Connect with us

Musica

¡Slipknot acaba de lanzar un psicodélico nuevo video para “Nero Forte”!

Published

on

Para cerrar un año de mucha actividad y muchos éxitos gracias a su recién lanzado disco We Are Not Your Kind, la banda de Iowa, Estados Unidos, Slipknot, acaba de lanzar un nuevo video musical para su rola “Nero Forte”.

Este video que recuerda la época en que clips hiper-estilizados se podían ver en MTV o VH1 a todas horas, es dirigido por el propio Shawn Crahan, percusionista y corista de la banda. El video ve a la banda tocando bien macizo con unos filtros de distorsión bastante psicodélicos. El video coloca al cantante Corey Taylor al frente y al centro, incluyendo algunos primeros planos detallados de su controvertida máscara.

Foto por Katja Ogrin/Redferns

Por el momento, la banda de metal alternativo está descansando y se prepara para empezar un 2020 con muchísima actividad gracias a su próxima gira mundial. We Are Not Your Kind World Tour empieza a mediados de enero. También aparecerán en su propio festival de cruceros, Knotfest at Sea, que sale de Barcelona, ​​España, el 10 de agosto, antes de encabezar el Knotfest del Reino Unido el 22 de agosto. Esperemos que esos shows no terminen como el reciente Knotfest que se vivió aquí en México, donde Slipknot tuvo que cancelar debido a las preocupaciones de seguridad causadas por la brecha de la barricada que dividía las secciones de general a preferente.

Foto por Vladimir Artev/Getty Images

“Nero Forte” es el cuarto sencillo de We Are Not Your Kind, llegando después de “Unsainted”, “Solway Firth” y Birth of the Cruel”. Este nuevo álbum debutó en el top 10 en más de 20 listados alrededor del mundo. Empezando en la cima de aproximadamente 10 diferentes (las listas australianas, belgas, canadienses, finlandesas, irlandesas, portuguesas, españolas, británicas y americanas). El álbum de Slipknot debutó también en la cima del la lista Billboard 200 de EE. UU. con 118,000 unidades vendidas equivalentes a un álbum, incluidas 102,000 ventas de álbumes físicos, convirtiéndose en el tercer álbum de Slipknot en alcanzar la cumbre del país después de All Hope Is Gone y .5: The Gray Chapter. Aquí les dejamos el nuevo video para que les suba la energía:

La entrada ¡Slipknot acaba de lanzar un psicodélico nuevo video para “Nero Forte”! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Ángela Aguilar bromea en redes sociales sobre su cintura (VIDEO)

Published

on

Ángela Aguilar bromeo en sus redes sociales, luego de que el experto en moda, Jomari Goyso la grabara mientras se preparaba para dar un show 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher

Published

on

Casi tres meses después de la repentina muerte de Andy Fletcher, el tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, la banda británica posteó una foto en sus redes sociales que a muchos ya les puso a cuestionarse si se viene música nueva por parte de Dave Gahan y Martin Gore.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Depeche Mode donde se posteó la imagen en cuestión, en la cual podemos ver a Gahan y Gore en el estudio con la siguiente frase: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da sentido y propósito a la vida”.

Los miembros vigentes de Depeche Mode se mostraron en el estudio

Aunque ninguno de los dos artistas mencionó el estar trabajando en el escenario, las alarmas se han encendido para los fans de la banda que no han escuchado música nueva desde el lanzamiento de su décimo cuarto disco, ‘Spirit’, publicado en el 2017.

Si bien Dave Gahan ha publicado música por su cuenta (en noviembre del año pasado lanzó un disco con Soulsavers), Depeche Mode no había dado señales de música nueva en el camino. Y bueno, las esperanzas quedaron prácticamente eliminadas con la muerte de Fletcher.

Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher
Foto: Depeche Mode

Algo que muchos no creyeron volver a ver después de la muerte de Andy Fletcher

Fue el 26 de mayo cuando Depeche Mode dio a conocer la muerte de Andy Fletcher, quien fue uno de los principales contactos de la banda con los fans y la prensa, y que durante su carrera le dio a la banda un sonido característico a través de sus teclados.

Dave Gahan y Martin Gore no se han pronunciado al respecto desde entonces, o al menos no por separado, aunque sí dieron a conocer la causa de muerte de su compañero y amigo: una disección aórtica que le quitó la vida de manera natural a sus 60 años.

Depeche Mode da a conocer la causa de muerte de Andy Fletcher

The post Depeche Mode se adentra en el estudio luego del fallecimiento de Andy Fletcher appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

El Festival Coordenada 2022 alista su doble jornada musical

Published

on

Falta poco para que el Festival Coordenada 2022 llegue a Guadalajara, por lo que es importante conocer todos los detalles para el día del evento

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.