Connect with us

Musica

Régulo Caro se presenta sin filtros

Published

on

Explorar otras facetas fuera de los escenarios ha sido una decisión acertada para Régulo Caro, el cantante de regional mexicano que comparte su día a día a través de “Una familia regular”, reality show en el que el intérprete de “El lujo de tenerte” deja en claro que se mantiene con los pies en la tierra.

Tras el lanzamiento de “Una familia regular”, Régulo Caro ha revelado facetas poco conocidas de su vida y cómo es la convivencia con su esposa e hijos, lo que ha permitido que su público tenga una cercanía más especial con las fuentes de inspiración que lo motivan a ser un ejemplo a seguir en el mundo artístico.

En entrevista, el cantante detalla respecto al programa: “Ha sido algo muy padre, muy diferente en mi carrera. Me estoy divirtiendo mucho porque estoy compartiendo momentos con mi familia. Este proyecto es muy natural, mostramos lo que hacemos día a día, lo que pasa alrededor de mi carrera, también estoy conociendo más a mi familia”.

A través de su canal oficial en YouTube, en donde reúne a más de un millón de seguidores, “Una familia regular” ya suma ocho capítulos coproducidos y apoyados por Aioros Entertainment, Kinos Entertainment y Star Media Consulting, para adentrarse a la vida de Emilio (nombre de Régulo Caro), su esposa “La Dorys”, así como sus pequeñas hijas Eli y Emilia, con quienes han logrado casi 600 mil visitas en tan solo su primer episodio filmado en Long Beach, California.

“Todo empezó porque una televisora nos invitó a un reality show y grabaron algunos episodios en mi casa y acompañándome en mi gira. A raíz de eso, dijeron que teníamos mucha y buena retroalimentación del público, así que presenté este proyecto con mi equipo y empezamos a armar este plan para hacerlo por nuestra propia cuenta. Todo ha salido muy natural”.

LEER TAMBIÉN: Música “Con todo Amor” para ti

Romper con mitos

Régulo Caro considera que estos proyectos familiares permiten reflejar las situaciones cotidianas que las figuras públicas tienen y así, romper con mitos y prejuicios sobre la fama y cómo impacta en la familia y amigos cercanos.

“No me ha sido difícil compartir mi vida, la diferencia de este proyecto es que es algo muy natural, no tiene nada de guiones o cosas por el estilo, todo es improvisado, tal cual como estamos grabando. Solo tenemos un camarógrafo y con el micrófono, solo eso”.

Ante las propuestas que otros cantantes comienzan a tener con plataformas de streaming como Netflix para impulsar contenido desde la visión del regional mexicano, Régulo Caro considera que de momento el apostar por las redes sociales es su prioridad.

“Ahorita lo que estamos haciendo es para redes sociales porque tenemos control sobre lo que estamos haciendo, es algo que hacemos muy casero, muy de nosotros. Haciendo algo con plataformas de este tipo creo que nos limitaría”.

Cariño para Guadalajara

Régulo señala que 2019 ha sido un año fructífero para su carrera al consolidar plazas y foros que, en cada una de sus visitas, lo reciben con un lleno asegurado para seguir impulsando su carrera que lo mantiene como uno de los exponentes más fuertes en el norteño.

“Con Guadalajara tengo un cariño especial, aquí ha sido donde la gente más me ha apoyado en México cuando inicié mi carrera. Siempre me pongo contento de venir a esta ciudad, a la par que sigo con muchos proyectos en lo musical, haciendo discos, tratando hacer de todo un poco”.

El cantante puntualiza que Guadalajara se ha consagrado como una ciudad fiel al regional mexicano ante las propuestas honestas y con identidad que los cantantes y músicos comparten, lo que ha permitido que la banda y sus distintos formatos regresen a la popularidad sin prejuicios de por medio.

“La industria está creciendo y también nuestro género, a nuestra música la está aceptando más gente. Creo que están saliendo muchos jóvenes talentos para representar a esta música”.

LEER TAMBIÉN: Il Divo se presentará en el Auditorio Telmex

 

ues de anuncios individuales.

