Connect with us

Musica

The Roots está de vuelta con una poderosa rola llamada “Feel It (You Got It)”

Published

on

Quizá muchos conozcan a The Roots por ser esa banda de apoyo que están en cada episodio de The Tonight Show con el presentador Jimmy Fallon, pero la realidad es que llevan años innovando y mezclando sonidos para armar rolas sumamente interesantes. Después de su último disco, And Then You Shoot Your Cousin, lanzado en 2014 no habíamos escuchado mas que algunas canciones que habían hecho para proyectos específicos. 

Pero ahora, todo indica que el grupo está de vuelta con música nueva, o al menos eso parece porque The Roots acaba de lanzar una rola llamada “Feel It (You Got It)”, que apoya al banco Citizen, el cual apoya muchas campañas, entre ellas una que se dedica al retiro de las personas mayores. Aunque no es la primera vez que suena, pues en un DJ set el baterista de la banda, Questlove la había mezclado, pero por fin tenemos una versión oficial y la verdad es que es todo lo que esperábamos porque suena impecable.

Y no lo decimos a la ligera, pues suena como si la banda hubiera terminado de madurar ese sonido neo-soul que tenían en trabajos discográficos anteriores junto con todas esas rimas violentas que siempre han tenido en sus canciones. Una combinación poderosa entre una base rítmica sólida junto a otros elementos poco comunes como una sección de vientos, que se ha convertido en un sello característico de el grupo a lo largo de los años.

Esta rola la grabó The Roots junto a la cantante, compositora y rapera Tish Hyman, quien le mete todo el flow necesario para que la canción se vuelva mucho más chill. Aún no sabemos si “Feel It (You Got It)” formará parte de un nuevo disco de los de Pensilvania, pero de acuerdo con Consequence of Sound, en los descansos del programa junto a Jimmy Fallon están grabando algunas cosas en el estudio, solo queda esperar a que nos sorprendan con un próximo anuncio. 

The-Roots-1

Foto: Getty Images

Sin más que decir, chequen por acá “Feel It (You Got It)”,  la nueva rola de The Roots junto a Tish Hyman: 

La entrada The Roots está de vuelta con una poderosa rola llamada “Feel It (You Got It)” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas

Published

on

La cantante detalla que la decisión se tomó debido a “retrasos” en la producción y a la pandemia de COVID

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Día Internacional del Mariachi: Jalisco baila al son de la música mexicana

Published

on

Orgullosamente tapatío, el 21 de enero es el Día Internacional del Mariachi, un género que es amado y respetado en todo el mundo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tras muerte de Carlos Marín, Il Divo anuncia tributo en México

Published

on

IL Divo honrará su legado con una gira tributo a Carlos Marín. Checa cuándo y dónde se presentará la banda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.