Connect with us

Musica

La hora sad: Imagine Dragons se tomarán un descanso indefinido

Published

on

No nos encanta hacerles esto, pero ahora sí les tenemos que dar una mala noticia a todos los fans de Imagine Dragons, pues la banda ha anunciado que se tomará un descanso indefinido. Sí, sabemos que en este momento se estén preguntando por qué ahora y quizá se les quiten las ganas de escucharlos, pero la respuesta es muy sencilla.

En una reciente entrevista que CNN le hizo al vocalista de la banda, Dan Reynolds, mencionó que en este punto de su vida, quería pasar el tiempo suficiente junto a su familia, después de casi 10 años pasándola entre hoteles, aviones y conciertos por todo el mundo. Al mismo tiempo, el líder de Imagine Dragons explicó que querían invertir ese tiempo en redescubrir lo que es ser papá, esposo y amigo.

Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento solo para volver a conectarnos con familiares y amigos. Quiero decir, estuvimos de gira realmente durante una década consecutiva. Así que todos nosotros solo queríamos redescubrir lo que significa eso, estar con la familia, especialmente porque tengo un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo relativamente nuevo, así que estamos tratando de ser papás y luego, ya sabes, cuando aparezca esa espinita, estoy seguro de que volveremos a al camino muy pronto”, dijo Reynolds.

Y sí, hubo quien pensó que este descanso de Imagine Dragons podría deberse a problemas entre los miembros de la banda, pero de inmediato el cantante dijo que no había ningún conflicto entre él y sus compañeros Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman, que lo único que quería era estar con su esposa (después de separarse por seis meses) y sus cuatro hijos. 

Por otro lado, la decisión de Reynolds de tomarse un descanso también tuvo que ver con una cuestión de salud física, dado que padece de una rara enfermedad llamada espondilitis anquilosante, que se trata de una afectación crónica que afecta a la columna vertebral y la espalda, causando inflamación y rigidez en las articulaciones y los ligamentos.

Ni modo, solo nos queda esperar a que cada uno de los integrantes encuentren esa estabilidad personal para que vuelvan a los escenarios y nos deleiten con esos shows llenos de energía que siempre le entregan a sus fans.

La entrada La hora sad: Imagine Dragons se tomarán un descanso indefinido se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Ángela Aguilar bromea en redes sociales sobre su cintura (VIDEO)

Published

on

Ángela Aguilar bromeo en sus redes sociales, luego de que el experto en moda, Jomari Goyso la grabara mientras se preparaba para dar un show 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher

Published

on

Casi tres meses después de la repentina muerte de Andy Fletcher, el tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, la banda británica posteó una foto en sus redes sociales que a muchos ya les puso a cuestionarse si se viene música nueva por parte de Dave Gahan y Martin Gore.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Depeche Mode donde se posteó la imagen en cuestión, en la cual podemos ver a Gahan y Gore en el estudio con la siguiente frase: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da sentido y propósito a la vida”.

Los miembros vigentes de Depeche Mode se mostraron en el estudio

Aunque ninguno de los dos artistas mencionó el estar trabajando en el escenario, las alarmas se han encendido para los fans de la banda que no han escuchado música nueva desde el lanzamiento de su décimo cuarto disco, ‘Spirit’, publicado en el 2017.

Si bien Dave Gahan ha publicado música por su cuenta (en noviembre del año pasado lanzó un disco con Soulsavers), Depeche Mode no había dado señales de música nueva en el camino. Y bueno, las esperanzas quedaron prácticamente eliminadas con la muerte de Fletcher.

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher
Foto: Depeche Mode

Algo que muchos no creyeron volver a ver después de la muerte de Andy Fletcher

Fue el 26 de mayo cuando Depeche Mode dio a conocer la muerte de Andy Fletcher, quien fue uno de los principales contactos de la banda con los fans y la prensa, y que durante su carrera le dio a la banda un sonido característico a través de sus teclados.

Dave Gahan y Martin Gore no se han pronunciado al respecto desde entonces, o al menos no por separado, aunque sí dieron a conocer la causa de muerte de su compañero y amigo: una disección aórtica que le quitó la vida de manera natural a sus 60 años.

Depeche Mode da a conocer la causa de muerte de Andy Fletcher

The post Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El Festival Coordenada 2022 alista su doble jornada musical

Published

on

Falta poco para que el Festival Coordenada 2022 llegue a Guadalajara, por lo que es importante conocer todos los detalles para el día del evento

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.