

DisplayPort Adaptive-Sync

G-SYNC® Compatible

Ergonomía Extender / Retraer, Girar, Ajustar altura,

Inclinación ajustable con

Abrazadera en C y ojal

Altura, pivote,

Inclinación ajustable

Altura, Giratorio,

Inclinación ajustable

Conectividad Thunderbolt 3 x 1
USB-C x 1
HDMI x 2 x 2 x 2

 

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Estos son los nuevos monitores Ultra 2020 de LG aparece primero en López-Dóriga Digital.

ues de anuncios individuales.

Tecnologia

Gaceta UNAM: VIH-SIDA, 40 años

Published

on

VIH-SIDA, 40 años Gaceta UNAM

vihsida

La entrada Gaceta UNAM: VIH-SIDA, 40 años aparece primero en López-Dóriga Digital.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Tecnologia

Kimberly Loaiza y Christian Nodal, los reyes de YouTube en México

Published

on

Kimberly Loaiza y Christian Nodal se coronaron como los reyes de YouTube en México durante 2021.

La plataforma dio a conocer los videos más vistos durante el año por los mexicanos, destacando los creadores de contenido, sobre todo en el mundo de los videojuegos.

La categoría Top Videos Populares fue dominada por la influencer Kimberly Loaiza, cuyo video ‘No encuentro a Kima: Broma pesada a mi esposo’ se posicionó como el video más reproducido.

Además, su desafío 24 horas siendo papás en Las Vegas con más de 38 millones de reproducciones y la fiesta de sus dos bebés con más de 37 millones de visualizaciones, fueron los videos más vistos en su canal.

De esta forma Loaiza es la máxima creadora femenina de México y Latinoamérica.

Asimismo la final de Free Fire alcanzó más de 19 millones de visualizaciones, aunque en general, los videojuegos y gamers batieron récords.

También los podcast y entrevistas tomaron fuerza en las audiencias más jóvenes, gracias a apariciones de artistas como Santa Fe Klan en programas como Tirando Bola o En Cortinas.

Dentro de los Top Videos Musicales el rap, regional y música urbana se posicionaron como favoritos al mezclarse en nuevos ritmos.

Christian Nodal marcó tendencia junto a Gera Mx con su éxito ‘Botella tras botella’, que acumula más de 400 millones de visualizaciones.

Bad Bunny, Rauw Alejandro y Camilo se mantuvieron entre los más reconocidos exponentes de música latina, mientras que Natti Natasha, Becky G, Rosalía, María Becerra y TINI tomaron relevancia como pieza clave de la música pop urbana.

De entre todos, Karol G se posicionó como líder indiscutible en América Latina al acumular más de 5 millones de reproducciones a nivel global en el último año.

En Top Creadores Populares el mundo del gaming dominó con Mikecrack como icono de Minecraft. El Mariana ganó un lugar por las jugadas e historias creadas con Roblox.

MissaSinfonia se adueñó del territorio de bromas y vlogs de comedia.

La categoría Top Creadores Revelación mostró la diversidad y oportunidades de crear y conectar con comunidades dentro de YouTube.

Cocinando con Ninfa es una experta en la cocina que enseña lo mejor de su sazón; Cecia Loaiza se especializa en challenges y bromas, mientras que, cambiando totalmente la categoría, CORVII FF se caracteriza por tener un lado romántico en sus partidas de Minecraft.

Demostrando que YouTube es una plataforma para todo tipo de creadores Rodolfo Ruben ha logrado conectar con más de 1.28 millones de suscriptores al narrar y actuar con voz historias y cuentos cortos.

El formato de video corto de YouTube dio paso a Top Creadores de Shorts, categoría en la que destacaron Palomares Magic, quien en pocos segundos sorprende a todos sus seguidores con trucos de magia y logró tener Shorts con hasta más de 4M de visualizaciones; Leslie Mckenzzie con las aventuras de su perro Perry, o Chingu amiga que deja ver su naturalidad al enfrentarse a un idioma totalmente distinto.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Kimberly Loaiza y Christian Nodal, los reyes de YouTube en México aparece primero en López-Dóriga Digital.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Tecnologia

Proteger datos personales, vital en compras en línea de fin de año

Published

on

La Navidad y el fin de año son épocas en las que aumentan las compras en línea, por lo que es imprescindible la protección de datos personales.

Proteger los datos personales es necesario para evitar ser víctima de su mal uso por parte de ciberdelincuentes o simplemente para evitar llamadas constantes en las que se ofrecen productos o servicios.

EY, firma líder en servicios profesionales de auditoría, impuestos, consultoría, estrategia y transacciones, llevó a cabo la Encuesta de Ciberseguridad 2021.

La encuesta señala que 57 por ciento de los Chief Information Security Officer (CISO) considera que la crisis actual proporciona una oportunidad para que las organizaciones aumenten sus medidas en ciberseguridad.

Contar con un Sistema de Gestión de Datos Personales (SGDP) robusto permite proteger la información de los usuarios con los que se interactúa y cumplir con los aspectos normativos que sobre la materia se requieren.

EY recomienda a las empresas reevaluar su programa de Protección de Datos Personales; revisar el impacto de los cambios en nuevas regulaciones como outsourcing, home office y NOM-35; efectuar una evaluación para saber qué tan preparada se está para soportar un ciberataque y brindar confianza a los clientes al mantener un programa sólido de protección de datos y ciberseguridad.

Para los usuarios se exhorta a tomar consciencia de que los datos personales son “el oro del siglo XXI”, por lo que es importante revisar con quién se comparten los datos y leer los Avisos de Privacidad de las páginas en las que se navega.

También es importante que exijan a las empresas protocolos de privacidad y protección de datos, y en su caso, cancelar u oponerse al tratamiento de datos.

Es importante tomar consciencia de lo que implica nuestra información, de lo que representa trabajar con los datos de los clientes y de las posibles consecuencias de que nuestra personalidad sea suplantada, además de la pérdida de clientes por robo de información”, concluyó Erika Cardoso, Associate Partner de Technology Consulting.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Proteger datos personales, vital en compras en línea de fin de año aparece primero en López-Dóriga Digital.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.