Connect with us

Curiosidades

Es igualita: Una modelo sorprendió al mundo gamer por su parecido con Chun-Li de’ Street Fighter’

Published

on

Sabemos que todos los fanáticos de los videojuegos son muy clavados, pero hay uno que otro que de plano hace lo que sea para parecerse a sus personajes favoritos. Este es el caso de esta físicoculturista que impactó a todo el mundo gamer gracias al parecido que tiene con una de las luchadoras más conocidas de Street Fighter. 

Esta es la historia de Yuan Herong, una conocida modelo y atleta fitness china que se volvió viral por parecer que realmente salió del afamado videojuego de peleas de Capcom, para ser exactos tiene un gran parecido con Chun-Li.

Todo comenzó cuando la también doctora subió unas fotos donde hacía un gran cosplay de este personaje, pues además de ponerse el traje completito que le hemos visto en muchas de las entregas del juego, lució los increíbles músculos que ha trabajado a lo largo de los años con base en el esfuerzo y la dedicación.

Y no lo decimos de broma, en verdad es una de las mujeres más musculosas que verán en su vida. Además, Yuan compartió un video en su cuenta de Instagram donde hacía las típicas poses que caracterizan a la llamada ‘mujer más fuerte del mundo’ dentro del universo de Street Fighter.

Foto: @yuanherong1229

Si no nos creen, a continuación les dejamos la evidencia del increíble cosplay que hizo la señorita Yuan Herong:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ChunLi

Una publicación compartida por 袁合荣 (@yuanherong1229) el 12 de Dic de 2019 a las 8:12 PST

De inmediato, Yuan Herong se hizo famosa en el mundo gamer y muchos de los amantes de Street Fighter se enamoraron de ella. Pero lamentablemente para todos los que tenían ganas de seguirla viendo como este personaje, les tenemos una mala noticia, pues dice que lo único que quiere en este momento es continuar con su carrera de modelo y atleta fitness. 

La entrada Es igualita: Una modelo sorprendió al mundo gamer por su parecido con Chun-Li de’ Street Fighter’ se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Lo que sabemos de ‘OD’, el nuevo videojuego de Hideo Kojima y Jordan Peele

Published

on

Tráiler y lo que sabemos de 'OD', el nuevo juego Hideo Kojima y Jordan Peele

La ceremonia de The Game Awards 2023 se realizó recientemente, y como es costumbre, nos trajo el anuncio de varios títulos que se miran interesantes de cara al futuro. En ese sentido, el que más llamó la atención fue OD de Hideo Kojima y Jordan Peele.

Así como lo leen… El reconocido diseñador de videojuegos y el director de cine que nos ha traído películas como Get Out y Nope, se están juntando para armar algo muy especial que, ya de entrada, trae una vibra de terror muy llamativa. Les contamos qué onda por acá.

Tráiler y lo que sabemos de 'OD', el nuevo juego Hideo Kojima y Jordan Peele
Hideo Kojima. Foto: Getty.

‘OD’, el próximo videojuego de Hideo Kojima y Jordan Peele

Los rumores sobre esta entrega ya corrían desde el 2022, pero sin muchos detalles al respecto. De hecho, en un primero momento, se sabía que este nuevo videojuego llevaría por nombre ‘Overdose’. Y fiel a su estilo, el exdesarrollador de Konami espero bastante rato para dar un adelanto.

Hay que decir que los detalles siguen siendo un tanto escasos, pero al menos ya tenemos un vistazo del nuevo juego del creador de Death Stranding. OD (que sería el título oficial y abreviación de Overdose) es la próxima novedad de Hideo Kojima, que tendrá como socio creativo a nada más y nada menos que Jordan Peele, ganador del Oscar.

Tráiler y lo que sabemos de 'OD', el nuevo juego Hideo Kojima y Jordan Peele
El director de cine, Jordan Peele, colaborará con Hideo Kojima en ‘OD’. Foto: Getty.

De acuerdo con el sitio oficial de Kojima Productions, este título “explora el concepto de poner a prueba tu umbral de miedo… mientras desdibuja los límites de los juegos y las películas”. La trama del juego no ha sido revelada, pero dadas las revelaciones, podemos esperar que OD de Hideo Kojima y Jordan Peele sea una entrega con un estilo cinematográfico muy marcado.

