Connect with us

Musica

Régulo Caro se presenta sin filtros

Published

on

Explorar otras facetas fuera de los escenarios ha sido una decisión acertada para Régulo Caro, el cantante de regional mexicano que comparte su día a día a través de “Una familia regular”, reality show en el que el intérprete de “El lujo de tenerte” deja en claro que se mantiene con los pies en la tierra.

Tras el lanzamiento de “Una familia regular”, Régulo Caro ha revelado facetas poco conocidas de su vida y cómo es la convivencia con su esposa e hijos, lo que ha permitido que su público tenga una cercanía más especial con las fuentes de inspiración que lo motivan a ser un ejemplo a seguir en el mundo artístico.

En entrevista, el cantante detalla respecto al programa: “Ha sido algo muy padre, muy diferente en mi carrera. Me estoy divirtiendo mucho porque estoy compartiendo momentos con mi familia. Este proyecto es muy natural, mostramos lo que hacemos día a día, lo que pasa alrededor de mi carrera, también estoy conociendo más a mi familia”.

A través de su canal oficial en YouTube, en donde reúne a más de un millón de seguidores, “Una familia regular” ya suma ocho capítulos coproducidos y apoyados por Aioros Entertainment, Kinos Entertainment y Star Media Consulting, para adentrarse a la vida de Emilio (nombre de Régulo Caro), su esposa “La Dorys”, así como sus pequeñas hijas Eli y Emilia, con quienes han logrado casi 600 mil visitas en tan solo su primer episodio filmado en Long Beach, California.

“Todo empezó porque una televisora nos invitó a un reality show y grabaron algunos episodios en mi casa y acompañándome en mi gira. A raíz de eso, dijeron que teníamos mucha y buena retroalimentación del público, así que presenté este proyecto con mi equipo y empezamos a armar este plan para hacerlo por nuestra propia cuenta. Todo ha salido muy natural”.

LEER TAMBIÉN: Música “Con todo Amor” para ti

Romper con mitos

Régulo Caro considera que estos proyectos familiares permiten reflejar las situaciones cotidianas que las figuras públicas tienen y así, romper con mitos y prejuicios sobre la fama y cómo impacta en la familia y amigos cercanos.

“No me ha sido difícil compartir mi vida, la diferencia de este proyecto es que es algo muy natural, no tiene nada de guiones o cosas por el estilo, todo es improvisado, tal cual como estamos grabando. Solo tenemos un camarógrafo y con el micrófono, solo eso”.

Ante las propuestas que otros cantantes comienzan a tener con plataformas de streaming como Netflix para impulsar contenido desde la visión del regional mexicano, Régulo Caro considera que de momento el apostar por las redes sociales es su prioridad.

“Ahorita lo que estamos haciendo es para redes sociales porque tenemos control sobre lo que estamos haciendo, es algo que hacemos muy casero, muy de nosotros. Haciendo algo con plataformas de este tipo creo que nos limitaría”.

Cariño para Guadalajara

Régulo señala que 2019 ha sido un año fructífero para su carrera al consolidar plazas y foros que, en cada una de sus visitas, lo reciben con un lleno asegurado para seguir impulsando su carrera que lo mantiene como uno de los exponentes más fuertes en el norteño.

“Con Guadalajara tengo un cariño especial, aquí ha sido donde la gente más me ha apoyado en México cuando inicié mi carrera. Siempre me pongo contento de venir a esta ciudad, a la par que sigo con muchos proyectos en lo musical, haciendo discos, tratando hacer de todo un poco”.

El cantante puntualiza que Guadalajara se ha consagrado como una ciudad fiel al regional mexicano ante las propuestas honestas y con identidad que los cantantes y músicos comparten, lo que ha permitido que la banda y sus distintos formatos regresen a la popularidad sin prejuicios de por medio.

“La industria está creciendo y también nuestro género, a nuestra música la está aceptando más gente. Creo que están saliendo muchos jóvenes talentos para representar a esta música”.

LEER TAMBIÉN: Il Divo se presentará en el Auditorio Telmex

 

ues de anuncios individuales.

Musica

Murió a los 59 años Coolio, rapero conocido por el éxito “Gangsta’s Paradise”

Published

on

Murió a los 59 años Coolio, conocido por el éxito "Gangsta's Paradise"

Uno de los nombres más recordados del hip-hop de la década de los 90 se ha ido. Durante la noche de este miércoles 28 de septiembre, se reportó el fallecimiento de Coolio a los 59 años.

El portal TMZ dio a conocer la noticia. Según los primeros informes, el artista se encontraba en la casa de un amigo justo cuando fue al baño y después de un largo rato, no salió. Las fuentes dicen que el dueño de la casa abrió la puerta del WC y encontró al rapero tendido sobre el suelo.

