Connect with us

Musica

¡Los Bunkers están de vuelta! La banda se presentó ayer en Chile y hoy volverán a tocar tras cinco años de ausencia

Published

on

¡No saben cuánto los esperamos! ¡Las noches que no nos dormimos! ¡oohhhh ohhhhh! Al ritmo de varias de sus icónicas canciones, Los Bunkers pusieron fin a una larga sequía de presentaciones con un concierto de 40 minutos ayer en Plaza Italia, recién bautizada como Plaza de la Dignidad (en Santiago de Chile), en medio de las protestas que se viven en el país por el descontento con el actual gobierno de Sebastián Piñera.

 

A bordo de un camión adaptado con un escenario en la parte superior, Los Bunkers hicieron vibrar a las miles de personas que ya desde unas horas antes esperaban su regreso y que corearon con todo los nueve temas interpretados por la banda.

 

“Ven aquí”, “Santiago de Chile”, “Llueve sobre la ciudad”, “Canción para mañana”, “Nada nuevo bajo el sol”, “El necio”, “No me hables de sufrir”, “Bailando solo” y “Miño”, fueron las canciones elegidas para el histórico y poderoso regreso donde compartieron escenario con lnti-Illimani.

 

La gente aplaudió que el regreso de Los Bunkers se dio por y para la gente de Chile, pues el concierto no tuvo costo alguno para los espectadores y no contaba con permiso de las autoridades. Algunos de los temas fueron, además, dedicados a las víctimas de la represión que se ha hecho presente durante las manifestaciones, como aquellos que perdieron la vista.

La banda planea presentarse también hoy en punto de las 18:00 horas, en la Universidad de Concepción, en un show que se espera de mayor duración. La última vez que Los bunkers se presentaron en vivo fue en el ya lejano 2014, y sí, ya llovió bastante sobre la ciudad desde entonces.

¡Los Bunkers están de vuelta! La banda se presentó ayer en Chile y hoy volverán a tocar tras cinco años de ausencia

Imagen: @Los_Bunkers Twitter

 

 

La entrada ¡Los Bunkers están de vuelta! La banda se presentó ayer en Chile y hoy volverán a tocar tras cinco años de ausencia se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Christina Aguilera anuncia colaboración con Tini en su nuevo disco

Published

on

Christina Aguilera anunció que su la cantante argentina, Tini colabora próximo disco llamado “La Tormenta”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México

Published

on

Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México

¡Por fin! Llevábamos años esperando que Lorde se animara a regresar a nuestro país, pero nomás no se hacía nada. Ya ni hablemos del periodo de la pandemia, con el que se cancelaron todos los conciertos y festivales en todo el mundo, pues hizo más complicado que la cantante pudiera anunciar algunas fechas por acá.

Como recordarán, la última vez que tuvimos chance de checar a esta artistaza en México fue en 2018, cuando formó parte del lineup del Corona Capital. Desde entonces, desapareció de nuestro radar pero afortunadamente, en 2021 regresó por la puerta grande con el lanzamiento de su tercer material discográfico, Solar Power.

Lorde
Foto: Getty Images

Lorde regresará a nuestro país para tocar en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Desde que anunció que tenía nuevo álbum de estudio, Lorde confirmó algunas fechas para presentarse en Estados Unidos, Europa, Australia y por supuesto, Nueva Zelanda. A pesar de que nomás no veíamos a México en el tour, no perdíamos las esperanzas y qué bueno que jamás dejamos de creer, porque esta gran cantautora regresará a nuestro país.

Este 24 de mayo y para sorpresa de todos, Tecate Live Out la reveló como una de las headliners de su siguiente edición (ACÁ les dejamos el lineup completo). Pero eso no fue todo ya que a la par también anunció que se presentará en el Pepsi Center WTC de la CDMX el 11 de octubre, mientras que también tocará el 14 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México
Foto: OCESA

En esta ocasión, Lorde no estará sola, ya que la acompañaran en estos shows ni más ni menos que Cautious Clay (a quien ya tuvimos chance de checar en el Corona Capital 2021) y la sensacional Elsa y Elmar. Así que como verán, estas presentaciones serán únicas y además de disfrutar de la cantante de “Royals”, podremos ver a estas grandes propuestas.

Ahora bien, si ustedes como nosotros tienen ganas de ver a esta artista en vivo y a todo color, les contamos que la preventa para ambos conciertos arrancarán el 31 de mayo y 1 de junio a través de Ticketmaster, mientras que la venta general será a partir del 2 de junio. Y para ir calentando motores, acá les dejamos su interpretación de “Solar Power” en el show de Stephen Colbert:

The post Esto es lo que debes saber sobre los conciertos de Lorde en México appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Los Tigres del Norte llegan a Prime Video con "Historias que contar"

Published

on

La agrupación ofrecerá un peculiar recorrido por su trayectoria revelando anécdotas nunca antes compartidas al público

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.