Musica

La foto de Liam Gallagher, exlíder de Oasis, tras "caerse de un helicóptero"

Published

on

El músico aseguró que el accidente ocurrió tras participar en un festival de música en la Isla de Wight, Inglaterra

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

‘Nadie Te Va a Amar Como Yo’: La canción de Band Of Horses para México y las víctimas del 19S 🇲🇽

Published

on

Con mariachi y toda la cosa, Band Of Horses compartió una versión muy especial de su tema original “No One’s Gonna Love You” y que lleva el nombre de “Nadie Te Va a Amar Como Yo“, con todo el folclor mexicano en el arreglo. Lo increíble del asunto, es que esta canción es la manera de la banda puso su granito de arena para las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017 y el sismo que azotó a la Ciudad de México y múltiples comunidades del centro de la República.

Band of Horses con 'Nadie te va a amar como yo'

 La canción fue producida por Camilo Lara, el arte de la misma fue realizado por Jorge Xix y la fotografía fue capturada por Laura May durante las acciones de rescate que la misma sociedad implemento tras el sismo. Lo genial de esto es que cada reproducción contaba, pues las ganancias obtenidas estuvieron destinadas al apoyo de los damnificados y las instancias que ayudaron a sobrellevar el momento a quienes lo perdieron todo.

Sin duda, el público mexicano nunca olvidará este gran gesto que la banda comandada por Ben Bridwell tuvo con el país.   CHECA AQUÍ una lista con otros artistas que dieron su apoyo a México tras los terremotos.

La entrada ‘Nadie Te Va a Amar Como Yo’: La canción de Band Of Horses para México y las víctimas del 19S 🇲🇽 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

¡GRACIAS! Músicos que apoyaron a México después del sismo del 19-S

Published

on

El 19 de septiembre quedará siempre en la memoria de los mexicanos. No solo fuimos testigos de lo ocurrido en 1985, cuando un terremoto de 8.1 en la escala de Ritcher sacudió a la Ciudad de México llevándose la vida de una cifra, hasta ahora, incontable, sino que 32 años después, en la misma fecha y por poco a la misma hora, otro fenómeno más, un sismo de 7.1,  puso a prueba las agallas de los ciudadanos en Puebla, Chiapas, Oaxaca, Morelos, nuevamente en la CDMX y en todo el país.

Sí, este 19 de septiembre quizá no haya nada que celebrar, pero sí queda mucho por reflexionar. Pensar sobre lo grande que es este planeta y lo pequeños que somos nosotros, sobre lo poderosa que es la naturaleza y lo vulnerables que nos hace. Hoy los mexicanos guardamos un minuto de silencio por los padres, madres, hermanos, hermanas, hijos, hijas, amigos y hasta desconocidos que perdieron la vida inesperadamente en los terremotos del 85 y 2017.

¡GRACIAS! Músicos que apoyaron a México después del sismo del 19-S

Foto: Getty Images

Sin embargo, y aunque sacar una sonrisa parezca casi imposible, hoy es un día en que cada habitante de este país, nacido o no en él, debe sentirse orgulloso. Pese a las adversidades, los mexicanos de sangre y de alma lograron levantar a una nación entera que estaba rota no solo en sus cimientos, sino en su espíritu y eso -¡eso!- es algo que nadie nos va a quitar.

Sí, lloraremos y guardaremos silencio por los que se fueron, pero aplaudiremos y recordaremos a todos aquellos que ni el color de piel, ni el estrato social, ni la profesión ni el género, les fueron impedimentos para extender su mano y ayudar. Para levantar piedra por piedra las edificaciones derrumbadas, compartir lo mucho o poco de agua y comida que tenían y hasta un techo para pasar la noche.

¡GRACIAS! Músicos que apoyaron a México después del sismo del 19-S

Foto: Getty Images

Agradeceremos a quienes se olvidaron de su nacionalidad, de las fronteras y distancias e hicieron, desde donde pudieron, hasta lo imposible por ayudar a reunir los pedazos de un México destrozado y reconstruir así la voluntad de todo un país entero.

