Connect with us

Musica

Alice Cooper: “Creo que Johnny Depp prefiere tocar la guitarra a actuar”

Published

on

En el 2015, el actor Johnny Depp se unió a los músicos Alice Cooper y Joe Perry para formar una banda en la que honraran la música de las estrellas de rock que murieron por exceso en la década de 1970. Esta banda tomó por nombre Hollywood Vampires, un famoso bar formado por Cooper en en esa misma década. Desde entonces, el protagonista de Piratas del Caribe, se ha dedicado en gran parte a rockear, tanto así que el mismo Cooper piensa que ahora prefiere darle duro la guitarra que actuar.

Foto por RB/Bauer-Griffin/GC Images

Hablando en una nueva entrevista con Three Sides Of The Coin, Cooper reveló que a pesar de ser un actor reconocido y elogiado, el enfoque principal de Depp en este momento está en la música. “La gente se sorprende mucho cuando lo escuchan tocar porque no saben de lo bueno que es como guitarrista. Creo que preferiría tocar la guitarra que actuar. Le dije que no perdiera su trabajo diario, porque no podemos pagarle $ 25 millones por espectáculo, pero creo que le encanta tocar la guitarra y le encanta estar en el escenario.”

Sobre la dinámica de la banda y su relación entre ellos, Cooper dijo: “Tomas a tres machos alfa así, y eso sin contar a los otros integrantes que están todos en grandes bandas, y te das cuenta de que nunca ha habido una discusión, nunca ha habido nadie que salga enojado del escenario. Durante los ensayos, nunca hemos tenido una discusión. Es una banda muy cooperativa, y hacemos las cosas de esa manera. Johnny se levanta y se esfuerza muchísimo. Él está listo para ensayar antes de que yo llegue”.

Foto por Jim Dyson/Getty Images

Este año vio el lanzamiento de Rise, segundo álbum de estudio de Hollywood Vampires. Este disco de 13 rolas contiene en su mayoría canciones originales, pero también se avientan unos covers como el de “Heroes” de David Bowie, “You Can’t Put Your Arms Around a Memory” de Johnny Thunders y “People Who Died” de The Jim Carroll Band. Por el momento Cooper, Depp y Perry tienen una gira programada por europa que empieza en agosto del 2020.

La entrada Alice Cooper: “Creo que Johnny Depp prefiere tocar la guitarra a actuar” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Alistan el concierto “Música x Beatriz”

Published

on

El evento se realizará en el C3 Stage, el 9 de diciembre, a las 19:00 horas, para apoyar a la mamá de Sara Valenzuela

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Estos son los cantantes detrás del soundtrack de la película "Encanto"

Published

on

La cinta tiene en su lista de canciones las voces de grandes intérpretes, quienes relatan la historia de la familia Madrigal

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Chris Koehn le pone vibras downtempo a su cover de “The Unforgiven” de Metallica

Published

on

En este 2021, Metallica celebra los 30 años de su disco conocido como The Black Album. Como recordarán, la banda invitó a varios artistas de diferentes géneros y de diversas partes del mundo a reversionar las canciones de dicho álbum para componer The Metallica Blacklist, lanzado en septiembre pasado.

Sin embargo, los músicos que participaron en ese material no han sido los únicos que se han unido a la celebración del icónico álbum que James Hetfield y compañía lanzaron en 1991. Acá, desde México, Chris Koehn ha hecho lo propio lanzando una versión downtempo de la clásica “The Unforgiven”.

Chris Koehn lanza cover de "The Unforgiven" de Metallica en downtempo

Foto: Instagram.

Chris Koehn comparte su versión de “The Unforgiven” de Metallica

No cabe duda que The Black Album es uno de los discos más influyentes de la década de los 90. Y es que con este disco, básicamente Metallica ampliaba su panorama como banda con un sonido más comercial, sí, pero igualmente sin dejar su ADN metalero.

Un parteaguas en la carrera del grupo de San Francisco que marcó a generaciones de músicos como el mexicano Chris Koehn, quien sin ser precisamente un  exponente de metal, reconoce el valor que el álbum de 1991 tiene. Tan es así que él mismo nos muestra su homenaje a la agrupación metalera con un cover a “The Unforgiven”, canción a la que desprende de su formato original para meterle su propia vibra downtempo que la hace única.

Chris Koehn lanza cover de "The Unforgiven" de Metallica en downtempo

Chris Koehn en el video de su cover de “The Unforgiven”. Foto: Captura de YouTube.

“Metallica ha sido una gran influencia y parte de mi vida. Cuando tenía 11 años, descubrí The Black Album y me voló la cabeza, igual que su concierto del Palacio de los Deportes”, dice Chris Koehn sobre cómo lo ha marcado el grupo comandado por James Hetfield y Lars Ulrich.

Para su versión de “The Unforgiven”, Koehn nos muestra un track en el que podemos notar arreglos de mandolina, sintetizadores moog, algunas percusiones al estilo de quijada de burro y unas voces tan atmosféricas como hipnóticas.  ¿El resultado? Una reinterpretación muy original de la canción de Metallica que no pueden dejar pasar.

Este cover llega luego de que Chris Koehn lanzara algunos tracks de su Live From Home hace unos meses, la cuál siguió a su EP Permanent Imparmanence de 2017. Acá les dejamos su genial versión de “The Unforgiven”.

La entrada Chris Koehn le pone vibras downtempo a su cover de “The Unforgiven” de Metallica se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.