Connect with us

Musica

Cantante de K-Pop Goo Ha-ra dejó una nota "pesimista", según policía

Published

on

La cantante Goo Ha-ra, fallecida el domingo en lo que parece ser un nuevo y trágico caso en la industria del K-Pop, dejó una nota “pesimista”, según indicó hoy lunes la policía surcoreana.

  • Hallan muerta a la cantante surcoreana Goo Hara

La nota se encontraba en una mesa del domicilio de Goo, aunque por el momento no se han revelado más detalles del contenido ni se ha establecido si la artista escribió la nota a modo de despedida, explicó un portavoz de la Agencia Nacional de Policía (NPA) durante una rueda de prensa convocada hoy en la sede del organismo en Seúl.

“(La nota) era muy corta, lo que aparentemente muestra que Goo se sentía muy pesimista con respecto a su vida”,  afirmó el portavoz, en declaraciones que recoge el diario Korea Herald.

La policía ya ha descartado que Goo fuera víctima de un asesinato y aún no se ha decidido si se le realizará la autopsia al cadáver, una decisión que deben discutir los familiares de la cantante y actriz y representantes de la fiscalía.

Se sabe que Goo falleció el mismo domingo, ya que una cámara de circuito cerrado la captó regresando a su domicilio del distrito de Gangnam poco después del mediodía, unas seis horas antes de que fuera encontrada sin vida.

Además de un velatorio privado, a partir del lunes se celebrará un memorial durante tres días en el hospital católico de Santa María, ubicado en el distrito de Seocho de la capital surcoreana.

Goo mantenía en suspenso su carrera desde que el año pasado su expareja, el peluquero Choi Jong-bum, amenazara con publicar vídeos íntimos tras su ruptura.

Choi nunca llegó a hacer públicos los vídeos de “porno vengativo”, pero aun así fue condenado en agosto a una pena en suspenso de un año y medio de prisión por su amenaza.

En mayo pasado, la cantante fue ingresada en un hospital surcoreano después de que fuera encontrada inconsciente en su domicilio, aparentemente a causa de un intento de suicidio.

Goo inició su carrera al unirse al grupo Kara en 2008, año en el que la formación femenina se disparó en las listas de éxitos.

El conjunto musical, famoso por temas como “Wanna”, “Mister” o “Jumping”, cosechó además un gran seguimiento en el vecino Japón, aunque se acabó disolviendo en 2016.

Para entonces Goo ya había debutado un año antes como solista.

JB

ues de anuncios individuales.

Musica

Carlos Santana reaparece tras desmayarse en pleno concierto

Published

on

El músico mexicano reapareció en las calles de Estados Unidos luego de que hace unas semanas se desmayó en uno de sus conciertos 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Una tragedia: Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España

Published

on

Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España

Momentos de verdadero terror, neta, los que se vivieron en España este fin de semana. Durante el Medusa Festival la noche del pasado viernes 12 de agosto, ráfagas de viento sorprendieron a los asistentes y las cosas no terminaron nada bien.

Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España
Foto: Reuters

Como podrás ver en los videos que se compartieron en redes, queda claro que no se trató de vientos fuertes nada más, eran auténticas ráfagas que ocasionaron destrozos y un saldo lamentable.

Diferentes reportes señalan que una persona murió y al menos otras 40 resultaron lesionadas. De acuerdo con medios locales de España como El Mundo, el Festival se canceló luego de lo ocurrido esa noche.

Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España
Foto: @fran_ciriza (Twitter)

El Medusa Festival se llevó a cabo en la ciudad de Cullera, en la provincia de Valencia. La persona que murió luego de lo fuerte que estuvo la situación fue un joven de sólo 22 años de edad.

Los videos que muestran lo fuerte que fueron las rachas de viento

En uno de los videos se alcanza a ver cómo vuela parte del escenario cuando todavía había mucha gente presente. Otro, quizá el más impactante, es cuando una barra de acero sin control pasa a centímetros de dos chavos que estaban en el Festival de música electrónica.

La postura de los organizadores del Festival de Cullera

Según señala el medio antes citado, el fenómeno que provocó esos vientos tan devastadores es conocido como “reventón térmico”. Se reporta que las rachas alcanzadas por los vientos en el Festival de Cullera alcanzaron una velocidad de 80 km/h.

“Las adversas e inesperadas condiciones que se prevé sigan sucediendo a lo largo del día nos obligan moralmente y por responsabilidad a poner fin a nuestra edición 2022. Es un momento muy doloroso. Difícil y desgarrador. Un momento tremendamente triste y desalentador para parientes, amigos. Un momento que nadie debería conocer nunca”.

Señalaron los organizadores del Festival en un comunicado

Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España
@medusa_festival (Instagram)

The post Una tragedia: Fuertes vientos dejan un muerto y 40 heridos en festival de música en España appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Libro sobre Juanes se lanza a propósito de su cumpleaños número 50

Published

on

Juanes, uno de los cantantes favoritos de América Latina, festeja sus 50 primaveras con un libro especial

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.