Como una muestra de agradecimiento, recordamos a los artistas que no se olvidaron de México luego del 19 de septiembre:

U2

En diversas ocasiones los miembros de la banda han mencionado que México es su país favorito. No sabemos si esto sea cierto, pero su cariño a nuestro país quedó demostrado después del 19 de septiembre cuando, en una muestra de solidaridad, la agrupación originaria de Dublín donó dos mil refugios de emergencia a las familias afectadas por el sismo.

Además de eso, durante su concierto en México en octubre de 2017, Bono aprovechó para animar a su público con la frase “Fuerza México”, una cita de unión para los mexicanos. No conformes con ello, pidieron a todos encender su luces y cantar al unísono “Cielito Lindo” un tema que hoy es símbolo de fortaleza.

Coldplay

La banda liderada por Chris Martin ofreció uno de los gestos más conmovedores al componer una canción exclusiva para México titulada “Life Is Beautiful”, misma que estrenaron en un concierto en San Diego, California, y que fue transmitido en vivo durante el concierto masivo Estamos Unidos Mexicanos.

Para Coldplay, México es un lugar lleno de riquezas, tanto así que decidieron nombrar Viva la Vida a su cuarto álbum, pues se inspiraron en la casa de Frida Kahlo. También grabaron “A Head Full Of Dreams”, canción que se desprende de su séptimo disco con el mismo nombre, en la Ciudad de México.

Acá el video de la presentación:

Alice Glass 

La ex integrante de Crystal Castles también mostró su amor por México. Así que unos días después, ella también se unió al apoyo a todos los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre, y lanzó una mercancía especial de la cual, una playera y las ganancias que se generarían con la misma, serían destinadas a la Cruz Roja Mexicana. El precio de dicha prenda fue de 25 dólares, lo que viene siendo un aproximado de $450 pesos. 

Shawn Mendes

Shawn Mendes era un artista que nadie esperaba que se comportara así. Al menos no ante una desgracia que le tocó vivir en carne propia, pues a él le tocó estar en México precisamente cuando ocurrió el temblor. El cantante tenía programado un concierto en el Auditorio Nacional para el 20 de septiembre, y debido a lo ocurrido lo tuvo que cancelar. En su momento, lanzó un comunicado ofreciendo disculpas y condolencias a todos los afectados. Pero lo que se supo fue que ese mismo día, varios fans lo vieron en el Auditorio Nacional repartiendo víveres. Incluso fue a Walmart para ayudar a los damnificados. 

Pero esto no fue todo, pues también lanzó una campaña con American Red Cross —que es algo así como la Cruz Roja de Estados Unidos— para ayudar al país a través de las donaciones que se hicieran a través de la campaña que él abrió en la página de dicha organización.

Def Leppard

Como una muestra solidaria hacia México, la banda británica ofreció boletos de sus conciertos los días 3, 5 y 7 de octubre en la Arena México, El Auditorio Telmex en Guadalajara y la Arena Monterrey, respectivamente, a cambio de víveres para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Luego de lo ocurrido, la agrupación envió un mensaje a México a través de su sitio oficial:

Para todos aquellos afectados en México por los recientes terremotos, los corazones y oraciones de Def Leppard están con ustedes en estos tiempos difíciles. Nosotros los vamos a apoyar durante este viaje y estamos ansiosos por presentarnos con y para ustedes en su bello país”.

Durante su concierto, Def Leppard no dejó de mandar muestras de cariño:

Paul McCartney

Uno de los legendarios integrantes de The Beatles, Paul McCartney, tampoco olvidó a México y, a través de redes sociales, mandó un mensaje de apoyo y solidaridad, e incluso se mostró ansioso por llegar a nuestro país en octubre de 2017, cuando ofrecería un concierto en el Estadio Azteca.

bandas-artistas-musicos-apoyaron-mexico-sismo-19-s

Red Hot Chili Peppers

En octubre de 2017, los Red Hot Chili Peppers regresaron a la Ciudad de México y, en esta ocasión, mostraron el cariño hacia sus fans mexicanos, así como su admiración a los rescatistas que ayudaron a salvar vidas y levantar piedras.