Tenemos un teaser que luce genialmente creepy

Aunque no tenemos detalles sobre la historia que seguirá este videojuego, sí sabemos quiénes lo protagonizarán. Las actrices Sophia Lillis (quien interpretó a Beverly en la saga más reciente de It) y Hunter Schafer (Euphoria, The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes) interpretarán a un par de personajes.

Pero no solo ellas aparecerán… También lo hará el legendario Udo Kier, a quien muchos recordarán por pelis como Suspiria, Blade, Shadow fo the Vampire, Blood of Dracula, Flesh of Frankenstein, entre otras.

Tráiler y lo que sabemos de 'OD', el nuevo juego Hideo Kojima y Jordan Peele
Vistazo de Sophia Lillis en ‘OD’. Foto: Kojima Productions.
Tráiler y lo que sabemos de 'OD', el nuevo juego Hideo Kojima y Jordan Peele
Vistazo de Hunter Schafer en ‘OD’. Foto: Kojima Productions.
Tráiler y lo que sabemos de 'OD', el nuevo juego Hideo Kojima y Jordan Peele
Vistazo de Udo Kier en el videojuego. Foto: Kojima Productions

Los fans quizá no se han sorprendido tanto con el agregado de actores a OD de Hideo Kojima y Jordan Peele. Recordemos que en Death Stranding, el juego más popular de Kojima tras su salida de Konami, tuvo a Norman Reedus (recordado por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead) como protagonista.

Una de las cosas más destacadas del nuevo videojuego, al menos en este primer anuncio, son los gráficos bastante realistas que, según diversas fuentes, utilizan el sistema MetaHuman de UnrealEngine.

Y bueno, para que vayan calando de qué va esta onda, aquí les dejamos el teaser tráiler del juego que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que se está desarrollando de la mano de Xbox Game Studios. Así que ya queda más que claro para qué consola se está creando…

The post Lo que sabemos de ‘OD’, el nuevo videojuego de Hideo Kojima y Jordan Peele appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¿Pues qué carreras vieron? Checo Pérez no entró al Top 10 de los Power Rankings 2023

Published

on

¿Por qué? Checo Pérez no entró al Top 10 de los Power Rankings 2023

¡¡¡Que alguien me explique!!! Checo Pérez, a pesar de ser subcampéon del mundo en la Fórmula 1, no pudo meterse al Top 10 de pilotos en los Power Rankings finales del 2023.

Pasa y resulta que cada semana de carrera la F1 saca un ranking para calificar el desempeño de los pilotos y sólo los 10 más destacados aparecen. Pues bien, ahora se dio a conocer el ranking final, los Power Rankings globales de todo el 2023… y Checo no aparece porque no entró ni a los 10 más destacados.

Checo Pérez no entró al Top 10 de los Power Rankings 2023
Checo, fuera del top 10 de los Power Rankings / Foto: MexSport

Checo Pérez, fuera de los Power Rankings finales del 2023

¿Cómo quedaron los Power Rankings 2023? En primer lugar quedó Max Verstappen (¿quién más?) y en segundo lugar aparece Lewis Hamilton, que terminó tercero en la clasificación de pilotos. Lo dicho, Checo Pérez fue subcampeón y va, digamos que por una u otra no quedó hasta arriba, ¿pero neta ni en el Top 10?

Estos fueron los pilotos con mejor desempeño en toda la temporada según los Power Rankings finales del 2023:

  • 1.- Max Verstappen – 9.1
  • 2.- Lewis Hamilton – 7.8
  • 3.- Lando Norris – 7.6
  • 4.- Fernando Alonso – 7.5
  • 5.- Alex Albon – 7.5
  • 6.- Charles Leclerc – 7.4
  • 7.- George Russell – 7.3
  • 8.- Carlos Sainz – 7.2
  • 9.- Oscar Piastri – 7.1
  • 10.- Pierre Gasly – 6.8
Checo Pérez no entró al Top 10 de los Power Rankings 2023
Los Power Rankings 2023 de la Fórmula 1 / Foto: @F1

No sabemos en qué lugar quedó Checo Pérez entre los 20 pilotos, porque como decíamos, sólo aparecen los diez primeros en los Power Rankings. Los demás, tal cual ni son mencionados.