**Información actualizándose…

Murió a los 59 años Coolio, conocido por el éxito "Gangsta's Paradise"
Coolio en la década de los 90. Foto: Getty.

The post Murió a los 59 años Coolio, rapero conocido por el éxito “Gangsta’s Paradise” appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

¿Quieres hospedarte en el hotel lujoso de "El Buki"? Esto cuesta

Published

on

El cantante mexicano ha sabido invertir bien su dinero en distintos negocios, uno de ellos el “Hotel Mansión Solís”, en el cual podrás tomar unas vacaciones 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¡Austin TV nos cuenta sobre su regreso y los planes que tienen a futuro!

Published

on

¡Austin TV nos cuenta sobre su regreso y los planes que tienen a futuro!

No cabe duda que el 2022 ha estado lleno de sorpresas, sobre todo para aquellos a los que les gusta la música. Después de un par de años llenos de incertidumbre dentro de la industria, las cosas volvieron a la normalidad y muchos artistas y bandas decidieron que era momento de regresar. Sin embargo, hay quienes están de vuelta luego de un buen rato en silencio, como el caso de Austin TV.

Sin duda, esta es una de las agrupaciones mexicanas más influyentes de la primera década de los 2000, pues tenían una propuesta completamente distinta a los demás. Para empezar, decidieron tocar rock instrumental, limitándose a incluir sampleos de películas y algunas frases habladas en sus canciones. Pero quizá lo que los hizo tan únicos fue la idea de usar máscaras y disfraces, pues como ellos mismos lo dijeron, la música y lo que quieres decir es más importante que tu imagen.

Austin TV
Para Austin TV siempre fue más importante lo que hacían que cómo se veían. Foto: Austin TV (Facebook)

También puedes leer: Tu cara no importa: ¿Por qué los de Austin TV siempre usaron máscaras?

Austin TV está de vuelta después de casi una década en silencio

Sin embargo, la vida de muchas vueltas y está llena de cambios, y esto por supuesto que también aplica para Austin TV. Después de festejar el décimo aniversario de su álbum debut, La última noche del mundo en el ahora extinto Plaza Condesa de la CDMX y en uno de los puntos más altos de su carrera, la banda chilanga decidió tomarse un descanso indefinido para dedicarse a otros proyectos –tanto profesionales como personales–. Esta noticia por supuesto que puso tristes a sus fans, quienes a cada rato pedían que regresaran para volverlos a ver en vivo y a todo color.

Pasaban el tiempo y la banda nomás no daba señales de vida. Lanzaron su segundo álbum, Fontana Bella en plataformas de streaming y las expectativas por tenerlos de vuelta aumentaban pero inesperadamente, ocurrió un milagro que hizo que muchos se emocionaran. Un día de lo más normal, en las calles de la Ciudad de México estaban tapizadas con carteles negros que en letras blancas tenían una frase que la agrupación hizo popular: “Tu cara no importa, importas tú”. Esto prendió las alarmas sobre un posible regreso y finalmente despejaron nuestras dudas.

Austin TV regresa después de casi 10 años con la rola "De la orquídea y la avispa"
Foto vía Facebook: AUSTIN TV

También puedes leer: 10 cosas que ocurrieron en 2013, el año en el que Austin TV anunció su descanso indefinido

La banda regresó con música nueva y proyectos a futuro

Después de 11 años sin música nueva y una década desde su último show, el 27 de septiembre de 2022, Austin TV regresó con una rola llamada “De la orquídea y la avispa”. Por supuesto que esta noticia puso contentos a aquellos que esperaban el día en que volvieran, aunque el anuncio fue un poco agridulce, ya que Chavo –miembro fundador de la banda– no forma parte de esta reunión, pues decidió continuar con sus proyectos personales y le dio la bendición a sus compañeros en esta nueva etapa.

De cualquier manera, esto no detuvo a sus fans, pues todos perdieron la cabeza al saber que estaban de vuelta. Y para rematar, la banda anunció de manera inesperada un concierto en el Multiforo Alicia, uno de los lugares que los vieron crecer. Lamentablemente el show no se pudo armar en ese foro, pero este 28 de septiembre la banda volverá a los escenarios en el Foro Indie Rocks!, en un concierto que seguramente estará cargado de nostalgia y emotividad.

Acá les dejamos la entrevista completa con Austin TV

Es por eso que aprovechando el regreso de Austin TV, tuvimos chance de platicar con Chiosan, Rata, Xna Yer, Totore y el nuevo miembro de la agrupación, quienes nos contaron cómo fue el reencuentro entre ellos, juntarse para volver a ensayar y componer, lo que representa este proyecto después de tantos años y sobre todo, los planes que tienen para el futuro (porque están planeando grabar un disco). A continuación les dejamos la entrevista completa con esta bandota que nos pone contentos saber que está de vuelta:

The post ¡Austin TV nos cuenta sobre su regreso y los planes que tienen a futuro! appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.