Para mostrar su amor, durante su concierto colocaron la bandera mexicana en una pantalla sobre el escenario e incluso pasaron fotos de Frida.

Mucha paz y amor, México”, fue el mensaje de Chad Smith antes de tocar “Give it Away“, canción con la que terminaron el concierto.

 The Drums

Y la ayuda vino de quienes menos esperábamos. Luego de que la noticia del sismo corriera en todo el mundo, Jonny Pierce, líder de The Drums, lanzó el tema “Meet Me In Mexico”, tema que puso a la venta a través de Bandcamp y del cual usaría el dinero para apoyar a la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lyrics to Meet Me in Mexico! Last Night I had to leave the party I don’t know how to talk to you with people watching They don’t know how it feels To be afraid to touch the one you want the most I want to love you a specific way This is code for “meet me in Mexico” I want to love you a specific way Can we go down to Mexico? I lost my faith in the one who leads us I still believe in love in Guadalajara I want to love you a specific way This is code for “meet me in Mexico” I want to love you a specific way Can we go down to Mexico? I can’t dance with these dumb Americans I can’t party with these dumb Americans I can’t dance with these dumb Americans I can’t party with these dumb Americans I want to love you a specific way This is code for “meet me in Mexico” I want to love you a specific way Can we go down to Mexico?

Una publicación compartida por The Drums (@thedrumsofficial) el 15 de Feb de 2018 a las 9:36 PST

Por acá puedes escuchar la canción… ¡Gracias, Jonny!

Meet Me In Mexico by The Drums
Band Of Horses

La banda estadounidense también se sumó a las muestras de apoyo y para demostrarlo, estrenaron “Nadie Te Va A Amar Como yo”, una versión de su tema original “No one’s gonna love you” pero con mariachi incluido.

“Las ganancias de la versión irán a ‘Échale A Tu Casa’ para ayudar en el alivio para los afectados por el devastador terremoto” fue el mensaje que acompañó a la canción producida por el querido Camilo Lara, del Instituto Mexicano del Sonido.

 Roger Waters

El músico británico, Roger Waters, dedicó el tema “Wish You Were Here” de Pink Floyd a los mexicanos y aunque no pudo estar presente en el concierto masivo Estamos Unidos Mexicanos, su apoyo fue bien recibido a la distancia.

“México te tengo siempre presente…”

11.- Interpol, Arcade Fire y The National

En el mundo, la música rompe fronteras y no importa desde dónde nos encontremos, las letras y las melodías siempre encontrarán la manera de llegar a su destino. Bandas tan queridas en México como Interpol, Arcade Fire y The National no se olvidaron de este país y mandaron mensajes de apoyo.

Estamos Unidos Mexicanos

Y si bien las muestras de cariño vinieron de todas partes del mundo, entre mexicanos fue cuando el calor se sintió más que nunca. La música, como medio de comunicación universal, sirvió diversos artistas para enviar un mensaje de ánimo y amor a cada cuerpo cansado y abatido por los sismos.

El 8 de octubre se llevó a cabo, quizá, uno de los conciertos más emotivos en el Zócalo de la Ciudad de México. Bronco, Camila, Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Carla Morrison, Rock En Tu Idioma, Ha-Ash, Pepe Aguilar, Jarabe de Palo, Emmanuel y Mijares, Timbiriche, Juanes, Chayanne, Enrique Bunbury, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, se presentaron en el escenario para cantar y avivar las esperanzas de los mexicanos, así como de motivar a un esfuerzo colectivo para que juntos reconstruyéramos el país.

Ese día, las más de 50 mil personas que se pararon sobre la plancha del Zócalo, guardaron un minuto de silencio por las víctimas del 19S… un momento que se quedará en la memoria de todos.

La entrada ¡GRACIAS! Músicos que apoyaron a México después del sismo del 19-S se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.