¿Cómo se arman los Power Rankings como para dejar fuera a Checo Pérez?

Oficialmente, según la F1, los Power Rankins se arman considerando lo siguiente:

“Un panel de cinco jueces evaluó a cada piloto después de cada Gran Premio y les dio una puntuación de 0 a 10 según su desempeño durante el fin de semana (no sólo durante la carrera), eliminando la maquinaria de la ecuación”.

“Luego, los puntajes de nuestros expertos se promedian para producir un puntaje de carrera; esos puntajes luego se suman a lo largo de la temporada en nuestra tabla de clasificación de Power Rankings general”.

En pocas palabras, son 5 jueces quienes deciden darle cierta puntuación a los pilotos, el promedio de éstas entrega la puntuación cada semana y los 10 pilotos mejor evaluados entran a los Power Rankings. Al final de la temporada se saca un promedio final considerando las puntuaciones de todas las semanas y esa es la que aparece en los Power Rankings finales del año.

Al parecer tener un mal auto ayuda a quedar arriba en los Power Rankings

La pregunta es: ¿pues qué carreras ven esos jueces? ¿Cómo puede el subcampeón del mundo no recibir buenas puntuaciones al ser evaluado? Checo Pérez tuvo varias remontadas en diferentes carreras, le ganó dos carreras a Max Verstappen y entregó quizá la mejor batalla personal contra Fernando Alonso en Interlagos.

Ok, uno pensaría que sus malas clasificaciones le costaron caro, porque lo dicho, se evalúa todo el fin de semana y no sólo la carrera. Pero eso cambia al ver que el argumento principal que da la Fórmula 1 en el comunicado de los Power Rankings 2023 se limita al auto.

Pilotos como Hamilton, Alex Albon o Fernando Alonso están en el Top 10 por sacarle jugo a un auto que no daba para mucho.

“Las actuaciones de Gasly alcanzaron un nuevo nivel después de un paréntesis de un mes y, aunque los resultados no siempre lo demostraron, estaba pilotando a un alto nivel (y si los resultados no lo demostraron, ¿entonces de dónde sacaron que manejó a un alto nivel?).

Checo Pérez no entró al Top 10 de los Power Rankings 2023
Alex Albon superó a Checo en los Power Rankings / Foto: MexSport

“Leclerc esperaba estar luchando por el campeonato cuando comenzara la temporada, pero Ferrari simplemente no construyó un auto que pudiera desafiar a Red Bull este año (osea, nada fue su culpa, ¿ni los choques como el de Brasil en la vuelta de formación?”

Es la segunda temporada consecutiva sin que Hamilton consiga una victoria, pero no es por falta de esfuerzo o habilidad.  Condujo tan bien que fue posible ganar en un par de esas carreras, pero simplemente no tuvo suficiente con su auto (lo mismo, pobre Hamilton, ¿no?”

Checo Pérez no entró al Top 10 de los Power Rankings 2023
Hamilton superó a Checo en los Power Rankings / Foto: MexSport

Pero hasta en eso se contradicen: ¿Por qué darle entonces el primer lugar a Max Verstappen si lo ganó todo por tener el mejor auto?

En fin, parece imposible de entender. Carreras como el GP de Brasil nos adelantaron que los Power Rankings serían muy injustos (acá te recordamos por qué). Además, ya le dieron más motivos a Alex Albon para seguir diciendo eso de que hizo mejor las cosas que Checo Pérez.

The post ¿Pues qué carreras vieron? Checo Pérez no entró al Top 10 de los Power Rankings 2023 appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¡Llévate un kit de ‘A Tiger in Paradise’, el documental de José González!

Published

on

¡Llévate un kit de 'A Tiger in Paradise', el documental de José González!

Puede que el año ya se nos esté terminando, pero eso no quiere decir que en los últimos días dejarán de estrenándose títulos interesantes para cerrar con todo el 2023. Uno de esos ejemplos es A Tiger in Paradise, un documental sobre José González que definitivamente amarán los verdaderos melómanos o interesados en conocer los procesos creativos de un artista.

Probablemente para muchos, este músico no necesite presentación. Sin embargo, para los que no lo conocen, hablamos de uno de los cantautores alternativos más importantes de los últimos tiempos. Ya sea como parte de la banda Junip –la cual también cocreó– o en su carrera solista, José es un verdadero virtuoso que ha influido muchísimo dentro del indie folk.

¡Llévate un kit de 'A Tiger in Paradise', el documental de José González!
José González es una de las figuras más importantes de la música alternativa de los últimos años/Foto vía Facebook del artista

En 2003, José González estrenó su álbum debut, Veneer, el cual incluyó covers rifados –y muy a su estilo– de grupos como Joy Division o Kylie Minogue (aunque quizá lo conozcan por su versión de “Heartbeats” de The Knife). Con este disco, su camino como artista despegó y con el paso del tiempo no dejó de sorprendernos.

Después de dos décadas de trayectoria, cuatro materiales discográficos y apariciones en películas y videojuegos como The Secret Life of Walter Mitty, Red Dead Redemption y Life Is Strange, José no para de componer canciones espectaculares y de crecer como músico. Sin embargo, a este cantautor de origen argentino pero nacido en Suecia, siempre lo ha rodeado un aura de misterio.

Llegó ‘A Tiger in Paradise’ a MUBI, un documental sobre José González

Es por eso que para tratar de comprender un poco sobre lo que pasa dentro de la mente de José González, a nivel artístico y personal, este 2023 llega a nosotros A Tiger in Paradise, un documental sobre el músico sueco en el que nos llevan por un viaje surrealista a su mundo interior de melodías, pensamientos y sombras. Y vaya que en muy poco tenemos una mirada muy profunda de su perspectiva de vida y mucho másl.

Y es que aquí encontrarán un retrato sumamente honesto y crudo sobre José, pues por momentos la cosa se pone densa y dolorosa, pero de repente la situación cambia, mostrándonos un panorama mucho más amable y hasta familiar. Todo esto es parte de la dualidad de González como artista y de plano, si ustedes son seguidores del cantautor, esta cinta es algo que no se pueden perder.

Aprovechando que este 8 de diciembre llegó A Tiger in Paradise al catálogo de MUBI y para celebrarlo como se merece, nuestros amigos de la plataforma de streaming nos mandaron un regalo muy especial para ustedes. Se trata de un kit que incluye una camisa, playera, póster y hasta totebag del documental de José González… cool, ¿no creen?

Ahora bien, estamos seguros que después de leer todo lo que viene en el paquete, lo más probable es que lo busquen para su colección. Y si ustedes quieren ganárselo, lo único que deben hacer es entrarle a una sencilla dinámica. ¿Están listos? A continuación les contamos cómo estará la cosa para llevarse ese kit.

DINÁMICA

1. Sigue las redes de Sopitas (Facebook, Twitter e Instagram) y Sopitas FM (Facebook, Twitter e Instagram). Este paso es indispensable para participar.

2. Suscríbete a nuestro Newsletter (aquí te puedes suscribir por si aún no lo has hecho).

3. Contesta las siguientes preguntas: 

  • ¿Cómo se llama el director de A Tiger in Paradise?
  • ¿Cuál es el nombre del más reciente disco de José González?

4. Entra a ESTE ENLACE y déjanos las respuestas de las preguntas. Pero también llena los datos personales que se te piden para poder contactarte en caso de que resultes ganador/a.

¡Y listo! Eso es todo lo que necesitan para participar por ese kit de A Tiger in Paradise de José González. Solo nos queda desearles mucha suerte y que ganen los primeros que armen la dinámica completa.

IMPORTANTE

– Esta dinámica es sólo para mayores de edad.

– Es necesario que sigas todos los pasos que se indican en la dinámica y haber dado like a las redes de Sopitas y Sopitas FM.

– La dinámica comienza este viernes 8 de diciembre a las 6:30pm y termina el lunes 11 de noviembre a las 12:00 pm.

– Anunciaremos a los ganadores el martes 12 de noviembre por la tarde.

– El nombre de los ganadores lo agregaremos a esta nota y también los notificaremos por correo electrónico.

– Nos reservamos el derecho de no considerar a participantes por prácticas sospechosas y/o maliciosas.

The post ¡Llévate un kit de ‘A Tiger in Paradise’, el documental de José González! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.